Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Staryu es chungo de encontrar ?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
oskuro escribió:Staryu es chungo de encontrar ?

No, al menos por mi zona es bastante común :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MonstruoAkina escribió:
oskuro escribió:Staryu es chungo de encontrar ?

No, al menos por mi zona es bastante común :)

Ok a ver si lo veo xD
MonstruoAkina escribió:
xTAZORx escribió:
MonstruoAkina escribió:Aquí dejo mi equipo Pokemon XD

Que nivel tienes? por que me parece incleible tantos pokemon,solo he visto esos equipos a youtubers con fake gps cojiendo pokemon todo el dia [comor?]

No acuso de nada ehhhhh solo pregunto,por que supongo que estaras fuera de casa todo el dia pillando pokemon xddd
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
MonstruoAkina escribió:
xTAZORx escribió:

Imagen

El Dragonite ha sido a base de capturar Dratinis o lo has encontrado ya evolucionado? xD

Lo he encontrado ya evolucionado al 1530 o por ahí, en cambio no he encontrado ni un solo Dratini xD

Si sales pokemon savajes con ese cp....entonces estoy tirando polvos a la basura sin conocimiento en pokemon de 500cp etc....no? Pfdf
¿Os funciona? A mí nop.
OVERLORDX escribió:
Que nivel tienes? por que me parece incleible tantos pokemon,solo he visto esos equipos a youtubers con fake gps cojiendo pokemon todo el dia [comor?]

No acuso de nada ehhhhh solo pregunto,por que supongo que estaras fuera de casa todo el dia pillando pokemon xddd

Nivel 22.

Si, he caminado más en estos 10 días que en el resto de mi vida en general [qmparto]
MonstruoAkina escribió:
xTAZORx escribió:

Imagen

El Dragonite ha sido a base de capturar Dratinis o lo has encontrado ya evolucionado? xD

Lo he encontrado ya evolucionado al 1530 o por ahí, en cambio no he encontrado ni un solo Dratini xD

Joder, que suerte, cuando lo viste en el mapa debiste de empezar a tener sudores frios y tal xDDDDDD
Por aqui no funciona el servidor
Pregunta de novato, ¿como subo de nivel los pokemon? ¿y los polvos estelares como se consiguen?.
mefhisto escribió:Pregunta de novato, ¿como subo de nivel los pokemon? ¿y los polvos estelares como se consiguen?.

Caminando y capturando pokemon consigues polvos estelares, que es lo que necesitas para subir de nivel a cada pokemon, ademas, necesitaras una esfera de dicho pokemon, que te la dan al capturarlo, vamos, que tienes que atrapar a varios pokemon repetidas veces.
xTAZORx escribió:

Joder, que suerte, cuando lo viste en el mapa debiste de empezar a tener sudores frios y tal xDDDDDD

Por suerte por ese entonces aún iba el radar, sino igual ni lo encontraba xD
MonstruoAkina escribió:
xTAZORx escribió:

Existia un radar? O.o

A ver si lo vuelven a poner, porque seguro que facilita encontrar ese tipo de pokemon
MonstruoAkina escribió:
xTAZORx escribió:

Como se me escape a mi un Dragonite por culpa del bug, voy a quemar las oficinas de Niantic, las de Nintendo y todo aquel que haya tenido algo que ver con el desarrollo del juego y su mantenimiento xD
dragonslayer escribió:
MonstruoAkina escribió:
xTAZORx escribió:

Existia un radar? O.o

A ver si lo vuelven a poner, porque seguro que facilita encontrar ese tipo de pokemon

Es lo de los pasos, que ahora salen 3 pasos en todos los Pokemons de la zona, pues antes habian 1, 2 y 3 pasos segun cercanía :)
Iba a salir de casa ahora...y veo que sigue yendo como el culo....en fin.
Yo acabo de dar una vuelta por mi zona y tieso. Va como el culo. He podido luchar en el gimnasio y al menos los he bajado de nivel, la segunda vez ya no me dejaba luchar.

Al menos me han contado los pasos y coger las dos poképaradas que tengo cerca.

A ver si mañana por la mañana camino al trabajo va más estable. Es un poco desesperante que en pleno boom y cuando más ganas tienes de jugar vaya así. Eso pasa en mi empresa con cualquier cutre web que hagamos y la bronca es chica.
En nintendo y niantic tienen que estar tirándose de los pelos cosa mala, la verdad que es desesperante no poder hacer un login en 24 horas.

El inicio es estrepitoso, de vergüenza, ni siquiera un triste aviso o comunicado oficial para que la gente se calme y sepan si están haciendo algo.
Lo dije ayer pero, ¿quien se atreve a crear la wiki del juego? Vendria de puta madre para contestar las preguntas de la peña tipo que son los pasos etc...
Que rabia pasarse un día entero fuera, y tener la adicción y el deseo de aprovecharlo para ir cazando. Y nada, petardeando todo el día, se me han quedado bugueados dentro de la pokeball lo menos 19 pokemons. 6 no los tenía.... GRACIAS
abrahamfcb escribió:A mí hoy esta mañana en medio de la carretera me ha salido un Pidgeot de 490 y pico justo antes de carse los servidores por completo xD Ya tenía miedo porque todos los demás que me fueron saliendo se bloqueaban al lanzarle la pokéball, aunque por suerte luego me salían como capturados, este fue el único que no se bloqueó xD

Si te ha salido en medio de la carretera, es mas probable que fuese un peugeot 407 evolucionado....

Imagen

Perdon, ya me voy [bye]
Pues yo hoy he pillado 25 tipos dpokemon distintos jajaja. A veces se caia y algunos se me han bugeado en la pokebol... A las 9 o así era imposible conectarse. Es lo normal en estos tipos de juegos con la de gente que se conecta a la vez. Es como el caso de diablo 3... Lo mismo. En un par de semanas irá mejor.

Me salía en una zona cerca de mi casa un dratini pero no lo encontré. Tendré que volver a pasar jajaja

Mañana pokekedada!
Acabo de capturar un Pikachu con PC 10. Tan difícil es este Pokemon? En X e Y es un Pokemon ya común, tipo Pidgey y ratatas vamos.
trane escribió:Acabo de capturar un Pikachu con PC 10. Tan difícil es este Pokemon? En X e Y es un Pokemon ya común, tipo Pidgey y ratatas vamos.

Aquí se considera un inicial.
trane escribió:Acabo de capturar un Pikachu con PC 10. Tan difícil es este Pokemon? En X e Y es un Pokemon ya común, tipo Pidgey y ratatas vamos.

Salvaje yo nunca lo he visto, solo en huevos de 2km XD
Tengo un Dratini cerca de casa... me he puesto inciencio y nada, el cabrón no viene... }:/

Edito: Ya no me sale en la lista. cawento
Todopc-WII escribió:Tengo un Dratini cerca de casa... me he puesto inciencio y nada, el cabrón no viene... }:/

Esque el incienso, si no lo he entendido mal, no funciona así, los pokémon que atrae no son los que están por el mapa xD

Supongo que funciona como crear un punto de spawn a tu alrededor.
xTAZORx escribió:
Todopc-WII escribió:Tengo un Dratini cerca de casa... me he puesto inciencio y nada, el cabrón no viene... }:/

Esque el incienso, si no lo he entendido mal, no funciona así, los pokémon que atrae no son los que están por el mapa xD

Yo pensaba que atraia los que tienes cerca de ti xD vaya mierda entonces.
Todopc-WII escribió:
xTAZORx escribió:

Yo pensaba que atraia los que tienes cerca de ti xD vaya mierda entonces.

Si te mueves mientras lo usas puede ser muy útil ya que parece ser que a diferencia de los 5 minutos de spawn cuando estás quieto, al moverte el spawn se reduce a Pokemon por minuto, por lo que las posibilidades de conseguir un Pokemon raro o al menos desconocido, aumentan bastante.
Parece que ya van los servidores no? A mi se me abre ya con facilidad, no he probado a capturar porque ya no voy a salir. A buenas horas se abre... He estado 9 horas fuera de casa y las veces que he probado nunca iba.
A mí sigue sin irme. Solo me funcionó 15m a eso de las 00:00.
A mi me funciona ahora mismo bastante bien, con decir que me salió un scyther de nivel 261 justo en mi cama jajajajajajajajajaja se que quizás no es mucho nivel ni nada, pero es uno de mis pokemoms favoritos y me hizo mucha ilusión XD
Yo llevo ya más de una hora conectado y de momento parece que va más o menos bien...
Con el club al menos no conecta.
Que no qu eno...que va como el culo.

Desde luego ya puestos, podriamos alegrarnos porque deja conectarse desde ahce dos horas....pero vamos, casi se sufre mas, que no dejandote....porque vaya tela como va el jueguecito de los huevos. [+furioso]

Como nos vayamos a tirar asi dias....es para no jugar. Porque si hay que alegrarse ya unicamente de que te deje entrar....vamos listos.
Esto de vivir en uña pokeparada... Madre mía. Acabo de gastar 1€ en un Cebo y ya me están entrando una ganas de comprar otro

Por cierto, al activar un cebo, a los 10 minutos ha aparecía una manada de chavales a gorronearme el cebo, influye eso a la hora de capturar pokemons? Es decir, te puede quitar pokemons si no estás atento?

Eso sí, lo bueno de vivir en el perímetro de una parada, es que tengo Pokeballs, Pociones y Revivir infinitos, tengo ya 300 pokeballs, ayer tenía 0 XD
@trane no, no se reparte.

Y si, lo de tener una pokeparada en casa....tiene que ser la hostia..... la mia esta a 3min andando...que ya son. [buuuaaaa] Que si el server fuera bien...no gastartia tanta pokeball....y me daria mas igual..pero enfin ¬_¬
Creo que podías crear tu pokeparada no? He leído por ahí que hay una página (de Niantic) para hacer una pokeparada, pero costaba dinero o era para negocios, no sé. Pero crear, se pueden crear
Acabo de empezar a jugar y me gustaría saber a partir de qué nivel, más o menos, es recomendable gastar los polvoestelares para subir Pokémons de nivel. De momento soy nivel 6 y me aparecen con PC sobre los 90 puntos como máximo.

Muchas gracias! [beer]
Kakarot_13 escribió:Acabo de empezar a jugar y me gustaría saber a partir de qué nivel, más o menos, es recomendable gastar los polvoestelares para subir Pokémons de nivel. De momento soy nivel 6 y me aparecen con PC sobre los 90 puntos como máximo.

Muchas gracias! [beer]

Ahórrate los polvos para más adelante, digamos que conseguir pokemons de más de 700 u 800 es bastante fácil, solo tienes que jugar un poco
Bulbasaur 260 para casita que me llevo, joder que subidón cuando lo he visto en el "cerca", he dado como 4 vueltas a la manzana para pillarlo hasta que me ha salido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto hay por ahí alguna tabla con valores sobre el combate? Cuales son los pokemons que alcanzan mas PC, cuántos PC alcanzan los Pokemon, los salvajes a cuantos PC como máximo los hay, etc, etc.
Es increíble que todavía no hayan arreglado el bug de las 3 huellas en el radar. No he visto un lanzamiento tan malo en muchísimo tiempo :-/
Jsk77 escribió:Bulbasaur 260 para casita que me llevo, joder que subidón cuando lo he visto en el "cerca", he dado como 4 vueltas a la manzana para pillarlo hasta que me ha salido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto hay por ahí alguna tabla con valores sobre el combate? Cuales son los pokemons que alcanzan mas PC, cuántos PC alcanzan los Pokemon, los salvajes a cuantos PC como máximo los hay, etc, etc.

Me imagino que aún estarán en proceso de hacerla, así que si alguien se entera de algo estaría de lujo que avisara
¿Sirve de algo seguir subiendo los PC de un pokémon todo lo posible antes de evolucionarlo o da igual?
antoniokratos escribió:¿Sirve de algo seguir subiendo los PC de un pokémon todo lo posible antes de evolucionarlo o da igual?

Da igual, de hecho vale más evolucionarlo primero por si sus ataques son una basura; por ejemplo Arcanine, te puede salir o Terratemblor con 30 o Lanzallamas con 50.
llAsturianoll escribió:
Jsk77 escribió:Bulbasaur 260 para casita que me llevo, joder que subidón cuando lo he visto en el "cerca", he dado como 4 vueltas a la manzana para pillarlo hasta que me ha salido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me imagino que aún estarán en proceso de hacerla, así que si alguien se entera de algo estaría de lujo que avisara

Pues la encontré por Reddit XD XD

Imagen
Jsk77 escribió:
llAsturianoll escribió:
Pues la encontré por Reddit XD XD

Imagen

Muy buena! [beer] Me imagino que lo de los PC máximos, al depender de tu nivel, no se podrán calcular
Supongo que a estas horas (04:00, España) los servidores están menos saturados ya que hay menos gente conectada que por la tarde.

Pues sigue sin funcionar. Ni inicia. Probado en dos dispositivos, con dos cuentas diferentes, y con dos tipos de cuenta (Google y PTC).
A las 5 de la mañana de puta madre creo que era el único despierto xD he capturado un pinsir mientras sacaba al perro a pasear.
MonstruoAkina escribió:
sonyfallon escribió:

Imagen

Eso de PC y número que es ?

Puntos de Combate, lo que viene siendo el nivel que tiene ;)

Joe y cuál es el nivel máximo? Porque he visto algún que otro Pokemon con 130puntos de PC
34490 respuestas