Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Subcribo,me ha costado encontar el hilo oficial jeje
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Desde que lo sacaron oficialmente solo he podido jugar sin APENAS cuelgues y con CIERTA FLUIDED....ayer volviendo de guaza...entre las 4 y las 6 de la manyana..... [+risas]
Es muy frustrante el tema de servidores. No puede ser que las únicas horas para conectarse sin problemas sean o a las tantas de la noche o muy temprano por la mañana. Con lo fácil que era conectarse cuando solo estaba por la APK... Vaya chapuza han hech ocon los servers, dios mío -.-
La madre se todas las paranoias, lo poco que me a funcionado la app hoy, el huevo de 5km que lo teniana 2.2 se me a quedado em 3.7..
Y el huevo de 2km que tenia en 1.4, no se ha movido de 1.4km... Bravisimo oye!! Jajajajaj
Mientras esta putisima basura vuelve online...

Incense spawns 1 pokémon every 5 min while standing still and every 1 min/200 meters while moving

Imagen
Alguien sabe si por ejemplo un pidgey tiene limite de cp maximo?
Puede llegar a evolucionar subiendole mucho el cp? O hay que darle a evolucionar a la fuerza?
A mi no me ha ido en todo el dia de hoy...
chanfuz escribió:Alguien sabe si por ejemplo un pidgey tiene limite de cp maximo?
Puede llegar a evolucionar subiendole mucho el cp? O hay que darle a evolucionar a la fuerza?

el cp máximo es en función a tu nivel de entrenador. Yo soy nivel 17 y el límite lo tengo en 1400 y algo.

Para evolucionar a un pokémon hay que tirar de caramelos sí o sí.

Edit: acabo de entrar al juego
Interesante lo del incienso...

Enfin hara que esperar a la media noche para salir a levear..xdddxxx [buuuaaaa]
@s0mBr4 Entendido, gracias ;) A ver si arreglan el tema de servidor, que siempre se jode cuando salgo de currar [decaio]
s0mBr4 escribió:
chanfuz escribió:Alguien sabe si por ejemplo un pidgey tiene limite de cp maximo?

el cp máximo es en función a tu nivel de entrenador. Yo soy nivel 17 y el límite lo tengo en 1400 y algo.

Cuanto es lo maximo de nivel que se puede encontrar un pokemon salvaje?

Es que nose si merece la pena ir subiendo a pokemons de 400cp o asi.
Tolrak escribió:Yo lo instalé en una tablet Samsung Galaxy Tab 4 y me deja jugar hasta que me hago el avatar... luego me da un error raro y se va a la porra [enfado1]
Al parecer hay bastante gente con problemas con ese mismo modelo y ese error.

Yo lo tengo en esa tablet y sin problemas. Lo puse para ver si iba mejor que en el móvil de mi pareja. Y sí, va... pero solo puedo pillar desde mi casa con el wifi XD
256k escribió:Mientras esta putisima basura vuelve online...

Incense spawns 1 pokémon every 5 min while standing still and every 1 min/200 meters while moving

Imagen

Y en español???
@ELwendo básicamente que con incienso, si estás parado, te aparecen pokemon cada 5 min. Si andas, te aparece uno cada minuto/ 200 metros
ELwendo escribió:
256k escribió:Mientras esta putisima basura vuelve online...

Imagen

Y en español???

Usar un incienso y quedarse quieto sale un pokemon cada 5 minutos, sin embargo si lo usas y andas, cada 1 minuto y 200metros recorridos aparece un pokemon, vamos, que si vas en coche te salen tropecientos

Tambien han encontrado que el maximo nivel es 100, que Moltres/Articuno/Zapdos/Mew y Mewtwo no se capturan (Evento) y que el limite maximo de nivel en el que mejora los pokemons que te pueden salir andando es 30, apartir de 30 ya no te aparecen pokemon mas fuertes que esos

El puto menu de distancia en la BETA SI era util, no ahora...

Imagen
Vaya, el próximo incienso que reciba me lo guardaré para cuando los servidores estén estables, y yo que he gastado los que he tenido sentado en un banco xD...
Si esta web es de fiar se podría consultar desde aquí el estado de los servidores.
https://go.jooas.com
Joder, he estado en un pueblo en la montaña y me he sorprendido de la cantidad de paradas que había, un parque con 6 o 7 juntitas incluso y salían jigglypuff, pikachu, bulbasaur, slowbro y otros que me faltaban. Solo he podido pillar un jigglypuff. Luego ya no ha vuelto a funcionar. Lo que hubiera subido estando media horita en el parque con el huevo suerte...
cash escribió:
s0mBr4 escribió:

Cuanto es lo maximo de nivel que se puede encontrar un pokemon salvaje?

Es que nose si merece la pena ir subiendo a pokemons de 400cp o asi.

Pues no tengo ni idea sorry :( Lo más tocho que me ha salido por ahora es un nidorina nivel 500 (cuando era nivel 13 o así) y ahora mismo me van saliendo bastantes pokemons entre 300 y pico 400.

Yo lo que he hecho ha sido acumular pokemons y caramelos para evolucionarlos todos de golpe usando un huevo de la suerte. No te recomendaría gastar recursos en conseguir pokemon "buenos" por que a saber cual es el tope.

Por internet he visto a un tío con un arcanine nivel 5000 [+risas] lo que no sé es si lo ha chetado a base de caramelos o es que al llegar a X nivel te salen auténticas animaladas.

Un saludo!
Dapomi escribió:Si esta web es de fiar se podría consultar desde aquí el estado de los servidores.
https://go.jooas.com

Hay mil web de estas ahora mismo, te pasas por /r/pokemongodev/ y está llenito xD
Riky_Xerez escribió:
PedroDJavier escribió:Alguien sabe si hay alguna solución para los crasheos en la pantalla de carga? Aun no he conseguido jugar porque siempre me peta ahi.

Saludos.

Tienes un iPhone con jailbreak?

Tengo un android y sin rootear.
Saludos.
Aprovecho también para preguntar: ¿soy el único al que la ball le pilla efecto después de haber abierto la bolsa y utilizado una baya o cambiado a superball?

La ball hace como bola curva pero sin yo querer, y solo me pasa tras abrir la mochila :-?
A mi tambien me pasa, es como que dices...voy a echarle la baya para que sea mas facil....XDDDDD y todo lo contrario...te hace curva por primera vez....y haces la risa. XD
Por cierto, me atrevería decir que Magikarp es de los pocos pokémon que no escala en CPs dependiendo de tu nivel de entrenador (no me he encontrado con ninguno con más de 40 y algo CPs). Así que si hay algún valiente con 400 caramelos para evolucionarlo le recomendaría encarecidamente que esperara hasta ser nivel alto para evolucionarlo y tener una máquina de muerte y destrucción ;) .
A mi me ha dado errores capturando y tambien al iniciar sesion ,me dice algo como que no puede iniciar con mi cuenta,cuando siempre me ha valido, son problemas con el server??

Baje el juego desde una pagina de apk antes que saliera en España pero me sigue yendo genial y en la app store me pone instalado, debería hacer algo o así esta bien?

Gracias,

Un saludo.
(mensaje borrado)
jesusmagra2 escribió:A mi me ha dado errores capturando y tambien al iniciar sesion ,me dice algo como que no puede iniciar con mi cuenta,cuando siempre me ha valido, son problemas con el server??

Gracias,

Un saludo.

Sí, no te preocupes :)
s0mBr4 escribió:
jesusmagra2 escribió:A mi me ha dado errores capturando y tambien al iniciar sesion ,me dice algo como que no puede iniciar con mi cuenta,cuando siempre me ha valido, son problemas con el server??

Gracias,

Un saludo.

Baje el juego desde una pagina de apk antes que saliera en España pero me sigue yendo genial y en la app store me pone instalado, debería hacer algo o así esta bien?

Gracias,

Un saludo.
jesusmagra2 escribió:
s0mBr4 escribió:

Gracias,

Un saludo.

Gracias,

Un saludo.

Yo lo desinstalaría y lo bajaría de google play. Además de ser más seguro creo que las apks no se actualizan automaticamente (que alguien me corrija si me equivoco plis).
Que acepten la ayuda de Amazon y arreglen los servidores y puedan ponerse a arreglar los bugs de una vez.
sinin escribió:Aprovecho también para preguntar: ¿soy el único al que la ball le pilla efecto después de haber abierto la bolsa y utilizado una baya o cambiado a superball?

La ball hace como bola curva pero sin yo querer, y solo me pasa tras abrir la mochila :-?

A mi también me pasa. En según que pokes también. Entre eso y lo de los 3 pasos llevo un par de días que apenas lo toco.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Creo que ya va, a ver si alguien lo confirma, a mi ahora me entra bien pero no sé si durará [360º]
Tengo una duda respecto a los CP, HP, etcetera. En teoría el nivel maximo de CP varía en función del nivel de entrenador y se pueden aumentar con la opción de "Dar más". Mi duda es, ¿entre dos pokemon iguales, por ejemplo dos charmander, el CP máximo en función del nivel de entrenador es el mismo para los dos? ¿o entra en juego algun otro factor como la aleatoriedad, el tamaño, peso, HP, etcétera?
MonstruoAkina escribió:Creo que ya va, a ver si alguien lo confirma, a mi ahora me entra bien pero no sé si durará [360º]

A mí no me entra. Uso cuenta de Pokemon.
Dapomi escribió:
MonstruoAkina escribió:Creo que ya va, a ver si alguien lo confirma, a mi ahora me entra bien pero no sé si durará [360º]

A mi tampoco, usando cuenta de Google
A mi me sigue sin funcionar, cuenta google también.
Que powerbank me recomendais? Tengo un Motog2
Puedo entrar a ratos, pero cuando me salen pokemon al darle para capturarlo desaparecen porque si, no entra siquiera ni a poder capturarlo.
Sería un detalle que los pokémon ya evolucionados dieran por lo menos un caramelo más al desecharlos [+risas]
Ayer era la excusa del ataque DDos, pero hoy?

Menudo desastre de lanzamiento.....
Tenía pensado hoy salir con un amigo, e ir a capturar, que hasta ahora he jugado muy poco. Así que estaba deseando hacerlo, y me da a mi que nos vamos a quedar con las ganas. Me sigue sin ir desde el medio día, y antes de eso tampoco es que fuese bien del todo.
Buenas!
Antes de intentar otras cosas me bajé el ingress para intentar crear una parada, vivo en un pequeño pueblo gallego en la frontera con Portugal y no tengo nada en casi 10 km...
No lo he conseguido, alguien ha hecho alguna parada recientemente y me puede ayudar a hacer alguna en mi pueblo?
Dapomi escribió:

Ya he podido entrar. Primera captura sin problemas.
iloveqoob escribió:Buenas!
Antes de intentar otras cosas me bajé el ingress para intentar crear una parada, vivo en un pequeño pueblo gallego en la frontera con Portugal y no tengo nada en casi 10 km...
No lo he conseguido, alguien ha hecho alguna parada recientemente y me puede ayudar a hacer alguna en mi pueblo?

Yo ya lo intenté y me contestaron que actualmente no aceptan la creación de nuevas pokeparadas pero que en algún futuro lo tendrán en cuenta.
se pueden pedir desde aquí https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... _id=319928
iloveqoob escribió:Buenas!

Desde Ingress hace tiempo que no se pueden crear paradas. Y hace unos días se podía mandar ticket desde la web de niantic para crear pokeparadas y gimnasios, pero acabo de mirar y han eliminado esta opción hasta que arreglen todo supongo.
A mi no me ha funcionada en toda la tarde, entro con pokemon trainer club. Suerte que esta mañana me ido a dar una vuelta por el pueblo jajaja.

Una pregunta, para subir los pokemons de nivel aparte de con caramelos hay otra forma?

Gracias
34490 respuestas