Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
dragonsacred escribió:
Mrcolin escribió:¿No hay noticias aun de cuando saldrá oficialmente aquí no?
La verdad es que el juego me genera curiosidad pero andar registrandome en otra app store solo para el juego....

se espera que entre hoy y mañana, ya que hoy ya ha salido en alemania y reino uido

Ah!! Pues muchas gracias!!!
Buenas,como hay gente que consigue 100 monedas al dia o mas? Yo creia que solo podias conseguir 10 monedas por gym pero si aguantabas 24 horas con el gym y un pokemon dentro :-?
manucabal está baneado por "Flamer"
-Alex escribió:
manucabal escribió:
-Alex escribió:Los que tengáis Android ni se os ocurra actualizar, es como Ferrari (Formula 1) con sus supuestas "mejoras", menudo asco de actualización, habré tenido que reiniciar la app 6 veces hoy ya.

- El GPS es lamentable se vuelve loco, antes también pero ahora es demasiado bestia.
- Bug de que la pantalla se vuelve intáctil, la app parece que va normal, pero no detecta toques y tienes que reiniciar (habré perdido 4 o 5 pokemon por esto hoy)
- Las pokeparadas no funcionan algunas y otras si, he estado en un sitio con 2 juntas, una iba la otra no. Antes también pasaba alguna que otra vez, pero es que ahora es un 30% las que no funcionan.
- Y caídas del servidor constantes cuando antes por la mañana no había casi problemas.
Y ya ni menciono la cantidad de veces que se cuelga capturando pokemon.

Eso si han puesto la impresionante mejora de que cuando se caiga el servidor le puedas dar a reintentar.

Que una empresa que ha facturado 14 millones con una app en 5 días, tenga esta mierda de servidores es para que se lo miren, normal que no lo saquen aun globalmente, porque ni de coña aguantarían los servidores.

No entiendo tu queja, normal que los servidores vayan mal porque AUN NO HA SALIDO EN ESPAÑA, irán bien en las zonas donde haya sido publicado.
Ya es quejarse por vicio, cuando haya salido si sigue asi de mal, hablamos [oki]

Entonces explícame porque hay pokeparadas en España crack, tendría lógica lo que has dicho si no las hubiera.
Y ademas si antes de la actualización iba bastante mejor algo de lógica tendrá la queja, eso sin contar que menos la del GPS y la de las caidas, mis otras quejas poco o nada tienen que ver con los servidores.

Pues muy facil, porque son las mismas que Ingress.
No quiere decir nada, esperaste y punto
Keitaro87 escribió:Probare de instalar la versión antigua a ver si vuelve a mejorar, o si realmente todo es ''culpa'' de los servidores

Yo despues de actualizar, no me ha pasado nada que no me hubiese pasado con la otra versión.

He pasado de la 0.29.0 a la 0.29.2

Depende de lo petados que estén los servers, y de que tu conexión a internet falle mas que nada.
Una pregunta, si lo descargo desde otra store de apple, los datos se guardaran y los pokemon que atrapas se quedan para luego cuando salga la version españoka? porque supongo que luego tendremos que descargar desde la store española
¿Os ha pasado que mientras estáis con el juego abierto os llamen y en vez de sonar la llamada sale un mensaje de desvío de llamada?
Preguntas:

1. ¿Los pokemos derrotados en un gimnasio se recuperan solos con el tiempo o hay que hacerlo con pociones para revivirlos y darles salud?
2. ¿Se pueden usar pociones en mitad de una pelea?, ¿cómo?
3. ¿Cómo puñetas se lucha de forma eficiente (atacar/esquivar)?

Gracias!
hypervisor escribió:
CrusardGameamos escribió:
Drakanio escribió:Alguien utiliza pokemon go con un iphone 5s? que tal funciona el juego con este movil? con que version de ios? thx

Un amigo juega en el 5s y ahora en el 6s, los 2 tienen el mismo problema si tienes ISO 10, en IOS 9 no hay problemas.

A mi en iOS 10 me va sin problemas.

si, pero el giroscopio no va
buenas,la version de android,¿se puede actualizar?,gracias.
t0n3 escribió:Preguntas:

1. ¿Los pokemos derrotados en un gimnasio se recuperan solos con el tiempo o hay que hacerlo con pociones para revivirlos y darles salud?
2. ¿Se pueden usar pociones en mitad de una pelea?, ¿cómo?
3. ¿Cómo puñetas se lucha de forma eficiente (atacar/esquivar)?

Gracias!

Espero no equivocarme.
3. Si pulsas sobre tu pokemon repetidamente encima de él hace ataques básicos. Hay unos cuadrados azules que se rellenan si dejas pulsado el dedo en el pokemon hace el ataque especial que hace más daño. Lo de esquivar... Hay que pillarle el truco supongo.
OVERLORDX escribió:Buenas,como hay gente que consigue 100 monedas al dia o mas? Yo creia que solo podias conseguir 10 monedas por gym pero si aguantabas 24 horas con el gym y un pokemon dentro :-?

Pues me imagino que conquistando varios gimnasios distintos al día.

DiRk escribió:Una pregunta, si lo descargo desde otra store de apple, los datos se guardaran y los pokemon que atrapas se quedan para luego cuando salga la version españoka? porque supongo que luego tendremos que descargar desde la store española

Los datos se guardan en la cuenta de Google o en la del club de entrenadores, así que da igual el cliente/plataforma que uses, yo uso un Xperia Z antiguo cuando me voy a la playa y juego ahí con la misma cuenta que en mi iPhone, que es mi tlf de uso normal, y puedo continuar jugando la misma partida sin problemas (además con distintas versiones del juego, porque la del iPhone está actualizada y la de Android es el primer APK que salió).

FoxFurius escribió:¿Os ha pasado que mientras estáis con el juego abierto os llamen y en vez de sonar la llamada sale un mensaje de desvío de llamada?

Nop, a mí me han llamado y me sale en la pantalla la llamada entrante de forma normal, tanto en iOS como en Android.

-Hay que curarlos. Lo que yo no entiendo es por qué no me los matan, aunque me los debiliten no puedo usar los Revivir, tengo que curarlos con pociones.

t0n3 escribió:2. ¿Se pueden usar pociones en mitad de una pelea?, ¿cómo?

-No que yo sepa, además no pega con el modo frenético que tienen las peleas, mientras te metes en la mochila a buscar una poción ya te han reventado el PKMN.

t0n3 escribió:3. ¿Cómo puñetas se lucha de forma eficiente (atacar/esquivar)?

-Cuando veas que el Pkmn enemigo vaya a atacar, deslizas el dedo para esquivar el ataque, no hay más, depende de lo rápido que seas.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
OVERLORDX escribió:Buenas,como hay gente que consigue 100 monedas al dia o mas? Yo creia que solo podias conseguir 10 monedas por gym pero si aguantabas 24 horas con el gym y un pokemon dentro :-?

Te has contestado solo, con 10 gimnasios xD
Alguien ha logrado averiguar si que los pokemon sean XL o XS influye en algo en los stats, en cuanto suben por caramelo dado, en combates.....?
Sergetsu escribió:Alguien ha logrado averiguar si que los pokemon sean XL o XS influye en algo en los stats, en cuanto suben por caramelo dado, en combates.....?

Yo solo se que hay un Logro que es conseguir Ratattas de menos de 1kg XD
KrlosDki escribió:

-Hay que curarlos. Lo que yo no entiendo es por qué no me los matan, aunque me los debiliten no puedo usar los Revivir, tengo que curarlos con pociones.

los que dejas en un gimnasio, al derrotarlos, te vuelven con 1 punto de vida, los combates contra gimnasios de tu equipo creo q tb vuelven con 1 de vida, pero contra gimnasios rivales se debilitan
Un par de preguntas, que acabo de comenzar y todavía tengo mis dudas...

Hay que vencer a todos los pokemons de un gimnasio con un solo pokemon?
Y como hago para poner un pokemon mio en un gimnasio de mi equipo?

Gracias!
dipeur escribió:Un par de preguntas, que acabo de comenzar y todavía tengo mis dudas...

Gracias!

si el gimnasio es de tu equipo (azul/rojo/amarillo) si, si es rival te dejan 6 pokemons

necesitas que haya un hueco libre, o subirle el prestigio (peleando contra ellos) hasta que se abra otro hueco
dragonsacred escribió:
KrlosDki escribió:

los que dejas en un gimnasio, al derrotarlos, te vuelven con 1 punto de vida, los combates contra gimnasios de tu equipo creo q tb vuelven con 1 de vida, pero contra gimnasios rivales se debilitan

Puede ser eso, hasta ahora creo que no he perdido en un gym de otro color, pero sí en los del mío, o cuando me han derrotado a alguno que dejé en un gym. Gracias por la explicación :)
Yo me considero muy fan de Pokémon, tengo todos los juegos de la saga principal y algunos spinoff... Pero los spinoff nunca me han terminado de gustar, excepto los Pokémon Stadium / Colosseum y similares. No sé si es por eso que este Pokémon GO no me atrae NADA, ni siquiera he mirado vídeos, sólo el trailer del principio y alguna imagen suelta por Internet... Tengo la sensación que es un juego tipo Candy Crush o Clash of Clans; seguramente estoy equivocado, pero los juegos de móvil en general no me atraen, y me sorprende que siendo un Pokémon, gente de mi alrededor que veía los Pokémon como una frikada infantil se estén bajando este juego, y yo que se supone que era el fan de Pokémon que se jugaba toda la saga y me los sabía todos de memoria, ni siquiera me guste hablar del juego.
dragonsacred escribió:
dipeur escribió:Un par de preguntas, que acabo de comenzar y todavía tengo mis dudas...

Gracias!

si el gimnasio es de tu equipo (azul/rojo/amarillo) si, si es rival te dejan 6 pokemons

necesitas que haya un hueco libre, o subirle el prestigio (peleando contra ellos) hasta que se abra otro hueco

Y si un gimnasio de mi equipo tiene por ejemplo 3 huecos y 3 pokemons, no puedo poner uno mio que sea más fuerte que los que ya hay? (ganándoles a los 3 o algo así)
Escribiendo PKMN me acabáis de enseñar lo poco original que fue Miyamoto con PIKMIN. A buenas horas [mad] [mad] [mad] [mad]
Influye en algo el color de equipo que se decide coger? Se supone que alguno es mejor o es simplemente cuestión de color?
DiRk escribió:Influye en algo el color de equipo que se decide coger? Se supone que alguno es mejor o es simplemente cuestión de color?

Cuestión de color....
Soy de olot y todos los gimnasios son rojos. Yo amarillo. Qué aburrimiento tiene que ser ser rojo y no poder enfrentarte a nadie por ser del mismo color jaja
Neolenas escribió:
DiRk escribió:Influye en algo el color de equipo que se decide coger? Se supone que alguno es mejor o es simplemente cuestión de color?

Cuestión de color....
Soy de olot y todos los gimnasios son rojos. Yo amarillo. Qué aburrimiento tiene que ser ser rojo y no poder enfrentarte a nadie por ser del mismo color jaja

Puedes pelear en gimnasios del mismo color.
@kerarta El juego es original, pq usa geolocalización y realidad aumentada.

Eso sí, al ser de moviles, pues el modelo de negocio es F2P, y a saber como le acaba sentando esto al juego.

Lo mismo en consola sería difícil de tener, por falta de datos para ir bajandote mapas al vuelo, y demás cosas.

PD: Te lo dice uno que es el primer juego de Pokemon que juega.
Aunque no creo que le de mucho, mas que nada lo juego por entender el fenómeno que esta arrasando tanto en otros paises.

Sí, si escoges el amarillo serás un loser forever alone

Imagen

PD: Pero optarás a Zapdos [360º]
Buenas, sabeis si la cuenta que tienes en la apk te sirve para cuando salga en Google play de España? Borrar la apk y seguir en la de España.
han3gas3 escribió:Buenas, sabeis si la cuenta que tienes en la apk te sirve para cuando salga en Google play de España? Borrar la apk y seguir en la de España.

Sí vale, tu progreso se guarda en la cuenta de Google o del Club de entrenadores
kerarta escribió:Yo me considero muy fan de Pokémon, tengo todos los juegos de la saga principal y algunos spinoff... Pero los spinoff nunca me han terminado de gustar, excepto los Pokémon Stadium / Colosseum y similares. No sé si es por eso que este Pokémon GO no me atrae NADA, ni siquiera he mirado vídeos, sólo el trailer del principio y alguna imagen suelta por Internet... Tengo la sensación que es un juego tipo Candy Crush o Clash of Clans; seguramente estoy equivocado, pero los juegos de móvil en general no me atraen, y me sorprende que siendo un Pokémon, gente de mi alrededor que veía los Pokémon como una frikada infantil se estén bajando este juego, y yo que se supone que era el fan de Pokémon que se jugaba toda la saga y me los sabía todos de memoria, ni siquiera me guste hablar del juego.

en este juego tu eres "rojo", "ash", o como quieras llamarte, y en lugar de recorrer kanto, johto......recorres tu pueblo buscando pokemons para capturar (solo tirandoles pokeballs), gimnasios pokemon para conquistar, y "pokeparadas" (digamos tiendas pokemon) donde conseguir pokeballs, pociones, repelentes, atrayentes.........

olvidate de los candy o clash, ni hay que mover caramelos ni es un juego de estrategia multijugador, es un juego donde tu decides donde ir a buscar pokemons (a la plaza de turno, a la iglesia de la zona, al parque cercano, dando vueltas sin direccion....) levantandote de la silla, calzandote las zapatillas y saliendo de casa, si conoces ingress es lo mismo, con tematica pokemon

solo cojea (para mi gusto) de los combates, ya que para capturar pokemons solo les tiras la pokeball de turno (y alguna baya para aumentar el ratio de captura), y los combates (solo se combate en gimnasios desperdigados por la geografia) son mas tipo "clicker" que otra cosa, pulsando continuamente para hacer ataques flojos o pulsaciones largas para ataques fuertes(que tardan en cargar)
lanzamiento en españa ni rastro no ?
Yo cogí amarillo porque salía zapdos, pero ahora me alegro, todos los gimnasios de mi zona son azules o rojos, asi que me hago una ronda de 3, y a recoger moneditas.
Grinch escribió:lanzamiento en españa ni rastro no ?

No tardaran... ayer Alemania, hoy UK...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yekum escribió:

Si pues sera por paises en la UE.....Lo mismo somos los ultimos y sale en agosto, es decir cuando el juego ya haya envejecido malamente [carcajad]
@Yekum gracias. a ver si es verdad
kerarta escribió:Yo me considero muy fan de Pokémon, tengo todos los juegos de la saga principal y algunos spinoff... Pero los spinoff nunca me han terminado de gustar, excepto los Pokémon Stadium / Colosseum y similares. No sé si es por eso que este Pokémon GO no me atrae NADA, ni siquiera he mirado vídeos, sólo el trailer del principio y alguna imagen suelta por Internet... Tengo la sensación que es un juego tipo Candy Crush o Clash of Clans; seguramente estoy equivocado, pero los juegos de móvil en general no me atraen, y me sorprende que siendo un Pokémon, gente de mi alrededor que veía los Pokémon como una frikada infantil se estén bajando este juego, y yo que se supone que era el fan de Pokémon que se jugaba toda la saga y me los sabía todos de memoria, ni siquiera me guste hablar del juego.

Si eres tan fan de Pokémon que menos que informarte de que va el juego, digo yo vamos [+risas]
Una duda, a ver si alguien se ha enterado... para que salgan los lanzamientos "bien", "excelente" y esas cosas, ¿cómo se hace? Unos dicen que es con el círculo pequeño, otros que con el círculo grande... a mí me sale al azar, a veces tengo el círculo entero grande y nada, otras veces enano y nada, y otras veces es intermedio y sale.

Y una vez me salió "lanzamiento curvo". Pero no hay quien se aclare.
ES-Cachuli escribió:Una duda, a ver si alguien se ha enterado... para que salgan los lanzamientos "bien", "excelente" y esas cosas, ¿cómo se hace? Unos dicen que es con el círculo pequeño, otros que con el círculo grande... a mí me sale al azar, a veces tengo el círculo entero grande y nada, otras veces enano y nada, y otras veces es intermedio y sale.

A ver para el lanzamiento curvo... antes de lanzar dale vueltas a la bola, sino a veces sale solo.
Para bien, excelente y tal... cuanto mas pequeña es la redonda del centro mejor... Mas experiencia te dan y ademas mas posibilidad de capturarlo
cash escribió:
Yekum escribió:

Si pues sera por paises en la UE.....Lo mismo somos los ultimos y sale en agosto, es decir cuando el juego ya haya envejecido malamente [carcajad]

Uk, UE ? Nahhhh [poraki]

Estará al caer, y cuando salga va a ser tal la avalancha que petarán los servers y no se podrá jugar
manucabal está baneado por "Flamer"
llAsturianoll escribió:

Imagen

Un loser forever alone que en cuanto se haga 2 o 3 gimnasios al dia tiene mas monedas que los otros [qmparto]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ES-Cachuli escribió:Una duda, a ver si alguien se ha enterado... para que salgan los lanzamientos "bien", "excelente" y esas cosas, ¿cómo se hace? Unos dicen que es con el círculo pequeño, otros que con el círculo grande... a mí me sale al azar, a veces tengo el círculo entero grande y nada, otras veces enano y nada, y otras veces es intermedio y sale.

Para el lanzamiento "Bien" el en movimiento tiene que ser grande y dar dentro con la pokeball
Para el lanzamiento "genial" el circulo en movimiento tien que estar por la mitad del recorrido y acertar con la pokeball dentro del circulo.
Y para el lanzamiento "excelente" el circulo en movimiento tiene que ser pequeño y acertar con la pokeball dentro del circulo.
Para el lanzamiento curvo, no hace falta que gires la pokeball antes de lanzarla ya que con esto solo consigues que des efecto a la pokeball y no dan el bonus de exp. Para conseguirlo tienes que lanzar la pokeball con un poco de arco para que te den el bonus
manucabal escribió:
llAsturianoll escribió:

Imagen

Un loser forever alone que en cuanto se haga 2 o 3 gimnasios al dia tiene mas monedas que los otros [qmparto]

Eso lo podemos hacer todos jajaja pero para mantener un gimnasio, a no ser que sean un grupo de 4 o 5, está jodido
aka_psp escribió:
Neolenas escribió:

Cuestión de color....

Puedes pelear en gimnasios del mismo color.

No "peleas" es entrenamiento contra tus compañeros. Donde esta la emoción? Y los piques....?
Yekum escribió:

A ver para el lanzamiento curvo... antes de lanzar dale vueltas a la bola, sino a veces sale solo.
Para bien, excelente y tal... cuanto mas pequeña es la redonda del centro mejor... Mas experiencia te dan y ademas mas posibilidad de capturarlo

Sionis escribió:

Para el lanzamiento "Bien" el en movimiento tiene que ser grande y dar dentro con la pokeball
Para el lanzamiento "genial" el circulo en movimiento tien que estar por la mitad del recorrido y acertar con la pokeball dentro del circulo.
Y para el lanzamiento "excelente" el circulo en movimiento tiene que ser pequeño y acertar con la pokeball dentro del circulo.
Para el lanzamiento curvo, no hace falta que gires la pokeball antes de lanzarla ya que con esto solo consigues que des efecto a la pokeball y no dan el bonus de exp. Para conseguirlo tienes que lanzar la pokeball con un poco de arco para que te den el bonus

Muchas gracias ^^
Otra duda, para los de iOS. Como se supone que debes llevar el juego para que te cuente lo que andas y te salten las notificaciones? Si lo ejecutas y luego vuelves al menu y bloqueas el movil te llegan notificaciones de pokemon detectados? O tienes que estar con el juego totalmente abierto...

Por otro lado, cuales son las notificaciones que te llegan? Solo pokemon o tambien algun punto de interes especifico? es que a mi no me ha llegado nada, y le di permisos para notificaciones :D
DiRk escribió:Otra duda, para los de iOS. Como se supone que debes llevar el juego para que te cuente lo que andas y te salten las notificaciones? Si lo ejecutas y luego vuelves al menu y bloqueas el movil te llegan notificaciones de pokemon detectados? O tienes que estar con el juego totalmente abierto...

Por otro lado, cuales son las notificaciones que te llegan? Solo pokemon o tambien algun punto de interes especifico? es que a mi no me ha llegado nada, y le di permisos para notificaciones :D

El juego tienes que llevarlo abierto para que "notifique" (vibrar cuando hay un pokémon). Para que consuma menos activa el ahorro de energía en el propio juego y así cada vez que le des la vuelta al móvil la pantalla se oscurecerá al mínimo.

PD: Deberíamos hacer una wiki en el primer post, para que este tipo de preguntas se recojan en un FAQ.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
DiRk escribió:Otra duda, para los de iOS. Como se supone que debes llevar el juego para que te cuente lo que andas y te salten las notificaciones? Si lo ejecutas y luego vuelves al menu y bloqueas el movil te llegan notificaciones de pokemon detectados? O tienes que estar con el juego totalmente abierto...

Tienes que tener el juego abierto completamente, nada de 2º plano para que te cuente los pasos y las notificaciones de los Pokemon que aparecen. Las notificaciones intuyo que seran para algun tipo de evento u otras cosas
Perfecto, servidores caídos a las 5 de la tarde justo cuando capturaba un pikachu.
Gracias por la info, pero en iOS activo el ahorro de bateria en el juego pero no se me pone con la pantalla apagada en ningun momento, ni al darle la vuelta. Bloqueandolo supongo que tampoco contará claro.. :D
@DiRk Es al girarlo quedando la cámara en la parte inferior. A veces según en qué posición le has dado al modo de ahorro lo coge en una determinada posición o no. Prueba en varias posturas a ver.
34490 respuestas