Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
cash escribió:
abrahamfcb escribió:
cash escribió:Que si va ha envejecer rapido?? rapido no, lo siguiente. Espero que tengan preparadisimo un sistema de juego fiel a la gameboy, si no batacazo.

Los que hablais de actualizaciones....que actualizacion? Si no ha salido oficial y es por apk....no?

Que te olvides de combate por turnos aquí. Está hecho para hacer combates rápidos y a por el siguiente un minuto después.

No me referia en los gymnasios. Me referia en caso de que implementaran la lucha contra pokemons salvajes y contra usuarios conectados por tu zona. Y ya no solo por darle variedad al juego, si no porque es tristisimo que la unica opcion que te den es buscar pokemons de la misma especie para darlos y subirlos con caramelos. es patetico XD

Que sí, acabarán añadiendo combates contra amigos, pero seguirán siendo como los gimnasios seguramente. Esperad que consigan sacar el juego en todo el mundo y puedan centrarse en las próximas actualizaciones. Recordemos que tienen planeado sacar actualizaciones cada 2 semanas.
Alguno esta jugando en ipod?. Que tal se juega? (lo digo por la falta de gps)
Tengo cyanogenMod 13 con android 6.0.1 en SG III
¿es normal que al buscar Pokemon Go en google (en playstore de forma normal no me sale) me diga "Tu dispositivo no es compatible con esta version"?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Seguramente en el futuro se puedan realizar peleas sin ser en gimnasios, intercambios y mas cosas. Dadles tiempo
Lloyd Irving escribió:Tengo cyanogenMod 13 con android 6.0.1 en SG III
¿es normal que al buscar Pokemon Go en google (en playstore de forma normal no me sale) me diga "Tu dispositivo no es compatible con esta version"?

Eso significa que ya está en la tienda pero no está disponible para bajar. Tengo mi cuenta de Google Play en USA (por eso lo tengo legal desde que salió allí); antes de que saliera oficialmente en USA hice una búsqueda y me salía como dices tú.
yo no entiendo como hay gente con pokemon tochisimos y yo lo mas que tengo es un flareon normalucho . estan usando ubicaciones falsas???
Yo me he encontrado con un gimnasio con un clarean con 1072 de cp... Es eso posible?
¿Dónde se puede bajar la actualización?
cash escribió:Los que hablais de actualizaciones....que actualizacion? Si no ha salido oficial y es por apk....no?

En Android no se, pero en iphone ha salido la actualización vía Apple Store, te pide los datos de la cuenta ( en este caso australiana ) y a descargar que son 153MB

Piensa que ha salido en un par de países, así que descargas la actualización de esos países
hellknight escribió:yo no entiendo como hay gente con pokemon tochisimos y yo lo mas que tengo es un flareon normalucho . estan usando ubicaciones falsas???

Para tener pokemon con niveles altos de PC, hayw que tener nivel alto de entrenador, de 15 en adelante para que aparezcan fuertes.
Y para subir rapido de niveles es capturar un monton de pidgeys para evolucionarlos mientras usas el huevo suerte y te dan 1000 de experiencia por pokemon evolucionado.

Calvi92 escribió:Yo me he encontrado con un gimnasio con un clarean con 1072 de cp... Es eso posible?

Si es posible. Yo con nivel 20 tengo un Arcanine de mas de 1000

Imagen
manucabal está baneado por "Flamer"
hellknight escribió:yo no entiendo como hay gente con pokemon tochisimos y yo lo mas que tengo es un flareon normalucho . estan usando ubicaciones falsas???

Que tienen que ver las ubicaciones falsas con eso.... [facepalm]

Por si a alguien le interesa, localizacion de Dragonite y como capturarlo de la forma mas facil [oki]

https://m.youtube.com/watch?v=ic2GW2eld0E
D4V1Z escribió:Una peguntita, el peso y la altura del pokemon tiene que ver en algo ? Estoy viendo que algunos son XS, XL y algunos no tienen nada.

Lo mismo llevo yo preguntándome desde hace dias xDD
yo estoy en nivel 15 (sin ubicaciones falsas lol) y al final, la clave para subir rápido es guardar muchos pokemon básicos para poder evolucionar 10 o 20 pokemons a la vez con un huevo de la suerte, yo lo hice con unas 12 evoluciones una vez solo y sube del 12 al 14. A lvl 10 creo te dan dos huevos y a lvl 15 otro, con esos 3 huevos si lo haces bien puedes subir a 20 muy rápido. Al parecer, aunque no se sabe el lvl máximo, apartar de 20-25 lo que piden por lvl aumenta exponencialmente y eso ya es considerado endgame.

Una vez subes a lvl 12-13, empiezas a ver pokemon de CP 600-800, o por ejemplo un growlithe con unos 400-500 que lo evolucionas y te sale en unos 800-900.

Aparte, con los huevos de 10 km hay gente con lapras y snorlax de 800-900, a mi me han salido todo cosas tipo eeve...

Yo también tarde bastante en darme cuenta como funcionan los ataques especiales, teneis que pulsar en vuestro pokemon cuando se llenan las barras azules, la diferencia es muuuuy grande.

El juego esta chulo, yo espero que pongan algun tipo de sistema de emblemas de los gimnasios o algo así para que haya un poco mas de progresión....

Estos eran mis pokemon a lvl 15, la mayoría encontrados.

Imagen
Update 1.0.2 para iOS
seoarche escribió:yo estoy en nivel 15 (sin ubicaciones falsas lol) y al final, la clave para subir rápido es guardar muchos pokemon básicos para poder evolucionar 10 o 20 pokemons a la vez con un huevo de la suerte, yo lo hice con unas 12 evoluciones una vez solo y sube del 12 al 14. A lvl 10 creo te dan dos huevos y a lvl 15 otro, con esos 3 huevos si lo haces bien puedes subir a 20 muy rápido. Al parecer, aunque no se sabe el lvl máximo, apartar de 20-25 lo que piden por lvl aumenta exponencialmente y eso ya es considerado endgame.

Una vez subes a lvl 12-13, empiezas a ver pokemon de CP 600-800, o por ejemplo un growlithe con unos 400-500 que lo evolucionas y te sale en unos 800-900.

Aparte, con los huevos de 10 km hay gente con lapras y snorlax de 800-900, a mi me han salido todo cosas tipo eeve...

Yo también tarde bastante en darme cuenta como funcionan los ataques especiales, teneis que pulsar en vuestro pokemon cuando se llenan las barras azules, la diferencia es muuuuy grande.

El juego esta chulo, yo espero que pongan algun tipo de sistema de emblemas de los gimnasios o algo así para que haya un poco mas de progresión....

Imagen

Pues a mi de 2 huesos que he abierto de 10km solo me ha salido un ratata y un Mr.mime.......
manucabal escribió:
seoarche escribió:yo estoy en nivel 15 (sin ubicaciones falsas lol) y al final, la clave para subir rápido es guardar muchos pokemon básicos para poder evolucionar 10 o 20 pokemons a la vez con un huevo de la suerte, yo lo hice con unas 12 evoluciones una vez solo y sube del 12 al 14. A lvl 10 creo te dan dos huevos y a lvl 15 otro, con esos 3 huevos si lo haces bien puedes subir a 20 muy rápido. Al parecer, aunque no se sabe el lvl máximo, apartar de 20-25 lo que piden por lvl aumenta exponencialmente y eso ya es considerado endgame.

Imagen

Pues a mi de 2 huesos que he abierto de 10km solo me ha salido un ratata y un Mr.mime.......

Joder cuando me salga a mi un ratata del huevo de 10kmts que tengo incubando me meto un tiro [carcajad]
A mi me salió un Lapras y es muy muy cheto xD

Esta mañana ha sido productiva, en una horita si llega que he estado fuera, he conseguido un Fearow, un Bulbasaur, un Golduck, un Poliwhirl, un Geodude y un huevo de 10 km. Ahora estaba tan tranquilo en casa y veo en el mapa un Beedrill a tres pasos... No me ha quedado más remedio que bajar a por él xDDD
Bueno chicos, haber si me podeis ayudar, tengo un motorola moto e, tiene android. Cuando abro el juego me aparece la pantalla de carga, pero en cuanto aparece el cartelto ese de "Tiene que estar atento en todo momento..." y le doy a Vale se minimiza y no me carga.

Alguna idea de porque?
se sabe cuando sale aqui oficialmente?
hoy ha salido en alemania, así que a ver que tarda, al menos la gente de hay ha confirmado que han puesto la aplicación oficial han entrado con su cuenta y todo seguía igual...

La verdad, que la gente que empiece en el release oficial va a flipar un poco con los gimnasios de primeras xD
Calvi92 escribió:Yo me he encontrado con un gimnasio con un clarean con 1072 de cp... Es eso posible?

Micropagos .... Hay gente que gastará dinero , y esa gente subirá más rápido que los que no lo gastamos .

Yo de momento mis Pokemon más poderosos son un Kabutops con 497 pc y un Omastar con 467.
No hacen falta micropagos para tener los pokemon a ese nivel, yo no he pagado nada y tengo dos pokemons en 1200. La cuestion es cuanto tiempo le dedicas y cuanta suerte tienes atrapando pokemon especiales o muy comunes.
Nosolosurf escribió:

Micropagos .... Hay gente que gastará dinero , y esa gente subirá más rápido que los que no lo gastamos .

Yo de momento mis Pokemon más poderosos son un Kabutops con 497 pc y un Omastar con 467.

Nivel 20 y ni un duro he pagado. Tengo un Arcananie con 1100
Pues yo le dedico bastante tiempo y salgo todos los días y sólo estoy al 13 xD...

Eso sí, llevo 50 pokes registrados en la pokédex.
Los Km para eclosionar huevos no son reales verdad?
Alguien puede explicar como son los combates?

Entiendo que moviendo a los lados esquivas y pulsando en tu pokemon atacas pero como se hace el segundo ataque? qué factores hay que tener en cuenta aparte del CP?
He estado dando una vuelta para reponer pokeballs y me he encontrado bastante gente jugando.
Unos chavalines que he reclutado para el Team Valor y que flipaban con mi Flareon de 849 CP jaja

Además en la urba de al lado de mi casa hay 2 puntos de spawn, uno donde sale Dratini cada cierto tiempo y otro donde puede salir cualquier cosa interesante. De momento he cogido Arcanine, Pikachu, Primeape y hoy un Parasect de 550 CP que me viene de lujo porque no abundan los tipo planta/bicho. También he encontrado un spawn de Bulbasaur y otro spawn de cosas interesantes como Hitmonchan, además de otro de Ponytas/Ryhorn y cosas interesantes como Charmeleon que se me escapó por culpa de los servidores...

En 20 minutos empiezan los fallos de servidores!
¿Con Android 4.2 no funciona, no?
seoarche escribió:hoy ha salido en alemania, así que a ver que tarda, al menos la gente de hay ha confirmado que han puesto la aplicación oficial han entrado con su cuenta y todo seguía igual...

La verdad, que la gente que empiece en el release oficial va a flipar un poco con los gimnasios de primeras xD

Yo soy de niantic o Nintendo y reiniciaba las cuentas de los países donde no ha salido oficialmente el día en el que salga en ese país, para empezar todos en igualdad de condiciones
Sergetsu escribió:
seoarche escribió:hoy ha salido en alemania, así que a ver que tarda, al menos la gente de hay ha confirmado que han puesto la aplicación oficial han entrado con su cuenta y todo seguía igual...

Yo soy de niantic o Nintendo y reiniciaba las cuentas de los países donde no ha salido oficialmente el día en el que salga en ese país, para empezar todos en igualdad de condiciones

Sería lo justo, reset para todos y desde que sale, ban a los tramposos (así de primeras se les perdona por el reset) pero como tengan que andar reservando y controlando trucos lo mismo no les queda tiempo para hacer mejoras en el juego XD , sobre todo en este país donde las trampas y corrupción son algo normal (la única diferencia es a que tienes acceso, si a arcas del estado, o a trampas en juegos)
Se puede solicitar que añadan pokeparadas enviando una foto y las coordenadas?
Hola, han dado reset a jugadores alemanes? si no lo dan aquí tampoco.
ric66 escribió:Hola, han dado reset a jugadores alemanes? si no lo dan aquí tampoco.

No, han mantenido lo que tenian asique dudo ya que hagan reset y mas habiendo lanzado el juego oficialmente

kulunguelejfn escribió:Se puede solicitar que añadan pokeparadas enviando una foto y las coordenadas?

Se hacia con Ingress. Pero cerraron el grifo hace un año
Buenas alguno me podria decir si con este movil podre mover pokemon go ?

Es un Ume rome X
https://gyazo.com/571ae66a277fedb9a89cabc2920e654e
La cuenta del juego de España dijo que no había ningún peligro de ban y espero que sea así.

He evolucionado a mi Tentacool de 250 CP salido de un huevo y ahora tengo un Tentacruel de más de 700 CP :)
Ahora a esperar
Imagen
40 pavos? Yo temgo la apl en android y gracias.
Justo ahora no se puede iniciar sesión: "no se ha podido iniciar sesión. Reintentar o intentar con otra cuenta"
herkris escribió:La cuenta del juego de España dijo que no había ningún peligro de ban y espero que sea así.

He evolucionado a mi Tentacool de 250 CP salido de un huevo y ahora tengo un Tentacruel de más de 700 CP :)

Qué cuenta del juego de España? Porque la oficial no ha dicho nunca nada de eso [tomaaa]
Spyfull27 escribió:
herkris escribió:La cuenta del juego de España dijo que no había ningún peligro de ban y espero que sea así.

Qué cuenta del juego de España? Porque la oficial no ha dicho nunca nada de eso [tomaaa]

Ni hay cuenta ofical en español, solo la inglesa xD
Como es mejor registrarse por google o la cuenta de entrenadores??
vidgerey escribió:Buenas alguno me podria decir si con este movil podre mover pokemon go ?

Es un Ume rome X
https://gyazo.com/571ae66a277fedb9a89cabc2920e654e

Hombre, debería funcionarte por que a mi me funciona en el teléfono que uso para currar y son muy parecidos en hardware, aun que ese tiene más resolución así que lo mismo tienes que jugar sin la realidad aumentada para que te funcione bien...eso sí, sobre el tema del GPS no se que decirte, intenta buscar a ver que dice la gente sobre el GPS por que en teoría debería irte igual que en el mio pero a saber...

Por cierto, si funciona en más de un móvil a la vez ¿eh? (Bueno, a la vez a la vez no, me refiero que si estáis con otro movil/tablet con la misma cuenta, funcionará)
mafias escribió:Como es mejor registrarse por google o la cuenta de entrenadores??

Ahora mismo da lo mismo, pero quizá en un futuro será mejor la del club.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
bueno despues de una vuelta intensa por mi ciudad...me he dado cuenta de varias cosas.

1/ en casi todas las zonas estan los mismos pokemon de mierda, suele variar uno o dos, del listado de pokemons cercanos.

2/ Querer tirar u obsesionarse con ir con pokemons chulos es absurdo, hasta que no pongan otra forma de subir niveles, estamos condenados a llevar pokemons de mierda, los que nadie quiere pero a tope de CP. Es decir ya puedes tirar tu pikachu o tu charmander a la basura, por no decir 20 mas.

3/ Lo de los huevos es un cachondeo, excepto los de 10km.

4/ Hacerse del equipo rojo es de maricas. TOOODA la puta ciudad roja, nose que conyo os pasa, chavales. instinto ftw.

5/ Espero que metan un paquete MUY pronto con otro tipos de combates, leveos, e interacciones o este juego no pasa de agosto para los que ya jugamos.
Curiosas noticias salen de este juego jaja:

Una chica le termina a su novio porque gracias a Pokemon Go descubrio que le fue infiel:

http://mundohispanico.com/noticias/naci ... nfidelidad
La barra blanco que hay detrás de los pokemons es su tope de PC, pero si he entendido bien cuando el entrenador sube de nivel se "desbloquea" más barra para poder alcanzar niveles de PC más elevados (como mil o cosa así). ¿Es correcto?
cash escribió:bueno despues de una vuelta intensa por mi ciudad...me he dado cuenta de varias cosas.

1/ en casi todas las zonas estan los mismos pokemon de mierda, suele variar uno o dos, del listado de pokemons cercanos.

2/ Querer tirar u obsesionarse con ir con pokemons chulos es absurdo, hasta que no pongan otra forma de subir niveles, estamos condenados a llevar pokemons de mierda, los que nadie quiere pero a tope de CP. Es decir ya puedes tirar tu pikachu o tu charmander a la basura, por no decir 20 mas.

3/ Lo de los huevos es un cachondeo, excepto los de 10km.

4/ Hacerse del equipo rojo es de maricas. TOOODA la puta ciudad roja, nose que conyo os pasa, chavales. instinto ftw.

5/ Espero que metan un paquete MUY pronto con otro tipos de combates, leveos, e interacciones o este juego no pasa de agosto para los que ya jugamos.

Debemos ser los únicos amarillos jaja

mafias escribió:Como es mejor registrarse por google o la cuenta de entrenadores??

A mi me gusta más la del club, aparte de que es una cuenta común a los juegos de pokemon, no das tus datos como en la de Google
Iros olvidando de combates por turnos.., es un juego de móvil y esta echo para todos los públicos. A mi me parece genial tal como esta,solo ponerle batallas contra gente que no sean gimnasios,eventos y pokemons de segunda generación pronto
manucabal escribió:Debemos ser los únicos amarillos jaja

Imagenes inside
Imagen
Imagen

dante686 escribió:Iros olvidando de combates por turnos.., es un juego de móvil y esta echo para todos los públicos. A mi me parece genial tal como esta,solo ponerle batallas contra gente que no sean gimnasios,eventos y pokemons de segunda generación pronto

Y a esto es lo que se le llama un "Spin off", cosa que quedo completamente claro desde el primer video de presentacion del juego, ahora, que la gente siga soñando es otra historia.
34490 respuestas