Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Pero es raro que lleve tanto rato, igual si que están arreglando algo..
xTAZORx escribió:Pero es raro que lleve tanto rato, igual si que están arreglando algo..

1 H ya lleva caido, hay gente que les va pero con errores y muchos que ni nos entra.
Venía a ver si alguien comentaba algo de servidores y veo que es generalizado. Bien, toca esperar.
LO que ha pasado es que han metido hoy 26 países nuevos y han petado los servidores
Espero que esten arreglando lo de las huellas,porque es un descontrol quien esta cerca y quien no... Jajajaja
en mi barrio hay de los 3 equipos, cada dia van cambiando de color los gym asi que esta bastante compensado

PD: soy amarillo! :D
No se que es peor, la mierda de servidores que tienen o que haya gente que lo defienda xD
En mi pueblo hay 2 gimnasios y van rotando entre rojo y amarillo, los azules son unos parguelas de momento.
No hay ningun servidor que aguante tal fenomeno mundial.
He podido entrar un par de minutos pero me ha tirado en 0,
El problema es que han ido de poco en poco y hoy de repente 26 países. Y claro. El acabose xDDD
Pues que nos lo compensen con un pokemon a cada uno...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
mauaunot escribió:Pues que nos lo compensen con un pokemon a cada uno...

Un pidgey.

oye sigo con problema de consumo de datos 20mb la hora. Alguna solucion? me baje el mapa pero no noto diferencia.
PokemonGO es un jodido desastre de experimento fallido por ahora...

Pokeparadas contadas en españa, en USA y en demas paises hay CIENTOS, hasta 6 y 7 muy juntas, algunas personas no tienen pokeparadas ni en 10 km, una jodida verguenza

Pokeballs que cuando entra el pokemon dentro, se pilla el juego y adios pokemon, asi perdi varios eevees

Las "Huellas" de cercania estan buggeadas, hay que fijarse en el orden de la lista

Los inciensos se gastan en 30min que no atraen practicamente nada por los fallos de la localizacion, y cuando salen tienes que rezar para que no ocurra el problema de las pokeball...

No poner combates contra quien quieras

No poder intercambiar pokemon

Podria ser un gran juego, pero ahora mismo es una jodida mierda, una lastima, pero esto ahora mismo de experiencia pokemon solo tiene los modelados
A mi sólo se me ha colgado una vez cazando. Aunque sigue siendo inestable.
Acabo de salir de trabajar y tardo media horita andando hasta casa, y me cago en dios que los servidores están caídos , coño XD
El juego está siendo un pelotazo a nivel mundial, normal que haya problemas.

Lo de las pokeparadas es cuestión de dónde vivas. Dando un paseo por Ferrol me he encontrado con 5 pokeparadas en un mismo parque así que no me quiero ni imaginar en una ciudad grande. En las zonas apartadas ni paradas ni pokémons, eso sí.

Edit: estoy dentro, a ver cuanto dura. (ya me ha vuelto a tirar)
Yo que hoy me voy al FIB y quería ver si allí habían pokemons tóxicos, y están los servidores petados [+risas]
Los cuelgues son debido y lo tengo casi cristalino por una caída en la transferencia de datos. En mi pueblo y según que zonas la transferencia es una pasada o una verdadera mierda, en estos últimos lugares es cuando a mi se me cuelga las capturas, así que deduzco que algo de esto ha de ser.

Hay que ser críticos con los juegos pero creo que algunos os pasáis. Después de ver los resultados financieros no creo que la gran N no siga apostando por este juego, es más, imagino que en los próximos meses veremos grandes actualizaciones. La verdad es que tengo grandes esperanzas en GO. Revivir aquellos tiempos pasados con la N .... es lo que tiene haceerse viejo [chulito]
Por ejemplo en mi pueblo que es grande, 20000 habitantes, solo hay 8-10 pokeparadas. Pero en Granada capital hay muchísimas, cada 4 pasos vaya. Creo que deberían de ajustarlo.
Increible que aún sigan caido los servidores! :(
A ver si arreglan. En la playa de Barcelona me ha salido cerca un venasaur pero no podía saber qe distancia estaba.

Y en la esquina de mi cada un poliwarth que al tirar la pokeball se ha quedado congelado y ya no he podido volver a entrar.

He visto cerca pokemons decentes pero no me han salido excepto el poliwarth. Venasaur bidrill pidgeot wartortell ivysaur, omanite, arcanine. ..
Imposible entrar ahora.

En mi casa se ven 3 gimnasios y tres pokeparadas (todas a lo lejos) y eso que vivo en Madrid

Saludos
Yo vivo en Polop, que es un pueblo de Alicante a 15 minutos en coche de Benidorm y no hay nada de nada... cuando voy a otros pueblos o Benidorm hay de todo, pero aquí esta muerto... una pregunta, sabéis como hacer para que no gaste tantos datos?
Yo al menos en el curro, he triunfado, estoy situado justo en una Pokeparada, me estoy hinchando de pokeballs jajajaja. A la espera de que arreglen los servidores, que se cargue el móvil, porque madre mía...
Donde vivo ahora mismo (un pueblo de 1200 habitantes) hay dos gym y tres pokeparadas. Uno de los dos gym esta en mi calle, con lo que accedo sin tener que salir, lo malo es que aún no tengo nivel para luchar por el XD

Pd: Nintendo arregla lo os servers ya, primer aviso.

Un saludo [beer]
Cuantas horas llevan caídos los servidores? Probé está mañana a las 12 y no iban y ahora siguen sin ir...
reyhh23 escribió:Cuantas horas llevan caídos los servidores? Probé está mañana a las 12 y no iban y ahora siguen sin ir...

Pues a mi la última vez que me ha funcionado ha sido a las 14:25, desde las 14:26 que no me va... [triston]
En Barcelona esta petado de pokeparadas, desde mi casa veo 7 gimnasios y pokeparadas igual unas 50 - 60 xD, vamos que si en Barcelona no tienes pokeball o revivires es que tienes un problema xD.
Todopc-WII escribió:
reyhh23 escribió:Cuantas horas llevan caídos los servidores? Probé está mañana a las 12 y no iban y ahora siguen sin ir...

Pues a mi la última vez que me ha funcionado ha sido a las 14:25, desde las 14:26 que no me va... [triston]

Espero que al menos arreglen el tema de las 3 huellas estén cerca o lejos...
A los de Barcelona. ¿Vais a ir a la Pokehunt que hay para esta tarde en la Ciutadella? Yo me quiero pasar, pero si el juego va como el culo no se yo.
Arnan escribió:Yo vivo en Polop, que es un pueblo de Alicante a 15 minutos en coche de Benidorm y no hay nada de nada... cuando voy a otros pueblos o Benidorm hay de todo, pero aquí esta muerto... una pregunta, sabéis como hacer para que no gaste tantos datos?

Puedes solicitar pokeparadas y gimnasios si no hay ninguno en tu zona [oki] . Este es el enlace https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=319928
En València también hay bastantes. Lo que está claro es que la app no estaba para ser lanzada, pero supongo que habrán querido aprovechar el verano y tal. De hecho, en la App Store pone que es la versión 1.0.2 cuando dentro de la app pone que es la 0.29 osea que estamos jugando una beta aún
@256k mi ciudad está llena de poképaradas, y cuando digo llena es increíblemente llena
Smauug escribió:
Arnan escribió:Yo vivo en Polop, que es un pueblo de Alicante a 15 minutos en coche de Benidorm y no hay nada de nada... cuando voy a otros pueblos o Benidorm hay de todo, pero aquí esta muerto... una pregunta, sabéis como hacer para que no gaste tantos datos?

Puedes solicitar pokeparadas y gimnasios si no hay ninguno en tu zona [oki] . Este es el enlace https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=319928

que yo sepa aun no han autorizado poner pokeparadas y gimnasios, a ver si lo permiten ya xa pedir uno al lado del curro XD XD XD XD XD XD
El gimnasio es una persona y sus pokemons?

Mi pueblo de 1500 habitantes, todo vacio. El ayuntmiento no es zona de interes no nada. 0 paradas. 0 se todo. Solo puedo comprar incienso y esperar que vengan pokemons?
Yo he estado unas 3 horas y media jugando en el corte inglés y carrefour xD Me he llevado bastantes pokes que me faltaban y subido al nivel 9. Si llego a tener powerbank hubiese pillado mucho más porque aún me quedaban más compras y viaje xD

En estas 3 horas he gastado unos 20MB según el móvil.

Ah, y he perdido un Nidoran (me faltaba) porque la bola no se movía xD
Bueno, no lo estan haciendo todavia pero estan aceptando las solicitudes. Supongo que cuanto antes se pidan antes llegaran XD
A ver si me podéis resolver una duda, en ingress si no recuerdo mal tenían portales que hace las veces de pokeparadas no? Pues bien recuerdo que le pongas una cosa al portal que visitabas y podías recolectar desde tu casa si no recuerdo mal....es así? Se podria hacer algo parecido con las pokeparadas?
abrahamfcb escribió:Yo he estado unas 3 horas y media jugando en el corte inglés y carrefour xD Me he llevado bastantes pokes que me faltaban y subido al nivel 9. Si llego a tener powerbank hubiese pillado mucho más porque aún me quedaban más compras y viaje xD

Es imposible tio, miralo bien en el operador.

Los que decis que os consume menos de 15-20mb LA HORA, es imposible.....aseguraros.
pues yo ahora vivo en un pueblo de unso 100 habitantes y no hay ni pokeparadas ni gimnasios ni nada, y pokemons solo he encontrado un drowzee, un par de zubats y pidgeys [decaio] si solicito una pokeparada o un gimnasio creeis que lo pondran?
cash escribió:
abrahamfcb escribió:Yo he estado unas 3 horas y media jugando en el corte inglés y carrefour xD Me he llevado bastantes pokes que me faltaban y subido al nivel 9. Si llego a tener powerbank hubiese pillado mucho más porque aún me quedaban más compras y viaje xD

Los que decis que os consume menos de 15-20mb LA HORA, es imposible.....aseguraros.

Imposible es gastar tantos datos. La operadora ya me habría avisado que estoy llegando al límite (tengo solo 500MB).
La bateria si que se fule.. Puta nintendo servers ya coño ! Vaya futuro tiene el juego si estamos así.
abrahamfcb escribió:
cash escribió:

Imposible es gastar tantos datos. La operadora ya me habría avisado que estoy llegando al límite (tengo solo 500MB).

Entonces que pasa que depende del movil gasta mas? XD Esto es una putada...que alguien lo aclare!!!
Tantas horas caídos los servidores ya huele mal...
Venga, que quiero retar al gimnasio XD
A mi la aplicaicion ya me va pero sguen saliendo todos a 3.

sobre el consumo de datos, en mi caso es infimo casi inexistente, soy lowi y me sale en la aplicacion todos los datos que llevo consumidos, y apenas consume.
Santander esta petado de todo.

A ver si lo arreglan que quiero salir a cazar y a darle a gimnasios.
jose_vigo escribió:A mi la aplicaicion ya me va pero sguen saliendo todos a 3.

sobre el consumo de datos, en mi caso es infimo casi inexistente, soy lowi y me sale en la aplicacion todos los datos que llevo consumidos, y apenas consume.

cuando puedas posteame hora y mb
En los iphone te deja ver los datos consumidos por aplicación, llevo desde el dia 12 jugando y me e tirado en la calle al menos 50h tirando de datos y me pone que he consumido 149mb, y quizas me quede corto de horas en la calle sin wifi, pero vamos sale una media de 3mb a la hora y ni llega(tengo los mapas de google descargados de mi zona donde estube), mi prima empezó ayer a jugar y se tiro 8h jugando (con batería externa) y a ella le pone que a consumido su juego 37mb(ella no tiene los mapas descargados de google). supongo que podéis verlos vosotros en cada móviles.
Espero haberos ayudado
34490 respuestas