Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
-Alex escribió:Yo no se si me pasa solo a mi o que, porque me siguen saliendo pokemon de agua en medio de la calle, hoy otro Goldeen y un Magikarp, un Kingler y un Krabby (este con mas CP que su evolucion [carcajad]).

Por cierto el gimnasio de al lado de mi casa esta siendo un festival, por la mañana era rojo, luego amarillo, me uno y a los 5 minutos vuelve a ser rojo..., y ahora mismo es azul, lo atacaría pero es que solo me serviría para estar 5 minutos o menos incluso xD.

No solo eso, da XP [360º]
palet escribió:Me sale que es la versión 0.29.2 no la 1.0.1

En IOS es 1.0.1, en android es 0.29.2.
Crono16X escribió:
palet escribió:Me sale que es la versión 0.29.2 no la 1.0.1

En IOS es 1.0.1, en android es 0.29.2.

Muchas gracias!
MonstruoAkina escribió:
-Alex escribió:Yo no se si me pasa solo a mi o que, porque me siguen saliendo pokemon de agua en medio de la calle, hoy otro Goldeen y un Magikarp, un Kingler y un Krabby (este con mas CP que su evolucion [carcajad]).

Por cierto el gimnasio de al lado de mi casa esta siendo un festival, por la mañana era rojo, luego amarillo, me uno y a los 5 minutos vuelve a ser rojo..., y ahora mismo es azul, lo atacaría pero es que solo me serviría para estar 5 minutos o menos incluso xD.

Cuanta XP da mas o menos, porque si da 50 o asi tampoco me compensa demasiado xd

No se han pasado demasiado con los 400 caramelos para Gyarados?, o en el agua aparecen con mas frecuencia y cantidad que los Zubats en la calle o lo veo excesivo.

Joder lo del gimnasio es un no parar desde que he puesto el anterior comentario lo mismo lo han atacado ya mas de 5 veces xD. Mierda ya se me ha hecho inaccesible.
-Alex escribió:
MonstruoAkina escribió:

Cuanta XP da mas o menos, porque si da 50 o asi tampoco me compensa demasiado xd

No se han pasado demasiado con los 400 caramelos para Gyarados?, o en el agua aparecen con mas frecuencia y cantidad que los Zubats en la calle o lo veo excesivo.

Depende de los Pokemons que haya en el gimnasio, si no me equivoco es así:

4 Pokemons: 450 XP
3 Pokemons: 350 XP
2 Pokemons 250 XP
1 Pokemon 150 XP

Y eso cada vez que combatas en el gimnasio XD
Ayer me hice 3 kmts por la playa y solo me aparecieron zubats...
palet escribió:Ayer me hice 3 kmts por la playa y solo me aparecieron zubats...

Malditos Zubats, son una plaga [uzi] xD
MonstruoAkina escribió:
-Alex escribió:
MonstruoAkina escribió:No solo eso, da XP [360º]

Depende de los Pokemons que haya en el gimnasio, si no me equivoco es así:

4 Pokemons: 450 XP
3 Pokemons: 350 XP
2 Pokemons 250 XP
1 Pokemon 150 XP

Y eso cada vez que combatas en el gimnasio XD

Pues entonces creo que iré y me quedare un rato atacando, aunque ahora hay un batalla infinita entre el equipo amarillo y el equipo rojo, van a 2 batallas por minuto xD.

Como se sube de nivel el gimnasio? Tengo uno cerca que es nivel 6 pero los demas son 1, 2 o 3.
llAsturianoll escribió:
Neolenas escribió:
llAsturianoll escribió:Alguien me explica cómo se consiguen las bonificaciones por lanzar bien la pokeball?? Porque no tiene nada que ver el círculo de color, he conseguido "Genial" y "Bien" tanto con círculo cerrado como abierto...

Te enseño un truco para que te den puntuación extra al capturar y tener más probabilidades de éxitos para capturar el pokemon coge la pokeball con el dedo y dale vueltas en círculo veras que se embala y gira. Entonces la lanzas con efecto (cuidado porque se va a tomar por culo) pero si le das te dan un extra. Luego lo del círculo cuanto más pequeño este en el momento de lanzársela al pokemon también aumenta las probabilidades de cazarlo con éxito.
@txusko se captura más de uno para conseguir polvo estelar y caramelos del mismo pokemon para poder evolucionarlo.
Ejemplo un ratata necesita 20 caramelos para evolucionar. Pues cada vez que capturas un ratata te dan 2 caramelos. Suma....

Esos trucos ya los conocía xD Yo me refiero a los bonus por buen lanzamiento: bien, genial y excelente. Creo que tiene algo que ver con la zona donde la pokeball golpea al pokemon...

Vamos a suponer que el círculo es verde (mientras más nivel, pasa por amarillo, naranja, rojo...) entonces, cuando el círculo verde está lo más abierto posible pegando al blanco, te sale bien, cuando está justo a la mitad, te dice genial, y cuando está lo más pequeño posible, te dice excelente. Estos dan 10, 50 y 100 xp respectivamente.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Morpheo_10 escribió:ya se puede jugar en segundo plano al pokemon con la actualización de 1.0.1 al menos en iOS, lo e comprobado y vibrarte te vibra cuando te sale un pokemon,las paradas no las probe.
copio texto de la info.

Aunque no aparezca en el changelog, otro cambio que ha sido introducido en esta versión es que la aplicación podrá, a partir de ahora, la aplicación tendrá acceso a poder notificarte cuando esté abierta. La aplicación puede quedarse en segundo plano con el GPS y los datos activados, y vibrar o lanzar un sonido en el caso de que pasemos cerca de un Pokémon, una PokéParada, o un gimnasio. De esta manera, no tendremos que ir pendientes del teléfono todo el rato, sino que podremos llevarlo guardado y sólo jugar cuando haya algo interesante a nuestro alrededor.

Comprobado y no funciona. Tienes que tener la app abierta y en pantalla
-Alex escribió:Pues entonces creo que iré y me quedare un rato atacando, aunque ahora hay un batalla infinita entre el equipo amarillo y el equipo rojo, van a 2 batallas por minuto xD.

Como se sube de nivel el gimnasio? Tengo uno cerca que es nivel 6 pero los demas son 1, 2 o 3.

Luchando contra gimnasios de tu equipo, incluso con tu propio Pokemon si tu tienes el gimnasio ;)
Sera-chan escribió:
llAsturianoll escribió:Alguien me explica cómo se consiguen las bonificaciones por lanzar bien la pokeball?? Porque no tiene nada que ver el círculo de color, he conseguido "Genial" y "Bien" tanto con círculo cerrado como abierto...

Vamos a suponer que el círculo es verde (mientras más nivel, pasa por amarillo, naranja, rojo...) entonces, cuando el círculo verde está lo más abierto posible pegando al blanco, te sale bien, cuando está justo a la mitad, te dice genial, y cuando está lo más pequeño posible, te dice excelente. Estos dan 10, 50 y 100 xp respectivamente.

Gracias, a eso me refería! Seguiré probando, aunque me parece complicado, he atrapado pokemons con el círculo aparentemente muy pequeño y no me llevé ningún excelente... Habrá que seguir intentándolo, lo máximo que me he llevado ha sido un "Genial" que yo recuerde
llAsturianoll escribió:
Sera-chan escribió:

Gracias, a eso me refería! Seguiré probando, aunque me parece complicado, he atrapado pokemons con el círculo aparentemente muy pequeño y no me llevé ningún excelente... Habrá que seguir intentándolo, lo máximo que me he llevado ha sido un "Genial" que yo recuerde

El excelente es complicado, porque justo cuando vas a tirarle la Pokéball les da por saltar XD
Mis dies

Imagen

Lo peor es que es el que mas esta durando xD
Sera-chan escribió:El excelente es complicado, porque justo cuando vas a tirarle la Pokéball les da por saltar XD

A lo mejor vale más la pena intentar los "Genial", parece que tienes algo más de margen [+risas] Aunque eso solo en casos de que estés farmeando porque como salga uno fuerte ya puedes buscar el círculo pequeño [qmparto]

@-Alex Buenísimo [plas] [plas]
Alguien me explica cómo funciona eso de los gyms y los equipos? En qué influyen los equipos? Cómo funcionan los combates de los gimnasios??
-Alex escribió:Mis dies

Imagen

Lo peor es que es el que mas esta durando xD

Jajajajajajjaja

@llAsturianoll Si me sale uno grande ni de coña me pongo a intentar hacer buena captura, a esos les tiro baya y superball XD
Ya ha salido en Alemania! Y el servidor de internet de mi curro está allí... a ver si consigo instalarlo legal [carcajad]
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo lo que veo es que se deberia dar mas xp por los combates porque no dan nada casi
Una duda gente, sabéis si los pokemon que cazas evolucionados son igual de fuertes que los pokemon pequeños y después los evolucionas? He hecho alguna prueba y parece que son igual, cp arriba cp abajo, pero sinceramente no lo tengo claro.
Balkam escribió:Una duda gente, sabéis si los pokemon que cazas evolucionados son igual de fuertes que los pokemon pequeños y después los evolucionas? He hecho alguna prueba y parece que son igual, cp arriba cp abajo, pero sinceramente no lo tengo claro.

Yo creo que son iguales... no es como en los videojuegos. Por ejemplo, en el caso de los iniciales, creo que compensa más encontrar su segunda evolución y ahorrarte esos 25 caramelos.
chicos, aparte de arreglar bugs varios, que ventajas tiene actualizar pokemon go?realmente se queda la app activa en segundo plano para avisarte de pokeparadas, pokemon, y contar distancias?
llAsturianoll escribió:
Balkam escribió:Una duda gente, sabéis si los pokemon que cazas evolucionados son igual de fuertes que los pokemon pequeños y después los evolucionas? He hecho alguna prueba y parece que son igual, cp arriba cp abajo, pero sinceramente no lo tengo claro.

Yo creo que son iguales... no es como en los videojuegos. Por ejemplo, en el caso de los iniciales, creo que compensa más encontrar su segunda evolución y ahorrarte esos 25 caramelos.

Entonces imagino que mientras el pokemon tenga los ataques que buscas esta bien. Gracias!

Es lo mismo.
Si te encuentras un Pidgeot PC 800 es lo mismo que si evolucionas un pidgey PC 300
Pero es muy raro que aparezca un Pidgeot 800 XD
Bueno, al final me ha podido el ansia y me lo he instalado...

Come apuntes, diré que lo he probado en un alcatel idol 3 5'5 (un gama media) y en un Blackview A5 (un gama baja de 40€ comprado aquí en España) y en los dos funciona bien el juego, el GPS incluido (en el A5 un poco más lento al principio)

Lo digo por que leí por aquí a varios que no les va fino, teniendo móviles superiores al A5, así que lo mismo tenéis que hacer un reset o algo para limpiar morralla

berts1990 escribió:Alguien me explica cómo funciona eso de los gyms y los equipos? En qué influyen los equipos? Cómo funcionan los combates de los gimnasios??

Me uno a la duda por que por aquí hay varios y 2 de ellos están libres aun, así que ve que en este pueblo no son muy de jugarlo, al menos ahora
FoxFurius escribió:Bueno, al final me ha podido el ansia y me lo he instalado...

Come apuntes, diré que lo he probado en un alcatel idol 3 5'5 (un gama media) y en un Blackview A5 (un gama baja de 40€ comprado aquí en España) y en los dos funciona bien el juego, el GPS incluido (en el A5 un poco más lento al principio)

Lo digo por que leí por aquí a varios que no les va fino, teniendo móviles superiores al A5, así que lo mismo tenéis que hacer un reset o algo para limpiar morralla

berts1990 escribió:Alguien me explica cómo funciona eso de los gyms y los equipos? En qué influyen los equipos? Cómo funcionan los combates de los gimnasios??

Me uno a la duda por que por aquí hay varios y 2 de ellos están libres aun, así que ve que en este pueblo no son muy de jugarlo, al menos ahora

Lo de los equipos no influye para nada en el desarrollo del juego. Es más que nada para juntarte con tus amigos y picarte con los otros equipos que haya cerca y robarles los gimnasios o sumarte para defenderlo.

Si tienes dos grises cerca, cógelos!! que por cada gimnasio te dan 10 monedas al día y oye, menos es nada y son gratis XD
¿Soy yo o con la actualización han cambiado lo de los mapas de donde has capturado un pokémon? El mapa está muy alejado, se ven ciudades y pueblos vecinos xD y antes el círculo estaba justo en la calle donde se capturó.
abrahamfcb escribió:¿Soy yo o con la actualización han cambiado lo de los mapas de donde has capturado un pokémon? El mapa está muy alejado, se ven ciudades y pueblos vecinos xD y antes el círculo estaba justo en la calle donde se capturó.

Siiii lo han cambiado, a mí me gustaba más antes pero bueno shit happens. También he notado que ya no se me bugea capturando un Pokémon, que se congela con la pokéball sin hacer nada. Y en iOS dice mi novio que va mucho mejor, ellos ya tienen la versión 1.0.x y ya no le pide la cuenta caaaaaada vez que entra.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Joder siempre voy sin pokeballs.....

No se como a gente almacena 300....si no quieres pagar....hay que cazar todo.

Ah! Es una pena que estés atado a tener que llevar pokemons de mierda de tu zona, porque os iniciales no sirven para nada, y con otros más guapos igual. Al no poder luchar con ellos
...tampoco suben....

O amplían el juego o batacazo en 4 días.
Lo de los gimnasios esta muy bien pero en una gran ciudad es imposible aguantar 1 dia para conseguir las monedas.

@cash Eso es porque no debes tener muchas pokeparadas cerca, yo tengo que tirar pokeball todo el tiempo porque sino se me llena la bolsa.
abrahamfcb escribió:¿Soy yo o con la actualización han cambiado lo de los mapas de donde has capturado un pokémon? El mapa está muy alejado, se ven ciudades y pueblos vecinos xD y antes el círculo estaba justo en la calle donde se capturó.

Joder, sí, qué burrada [qmparto] Me gustaba mucho más ver la calle
CrusardGameamos escribió:

Es lo mismo.
Si te encuentras un Pidgeot PC 800 es lo mismo que si evolucionas un pidgey PC 300

Yo creo que no es igual porque un amigo mio capturo un pidgeotto casi a 300 y ahora tiene un Pidgeot que no llega a 500 y esta ya casi a tope de mejorar en la barra blanca que sale, sin embargo yo tengo un pidgeot a casi 600 y todavia me queda un monton de barra blanca para mejorarlo.
Yo creo que cada pokemon tiene unos stats distintos aunque sean el mismo
manucabal escribió:
CrusardGameamos escribió:

Es lo mismo.

Yo creo que no es igual porque un amigo mio capturo un pidgeotto casi a 300 y ahora tiene un Pidgeot que no llega a 500 y esta ya casi a tope de mejorar en la barra blanca que sale, sin embargo yo tengo un pidgeot a casi 600 y todavia me queda un monton de barra blanca para mejorarlo.
Yo creo que cada pokemon tiene unos stats distintos aunque sean el mismo

La barra se hace más grande a medida que subes nivel
@llAsturianoll
Am, no tenia ni idea, entonces va a llegar un momento en que todos vamos a tener a los mismos pokemon con las mismas caracteristicas no?
Sera-chan escribió:

Siiii lo han cambiado, a mí me gustaba más antes pero bueno shit happens. También he notado que ya no se me bugea capturando un Pokémon, que se congela con la pokéball sin hacer nada. Y en iOS dice mi novio que va mucho mejor, ellos ya tienen la versión 1.0.x y ya no le pide la cuenta caaaaaada vez que entra.

En la actualización del de Android tampoco hay que poner la contraseña cada dos por tres.
Bueno a mi después de la actualización me sigue funcionando igual de mal. Se me jode el audio cuando me envían una notificación, no me avisa de pokemons cuando esta en segundo plano y se me acaba de bloquear cuando e capturado un pokemon. Aparte que cuando estoy mirando los stats de un pokemon, va como lenta la respuesta táctil. Tengo un galaxy s6
manucabal escribió:@llAsturianoll
Am, no tenia ni idea, entonces va a llegar un momento en que todos vamos a tener a los mismos pokemon con las mismas caracteristicas no?

Bueno... técnicamente sí, al llegar al nivel máximo (no sé si es el 20 o se desconoce). Me preocupa que el juego envejazca muy rápido, tendrán que ir añadiendo pokemon y peleas más pronto que tarde.
Hay gente en reddit diciendo que les han añadido algunas paradas en zonas rurales. Parece que ya están trabajando en esto.
abrahamfcb escribió:Hay gente en reddit diciendo que les han añadido algunas paradas en zonas rurales. Parece que ya están trabajando en esto.

Gracias por el aviso, estaré atento.
Que si va ha envejecer rapido?? rapido no, lo siguiente. Espero que tengan preparadisimo un sistema de juego fiel a la gameboy, si no batacazo.

Los que hablais de actualizaciones....que actualizacion? Si no ha salido oficial y es por apk....no?
cash escribió:Que si va ha envejecer rapido?? rapido no, lo siguiente. Espero que tengan preparadisimo un sistema de juego fiel a la gameboy, si no batacazo.

Los que hablais de actualizaciones....que actualizacion? Si no ha salido oficial y es por apk....no?

Creo que han pasado de la 0.29.0 a la 0.29.2 en android y en ios la 1.x. Aquí no está en la store pero si en otras.
cash escribió:Que si va ha envejecer rapido?? rapido no, lo siguiente. Espero que tengan preparadisimo un sistema de juego fiel a la gameboy, si no batacazo.

El sistema de combate yo lo veo bastante bien adaptado al terreno móvil. Lo que sí le faltaría son opciones, porque solo cazar, evolucionar y gimnasios... se queda corto.

El apk se extrae de las apps de las otras tiendas, que sí están disponibles, así que ahora han subido el apk actualizado (0.29.2)
yo tengo ios y me marca actualizacion de 1.0.1 pero al descargarla e instalarla sigue poniendome en el juego que mi version es 0.29.1..... a si que no lo se la verdad, e desinstalado el juego y lo e vuelto a bajar de la store australiana y sigue igual.a si que no se porque no se me baja la 1.0.1 realmente
Actualizado y funcionando en Valladolid XD
Me gusta el concepto del juego, pero tienen que meter muuuchas cosas para que la gente juegue a largo plazo. Habrá que estar atento.
llAsturianoll escribió:

El sistema de combate yo lo veo bastante bien adaptado al terreno móvil. Lo que sí le faltaría son opciones, porque solo cazar, evolucionar y gimnasios... se queda corto.

El apk se extrae de las apps de las otras tiendas, que sí están disponibles, así que ahora han subido el apk actualizado (0.29.2)

Ya no digo...batallas a tiempo real....con jugadores que esten conectados por la zona....o luchar con pokemon salvajes como opcion de subir a tu pokemon para que no se quede atras, que es lo que pasa. la gente solo lleva ratatas o zubats a 500, y es por algo. Simplemente como inicio estaria bien batallas por turnos, como en gameboy, y no la mierda del spameo.....

Esque es tan obvio lo que deberian hacer.....tio, que un movil es mucho mas que una gameboy. Asique eso de adaptado al terreno movil no me vale.

Yo entiendo que el juego ni siquiera ha salido XD Pero tio, todo esto o lo tienen ya preparado para sacarlo ya, o en menos de un mes nos piramos todos.
Una duda... Yo pongo el juego y a los 15 segundos por configuración del móvil se me bloquea la pantalla, el juego sigue funcionando? O hay que estar dándole cada 15 segundos para que no se apague? No se si al apagarse sola sigue contando pasos porque al volver a encenderla tiene que buscar gps...

En ese caso, hay forma de que se mantenga encendida la pantalla para una app en concreto?
Una peguntita, el peso y la altura del pokemon tiene que ver en algo ? Estoy viendo que algunos son XS, XL y algunos no tienen nada.

Que te olvides de combate por turnos aquí. Está hecho para hacer combates rápidos y a por el siguiente un minuto después.
abrahamfcb escribió:

Que te olvides de combate por turnos aquí. Está hecho para hacer combates rápidos y a por el siguiente un minuto después.

No me referia en los gymnasios. Me referia en caso de que implementaran la lucha contra pokemons salvajes y contra usuarios conectados por tu zona. Y ya no solo por darle variedad al juego, si no porque es tristisimo que la unica opcion que te den es buscar pokemons de la misma especie para darlos y subirlos con caramelos. es patetico XD
cash escribió:
llAsturianoll escribió:

Ya no digo...batallas a tiempo real....con jugadores que esten conectados por la zona....o luchar con pokemon salvajes como opcion de subir a tu pokemon para que no se quede atras, que es lo que pasa. la gente solo lleva ratatas o zubats a 500, y es por algo. Simplemente como inicio estaria bien batallas por turnos, como en gameboy, y no la mierda del spameo.....

Esque es tan obvio lo que deberian hacer.....tio, que un movil es mucho mas que una gameboy. Asique eso de adaptado al terreno movil no me vale.

Yo entiendo que el juego ni siquiera ha salido XD Pero tio, todo esto o lo tienen ya preparado para sacarlo ya, o en menos de un mes nos piramos todos.

Yo opino igual, lo veo demasiado simple, podría ser algo muy grande añadiendo cosas lógicas que todo el mundo se podría esperar (combates tipo original, npc con los que entrenar y subir de lvl el pokemon, poder combatir con otros entrenadores que te encuentres por la calle... etc) y nose yo si lo llegaremos a ver en un corto plazo, ahora mismo es lo que dices, en un par de meses como siga así no va a ver el mismo nivel de jugadores que ahora. Y también veo urgente lo de poder subir el nivel de los pokemon de otra manera que no sea con los caramelos, ya que si te encuentras un pokemon "raro" no va a ver manera de subirlo. Ahi tengo a mi querido charmander, fundido por pidgy, rattatas y zubats... [+risas]
34490 respuestas