Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
perceval escribió:Me imagino que ira por zonas pero como yo vuelva a ver un doduo mas me cortare las venas XD

No eres el único, entre el bicéfalo y rattata me tienen frito.
Esta mañana después de estar literalmente dos horas andando en busca de un pikachu, por fin me salioooooo, eso si tengo que decir que fue suerte al encontrar una pokeparada con modulo y que conocía de antemano la zona en la que salía, si es por el radar ni me molesto en ir jajajajajajajajaj
perceval escribió:Me imagino que ira por zonas pero como yo vuelva a ver un doduo mas me cortare las venas XD

Cada vez que enciendo el juego desde mi casa suele aparecer uno cada tanto rato [carcajad]
se ha caído otra vez? xdddd madre mía que suplicio
Xexteir escribió:se ha caído otra vez? xdddd madre mía que suplicio

si, hijo, si :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

Otra vez?? que salgo a las 17:00 y quería de camino capturar algo [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki]
Duda respecto a la defensa de gimnasios.

Cuando la cuenta atrás llega al final es cuando te dejan recoger tu premio por haber mantenido el gimnasio bajo control entiendo (eso me pasó ayer pese a que solo lo controlé unas pocas horas).
¿Pasa algo si te quitan el gimnasio posteriormente y antes de cobrarte el premio o te dejan cobrarlo igualmente después de haberte echado del gimnasio?
Menuda pasas los niveles de los gimnasios , no? Porque he visto rivales en el nivel 1200PC X-D vaya tela ...
oskuro escribió:

Otra vez?? que salgo a las 17:00 y quería de camino capturar algo [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki]

A mi hace como dos horas que ya no me va [+furioso]
sonyfallon escribió:Menuda pasas los niveles de los gimnasios , no? Porque he visto rivales en el nivel 1200PC X-D vaya tela ...

Yo soy nivel 10 casi once y pasó olímpicamente de los gimnasios por ahora, yo hasta que no sea nivel alto y me salgan pokemons decentes no me tiro a luchar, lo que hago es pokeparadas y atrapar mucho y voy subiendo
Sí, ahora ya se ha caído.
Lo de los baneos lo detecte hace un par de días en varios gimnasios cerca de casa que estaban capturados por usuarios nivel 12 con Pokemons nivel 1800 y demás. Ayer esos mismos gimnasios ya estaban en poder de gente nivel 10 con ponemons nivel 700 maximo . Por lo que sí , está habiendo baneos de peña
A mi me funciona, a ver si dura hasta que coja la bici en 1 h , no cerraré el juego por si las moscas , no vaya ser que luego no me entre }:/ .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
abrahamfcb escribió:Sí, ahora ya se ha caído.

A mi me entra rápido sin problemas: Veremos cuando llegue a casa [carcajad]
Hola,

Ésta gente está a un paso de morir de éxito. Entre que lo de las huellas no funciona (lo reporté desde la app), y que se pasa la mitad de las horas del día con los servidores saturados, llevan mal camino.
O lo solucionan rápido, o en dos semanas se queda muerto.

Salu2
Que diferencia existe entre entrar con la cuenta normal, o la de entrenador? la he creado la de entrenador, pero me vuelve a empezar a crear personaje, sin pokemons, etc...
txape escribió:Hola,

Ésta gente está a un paso de morir de éxito. Entre que lo de las huellas no funciona (lo reporté desde la app), y que se pasa la mitad de las horas del día con los servidores saturados, llevan mal camino.

Salu2

Es cierto que el finde ha ido fatal, pero hoy no he tenido ningún problema en el juego. Siempre he podido entrar, y no se me ha congelado nunca (huellas aparte)
"No se puede autenticar. Vuelve a intentarlo" Nada, que va a pasar lo mismo todas las tardes que salgo a la calle. [facepalm] [facepalm]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"

Salu2

Yo ya conozco gente que se lo ha desinstalado. No todo el mundo es tan freak. Algunos con el tiempo volverán, pero otros no. A mi desde luego, el rollo ya me lo han cortado....al final pierdes ímpetu e ilusión, porque no tira ni patras. Ya veremos lo que dura.

De todas formas si van mal es porque quieren, no me extrañaría que nintendo etc estuvieran esperando a que la gente común se le pase la tontería de probarlo esto suele ser menos de un mes, y mantener los servers que hay para los que van a jugarlo. Manda huevos.
a alguno de los que habeis solicitado un pokeparada o gimnasio os lo hn puesto? esque yo lo solicite y me mandaron un correo diciendoles que les pasara una foto del lugar, yo les pase la de la iglesia del pueblo pero no se si se referian a eso [+risas]
un Bulbasur nivel 350 en un huevo de 2km!
Mierda, me ha salido un Starmie de 1005 PC en mi habitación, he usado bayas y super balls, pero nada, el cabrón se ha escapado a la tercera que le he tirado...
alberpotes escribió:a alguno de los que habeis solicitado un pokeparada o gimnasio os lo hn puesto? esque yo lo solicite y me mandaron un correo diciendoles que les pasara una foto del lugar, yo les pase la de la iglesia del pueblo pero no se si se referian a eso [+risas]

Sí, será la foto que pondrán en el círculo. Pues si te han pedido foto será que van a empezar a meter nuevas.
Pues he probado hoy el programa que busca en los servidores de niantic los pokemon que hay y te muestra la ubicacion exacta en google maps y he descubierto que:

Los pokemon que os desaparecen de la lista es por que han CADUCADO, cada pokemon aparece en un sitio determinado X minutos, he conseguido un Exeggcute y un Abra llegando a su localizacion a tiempo

Cada X aparece un pokemon RARO de verdad, antes vi un Flareon pero no pude ir

PD: No me pidais por mp nada, en pokemongodev teneis todo
Los ataques de las evoluciones son aleatorios? Hay alguna forma de cambiar los movimientos que tienen? Porque tengo de algunos 4-5 en lugar de únicamente el más fuerte porque tienen diferentes ataques y no sé cuál será mejor al margen del PC...

almartini escribió:un Bulbasur nivel 350 en un huevo de 2km!

A mí otro, pero de 47
abrahamfcb escribió:
alberpotes escribió:a alguno de los que habeis solicitado un pokeparada o gimnasio os lo hn puesto? esque yo lo solicite y me mandaron un correo diciendoles que les pasara una foto del lugar, yo les pase la de la iglesia del pueblo pero no se si se referian a eso [+risas]

Sí, será la foto que pondrán en el círculo. Pues si te han pedido foto será que van a empezar a meter nuevas.

vale gracias me dejas mas tranquilo
Gyglipuf en un huevo de 2 km, no le tenía, así que me conformo.
Me queda poco para un huevo de 5, a ver que me sale
Arkziel escribió:Duda respecto a la defensa de gimnasios.

Cuando la cuenta atrás llega al final es cuando te dejan recoger tu premio por haber mantenido el gimnasio bajo control entiendo (eso me pasó ayer pese a que solo lo controlé unas pocas horas).
¿Pasa algo si te quitan el gimnasio posteriormente y antes de cobrarte el premio o te dejan cobrarlo igualmente después de haberte echado del gimnasio?

Me falta experiencia con los gimnasios, seguramente lo acabe descubriendo hoy o mañana
Lloyd Irving escribió:"No se puede autenticar. Vuelve a intentarlo" Nada, que va a pasar lo mismo todas las tardes que salgo a la calle. [facepalm] [facepalm]

Ahora me deja entrar con la cuenta de Google, pero con la de club de entrenadores no me deja, que es mi partida buena.
Arkziel escribió:
Arkziel escribió:Duda respecto a la defensa de gimnasios.

Me falta experiencia con los gimnasios, seguramente lo acabe descubriendo hoy o mañana

Si tienes monedas pendientes por recoger te dejan recogerlas aún habiéndote echado.
conde_cadista escribió:

Salu2

Es cierto que el finde ha ido fatal, pero hoy no he tenido ningún problema en el juego. Siempre he podido entrar, y no se me ha congelado nunca (huellas aparte)

Hoy después de comer en el curro, fui a mirar y ya ha sido imposible conectarse desde las 15:00 o así.

Me parecería muy cutre que estuvieran esperando a que pasara la fiebre en lugar de actualizar los servidores. Eso va en su contra, porque cuanta más gente, más opciones de micropagos.

A mí me falta poco ya para mandarlo a la mierda...

Salu2
A mi me sigue sin funcionar. Desde el app store nada y la apk que lanzaron nada tampoco. Hasta he probado con unas apk modificadas que funcionan en 4.1 4.2 y 4.3 estas me arrancan pero siempre me dice que hay error de servidores y me sale la imagen de los pokemons esa.

Mi dispositivo es android 4.4.2 y en fin..

A ver si alguien sabe algo,
Un saludo,

PD: Y encima no se puede iniciar sesion con cuenta de entrenadores pokemon porque se ha caido todo el global link, jodido pokemon go xD
A mi me funciona sin problemas, uso cuenta gmail.

Un saludo [beer]
256k escribió:Pues he probado hoy el programa que busca en los servidores de niantic los pokemon que hay y te muestra la ubicacion exacta en google maps y he descubierto que:

Los pokemon que os desaparecen de la lista es por que han CADUCADO, cada pokemon aparece en un sitio determinado X minutos, he conseguido un Exeggcute y un Abra llegando a su localizacion a tiempo

Pues a mi no me aparece ningun pkmn en la aplicacion :S
Ya funciona con el club.
Pues a mi con el pokemon trainer club no me funciona, no entiendo como puede ser que con google funcione y con pokemon trainer club no....
Pues a mi aun no me funciona club de entrenadores tampoco.
Me han contestado con el problema de la cuenta de Pokémon y me han dado estos dos links:

http://forums.pokemontcg.com/topic/4388 ... ente-6716/

http://forums.pokemontcg.com/topic/4391 ... o-de-2016/

Están trabajando en ello, ya creia que nunca podría recuperar la cuenta del global link, aún que hasta que no pongan opción de traspasar todo a la otra, sigo en la de Google.
gorkalop93 escribió:
256k escribió:Pues he probado hoy el programa que busca en los servidores de niantic los pokemon que hay y te muestra la ubicacion exacta en google maps y he descubierto que:

En reddit han comentado que están teniendo problemas con los servidores (debidos probablemente a los problemas ocn pokemon Go)
A mí me ha funcionado el juego bastante bien todo el día de hoy hasta el momento, nada que ver con el día de ayer...
Xais escribió:
gorkalop93 escribió:

En reddit han comentado que están teniendo problemas con los servidores (debidos probablemente a los problemas ocn pokemon Go)

que programa es es?,gracias.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
256k escribió:

Mmmm se supone que es una web o algo asi? No me entra ni la encuentro.
cash escribió:
256k escribió:

Mmmm se supone que es una web o algo asi? No me entra ni la encuentro.

Tienes que buscar en Reddit
Lo que necesitamos ya son gorras, oficiales a ser posible y asequibles, parecidas a estas :D

Imagen
unilordx escribió:Lo que necesitamos ya son gorras, oficiales a ser posible y asequibles, parecidas a estas :D

Imagen

"oficial" y "asequible" no suelen llevarse bien xD
Sé que no le importa a mucha gente, sobre todo a los que seguís el hilo y ya estáis jugando, pero lo comparto por si acaso:
http://www.ticbeat.com/tecnologias/wind ... -snapchat/

Yo espero que sea verdad y llegue pronto, estoy jugando en el iPad pero es Wi-Fi y tengo que ir haciendo una red VPN con el móvil, que tengo un Lumia 930, y va bastante mal xDDD (el GPS lo pilla de internet creo, y falla un montón).
Q es mejor... subir los q tienen mas pc o fijarse mas en los valores de ataques y subir estos????

unilordx escribió:Lo que necesitamos ya son gorras, oficiales a ser posible y asequibles, parecidas a estas :D

Imagen

http://m.ebay.es/itm/Equipo-Valor-Mysti ... nav=SEARCH

5e
A mi me va de lujo hoy , si es cierto que a la primera no entra , tengo que darle a reintentar y ya entra , y en tema de bugs solo 2 en todo el día , que me da que es cuando pierde señal de datos el móvil ya que uno fue entrando en el parking del gym
txusko escribió:Q es mejor... subir los q tienen mas pc o fijarse mas en los valores de ataques y subir estos????

Imagen

http://m.ebay.es/itm/Equipo-Valor-Mysti ... nav=SEARCH

5e

Estas mejor: http://www.ebay.es/itm/Pokemon-Go-Equip ... 2463395551
34490 respuestas