Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Día productivo hoy, aunque también frustrante xD

He pillado un Pikachu en un parque que estaba petado de pokes no se porque, un koffing, un Kingler y me ha salido Lapras de un huevo de 10km. Pero también se me han escapado (Por no encontrarlos y al final han desaparecido) Dodrio, Poliwhirl, Bulbasaur, Clefairy, Geodude y Exeggcute. Y ahora se han juntado debajo de casa dos toca huevos (De equipos diferentes además) que no dejan de quitarme el gimnasio xDDD

Estoy por bajar a decirles que no hace falta que se esfuercen, que lo voy a recuperar otra vez hasta que se cansen porque vivo encima, cojones!
Vale, por si alguien tiene Iphone y no sabe cómo bajárselo he encontrado un método. (Entrar a la appstore de USA y arreglado siguiendo el tutorial)

http://www.parentesis.com/tutoriales/Co ... 3726740d38

Disfrutadlo! Yo voy a ello :)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@batfleck Realmente es absurdo y confuso guardarte un pokemon de cada tipo y de cada evolucion, yo transfiero todo, y me quedo con maximo 20,los que mas me van molando...

El problñema que veo que por ejemplo, cuando empiezas te pones muy contento por tu squirtle charmander bulbasur...pero joder, se quedan atras en 0 coma.....no hay dios que pueda subirlos.....porque no hay manera de sacar caramelos para ellos....

Ah y por cierto, el sistema debatalla me parece una auntentica bazofia....ya podia ser como en la game boy...aqui es spam absoluto y suerte.
manucabal escribió:
Sera-chan escribió:Dejo una foto de los Pokémon que se pueden obtener eclosionando huevos, separados por los KM del huevo.

Imagen

Esa foto está mal, porque acabo de abrir uno de 10km y me ha salido un Mr.Mime

Y polygon sale de uno de 2KM XD
Antes he subido de nivel y al juego se le ha ido la olla y no me ha dado los regalos por subir de nivel, y me fastidia porque dan cosas útiles como huevos suerte, incienso y cebo. A alguien más le ha pasado?
xTAZORx escribió:Antes he subido de nivel y al juego se le ha ido la olla y no me ha dado los regalos por subir de nivel, y me fastidia porque dan cosas útiles como huevos suerte, incienso y cebo. A alguien más le ha pasado?

Ve haciendo cosas, que en algún momento te salta, tranquilo. Me ha pasado dos veces. xD
manucabal está baneado por "Flamer"
Y se sabe algo de los distintos tipos de Poke Ball como Mega Ball?
abrahamfcb escribió:
xTAZORx escribió:Antes he subido de nivel y al juego se le ha ido la olla y no me ha dado los regalos por subir de nivel, y me fastidia porque dan cosas útiles como huevos suerte, incienso y cebo. A alguien más le ha pasado?

Ve haciendo cosas, que en algún momento te salta, tranquilo. Me ha pasado dos veces. xD

Me había pasado que tardaba un poco (5~10 minutos), pero esta vez hace ya 2 horas que he subido y nada [buuuaaaa] ...
manucabal escribió:Y se sabe algo de los distintos tipos de Poke Ball como Mega Ball?

Nunca ha existido ninguna Mega Ball
Batfleck está baneado por "clon troll"
Descubre cómo conseguir Super Ball, Ultra Ball y Master Ball en Pokémon GO

Al parecer nuestras queridas Super Ball, Ultra Ball y Master Ball se van desbloqueando dependiendo el nivel, cuando llegamos al 12 se obtienen las primeras, ya en el veinte las segundas, y en el nivel más alto, que todavía no se conoce, se obtendrían las últimas.

http://www.battle4spam.com/2016/07/desc ... -ball.html
-Alex escribió:
manucabal escribió:Y se sabe algo de los distintos tipos de Poke Ball como Mega Ball?

Nunca ha existido ninguna Mega Ball

Me he equivocado, puto corrector jajaja
Master Ball quería decir
Y si fallas y tiras una Master Ball fuera, la perderias?
-Alex escribió:Y si fallas y tiras una Master Ball fuera, la perderias?

Me lo estoy imaginando XD, te encuentras a articuno o algun pkm de estos importantes, le lanzas la masterbal, y se queda corta o hace un efecto hacia la derecha de esos imposibles XD

Ni idea... supongo
Yo se que a partir del nivel 12 creo que dan super balls
erberna escribió:
herkris escribió:
Sera-chan escribió:A mí me pasa igual, en mi pueblo sólo hay 1 poképarada cerca y 2 gimnasios, tengo que irme al pueblo de al lado a por las pokéballs.

Por cierto gente, cómo lleváis la Pokédex? Yo tengo 58, he conseguido a Gyarados y Chansey que los veía difíciles. Quiero ir a la playa a ver si veo un Lapras, uno de mis pokémon favoritos, aunque he visto que también salen de un huevo de 10 km. Y estoy empeñada en encontrar Dratinis, es mi pokémon favorito y salen muy poco, he encontrado un sitio en el pueblo de al lado donde salen, pero sólo tengo 2 ya que (no sé si es casualidad o es así) me sale sólo 1 al día. El día que consiga tener un Dragonite, estaré satisfecha con el juego.

Gyarados dónde??? :O

esta tarde me he encontrado un dragonite,he flipado cuando lo he visto y he empezado a buscarlo,despues de unas 15superbal y 20pokeball he conseguido capturarlo.

Me salió el Gyarados en un río capturando Magikarps para reunir los 400 caramelos. Salió al 500 o así, como tenía muchísimos caramelos, le di un montón y ahora lo tengo al 845. Lleva custodiando un gimnasio desde ayer y aún no me lo han tumbado XD A mi novio también le salió, al 200 o así pero se le escapó :(

Tema Dragonite, madre mía qué suerte, en serio, son mis Pokémon favoritos. Me sale uno y me da algo de alegría. Podrías decirme por favor en qué zona te salió? Creo que salen cerca de agua, los 2 Dratinis que tengo yo me salieron en una fuente del paseo.

No me lo había ni planteado [tomaaa] Espero que no fuesen así de cabrones jajaja lo justo sería que cuando la lanzaras si dirigiese automáticamente hacia el pokémon, sin posibilidad de fallo xD
el otro dia hice 50km en tren con la renfe por la costa brava catalana i capture por lo menos 20 xD
Conforme subes de nivel van cambiando los objetos de las pokeparadas, a partir del 5 ya empiezan a soltarte pociones y revivir. Yo ahora estoy con el problema de llegar al cap de objetos y me da cosa tirar pokeball (297 XD) para hacer hueco a mas. Cuando tenga monedas fijo que lo primero es aumentar el espacio de la mochila.
unilordx escribió:Conforme subes de nivel van cambiando los objetos de las pokeparadas, a partir del 5 ya empiezan a soltarte pociones y revivir. Yo ahora estoy con el problema de llegar al cap de objetos y me da cosa tirar pokeball (297 XD) para hacer hueco a mas. Cuando tenga monedas fijo que lo primero es aumentar el espacio de la mochila.

Lo mismo me pasa a mi, yo creo que me quedare con 200 pokeball y lo demás para revivir y pociones. Aunque podría tirar mas ya que en un día las podría recuperar xD
Alguno sabe cómo se hace para que suban los km para los huevos en iOS cuando tienes el juego en segundo plano?
O Esque tengo que ir todo el rato con el juego abierto y en la mano? Me parece exagerado eso.
dani_skywalker escribió:Alguno sabe cómo se hace para que suban los km para los huevos en iOS cuando tienes el juego en segundo plano?
O Esque tengo que ir todo el rato con el juego abierto y en la mano? Me parece exagerado eso.

En opciones tienes el modo "Ahorro de batería" que lo que hace es atenuar la pantalla cuando el móvil está bocabajo, para llevarlo en el bolsillo y que vibre si sale un pokémon y cuenten los km.
dani_skywalker escribió:Alguno sabe cómo se hace para que suban los km para los huevos en iOS cuando tienes el juego en segundo plano?

En segundo plano no funciona, tiene que ir el juego activo, lo unico que puedes hacer es ponerlo en modo ahorro de energia y eso lo que hace es apagar la pantalla cuando pones el movil boca abajo.
Lo del segundo plano solo funciona si compras la frikipulsera de pokemon sacacuartos jajaja
Por cierto, como se consiguen monedas??

o eso o te pillas la pulsera por 40€ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
manucabal escribió:Por cierto, como se consiguen monedas??

Además de pagando en la tienda, si tienes un gimnasio en tu poder te dan 10 monedas cada 21h.
Sera-chan escribió:

Además de pagando en la tienda, si tienes un gimnasio en tu poder te dan 10 monedas cada 21h.

Y para recogerlas tienes que ir al gimnasio o te las ponen automaticamente en tu cuenta?
Porque todos los gimnasios me pillan lejisimos
manucabal escribió:
Sera-chan escribió:

Y para recogerlas tienes que ir al gimnasio o te las ponen automaticamente en tu cuenta?
Porque todos los gimnasios me pillan lejisimos

Si vas a la tienda, arriba a la derecha hay un escudo con el número de gimnasios que hay en tu poder. Le das para recoger las monedas y vuelve a contar 21h, pero puedes hacerlo desde donde estés sin tener que ir :)
A vosotros os vibra el movil al llevarlo en modo ahorro bateria con la bantalla girada?

Porque a mi no, o no me entero / Iphone 6s /
Gracias chicos! Todo el día con el móvil en el bolsillo y no me sumaba nada jajaja.
Obviamente en el curro no voy a ponerme a jugar pero contaba que subirían (me muevo todo el tiempo)
Ojalá con alguna actualización pongan algún gimnasio en mi pueblo porque es frustrante.
Por cierto vivo cerca de plasencia (Cáceres) y por Dios si está por aquí un usuario llamado Aruaem en el juego, es mi ídolo xDD es amo y señor de todos los gimnasios de la cuidad, y tiene un lapras al 900 que es una pasada.
¿Es posible en pokemon go crear pokeparadas para una tienda, para atraer a los jugadores?
a vosotros se os queda pillado en el "LOADING" del principio?
ami si varias veces con iPhone6s bajada de USA store
@cybercar a mi me va perfecto,tengo el mismo movil que el tuyo y va bien,girado hacia abajo y vibra,lo que yo hago es ir con mis auriculares puestos.

Un saludo
Creo que con las monedas que tengo por ganar gimnasios voy a comprar el aumento de la bolsa, que siempre la tengo llena.
Ahora bien, si lo compro, puedo volver a comprar más espacio en un futuro?
Por otro lado, al tirar pokéballs, puedo elegir el número que tirar, o tira todas? No he probado por si acaso XD
Y para terminar, las poképaradas también dan cebos y huevos suerte? O esos objetos no lo dan?
Riky_Xerez escribió:Creo que con las monedas que tengo por ganar gimnasios voy a comprar el aumento de la bolsa, que siempre la tengo llena.
Ahora bien, si lo compro, puedo volver a comprar más espacio en un futuro?
Por otro lado, al tirar pokéballs, puedo elegir el número que tirar, o tira todas? No he probado por si acaso XD
Y para terminar, las poképaradas también dan cebos y huevos suerte? O esos objetos no lo dan?

Puedes elegir el número que tiras.

Estoy a nivel 13, casi 14, y de todas las poképaradas que he cogido nunca he recibido huevo suerte ni cebos. Seguramente sólo lo dan al subir de nivel o si compras, como los inciensos.
manucabal escribió:
Lance escribió:Yo he salido con el coche con unos amigos a la otra punta de la ciudad para ver qué Pokémon había y están los servidores caídos todavía... Vaya rollo.

Yo creo que este juego si no saben añadirle nuevas posibilidades va a envejecer bastante rápido. Daros cuenta que ahora es el 'boom' del juego, y todavía debe salir oficialmente en Europa, pero de aquí a unas cuantas semanas la gente terminará aburriéndose de siempre lo mismo. Yo voy por el nivel 12 y me he ido a la playa, al campo, a varias ciudades y cansa encontrarte todo el rato Pidgies, Rattatas y Zubats. Tengo capturados algunos raros pero claro, no sé si de aquí a unas semanas me va a seguir compensando salir para encontrarme constantemente esos 3. Creo que deberán implementar de aquí a un tiempo la posibilidad de intercambiar Pokémon y los combates (aunque no sean en tiempo real, al menos que sean contra los Pokémon salvajes).

Por eso está la opción de cambiar la ubicación del gps para capturar pokemon pero la gente de aqui lo ve mal.
Por mi zona no hay ni paradas y solo ratata y raticate...
Si no hiciera eso no podría disfrutar del juego

Hombre, ese debate siempre va a estar abierto. Aún recuerdo los largos debates de este foro con Pokémon Heart Gold y la posibilidad de crear Pokémon mediante crianza o mediante códigos Action Replay. Ese debate no tiene fin. Lo que sí creo es que deberán añadirle opciones periódicamente y añadir alguna opción para evitar que salgan tantos Pidgies, Rattatas, Zubats, Ekans... Si adaptan los juegos tradicionales al móvil, sería un plus. Intercambios Pokémon, batallas en tiempo real y posibilidad de hacer combates por turnos, levear Pokémon por experiencia y no por la suerte de que te encuentres alguno con muchos PC (porque muchos en nuestras ciudades sólo tenemos los Pokémon comunes...), etc.
Podría este hilo convertirse en hilo oficial de Pokemon go? O hacer uno dedicado a ello?
Noche prductiva la de hoy.
Esta tarde un Pikachu me hahecho gastar 30 pokeballs y me he ido sin él...y luego con un Vulpix igual que se ha escapado unas 7 veces...Necesito las superball ya :P

Pero luego al volver he eclosionado 2 huevos en los cuales me ha salido un Psyduck al 330. En esa misma zona me habían dicho que había Bulbasaur y efectivamente, veo su símbolo, le busco y me lo consigo traer. Ya tengo los 3 iniciales y.... a 2 Pikachus, porque después de que se me escapara uno por la tarde he conseguido 2 de ellos por la noche y no tenía ninguno. También he conseguido un Hitmonchan que no lo tenía, un Nidorino que tampoco y un Ghastly entre otros.

Me encantaría conseguir a Gyarados o Dragonite, pero no tengo esa suerte y en mi zona no hay para farmear Magikarps :(

No sé a qué evolucionar a Eevee porque ya tengo un Arcanine de casi 600 CP y no quiero más tipo fuego, lo malo es que mi mejor Eevee que está a 290 CP evolucionaría a Flareon, y para conseguir a Vaporeon o Jolteon los tengo a menos de 200 CP :(

Alguien de la zona de la Sierra de Madrid sabe dónde hay pokes de agua?
El cuenta pasos es un truño, tiene el juego uno propio o usa el cuenta pasos de tlf???según mi pulsera he hecho 4km dando un paseo y yendo de pokeparada en pokeparada y he metido un huevo en la incubadora desde el principio y solo me a contado 1.3km......es que ni siquiera coge los datos del gps???supongo que lo corregirán con el tiempo,el juego la caña y lo siento pero soy de los frikis que a reservado en el game la pulsera jajaja.
deseando que hagan la actualización pronto para transferir a los amigos pokemon. Opino de los combates igual un poco caca, y otro compi a preguntado lo de que si se pueden crear pokeparadas para locales, me uno a esa pregunta por si alguien lo averigua.
Otra duda que tengo, cuando salen las huellas significa la distancia donde están esos pokemon, pero... Hacía qué dirección? Eso se puede saber?
Indalas escribió:¿Es posible en pokemon go crear pokeparadas para una tienda, para atraer a los jugadores?

supuestamente se pueden crear pokeparadas, como si fueran para ingress, haciendo una foto con la geolocalizacion activada, y enviando la foto a una direccion de google, pero no recuerdo ahora mismo cual es, y tienen que activartela

Morpheo_10 escribió:El cuenta pasos es un truño, tiene el juego uno propio o usa el cuenta pasos de tlf???según mi pulsera he hecho 4km dando un paseo y yendo de pokeparada en pokeparada y he metido un huevo en la incubadora desde el principio y solo me a contado 1.3km......es que ni siquiera coge los datos del gps???supongo que lo corregirán con el tiempo,el juego la caña y lo siento pero soy de los frikis que a reservado en el game la pulsera jajaja.
deseando que hagan la actualización pronto para transferir a los amigos pokemon. Opino de los combates igual un poco caca, y otro compi a preguntado lo de que si se pueden crear pokeparadas para locales, me uno a esa pregunta por si alguien lo averigua.

tienes que tener la app activa para que te cuente la distancia, sino nada, en cuanto te llegue la pulsera eso se soluciona
Sera-chan escribió:
Tema Dragonite, madre mía qué suerte, en serio, son mis Pokémon favoritos. Me sale uno y me da algo de alegría. Podrías decirme por favor en qué zona te salió? Creo que salen cerca de agua, los 2 Dratinis que tengo yo me salieron en una fuente del paseo.

Me salió en una zona donde normalmente me salen zubats y doduos
herkris escribió:Noche prductiva la de hoy.
Esta tarde un Pikachu me hahecho gastar 30 pokeballs y me he ido sin él...y luego con un Vulpix igual que se ha escapado unas 7 veces...Necesito las superball ya :P

Pero luego al volver he eclosionado 2 huevos en los cuales me ha salido un Psyduck al 330. En esa misma zona me habían dicho que había Bulbasaur y efectivamente, veo su símbolo, le busco y me lo consigo traer. Ya tengo los 3 iniciales y.... a 2 Pikachus, porque después de que se me escapara uno por la tarde he conseguido 2 de ellos por la noche y no tenía ninguno. También he conseguido un Hitmonchan que no lo tenía, un Nidorino que tampoco y un Ghastly entre otros.

Me encantaría conseguir a Gyarados o Dragonite, pero no tengo esa suerte y en mi zona no hay para farmear Magikarps :(

No sé a qué evolucionar a Eevee porque ya tengo un Arcanine de casi 600 CP y no quiero más tipo fuego, lo malo es que mi mejor Eevee que está a 290 CP evolucionaría a Flareon, y para conseguir a Vaporeon o Jolteon los tengo a menos de 200 CP :(

Siento decirte que lamentablemente eso no está en tu mano XD Eevee evoluciona aleatoriamente.

Lo de los Pokémon de agua, mira si tienes un río, un lago o algo así cerca. En mi pueblo hay un río que está más seco que yo qué sé, de hecho le llamamos la riera seca y nunca en mi vida lo he visto con agua, y ahí salen magikarps, psyduck, golduck, kabuto, staryu etc.
Incluso en una fuente. La zona donde yo he capturado 2 Dratinis (que según he visto, dicen que salen en biomas de agua) y un Staryu, es una fuente-estatua en medio de un parque.

erberna escribió:
Sera-chan escribió:

Muchas gracias. Tendré que estar atenta, en el parque de debajo de mi casa abundan los zubats y doduos.
La verdad es que seria un puntazo que con el tiempo adaptaran el juego a como son en las portátiles (batallas, entrenamiento etc.) Pero en tal caso Nintendo estaría competiendo contra si misma, ya que seguramente las ventas de los Pokemon de portátiles bajarían una barbaridad. A no ser claro que esa sea su linea de negocio y dedicar Pokemon a los móviles, la verdad es que con Nintendo nunca se sabe.
Sera-chan escribió:
Lo de los Pokémon de agua, mira si tienes un río, un lago o algo así cerca. En mi pueblo hay un río que está más seco que yo qué sé, de hecho le llamamos la riera seca y nunca en mi vida lo he visto con agua, y ahí salen magikarps, psyduck, golduck, kabuto, staryu etc.
Incluso en una fuente. La zona donde yo he capturado 2 Dratinis (que según he visto, dicen que salen en biomas de agua) y un Staryu, es una fuente-estatua en medio de un parque.

Pues a mí Dratini me salió en la estación de tren xDDD...
Los de qwertee han decidido sacar camisetas sobre este juego que tenian muchas votaciones, para hacer juego con el juego [+risas]
https://www.qwertee.com/
xTAZORx escribió:
Sera-chan escribió:

Pues a mí Dratini me salió en la estación de tren xDDD...

Genial, yo me apunto todo lo que vea. Mañana voy a 2 estaciones de tren que tengo cerca xD Yo aporto lo único que sé, como aún no hay nada oficial, lo único que tenemos son las experiencias de los usuarios.
En mi ciudad todo dios es rojo y estoy yo solitario de azul, por lo que los gimnasios no me duran ni 2 horas.

Soy nivel 7, empezaríais de nuevo o que le den y sigo con mis super Arcanine, Raticate y Golbat de 200 puntos combate?

Por cierto, cuántos os vais a pillar la pulsera? Algún sitio para ver lo que hace exactamente?
DSCS escribió:Los de qwertee han decidido sacar camisetas sobre este juego que tenian muchas votaciones, para hacer juego con el juego [+risas]
https://www.qwertee.com/

En España no creo pero en Estados Unidos se van a hinchar a venderlas xD

@Jsk77 Yo escogi amarillo y aun es peor asi que no te quejes [buuuaaaa]

A mi me han salido Staryu y Goldeen en plena calle xD
Sera-chan escribió:
herkris escribió:Noche prductiva la de hoy.

Siento decirte que lamentablemente eso no está en tu mano XD Eevee evoluciona aleatoriamente.

erberna escribió:
Sera-chan escribió:

Muchas gracias. Tendré que estar atenta, en el parque de debajo de mi casa abundan los zubats y doduos.

Se supone que se determina por su ataque principal, pero te he hecho caso y efectivamente se cumplió lo de que depende del ataque.

Ya tengo mi flamante Flareon de 849 CP, cuando antes tenía un Eevee de 299 CP con Excavar.

Ahora a ver si consigo más eevees para tener a Jolteon o Vaporeon intentando que tengan como ataque Golpe Cuerpo o Rapidez

AH! Y me ha salido un Electabuzz de 638 CP mientras iba a un sitio y sin esperarlo ni buscarlo ni nada, de esto que te suena la app y piensas "Otro Zubat" ;D
Jsk77 escribió:En mi ciudad todo dios es rojo y estoy yo solitario de azul, por lo que los gimnasios no me duran ni 2 horas.

Soy nivel 7, empezaríais de nuevo o que le den y sigo con mis super Arcanine, Raticate y Golbat de 200 puntos combate?

Por cierto, cuántos os vais a pillar la pulsera? Algún sitio para ver lo que hace exactamente?

yo ya la tengo reservada.

http://www.cnet.com/es/noticias/pokemon ... go-precio/

esto es lo que hara
34490 respuestas