A mi lo del ahorro de energía para que el juego siga funcionando aunque se apague la pantalla y te avise si aparecen pokemons cerca no me funciona. Cada vez que desbloqueo el móvil se me pone a buscar coordenadas de nuevo.
PRiSMiWi escribió:Pregunta... El pokemon que salga en cierta parte del mapa, es compartido por todos los usuarios de la zona, y sólo se lo lleva el primero que lo capture?
@Meich el modo ahorro yo creo que no funciona así como dicen. El modo ahorro de energía al menos a mi me funciona poniendo el movil boca abajo (en vertical con el auricular mirando hacia abajo como si lo metes en el bolsillo) la pantalla se atenúa en negro con el logo tipo marca de agua. Cuando no vuelves a incorporar o lo sacas del bolsillo la pantalla se enciende y sigue con el juego. Vamos que no lo bloqueas...
PRiSMiWi escribió:Pregunta... El pokemon que salga en cierta parte del mapa, es compartido por todos los usuarios de la zona, y sólo se lo lleva el primero que lo capture?
no, se lo pueden llevar todos los que quieran, sino habria peleas reales por pillar pokemons raros
Din-A4 escribió:Después de jugar mucho tiempo y muchas zonas, tengo la conclusión que a más gente capturando más pokemon. Por ejemplo las zonas con zonas de cafeterías y tal hay más pokemon, donde se sienta la gente.
Sin embrago pueblos de gente mayor o zonas apartadas, ni uno en kilómetros. Deberían de mejorar eso, si hay una zona de árboles poco frecuentada debería de haber ahí pokemon
Segundo tu conclusión , en mi curro ( está en un poligono apartado , apenas salen Pokemon , en casa salen unos pocos más , estamos en una calle con pocos negocios ... Pero hoy de mañana fuimos al centro comercial a cortarle el pelo al enano y hacer unas compras y la leche , estamos mi mujer y yo parándonos a cada paso de todos los Pokemon que salían .... Luego murió .... Y el mono ha sido duro .
Chriss_88 escribió:@sonyfallon a mi tb me funciona. Te salen los pokes a diferentes pasos o todos con 3 pisadas? Un saludo
En la oficial española nos sale a todos 3 pisadas.
No entiendo a que os referis con 3 pisadas
Los pokémon cercanos, sabes la distancia según el número de huellas y lo más lejano son 3 huellas y va bajando a medida que te acercas, el problema es que hay un bug que hace que no bajen de 3 huellas aunque los tengas a 5 metros.
@sonyfallon exactamente, y con ese bug nosabes que direccion tomar.. De la otra manera andabas hacia aqui o alli y veias bajar los pasos.. Y sabias que ibas encaminado.. Pero asi.. Uno no sabe a donde ir jajaja
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Joder....pillo el coche para ir a farmear charmanders a una zona muy concreta.....y no va.......luego va.....se me cuelga al cazar dos.....total.....mas de una hora perdida.....SUS MUERTOS.
Espero que esta noche vaya porque tenia pensado irme con la bici con un colega de borrachera excursion.
zaragozano
Tristán & Me
7.238 mensajes y 3 fotos desde abr 2006 en Metal Gear REX
Din-A4 escribió:Después de jugar mucho tiempo y muchas zonas, tengo la conclusión que a más gente capturando más pokemon. Por ejemplo las zonas con zonas de cafeterías y tal hay más pokemon, donde se sienta la gente.
Sin embrago pueblos de gente mayor o zonas apartadas, ni uno en kilómetros. Deberían de mejorar eso, si hay una zona de árboles poco frecuentada debería de haber ahí pokemon
Yo creo que el juego tiene algun tipo de formula para crear bancos de pokemons especiales en sitios concretos de cada lugar.
Por ejemplo aqui en zaragoza ya parece que se ha descubierto una pequenya zona muy concreta donde te suelen salir en el radar 2 o 3 charmanders....etc.
Buenas, alguien ha conseguido resolver el problema de que en moviles con Android 4.4 no deje descargar la app de la Play Store? Llevo con la version australiana una semana y sin ningun problema. Pero no hay manera de descargar la española. Ni aunque borre la app
Buenas, Mi chica tiene un samsung galaxy s5 mini con android 5.1 y le dice que no es compatible el juego y no le deja descargarlo cuando teoricamente es de la 4.4 en adelante... Se sabe algo al respecto y como se puede solucionar?
Din-A4 escribió:Algún consejo para los huevos? He hecho 10 kilómetros a pie y me ha contado muy poquito. Tenía el juego abierto y el móvil bloqueado. No cuenta bien los pasos si se bloquea el movil?
Tiene que estar desbloqueado. Bloqueado el gps se apaga, así que...
Si tienes el historial de google maps activado , bloqueas el movil todo el día y al final del día verás en qué tiendas o sitios has entrado, los minutos que has estado, los pasos que diste etc.
Din-A4 escribió:Algún consejo para los huevos? He hecho 10 kilómetros a pie y me ha contado muy poquito. Tenía el juego abierto y el móvil bloqueado. No cuenta bien los pasos si se bloquea el movil?
Tiene que estar desbloqueado. Bloqueado el gps se apaga, así que...
Si tienes el historial de google maps activado , bloqueas el movil todo el día y al final del día verás en qué tiendas o sitios has entrado, los minutos que has estado, los pasos que diste etc.
¿Las hojitas que salen en el mapa indican que ahí hay uno o varios pokémon, no? Porque si no es así, he subido al nivel 6 con la mayor casualidad del mundo, haciendo que todos los pokémon me saliesen justo donde las hojitas.
Lázaro
Vana'diel
6.390 mensajes desde oct 2014 en Sanctuary of Zi'tah
Lázaro escribió:Como se consiguen pokes con mas CP? En mi barrio el que mas tiene 99 (mi Ekans) pero en los gimnasios hay de 400 minimo hasta 1200.
subiendo tu de nivel para que te aparezcan pokemon mas fuertes, y los pokemon suben los PCs al darles caramelos y polvoestelar, y al hacerlos evolucionar (cuesta caramelos)
Lázaro
Vana'diel
6.390 mensajes desde oct 2014 en Sanctuary of Zi'tah
@dante686 Gracias por contestar. Habría que hacer una wiki o algo así, porque estoy seguro de que con actualizaciones, el juego dejara registrar amigos, combates online etc..
Kenny_666 escribió:Mi casa es oficialmente un criadero de Pidgey´s llevare unos 15 ya, siempre respawnean los mismos pokemons en las mismas zonas?
a mi me da la sensación de que cambian según la hora. Pero pidgey ratatas y zubats siempre salen. A mi en casa me salio en cercania un Rhydon y un hitmonlee y ya no me han vuelto a salir. (igual son cosas mías )
Me descargué el juego hace una semana de aquella forma ilegal, y me gustaría saber si borrando ese y descargando la española mantengo todo lo que tengo o lo pierdo.
fluzo escribió:A parte de con Escarle Johansson y capturando pokemon, hay alguna forma mas de conseguir polvos estelares???
Solo por la forma de formular la pregunta me he visto obligado a responderte Puedes conseguirlos conquistando gimnasios (500 por cada gimnasio conquistado a la vez cuando reclamas las monedas en la tienda) y, si no me equivoco, los huevos también te dan unos cuantos.
sergii93 escribió:Buenas!!
Me descargué el juego hace una semana de aquella forma ilegal, y me gustaría saber si borrando ese y descargando la española mantengo todo lo que tengo o lo pierdo.
Puedes hacerlo sin problema.
Marcos2014____ escribió:Como subo de poder un pokemon que esta asignado a un gimnasio?
No puedes, hay que esperar a que te lo derroten y lo manden para casa.