OVERLORDX escribió:Buenas,como hay gente que consigue 100 monedas al dia o mas? Yo creia que solo podias conseguir 10 monedas por gym pero si aguantabas 24 horas con el gym y un pokemon dentro
Pues me imagino que conquistando varios gimnasios distintos al día.
DiRk escribió:Una pregunta, si lo descargo desde otra store de apple, los datos se guardaran y los pokemon que atrapas se quedan para luego cuando salga la version españoka? porque supongo que luego tendremos que descargar desde la store española
Los datos se guardan en la cuenta de Google o en la del club de entrenadores, así que da igual el cliente/plataforma que uses, yo uso un Xperia Z antiguo cuando me voy a la playa y juego ahí con la misma cuenta que en mi iPhone, que es mi tlf de uso normal, y puedo continuar jugando la misma partida sin problemas (además con distintas versiones del juego, porque la del iPhone está actualizada y la de Android es el primer APK que salió).
FoxFurius escribió:¿Os ha pasado que mientras estáis con el juego abierto os llamen y en vez de sonar la llamada sale un mensaje de desvío de llamada?
Nop, a mí me han llamado y me sale en la pantalla la llamada entrante de forma normal, tanto en iOS como en Android.
t0n3 escribió:Preguntas:
1. ¿Los pokemos derrotados en un gimnasio se recuperan solos con el tiempo o hay que hacerlo con pociones para revivirlos y darles salud?
-Hay que curarlos. Lo que yo no entiendo es por qué no me los matan, aunque me los debiliten no puedo usar los Revivir, tengo que curarlos con pociones.
t0n3 escribió:2. ¿Se pueden usar pociones en mitad de una pelea?, ¿cómo?
-No que yo sepa, además no pega con el modo frenético que tienen las peleas, mientras te metes en la mochila a buscar una poción ya te han reventado el PKMN.
t0n3 escribió:3. ¿Cómo puñetas se lucha de forma eficiente (atacar/esquivar)?
-Cuando veas que el Pkmn enemigo vaya a atacar, deslizas el dedo para esquivar el ataque, no hay más, depende de lo rápido que seas.