Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
ElTuja escribió:Y que la gente coja desde su casa sentada en el sofá y otros se tengan que ir a tomar por culo hace que el juego no sea equilibrado .no obstante es un juego muy muy curioso

Totalmente, vivo por el centro de Fuenlabrada una ciudad Madrileña bastante grande y sin embargo desde mi casa no he cazado ni un solo pokemon,todos me salen a tres huellas sin embargo mi cuñado en Getafe me ha llegado a pasar fotos con 4 pokemons para capturar lleva mas pokemons que yo y sin salir de casa...
kratos13 escribió:
ElTuja escribió:Y que la gente coja desde su casa sentada en el sofá y otros se tengan que ir a tomar por culo hace que el juego no sea equilibrado .no obstante es un juego muy muy curioso

Totalmente, vivo por el centro de Fuenlabrada una ciudad Madrileña bastante grande y sin embargo desde mi casa no he cazado ni un solo pokemon,todos me salen a tres huellas sin embargo mi cuñado en Getafe me ha llegado a pasar fotos con 4 pokemons para capturar lleva mas pokemons que yo y sin salir de casa...

creo que lo dice por los que usan fakegps.......aunq lo de las localizaciones de pokeparadas/puntos de respawn..........en el curro siempre pillo algun pokemon, en mi casa y por la zona, naaaaaaaaada
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Aquí dejo mi equipo Pokémon, que vicio llevo XD

Imagen
Imposible jugar hoy .... A veces va , muchas más veces no va ... Hasta me da error transferir
MonstruoAkina escribió:Aquí dejo mi equipo Pokémon, que vicio llevo XD

Imagen

cuanto te odio XD XD XD XD XD XD XD

yo lo mas fuerte q tengo un aerodactil de 620 q me acaba de salir

Imagen

Coleccionas Flareon como yo!!!! Tengo 2 a más de 800!!
OK,no, es que quería otra evo pero me salió otro Flareon :(

De qué nivel eres para tener esas bestias? Yo soy del 14

Por cierto conozco un grupo del equipo amarillo aquí que cuando les veo hablamos y nos conocemos hace tiempo. He salido y he visto un gimnasio con 3 Pokemon amarillos y con sus nombres y no me he podido resistir a robárselo solo por dar por saco [jaja] [jaja]
herkris escribió:

Imagen

Coleccionas Flareon como yo!!!! Tengo 2 a más de 800!!
OK,no, es que quería otra evo pero me salió otro Flareon :(

De qué nivel eres para tener esas bestias? Yo soy del 14

Por cierto conozco un grupo del equipo amarillo aquí que cuando les veo hablamos y nos conocemos hace tiempo. He salido y he visto un gimnasio con 3 Pokemon amarillos y con sus nombres y no me he podido resistir a robárselo solo por dar por saco [jaja] [jaja]

A la sexta me ha salido el Jolteon que me faltaba, se ha resistido pero por fin lo tengo [carcajad]
Soy nivel 20 :)
Yo soy nivel 12 y he encontrado 2 eeves.

Pero tranquilos, tengo 120 pidgeys [looco]
albberto_ escribió:A alguien más le ocurre que vas andando y en el juego el muñeco no camina??
Tengo un LG G3s, no se si tendrá que ver [carcajad]
Aun así tengo 30 pokemon nivel 6 en dos ratos jugados.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
GaldorAnárion escribió:Yo soy nivel 12 y he encontrado 2 eeves.

Pero tranquilos, tengo 120 pidgeys [looco]

[qmparto] [qmparto]
Por las noches es casi imposible jugar los servidores petan... y por la tarde dando una vuelta se quedaba pillado cada dos por tres.. espero que eso no pase con la de españa cuando salga.. porque madre mia...
geist_mort escribió:Por las noches es casi imposible jugar los servidores petan... y por la tarde dando una vuelta se quedaba pillado cada dos por tres.. espero que eso no pase con la de españa cuando salga.. porque madre mia...

La verdad es que es algo curioso....me explico.

Durante el dia, no me salen los servers crasheados, pero no para de colgarse todo el puto rato dando por culo. Reiniciando cada 5minutos....pokemons perdidos, y cortes y laggazos etc...

Y por la noche va de lujo, todo mucho mas fluido, pero cuando le da un aire....se caen los servidores con el famoso cartel.... :-|
Hoy es el día que peor me ha ido.

Menos mal que el sábado me voy de vacaciones y voy a estar 2 semanas sin móvil (Dudo que haya pokémon en medio de un pueblo en el monte jajaj). A ver si cuando vuelva ya va perfecto.
Puto juego me he gastado mi ultimo incienso para pillar algún bulbasur de los que aparecen por mi calle a las 2 de la mañana lo he capturado y se deben haber caído los servers o algo [triston] al re conectar el juego por la zona ya solo quedaban puñeteros doduos. [buuuaaaa]
En menos de una hora he conseguido:
Geowlithe 262
Ponyta 395
Oddish 216 (huevo)
Jigglypuff 11
Arbok 424
Pidgeot 331 (evolución)
Además me ha salido un Eevee pero el juego ha hecho la típica... Se bloquea con la pokeball parada y al entrar no tienes nada.
Pero bueno para el poco tiempo que he estado, no está nada mal!

PD: no he contado a los Geodude, Ekans, Zubat, Rhyhorn, pidgey etc que salen a todas horas
Edit: Sorry, me te dura de pata increible mía.

PD: Gracias a @MonstruoAkina por la corrección.
Venga anda, salen otros 2 bulbasur y con los dos falla la conexión, ahora eso si me salen 800 doduos y con esos va como la seda, que les den mucho por culo. [poraki]
alvaro200 escribió:Ojo cuidado que a los de Nintendo se les está yendo la pinza y están tirado todas las partidas, de los que los han instalado por apk y son de países en los que no ha salido el juego. La fuente es Kotaku, que no se si puedo postear el enlace en el foro.

Yo he visto la noticia y solo pone que van a quitar los apk que están por las webs, no veo en ninguna parte lo que dices, por favor enlace [beer]
me cago encima si eliminan las cuentas XD

Fijate si me cago que no volveria a jugar. [bye]
@cash A mi por el dia me da por culo porque se queda pillada atrapando un pokemon... luego cuando voy andando al rato lo miro y ya no va nada de la app y asi... y ahora por la noche pues ni va.. estan los servers caidos.. que ganas de que salga ya en todo el mundo y podamos disfrutar sin tanto cuelgue y tanto reiniciar la app... porque asi no se puede estar..
Pues si tio....pero me da que va pa largo.

UNA PREGUNTA EOLIANOS!
Alguien sabe porque mi Lapra que esta liderando un gym junto a otra gente pone debajo combates ganados: 1 ¿? En los demas pokemos aliados no pone nada.

no lo habia visto nunca.
La he liado parda, estaba cambiando la ROM del móvil, siguiendo todos los pasos normales y se me ha brickeado [+risas]

A ver si puedo arreglar el estropicio antes de ir a dormir que sino mañana ni pokemon go ni hostias...
xTAZORx escribió:La he liado parda, estaba cambiando la ROM del móvil, siguiendo todos los pasos normales y se me ha brickeado [+risas]

A ver si puedo arreglar el estropicio antes de ir a dormir que sino mañana ni pokemon go ni hostias...

https://youtu.be/ICQrvG6jfOA?t=25
Habia que ponerlo [carcajad]
a alguien mas le pasa que atrapa un pokemon y se le queda asi bugueado ?
http://m.imgur.com/lzWlXoe
ya he perdido varios pkmn por esto ratataaaa
watafak escribió:a alguien mas le pasa que atrapa un pokemon y se le queda asi bugueado ?

Bienvenido a Pokemon Go.
watafak escribió:a alguien mas le pasa que atrapa un pokemon y se le queda asi bugueado ?

Ufffff si me ha pasado veces. Jode mucho cuando el pokemon es nuevo y no lo tenias!
Una duda que tengo. Me baje el juego el primer dia que salió pero como iba como el culo lo borre pensando que lo meterian pronto en google play la version oficial de España. Ahora por lo que os leo va bien aunque haya ratos que no. La duda es si lo vuelvo a bajar del enlace el dia que salga la version oficial de google play sera compatible con la que tenéis instalada? Porque paso de dar paseos y subir niveles para luego empezar de cero otra vez.
(mensaje borrado)
Tio_Serio escribió:Me lo he bajado para mi smartphone y no me deja capturar Pokemon bulvasur etc solo al agua... alguien me ayuda? no entiendo el juego

Si lees un poco el hilo veras de que va el juego. Esta repetido hasta la saciedad.

Mira te dejo el manual. Hay que leer.
https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es
corsack escribió:Una duda que tengo. Me baje el juego el primer dia que salió pero como iba como el culo lo borre pensando que lo meterian pronto en google play la version oficial de España. Ahora por lo que os leo va bien aunque haya ratos que no. La duda es si lo vuelvo a bajar del enlace el dia que salga la version oficial de google play sera compatible con la que tenéis instalada? Porque paso de dar paseos y subir niveles para luego empezar de cero otra vez.

Ya ha salido!!!!!!!

https://play.google.com/store/apps/deta ... .pokemongo
(mensaje borrado)
Te mueves andando, sal a la calle y anda. Y tienes que tener activado el gps del móvil claro.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que tienes que andar tu, con tus dos pies. Sal a la calle, pones el juego y te das un paseo y ves como el personaje se va moviendo a la vez que tu :p
(mensaje borrado)
Madre de dios... XD lo de algunos es de mirarselo en el medico jajaja

Una duda, hay que derrotar a los 3 pokemon en los gym? Eso que son 3 colegas unidos ? Por que la llevo clara cerca de mi curro, el que menos level tiene es un Scyter 1340cp... Entre los 3..

@Tio_Serio ... Este juego va por geolocalizacion y realidad aumentada, has leido algo sobre el juego? Busca ya veras jaja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
un juego de realidad aumentada y basado en el mapa de la ciudad, quien iba a imaginar que habira que moverse???

han puesto un gimnasio al lado de mi casa, pero es imposible, esta en todo el cruce de la carretera, en la salida despues de una rotonda, no se puede parar ahi
Tio_Serio escribió:
dipeur escribió:Que tienes que andar tu, con tus dos pies. Sal a la calle, pones el juego y te das un paseo y ves como el personaje se va moviendo a la vez que tu :p

Me estas tomando el pelo?

No... Es un juego de REALIDAD AUMENTADA. Mirate en internet en que consiste... Se utiliza tu entorno para jugar y poner muñequitos en el mundo real.
Tio_Serio escribió:
dipeur escribió:Que tienes que andar tu, con tus dos pies. Sal a la calle, pones el juego y te das un paseo y ves como el personaje se va moviendo a la vez que tu :p

Me estas tomando el pelo?

No, no te estoy tomando el pelo. Y con esa actitud poca gente te va a ayudar. Yo al menos ya no.
Os confirmo que no es compatible con una nexus 7 pese a tener la última versión de android. Se ve que no se lleva bien con las tablets [ayay]
(mensaje borrado)
Ma92 escribió:Os confirmo que no es compatible con una nexus 7 pese a tener la última versión de android. Se ve que no se lleva bien con las tablets [ayay]

A mi en mi Nexus 7 de 2013 (Con la ultima actualizacion oficial instalada de android) me funciona perfectamente, aunque es un rollo lo de emparejar el wifi con el mobil....
@trapone Esa es la que tengo yo y desde google play me dice que no es compatible. Tú has instalado el. Apk suelto verdad?
Ma92 escribió:@trapone Esa es la que tengo yo y desde google play me dice que no es compatible. Tú has instalado el. Apk suelto verdad?

Ah, si, claro. El juego de normal no son compatibles con la tablet 8( por eso no deja desde google play), por eso si la quieres utilizar debes bajarte la apk. Yo la tengo asi y sin fallo (excepto los numerosos bugs, crashes y fallos de servidores que experimenta todo el mundo XD).
(mensaje borrado)
Tio_Serio escribió:
Mrcolin escribió:
Tio_Serio escribió:Me estas tomando el pelo?

No... Es un juego de REALIDAD AUMENTADA. Mirate en internet en que consiste... Se utiliza tu entorno para jugar y poner muñequitos en el mundo real.

Pero a fuera de la calle no tengo Wi-Fi solo en mi casa. Y he capturado a bulvasur y me dice que escriba un apodo pongo mi nombre y dice que no esta disponible.

Dipeur, te pido disculpas no sabia de que va el juego

Necesitas tarifa de datos claro...
Tio_Serio escribió:Pero a fuera de la calle no tengo Wi-Fi solo en mi casa. Y he capturado a bulvasur y me dice que escriba un apodo pongo mi nombre y dice que no esta disponible.

Si el apodo no esta disponible, pues pon otro, o ponle un 1 delante por ejemplo (en plan pepito1)....y es un juego para usar datos si o si...
@Tio_Serio No hace falta que le pongas apodo, no es algo obligatorio. Y el juego necesita una tarifa de datos (tener megas en tu contrato del movil, vamos) para funcionar, ademas del GPS activado (para que te pille la ubicacion). Si te sale solo agua, es que probablemente no tengas activado el GPS del movil.
34490 respuestas