Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
buenas,alguien sabe cuando suele salir pikachu?,es que no hay manera eeee,jajajaja y ¿hay pokemons legendarios?,gracias,salu2
Sabeis si hay alguna manera de determinar los ataques de los pokemons en las evoluciones, o son aleatorias?.
vlc71 escribió:buenas,alguien sabe cuando suele salir pikachu?,es que no hay manera eeee,jajajaja y ¿hay pokemons legendarios?,gracias,salu2

Todos los que conozco con Pikachu (yo incluído) nos ha salido de huevo de 2km.
Me han jodido un huevo, estaba 4.9/5.0, y cuando ya estaba al 100%, vuelvo a mirar y ya no estaba. Ha desaparecido, he supuesto que tardaba en cargar pero lleva esperando desde las 9:30 [mamaaaaa]
trane escribió:Me han jodido un huevo, estaba 4.9/5.0, y cuando ya estaba al 100%, vuelvo a mirar y ya no estaba. Ha desaparecido, he supuesto que tardaba en cargar pero lleva esperando desde las 9:30 [mamaaaaa]

Mira los pokemon, que tendras alguno nuevo. A mi me paso lo mismo y luego resulta que tenia un cubone nuevo.
@Bloodmarks si compi, la verdad que no se si los huevos eclosionados aparecen en el Diario.. Pero a mi me pone como que no ha habido movimiento.. Nada desaparecido total.. XD

@Danilo87 a mi 4 pikachus cerca de mi curro, solo de repente ahi en la puerta, en cuanto pueda evolucionar a Raichu lo hago, debe ser pepino.. Jajaja

@trane lee dos paginas mas atras, me han jodido un huevo de 10km.. Se a quedao la app bloqueada eclosionando.. Pffff yo les e mandado un ticket por email.. Que les dara igual.. Pero yo se lo he mandado.. Por cierto mira el Diario.. Aver si te pone abierto.. O algo..

Por cierto, cuando estas ataca do un gym.. Aveces me tiran ataque especial de ese pokemon.. Yo nunca logro tirarlo,
Como se hace???

Salu2
PaRaRz escribió:@Bloodmarks si compi, la verdad que no se si los huevos eclosionados aparecen en el Diario.. Pero a mi me pone como que no ha habido movimiento.. Nada desaparecido total.. XD

@Danilo87 a mi 4 pikachus cerca de mi curro, solo de repente ahi en la puerta, en cuanto pueda evolucionar a Raichu lo hago, debe ser pepino.. Jajaja

@trane lee dos paginas mas atras, me han jodido un huevo de 10km.. Se a quedao la app bloqueada eclosionando.. Pffff yo les e mandado un ticket por email.. Que les dara igual.. Pero yo se lo he mandado.. Por cierto mira el Diario.. Aver si te pone abierto.. O algo..

Por cierto, cuando estas ataca do un gym.. Aveces me tiran ataque especial de ese pokemon.. Yo nunca logro tirarlo,
Como se hace???

Salu2

Dejas pulsada la pantalla y se pone barra negra arriba y abajo. Lo distingues. Sueltas y hace ataque gordo. Pero tienes que tener las barritas azules cargadas.
cangro escribió:
trane escribió:Me han jodido un huevo, estaba 4.9/5.0, y cuando ya estaba al 100%, vuelvo a mirar y ya no estaba. Ha desaparecido, he supuesto que tardaba en cargar pero lleva esperando desde las 9:30 [mamaaaaa]

Mira los pokemon, que tendras alguno nuevo. A mi me paso lo mismo y luego resulta que tenia un cubone nuevo.

Pues sí, un Magnemite que no tenia XD. Gracias!
@Danilo87 gracia tio!

@trane que suerte! A mi me a desaparecido totalmente.. El huevo.. Osea todo.. Jaja
Huevo de 10 km = Kabuto con 120 PC mecago en la puta ... Donde vivo sobran los kabutos ... Estoy harto de cazarlos
No sé qué leñe pasará, pero desde esta mañana, si agitas el móvil, veras como la pantalla se vuelve oscura con el logo de Pokemon Go de fondo ¬_¬ :-? ¬_¬ :-?

P.d. comprobado en iOS
Al menos en los huevos vienen un porrón de caramelos xd
trane escribió:No sé qué leñe pasará, pero desde esta mañana, si agitas el móvil, veras como la pantalla se vuelve oscura con el logo de Pokemon Go de fondo ¬_¬ :-? ¬_¬ :-?

P.d. comprobado en iOS

No tendrás puesto en modo ahorro? Y cuando haces eso el giroscopio se vuelve loco y se piensa que lo estas poniendo del revés
Danilo87 escribió:
vlc71 escribió:buenas,alguien sabe cuando suele salir pikachu?,es que no hay manera eeee,jajajaja y ¿hay pokemons legendarios?,gracias,salu2

Todos los que conozco con Pikachu (yo incluído) nos ha salido de huevo de 2km.

gracias,estare gafado o algo por que habre habierto como 4 o 5 huevos de 2 km y nada..jajaja,salu2
trane escribió:No sé qué leñe pasará, pero desde esta mañana, si agitas el móvil, veras como la pantalla se vuelve oscura con el logo de Pokemon Go de fondo ¬_¬ :-? ¬_¬ :-?

P.d. comprobado en iOS

Eso es el modo "Ahorro de batería" que lo tienes activado. Y pasa al ponerlo bocabajo (no la pantalla, sino el móvil en su longitud).
MonstruoAkina escribió:Voy mejorando poco a poco a mi equipo, si conseguís un Exeggcute de 600 habéis triunfado, os saldrá un Exeggutor de más de 1600 al evolucionarlo XD

Para el próximo nivel ya podré tener alguno a más de 2000 [plas] [rtfm]

Imagen

Iyooo vaya equipazo gastas chaval jajajaja que bajon me ha dao ajajajajaja

Gz!!!

P.d. comprobado en iOS

Eso es el modo ahorro de energía de la app, que apaga la pantalla (realmente oscurece la pantalla) si el móvil no está en horizontal.

O te pasaba siempre y te has dado cuenta ahora, o antes no te funcionaba porque estabas usando la beta de iOS 10 y en la última beta lo han arreglado.
PaRaRz escribió:@oskuro pues yo le mandado un email a la app explicandoles el fallo del huevo, que les sudara el capullo? Pues si, pero me puedo cagar en sus muer... Rapidamente, lo que me cuesta eclosionar huevos... Trabajo todo el puto dia y los km me los hago justicos.. Y el de 10km que es el unico que puede darte cosas medianamente buenas me lo joden? Pfff

a mi me paso lo mismo y ayer por la mañana y hoy me a aprecido mi vulpix del huevo
los servers van mal
Mejor modo para subir de nivel?

Estoy sin internet, y por lo que he podido jugar he deducido que es capturando pokemons, quizas con inciensos y dando vueltas x ahi cogiendo todos los que se vean ademas de las paradas que creo que daban 50 de exp, pero me gustaría saber si hay alguna otra manera mas eficiente, saludos !
@sicluna como? Hoy de repente te a aparecido un vulpix de un huevo? O ha sido otro huevo? Te volvio aparecer el huevo perdido?

:(
una ayuda porfi. como cambio la cuenta de google? automaticamente se inicia la que tengo en el movil,y yo quiero poner otra,pero es que no me sale nunca menú para meter mail y password.

sin embargo,para la cuenta del club entrenadores,si que me sale menú para elegir mi nombre y pass con el que quiero entrar...
hyrulen escribió:una ayuda porfi. como cambio la cuenta de google? automaticamente se inicia la que tengo en el movil,y yo quiero poner otra,pero es que no me sale nunca menú para meter mail y password.

sin embargo,para la cuenta del club entrenadores,si que me sale menú para elegir mi nombre y pass con el que quiero entrar...

te sale por defecto la que tienes asociada a google play (al store), asi que tienes que cambiar la cuenta desde las opciones del telefono
Alguien le ha salido algún pokémon eléctrico con un ataque básico de mas de 5???? esk todos los mios solo pegan de 5, y me gustaría conseguir un pokémon eléctrico bueno, pero creo que no lo hay. gracias de antemano.
No se os para la música y la vibración al recibir una notificación (watsap, facebook...) ???
palet escribió:No se os para la música y la vibración al recibir una notificación (watsap, facebook...) ???

Si, es muy molesto T_T
En mi casa no hay nada, pero en mi trabajo (que esta en un poligono) cada día es una lotería a veces solo hay pidgeys y ratatas y otros hay mr.mime, primeape, jolteon, koffings etc..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No me entero si me atacan en el gym ni sé quién fue ni nada. Ya podrían poner algo para verlo al menos a mí no me sale nada
Soy un puto gafe, habia dos pokeparadas con cebo juntas y muy cerca de donde estaba y ha sido llegar y se gasta el cebo en ambas [buuuaaaa]

Y por cierto tiene huevos que me haya salido un Horsea en plena calle...

Enserio poneis el sonido, si por la calle no se oye una puta mierda xD
A mí no me funciona la vibración con el iphone 6s, ¿a alguien mas le pasa?
-Alex escribió:Soy un puto gafe, habia dos pokeparadas con cebo juntas y muy cerca de donde estaba y ha sido llegar y se gasta el cebo en ambas [buuuaaaa]

Y por cierto tiene huevos que me haya salido un Horsea en plena calle...

Enserio poneis el sonido, si por la calle no se oye una puta mierda xD

Lo de los tipos y tal es más "orientativo", es que hay más probabilidades de que aparezcan ciertos tipos de pokémon según el lugar, pero no por ello no van a aparecer fantasmas en la calle, por ejemplo.
PaRaRz escribió:Genial por esta mierda de juego, como perder 1 huevo de 10km? Se queda pillado cuando el huevo esta eclosionando y fin, adios huevo, adios exp, adios lo que habia dentro, que grandes son.. Puta mierda de juego dios..

Fíjate bien en tus pokémons, porque a mí ni me salió la animación de dos huevos, pero luego sí me salieron en mis pokes. Vamos, que en cuanto el huevo llega al máximo de km te dan el pokémon, veas la animación o no. Si no ves nada nuevo en la pokedex, quizá sea un simple pidgey o algo de eso.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hitmonchan en huevo de 10km de unos 800 y algo PC, buen Pokémon pero le fallan los PC, aún así estoy contento [360º]
@abrahamfcb nada mada tio, que va por que yo no tengo duplicados los pokemon, tengo solo 1 de cada tipo, los demas los hago caramelos.. Y ninguno estaba duplicado y no tengo ninguno nuevo que no conozca yo..

Joder que rabia..
PaRaRz escribió:@abrahamfcb nada mada tio, que va por que yo no tengo duplicados los pokemon, tengo solo 1 de cada tipo, los demas los hago caramelos.. Y ninguno estaba duplicado y no tengo ninguno nuevo que no conozca yo..

Joder que rabia..

Ponlos por orden de fecha encontrado y sera el primero que salga (a menos que hayas capturado mas a posteriori)
-Alex escribió:
PaRaRz escribió:@abrahamfcb nada mada tio, que va por que yo no tengo duplicados los pokemon, tengo solo 1 de cada tipo, los demas los hago caramelos.. Y ninguno estaba duplicado y no tengo ninguno nuevo que no conozca yo..

Joder que rabia..

Ponlos por orden de fecha encontrado y sera el primero que salga (a menos que hayas capturado mas a posteriori)

A mi me pasó eso, no me daba cuenta de cual era... y resultó ser un Rattata [buuuaaaa]
Ahora que queria descansar un rato... [carcajad]

Imagen

El tercero no es un bug, tiene 4,98 pero redondea.
-Alex escribió:Ahora que queria descansar un rato... [carcajad]

Imagen

Que suerte! :( Yo casi todo es de 2 .... y de 10km aun no me han dado xD
Os vibra el juego cuando hay algun pokemon cerca con la app encendida? A mi no, lo tengo para iphone 6
Por cierto, chupiconsejo para los huevos y las incubadoras: utilizad las incubadoras "desechables" para los huevos de 10Km, y la incubadora infinita para los de 2 y 5. Así se aprovechan mejor.
a ver si arreglan ya lo de las pisadas !! }:/ me salio un aerodactyl y por no saber donde ir se me scapo [decaio]
Nada nada tio xD lo ultimo que encontre fue un Onix, y 2 min despues se abrio el huevo, y cuando iba a eclosionar se bloqueo.. Reinicie la app, y al encenderla no habia nada.. Me aparece un Ponyta lo cojí.. Y al ordenar por fecha sale el Onix y luego el Ponyta.. Entre medio que fue la eclosion no aparece nada.. Que rabia joder!!!
Yo alucino como podeis conseguir tantos pokemons y subir tanto de nivel.

No tengo tiempo para pasear y cuando paseo solo me dan zubat a cascoporro de 20 o 30 cp, de vez en cuando salta alguno de 100 y pico y si paseo por el muelle saltan un monton de magicarps.

Ahora con nivel 9 han empezado a salir mas pokemons fuertes pero me desespero por no cazar mejores, me he dado antes un paseo por un parque con dos paradas boosteadas y cuando he llegado me han saltado 3-4 pokemons pero en media hora ni uno mas, no entiendo bien este juego.
Me he puesto a evolucionar con el huevo suerte. De nivel 10 pelado a un tercio del nivel 13. 33000 de PX, no está mal.
Poliwag -> Poliwhirl son 25 caramelos. Bien. Pero Poliwhirl -> Poliwrath 100 putos caramelos. Mejor espero a que me salga salvaje xD

PaRaRz escribió:Nada nada tio xD lo ultimo que encontre fue un Onix, y 2 min despues se abrio el huevo, y cuando iba a eclosionar se bloqueo.. Reinicie la app, y al encenderla no habia nada.. Me aparece un Ponyta lo cojí.. Y al ordenar por fecha sale el Onix y luego el Ponyta.. Entre medio que fue la eclosion no aparece nada.. Que rabia joder!!!

Pues ya te lo acabarán dando cuando el juego quiera.
Es lo que hay chavales... por mucho que os quejéis jugais sabiendo que falla así que es culpa vuestra. Yo juego y si va bien, sino a esperar, los servidores no están terminados aún. Enfadaros no servirá de nada.
Rapture985 escribió:Os vibra el juego cuando hay algun pokemon cerca con la app encendida? A mi no, lo tengo para iphone 6

Yo tengo iphone 6 también y al dejarlo en segundo plano creo que se desactiva y no vibra pues al entrar de nuevo en el juego se pone el gps a funcionar (es como si al dejar el juego minimizado se desactivase el gps)
una duda tonta que lo lei de una manera pero no se si es asi, para ser mas facil atrapar el pokemon es cuado el circulo este en grande o en pequeño , lei que en peque pero en si cuando dice bien genial o su tia es cuando esta en grande, hoy me han salido pokemos que no les podia ver el cp eso mola sabes que sera tocho XD
Cuando he salido hoy por mi zona,me salio un evee que nunca ha salido por aqui y ayer un sandresh y un doduo (que tampoco salian y ni use incienso),es posible que si otra persona utilize el incienso me atrae a mi zona pokemon no muy comunes y me salten a mi entorno,o eso o es que cada dia salen dos o tres distintos [carcajad]
@xiscojb Creo que el incienso no afecta a las demas personas como lo hace el cebo, el incienso creo que es personal de cada uno y si te han salido esos pokemon es porque el generador de pokemon le a dado la vena, a mi ayer me salió un ponyta en una zona que nunca me habia salido y no tenia ni incienso ni nada.
Yo estoy en lvl 10, pero mi pokemon mas alto es Omastar, 494.
Todavia no he utilizado caramelos ni polvos para subir ningun pokemon..
Pero tengo el huevo de la suerte y tengo una duda, vosotros que recomendais?tengo para evolucionar ahora mismo 7 pokemon..

Weedle, pidgeoto, zubat, ekans, paras, growlite, rattata.. Aunque ya tengo la evolucion golbat y parasct, raticate..
No se si activar el huevo de pascua y hincharme a exp.. O subir a golbat o raticate o alguno que tenga la evolucion a tope..

Que me decis?
34490 respuestas