Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Mandylion escribió:La verdad es que seria un puntazo que con el tiempo adaptaran el juego a como son en las portátiles (batallas, entrenamiento etc.) Pero en tal caso Nintendo estaría competiendo contra si misma, ya que seguramente las ventas de los Pokemon de portátiles bajarían una barbaridad. A no ser claro que esa sea su linea de negocio y dedicar Pokemon a los móviles, la verdad es que con Nintendo nunca se sabe.

Digo yo, que si van a ampliar el juego...seria hacia eso, y si asi fuera lo tendrian ya todo cerrado, vamos para meterlo de aqui a nada. Porque si no se van a dar un batacazo importante en cuanto se vaya el hype. Porque en dos semanas esto es un conyazo, ya que basicamente solo consiste en cazar y convertirte en un frikideportista para llegar a eclosionar un jodido huevo.

De los gimnasios y los combates ya mejor ni hablar. Viva el spameo..ah, y el equipo rojo... :-|

O convierten este juego sigiendo exactamente la linea de los miticos de la gameboy, o le doy 4 dias. Y me la pela lo de que ya van a sacar lo del intercambio, eso es algo infimo en comparacion con las posibilidades del juego, que son mas bien nulas.
Morpheo_10 escribió:
Jsk77 escribió:En mi ciudad todo dios es rojo y estoy yo solitario de azul, por lo que los gimnasios no me duran ni 2 horas.

Soy nivel 7, empezaríais de nuevo o que le den y sigo con mis super Arcanine, Raticate y Golbat de 200 puntos combate?

Por cierto, cuántos os vais a pillar la pulsera? Algún sitio para ver lo que hace exactamente?

yo ya la tengo reservada.

http://www.cnet.com/es/noticias/pokemon ... go-precio/

esto es lo que hara

Por lo que pone ahí, podrás cazar sin usar el movil, solo pulsando el boton...¿no es muy cheto eso? Osea, te avisa , le das al botón y fiesta ¿no? No gastas mas de 1 pokeball, no te esfuerzas en apuntar con las bolitas, ni en darle 4 vueltas a un árbol a ver si aparece el bicho que se supone que esta ahí...
Día más que productivo, he atrapado 56 pokémon, entre lo que se encuentra:

3 Poliwag
15 Magikarp
1 Jynx
2 Squirtle
1 Doduo
1 Oddish
1 Wigglytuff
3 Dratinis

Y un largo etcétera XD
madre mia que mal va por las tardes... lo e intentado sobre las 21:00 y despues a las 00:00 y no me iba decia que error con los servidores... alguien mas le pasa? e leido que es normal ya que a esas horas alli se acaban de levantar y los servers petan.
Alguien me explica cómo se consiguen las bonificaciones por lanzar bien la pokeball?? Porque no tiene nada que ver el círculo de color, he conseguido "Genial" y "Bien" tanto con círculo cerrado como abierto...
cash escribió:
Mandylion escribió:La verdad es que seria un puntazo que con el tiempo adaptaran el juego a como son en las portátiles (batallas, entrenamiento etc.) Pero en tal caso Nintendo estaría competiendo contra si misma, ya que seguramente las ventas de los Pokemon de portátiles bajarían una barbaridad. A no ser claro que esa sea su linea de negocio y dedicar Pokemon a los móviles, la verdad es que con Nintendo nunca se sabe.

Digo yo, que si van a ampliar el juego...seria hacia eso, y si asi fuera lo tendrian ya todo cerrado, vamos para meterlo de aqui a nada. Porque si no se van a dar un batacazo importante en cuanto se vaya el hype. Porque en dos semanas esto es un conyazo, ya que basicamente solo consiste en cazar y convertirte en un frikideportista para llegar a eclosionar un jodido huevo.

De los gimnasios y los combates ya mejor ni hablar. Viva el spameo..ah, y el equipo rojo... :-|

O convierten este juego sigiendo exactamente la linea de los miticos de la gameboy, o le doy 4 dias. Y me la pela lo de que ya van a sacar lo del intercambio, eso es algo infimo en comparacion con las posibilidades del juego, que son mas bien nulas.

Tambien estoy de acuerdo, el juego es simple hasta decir basta, esto solo lo mejoraran metiendo un componente mas estrategico en batallas y entrenamiento, pero el hecho de que lo hallan sacado con esas batallas y esa forma tan simple de capturar/entrenar pokemon me hace pensar que eso se quedara asi, de lo contrario seria un cambio enorme y ¿como justificarian no haberlo hecho antes?
Para q capturais mas de uno del mismo??
llAsturianoll escribió:Alguien me explica cómo se consiguen las bonificaciones por lanzar bien la pokeball?? Porque no tiene nada que ver el círculo de color, he conseguido "Genial" y "Bien" tanto con círculo cerrado como abierto...

Te enseño un truco para que te den puntuación extra al capturar y tener más probabilidades de éxitos para capturar el pokemon coge la pokeball con el dedo y dale vueltas en círculo veras que se embala y gira. Entonces la lanzas con efecto (cuidado porque se va a tomar por culo) pero si le das te dan un extra. Luego lo del círculo cuanto más pequeño este en el momento de lanzársela al pokemon también aumenta las probabilidades de cazarlo con éxito.
@txusko se captura más de uno para conseguir polvo estelar y caramelos del mismo pokemon para poder evolucionarlo.
Ejemplo un ratata necesita 20 caramelos para evolucionar. Pues cada vez que capturas un ratata te dan 2 caramelos. Suma....
Ooo ¡¡¡ muchas gracias .. mi entender [oki]
Buenos dias gente, alguien mas ha actualizado la app y ahora al intentar entrar desde el club de entrenadores pokemon le sale y mensaje que dice:

No se puede autenticar. Vuelve a intentarlo.

Esta tarde quiero jugar y me da.... que no me va a dejar :(
Me he dado cuenta que puede haber dos nombres de usuario iguales, tengo una cuenta creada a raíz de mi cuenta Google con mi nombre de perfil y luego tengo otra a travez de pokemon.es con el mismo nombre, sabéis si dependiendo de cómo te registres va a diferentes servidores? Me ha parecido raro ya que podría haber nombres de usuario duplicados debido a esto
Hay alguna fecha informada o aproximada de lanzamiento en España ??
DiRk escribió:Hay alguna fecha informada o aproximada de lanzamiento en España ??

Que va, no dan fecha exacta.

Lo único que dicen es "en los próximos días". Lo cual es probable que llegue la próxima semana ya con el parche 1.01 que corrige algún bug.
txusko escribió:Para q capturais mas de uno del mismo??

Pueden tener diferentes CP y para darle al profesor a cambio de caramelos y cosas
cloudam escribió:Buenos dias gente, alguien mas ha actualizado la app y ahora al intentar entrar desde el club de entrenadores pokemon le sale y mensaje que dice:

No se puede autenticar. Vuelve a intentarlo.

Esta tarde quiero jugar y me da.... que no me va a dejar :(

A mi también me pasa...A alguien más de iOS que haya actualizado le pasa?
FoxFurius escribió:Por lo que pone ahí, podrás cazar sin usar el movil, solo pulsando el boton...¿no es muy cheto eso? Osea, te avisa , le das al botón y fiesta ¿no? No gastas mas de 1 pokeball, no te esfuerzas en apuntar con las bolitas, ni en darle 4 vueltas a un árbol a ver si aparece el bicho que se supone que esta ahí...

eso es lo que pasa por pagar XD XD XD XD XD

se supone que la gracia del juego es dar vueltas y que te salten pokemons, ya lo de ir con el movil abierto o cerrado, depende de si pasas por caja o no

eso si, no se hasta que punto es fiable lo de capturar pokemon con el boton, pongamos que te sale un pokemon de 500PC, con una pokeball lo pillarias?te harian falta mas?o si fallas ya no lo capturas?

ademas, solo capturas los que ya tengas, si te sale especie nueva no la puedes pillar con la pulsera0
20% de batería consumida sin ni siquiera abrir aplicación (en iOS )
Danfanrruk escribió:20% de batería consumida sin ni siquiera abrir aplicación (en iOS )

supongo que llevarias el gps activo.......
No hay manera de jugar, todo el rato el mensaje de que no encuentra la señal de gps, cuando puedo hacer de cualquier función con el gps como el google maps.
En casa me deja con el Wifi, así que es probable que sea problema de la conexión.
dragonsacred escribió:
Danfanrruk escribió:20% de batería consumida sin ni siquiera abrir aplicación (en iOS )

supongo que llevarias el gps activo.......

Hay manera de desactivar si no usas la App?
Por si a alguien le interesa el Pokemon Go Plus, está disponible ahora mismo en amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B01HQ5 ... UTF8&psc=1
elena13 escribió:Por si a alguien le interesa el Pokemon Go Plus, está disponible ahora mismo en amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B01HQ5 ... UTF8&psc=1

¿Eso es la pokeball que se engancha? Lo que pusieron aquí en enlace por 30€?
Neolenas escribió:
llAsturianoll escribió:Alguien me explica cómo se consiguen las bonificaciones por lanzar bien la pokeball?? Porque no tiene nada que ver el círculo de color, he conseguido "Genial" y "Bien" tanto con círculo cerrado como abierto...

Te enseño un truco para que te den puntuación extra al capturar y tener más probabilidades de éxitos para capturar el pokemon coge la pokeball con el dedo y dale vueltas en círculo veras que se embala y gira. Entonces la lanzas con efecto (cuidado porque se va a tomar por culo) pero si le das te dan un extra. Luego lo del círculo cuanto más pequeño este en el momento de lanzársela al pokemon también aumenta las probabilidades de cazarlo con éxito.
@txusko se captura más de uno para conseguir polvo estelar y caramelos del mismo pokemon para poder evolucionarlo.
Ejemplo un ratata necesita 20 caramelos para evolucionar. Pues cada vez que capturas un ratata te dan 2 caramelos. Suma....

Esos trucos ya los conocía xD Yo me refiero a los bonus por buen lanzamiento: bien, genial y excelente. Creo que tiene algo que ver con la zona donde la pokeball golpea al pokemon...
Parece ser que Pokémon GO a llegado a Alemania, no tardaremos en verlo aquí.

Yo tengo la bateria del 5s hecha carbonilla.. La sustitui por una nueva (supuestamente original de ifixit) y es cuestion de darle 2h sin parar de whatsapp, safari y algun vistazo a un juego para quedarte en 5%.. Hasta al 100% la dejo por la noche en la mesilla y al levantarme 90%..
Un telefono recien restaurado de fabrica, y con las notificaciones de solo las cosas q uso, y el gps mas de lo mismo, si le pongo el maldito Pokemon GO! Tengo que comprarme un camion de baterias para capturar dos pokemon :(

@elena13 Disponible 12 Agosto en Amazon..
12 de agosto pero pone envió en septiembre, y bueno sinceramente de que te puede servir eso? Avisarte si hay pokemons??? Y si te avisa que? Te pones a saltar o correr hacia los lados hasta que salte??? No entiendo para qué sirve
kurosakicarlos escribió:No hay manera de jugar, todo el rato el mensaje de que no encuentra la señal de gps, cuando puedo hacer de cualquier función con el gps como el google maps.
En casa me deja con el Wifi, así que es probable que sea problema de la conexión.

Usas android? yo tenía un problema similar, sobretodo porque en ajustes quería usar ''solo dispoisitvo GPS'' porque con esta opción te localiza gastando menos datos. Mi problema era que nunca encontraba la ubicación usando solo el GPS (con datos+wiffi si), descubrí que el problema podia ser por tener un telefono chino (xiaomi) y que los datos del GPS no estubieran bien configurados. Me bajé GPS STATUS una app gratuita y me ''bajó'' los datos necesarios y ahora el GPS me va muy bien :) es verdad que quiza en algun sitio le cuesta mas encontrar señal GPS, o le cuesta unos segundos conectarse al principio.. pero el ahorro en datos se nota jajaja.

Espero que pueda ser de ayuda para alguien ^^
sonyfallon escribió:
elena13 escribió:Por si a alguien le interesa el Pokemon Go Plus, está disponible ahora mismo en amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B01HQ5 ... UTF8&psc=1

¿Eso es la pokeball que se engancha? Lo que pusieron aquí en enlace por 30€?

Si, que yo sepa su precio oficial son 39,90 € si otro sitio la vendió más barata lo desconozco.

Danfanrruk escribió:12 de agosto pero pone envió en septiembre, y bueno sinceramente de que te puede servir eso? Avisarte si hay pokemons??? Y si te avisa que? Te pones a saltar o correr hacia los lados hasta que salte??? No entiendo para qué sirve

Pone que los pedidos hechos a partir de hoy puede que se retrase el envío, pero lo de septiembre es aproximado, igual es antes o incluso más tarde.

Yo tampoco se para que sirve exactamente la cosa esa [+risas] De hecho a mí no me interesa, pero se que hay mucho gente buscándolo por eso lo pongo por aquí.

PaRaRz escribió:

Yo tengo la bateria del 5s hecha carbonilla.. La sustitui por una nueva (supuestamente original de ifixit) y es cuestion de darle 2h sin parar de whatsapp, safari y algun vistazo a un juego para quedarte en 5%.. Hasta al 100% la dejo por la noche en la mesilla y al levantarme 90%..
Un telefono recien restaurado de fabrica, y con las notificaciones de solo las cosas q uso, y el gps mas de lo mismo, si le pongo el maldito Pokemon GO! Tengo que comprarme un camion de baterias para capturar dos pokemon :(

@elena13 Disponible 12 Agosto en Amazon..

Ya, es una reserva, el lanzamiento oficial es el 12 de agosto, solo aviso de que está disponible para reservar...
@elena13

En en enlace de amazon , no hay foto del producto aun ... . Si en amazon son también 39€
sonyfallon escribió:@elena13

En en enlace de amazon , no hay foto del producto aun ... . Si en amazon son también 39€

Ya, suele pasar con las reservas ultimamente, seguramente pondrán la foto más adelante...
elena13 escribió:

Ya, suele pasar con las reservas ultimamente, seguramente pondrán la foto más adelante...

En Game esta preciado en 34,90 no sé por qué estos de Amazon inflan el precio, yo me esperare a saber más...por qué pagar 40 pavos por eso que ni siquiera se sabe cuál es su función como que no lo veo
Danfanrruk escribió:
elena13 escribió:

En Game esta preciado en 34,90 no sé por qué estos de Amazon inflan el precio, yo me esperare a saber más...por qué pagar 40 pavos por eso que ni siquiera se sabe cuál es su función como que no lo veo

En game abrieron reservas el 8 de julio y ya se agotó...
Danfanrruk escribió:En Game esta preciado en 34,90 no sé por qué estos de Amazon inflan el precio, yo me esperare a saber más...por qué pagar 40 pavos por eso que ni siquiera se sabe cuál es su función como que no lo veo

El precio oficial son 40€, que otras webs lo quieran vender más barato es otra cosa, pero eso de que en Amazon inflan el precio, pues no.

Además se ha dicho ya por activa y por pasiva como funciona:

-Vibra cuando pasas por una Pokeparada, si le das al botón coges los objetos.
-Vibra cuando hay un Pokémon salvaje cerca y dependiendo del color del led, puedes ver si es un Pokémon que ya hayas capturado anteriormente o no, si ya lo tenías, basta con pulsar el botón para capturarlo automáticamente; sino, te toca ir al móvil a capturarlo.
La verdad que yo era de los reticentes que no quería usar el juego porque no me llamaba la atencion pero luego el caso es que entre los colegas me pico y mola un monton a ver quien tiene el de mas nivel o el mas raro... xD me devuelve a mi infancia de 10 años jaja
Hay alguna manera de subir el nivel de los pokemon que no sea con polvo estelar?
palet escribió:Hay alguna manera de subir el nivel de los pokemon que no sea con polvo estelar?

Evolucionándolos si pueden, usando sólo caramelos.
Keitaro87 escribió:
kurosakicarlos escribió:No hay manera de jugar, todo el rato el mensaje de que no encuentra la señal de gps, cuando puedo hacer de cualquier función con el gps como el google maps.

Usas android? yo tenía un problema similar, sobretodo porque en ajustes quería usar ''solo dispoisitvo GPS'' porque con esta opción te localiza gastando menos datos. Mi problema era que nunca encontraba la ubicación usando solo el GPS (con datos+wiffi si), descubrí que el problema podia ser por tener un telefono chino (xiaomi) y que los datos del GPS no estubieran bien configurados. Me bajé GPS STATUS una app gratuita y me ''bajó'' los datos necesarios y ahora el GPS me va muy bien :) es verdad que quiza en algun sitio le cuesta mas encontrar señal GPS, o le cuesta unos segundos conectarse al principio.. pero el ahorro en datos se nota jajaja.

Espero que pueda ser de ayuda para alguien ^^

Gracias tío, lo probaré. Tengo un Bq Aquarius 5.
KrlosDki escribió:
palet escribió:Hay alguna manera de subir el nivel de los pokemon que no sea con polvo estelar?

Evolucionándolos si pueden, usando sólo caramelos.

Y para que sirve luchar con el líder el gimansio de un gimnasio del mismo equipo que tu, para ganar EXP solo? o si le ganas te haces tu el líder?
ya se puede jugar en segundo plano al pokemon con la actualización de 1.0.1 al menos en iOS, lo e comprobado y vibrarte te vibra cuando te sale un pokemon,las paradas no las probe.
copio texto de la info.

Aunque no aparezca en el changelog, otro cambio que ha sido introducido en esta versión es que la aplicación podrá, a partir de ahora, la aplicación tendrá acceso a poder notificarte cuando esté abierta. La aplicación puede quedarse en segundo plano con el GPS y los datos activados, y vibrar o lanzar un sonido en el caso de que pasemos cerca de un Pokémon, una PokéParada, o un gimnasio. De esta manera, no tendremos que ir pendientes del teléfono todo el rato, sino que podremos llevarlo guardado y sólo jugar cuando haya algo interesante a nuestro alrededor.
Batfleck está baneado por "clon troll"
La 1.0.1 la nota mas fluida, y es genial no tener que estar metiendo cada vez usuario y contraseña cuando se caen los servidores.
En andoid nada aun, no?
Actualización para android disponible
elpilla escribió:Actualización para android disponible

donde se puede conseguir?
manucabal está baneado por "Flamer"

Pero en sus respectivos paises, en España aun nada
palet escribió:

http://www.apkmirror.com/apk/niantic-in ... load/#file
Yo la estoy descargando desde qooapp, ya que en España aún nada de nada
Morpheo_10 escribió:ya se puede jugar en segundo plano al pokemon con la actualización de 1.0.1 al menos en iOS, lo e comprobado y vibrarte te vibra cuando te sale un pokemon,las paradas no las probe.
copio texto de la info.

Aunque no aparezca en el changelog, otro cambio que ha sido introducido en esta versión es que la aplicación podrá, a partir de ahora, la aplicación tendrá acceso a poder notificarte cuando esté abierta. La aplicación puede quedarse en segundo plano con el GPS y los datos activados, y vibrar o lanzar un sonido en el caso de que pasemos cerca de un Pokémon, una PokéParada, o un gimnasio. De esta manera, no tendremos que ir pendientes del teléfono todo el rato, sino que podremos llevarlo guardado y sólo jugar cuando haya algo interesante a nuestro alrededor.

O sea que... Arranco el juego le doy al home y el juego sigue contando en segundo plano? Es más si lo bloqueo sigue contando rollo runtastic?
Yo no se si me pasa solo a mi o que, porque me siguen saliendo pokemon de agua en medio de la calle, hoy otro Goldeen y un Magikarp, un Kingler y un Krabby (este con mas CP que su evolucion [carcajad]).

Por cierto el gimnasio de al lado de mi casa esta siendo un festival, por la mañana era rojo, luego amarillo, me uno y a los 5 minutos vuelve a ser rojo..., y ahora mismo es azul, lo atacaría pero es que solo me serviría para estar 5 minutos o menos incluso xD.
Crono16X escribió:
palet escribió:

http://www.apkmirror.com/apk/niantic-in ... load/#file

Me sale que es la versión 0.29.2 no la 1.0.1
34490 respuestas