Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Lloyd Irving escribió:
chanfuz escribió:
Davecar escribió:Hole. Pregunta idiota.

Instalé la app hace unos días, y después de jugar durante un par de días más, me fui de camping al la sierra de grazalema (Cádiz). El caso es que ayer me encontré un gimnasio vacío (en un kiosko en medio de la carretera de montaña), así que dejé allí a mi pidgeotto de 140 (el mejor pokémon que tenía por entonces). Allí sigue, y creo que estará bastante tiempo, ya que por allí pasa poquita gente.

Qué ventajas tiene tener al pokémon en un gimnasio si nadie pasa por allí? Te da algo diariamente? Entrena o algo? No veo más opciones. Simplemente te dan cosas cuando gana un combate al defenderlo?

Si alguien pudiera aclararme qué ventajas me puede dar tener al Pidgeotto allí durante el tiempo que dure sin luchar ni nada, se lo agradecería.

Igual está contestado, pero acabo de llegar del camping tras conducir 4 horas y media y estoy roto. Por cierto...en el camping casi sin cobertura, no había ni un asqueroso zubat, así que imagino que por zonas rurales la cosa estará más que escasita de bichos.

Según tengo entendido, te dan 10 monedas cada 21h que se mantenga tu pokémon en el gym, pero tienes que pasar por ahí para recoger la recompensa. Un saludete

En cuanto a eso, si dejas un pokemon por mucho tiempo (una semana por ejemplo) y entonces vas al gym, ¿te dan solo 10 monedas o te darán la cantidad de 10x7(días)=70 monedas?

Las monedas se cogen en la Tienda. Hay un icono arriba a la derecha como un escudo, te pone un número igual al número de Gimnasios en los que tienes algún Pokémon tuyo. Cada 21 horas puedes recolectar monedas y polvoestelar, si no le das, no acumulas.
Odalie escribió:
Odalie escribió:Gente, vosotros que estáis más puestos. ¿Como se sincroniza el progreso en el juego con la web de Pokemon Go?

Me explico, me creé una cuenta de entrenador (no entro con la de google), soy nivel 9 y tengo muchos Pokemons capturados, pero cuando me logeo vía web en Pokemon Go, soy nivel 1, no tengo pokemons atrapados, etc... En definitiva no está sincronizado mi progreso con la web.

No sé si es un fallo general, que no me extrañaría, o es que hay algún botón de guardar partida o sincronizar dentro del juego o algo.

A ver si alguien que acceda desde la cuenta de entrenador y no por la de google puede comprobarlo. Uso IOS por cierto ;)

Me autocito el comentario de ayer, a ver si alguien me puede contestar.

Gracias ;)

¿Se puede mirar tu progreso en una web? No tenía ni idea.
Se ha pronunciado alguien respecto al bug de los 3 pasos? En iOS creo que no pasa, a mí se me quitan las ganas de salir a buscar pokemons a ciegas casi
llAsturianoll escribió:Se ha pronunciado alguien respecto al bug de los 3 pasos? En iOS creo que no pasa, a mí se me quitan las ganas de salir a buscar pokemons a ciegas casi

En iOS sí OCURRE. OSea, que de 3 pasos de baja.
Habia una imagen que vi ayer o antes de ayer en twitter que salen los pokemon que mas pc y vida ganan cuando le das caramelos,alguien la tiene?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me está costando bastante subir a Nivel 24, en estos niveles se han pasado un poco con la XP que se necesita xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MonstruoAkina escribió:Me está costando bastante subir a Nivel 24, en estos niveles se han pasado un poco con la XP que se necesita xD

Madre mía, vas a llegar al 30 en 1 semana [carcajad] [carcajad] Tienes que estar haciendo más kilómetros que Ussain bolt macho [poraki] [poraki] Mucho tiempo libre??? [carcajad] [carcajad]
MonstruoAkina escribió:Me está costando bastante subir a Nivel 24, en estos niveles se han pasado un poco con la XP que se necesita xD

Usa XP x 2 en zonas de cebo, y captura todos los Pokemons repetidos que encuentres,, tipo Pidgey, ratattas, ect, evolucionalos, te dan 1000XP y con el Huevo se queda en 2000. Yo así conseguí pasar 2 niveles en un par de horas.

Yo estoy en el 12 y ya tengo las Super Balls.
trane escribió:

Usa XP x 2 en zonas de cebo, y captura todos los Pokemons repetidos que encuentres,, tipo Pidgey, ratattas, ect, evolucionalos, te dan 1000XP y con el Huevo se queda en 2000. Yo así conseguí pasar 2 niveles en un par de horas.

Si es lo que hago pero 125.000 XP es mucha XP xDD
MonstruoAkina escribió:
trane escribió:

Si es lo que hago pero 125.000 XP es mucha XP xDD

Suputamadre, yo necesito 12.000 para subir y me parece muchísimo XD
oskuro escribió:

Madre mía, vas a llegar al 30 en 1 semana [carcajad] [carcajad] Tienes que estar haciendo más kilómetros que Ussain bolt macho [poraki] [poraki] Mucho tiempo libre??? [carcajad] [carcajad]

¿Aún estoy a tiempo de apuntarme a las próximas Olimpiadas? Igual le gano si sigo así [qmparto] [rtfm]
Tal vez se haya respondido mil veces ya, pero bueno:
Si seleccionas uno de los pokemon que etan a los alrededores y vas caminando, a veces el recuadro con el pokemon y las huellas emite un parpadeo u onda. Eso significa que me voy acercando?
A ver si entiendo el tema monedas... Tu dejas un pokémon en el gimnasio y sólo te dan monedas si te atacan y tu pokémon consigue la victoria o si este pasa 21h en el gym. Es así??
Rozan escribió:A ver si entiendo el tema monedas... Tu dejas un pokémon en el gimnasio y sólo te dan monedas si te atacan y tu pokémon consigue la victoria o si este pasa 21h en el gym. Es así??

Cada 21 horas indiferentemente si atacan o no, eso si,si te derrotan te devuelven el pokemon a 1 de vida y ya no te daran más monedas
Hoy solo un pokémon nuevo: Tentacool y a 11 PC xD. Todo lo demás Rattatas, Pidgeys y Zubats. Y mira que ha caminado un buen rato al lado de una riera y cero de agua... Creo que hasta que no vaya a Barcelona poca cosa nueva voy a pillar xD
Y mira que tenía un Eevee en el radar, pero como no quieren arreglar las putas pisadas...
En Barcelona cual es la.mejor zona de pillar pokemon? Por que en mi barrio solo salen pidgy, zubat, ratata y alguno así pero nada de pikachu charmander etx y ya no digo evoluciones
karmona escribió:En Barcelona cual es la.mejor zona de pillar pokemon? Por que en mi barrio solo salen pidgy, zubat, ratata y alguno así pero nada de pikachu charmander etx y ya no digo evoluciones

la españa industril siempre esta petada de pokeparadas con cebo
Lo del gym me parece chungisimo ganar monedas. Cerca d mi casa hay 1 y estan cada hora pokemons nuevos. Se han pasado con las 21 horas podian dar al menos cada hora 1 moneda xD

La unica forma q veo d ganarlas es derrotando a los pokemons del gym y con eso ya ganas 10. Te podian dar monedas tambien si tu pokemon gana la batalla o ya dan x eso?
@corsack a ver no es necesario tener el gym controlado 21h. Espera ese tiempo y vas ganas el gimnasio y directamente reclamas la recompensa al momento y listo.
Catastrophe escribió:Buenas tardes, gente. Tengo un galaxy alpha y no encuentro la manera de que no se me apague la pantalla por inactividad, con lo cual se bloquea, me desativa el gps y deja de contarme los pasos. He probado con aplicaciones como No Lock pero se sigue apagando la pantalla y bloqueando el movil si no doy alguna pulsación en la pantalla cada pocos pasos, ¿sabéis de alguna aplicación que pueda rular en segundo plano mientras tengo pokemon go en primero que impida que se me apague la pantalla y se bloquee el móvil?

ajustes -> pantalla -> tiempo espera

trane escribió:

las evoluciones dan 500xp, no 1000
sicluna escribió:
karmona escribió:En Barcelona cual es la.mejor zona de pillar pokemon? Por que en mi barrio solo salen pidgy, zubat, ratata y alguno así pero nada de pikachu charmander etx y ya no digo evoluciones

Donde esta ? En mi zona no hay una mierda.

Salen raros ?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es posible meter más de 1 pokemon propio en el mismo gym? porque sólo me deja 1 y claro me mete la peña pokémon con 300 PC o así y normal que nos fundan [poraki]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
no puedo entrar....SUPUTAMADRE.
karmona escribió:
sicluna escribió:

Donde esta ? En mi zona no hay una mierda.

Salen raros ?

al lado de sants estacio
salen squiertle y pinsir abras poliwags
eso es lo que em ha salido hoy
Todo el dia me ha funcionado bien, pero ya se acabo lo bueno.
Creo que el lanzamiento en Japón era hoy.no?
Ya tocaba que se cayese.
Es muy triste esto.....
fluzo escribió:Todo el dia me ha funcionado bien, pero ya se acabo lo bueno.
Creo que el lanzamiento en Japón era hoy.no?

Dentro de unas horas saldrá. Aún es de noche allí.
MonstruoAkina escribió:Imagen

JAJAJAJAJAJAJJAJAAKKA Q bueno jajaja
Servidores KO desde hace un rato, justo cuando llegaba a casa y quería andar un par de km para eclosionar un huevo y subir al nivel 20 por fin...
Va como el culo y aún así siguen y siguen metiendo a peña xDDD

Con la pasta que tienen, si pusieran servers decentes y no ésta basura, el éxito sería aún mucho mayor. Y ya cuando le pongan más cosillas, agreguen combates entre entrenadores etc... la pueden liar muy parda. Pero con éstos servers de "mierda" poco van a conseguir. A ver si espabilan
Tengo un problema, no me deja ni capturar el pokemon inicial, me sale el mensaje "no se ha podido encontrar la señal gps" pese a que lo tengo activado.

He probado con varios moviles y en varias localizaciones. Si alguien sabe solucionarlo agradezco cualquier idea, no me gustaria quedarme sin poder jugarlo [carcajad]
Pues con el lanzamiento en Japón, el apocalipsis se va a quedar corto con lo que les va a pasar a los servidores [qmparto]
Que acaba de salir. No entiendo las quejas por un juego de movil xd
xTAZORx escribió:Pues con el lanzamiento en Japón, el apocalipsis se va a quedar corto con lo que les va a pasar a los servidores [qmparto]

Ya sabéis lo que pasará mañana no? ya habrá Japos nivel +30 [poraki] [poraki]

http://www.movilzona.es/2016/07/18/esto ... okemon-go/
Esta confirmado que 30 es el maximo de momento?

EEquivaldra a pokemons salvakjes de casi 2000CP....xd por ir guardando caramelos y polvos y tal.... XD
cash escribió:Esta confirmado que 30 es el maximo de momento?

EEquivaldra a pokemons salvakjes de casi 2000CP....xd por ir guardando caramelos y polvos y tal.... XD

No, 30 no es el máximo, pone que de 30 al 31 se necesita medio millón de XP así que hay más XD
MonstruoAkina escribió:

No, 30 no es el máximo, pone que de 30 al 31 se necesita medio millón de XP así que hay más XD

Pero eso porque lo hacen asi? XD imagino que acabaran cambiando eso no? Vamos que no lo entiendo
Soy nvl 8 y hay una cosa que me tiene intrigado ... Los ataques !

Que importancia tiene elegir un pkmn con buenos ataques antes de evolucionar? Porque al hacerlo cambian ataques y se me escapa su funcionamiento!

Solo hay que fijarse en el PC?

Gracias de antemano
Que os olvidéis de los otros países, que cada uno tiene ahora sus propios servidores. Los de Brasil tirarán su servidor, y Japón hará lo propio con los suyos. No nos van a tocar el nuestro. Ya lo tiramos nosotros mismos. Es lo que tiene que la mayoría de gente salga por la noche a cazar, ya los irán mejorando. Recordemos que hoy no se han caído hasta ahora.
cash escribió:
MonstruoAkina escribió:

Pero eso porque lo hacen asi? XD imagino que acabaran cambiando eso no? Vamos que no lo entiendo

Del 20 al 25 cada nivel es 25,000 XP más que el anterior, del 25 al 30 si no me equivoco es 40.000 XP más que el anterior, así que haciendo cálculos tiene su lógica que sea medio millón xD Supongo que del 30 al 35 será 100.000 XP más que el anterior o algo así [carcajad]
Pero eso de la exp lo habran puesto asi vete a saber porque, quiza como comienzo y retocarlo despues..pero no lo van hacer infinito...no me jodas.... [triston]
Imagen

Alguien me puede decir porque no sale Seel? o es que este pokemon no esta dentro del juego? alguien lo ha capturado? :-?
Según esa tabla los Voltorb y Magnemites son rarísimos y yo tengo un nido de ellos en una zona que voy con la bici xD hasta un Electrode me salió ahí, en cambio otros que ahí pone comunes, a mi no me han salido o escasamente. [qmparto]
Gracias @dragonsacred con 10 minutos me llega para que no se me bloquee.

Seel está dentro del juego, a mi me salió de un huevo de 5 km.
aqui en valencia e cogido varios seel , esa lista parece fake tiene varios "fallos" o igual es asi en norte america. Igual que lo de los pokemon restringidos por region , en twitter ya hay varios exclusivos de otras zonas cogidos en america del norte.
xavi_125 escribió:Imagen

Alguien me puede decir porque no sale Seel? o es que este pokemon no esta dentro del juego? alguien lo ha capturado? :-?

En la playa de Barcelona yo cace a 2 el otro día de forma fácil
zackgp escribió:aqui en valencia e cogido varios seel , esa lista parece fake tiene varios "fallos" o igual es asi en norte america. Igual que lo de los pokemon restringidos por region , en twitter ya hay varios exclusivos de otras zonas cogidos en america del norte.

Sí, justo cuando el mapa de la localización del poké no funciona. Qué casualidad. Hasta que no se vea el mapa de donde lo han pillado...
34490 respuestas