Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
cash escribió:
Gorkexo escribió:Acabo de estrenar el juego y la verdad es que estoy flipando un poco con esto de las Pokeparadas y los Gimnasios.

Vivo en una ciudad de unos 100.000 habitantes y resido en una de las 2 principales avenidas de la ciudad y me gustaría saber cómo es posible que en toda la avenida no haya ni una sola Pokeparada y de repente mientras te acercas al centro y en la misma avenida haciendo esquina con una calle en esa misma esquina hay 3 paradas y un gimnasio a los que puedes entrar a los 4 sin moverte del sitio y yo la parada más cercana la tengo a unos 10 minutos caminando.

En el centro donde está el ayuntamiento y demás entiendo que haya una cada 2 pasos, pero es que en mi zona no hay ni una y otras calles que son muchísimo menos importantes y con mucha menos afluencia de gente, haya una gran cantidad de ellas.

Bueno en realidad este juego es pa flipar de muchas maneras, tantas buenas como malas. VES ACOSTUMBRANDOTE [+risas]

Flipando estoy con las caídas de servidor y los malditos Zubats que debo de tener un nido de ellos aquí metido XD

Pero de verdad que lo de las Pokeparadas no lo entiendo porque es para hacérselo mirar. Es como si en toda la Gran Vía de Madrid hay 1 sola parada y en una calle de mala muerte a unos km de allí que no hay ni transeúntes del propio barrio les meten allí un puñado de ellas.
Deberían Darle prioridad a lo de las pisadas, jugar así sólo hace que pierdas el tiempo y si hay suerte te sale algo
trane escribió:PD para los que ya vayan por el nivel 10 para arriba, le veía sentido a los Cebos? Si solo salen los mismos pokemons siempre y en rara rarísima excepción, alguno nuevo, pero poca probabilidad.

Más Pokémon (sin importar especie) = más polvoestelar/caramelos = más Pokémon que puedes subir de nivel/evolucionar y más EXP que ganas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
KrlosDki escribió:
trane escribió:PD para los que ya vayan por el nivel 10 para arriba, le veía sentido a los Cebos? Si solo salen los mismos pokemons siempre y en rara rarísima excepción, alguno nuevo, pero poca probabilidad.

Más Pokémon (sin importar especie) = más polvoestelar/caramelos = más Pokémon que puedes subir de nivel/evolucionar y más EXP que ganas.

Yo tendria cuidado con gastar polvos y caramelos a las bravas. XD Que luego igual hacen falta a niveles 25-30....lo digo porque visto lo visto....deben de salir salvajes con 2000CP sobre esos niveles...vamos que es mejor ir jugando con lo que te vas encontrando que querer hacerte tu dream team asi de prmeras.
En Ios no sale el radar de Pokemon como en Android, es por una razón especial o hay que esperar actualización para Ios en la que venga incluida? Por cierto vaya rollazo los servers, estos ya mismo lo hacen de pago!!! Con servers de puta madre
No se si os pasa tambien que al entrar a la pokedex siempre se va a bulbasaur le des al que le des, de verdad que le hagan un fix bueno pero ya
dante686 escribió:No se si os pasa tambien que al entrar a la pokedex siempre se va a bulbasaur le des al que le des, de verdad que le hagan un fix bueno pero ya

A mi no me pasa.. Quizas es por que no tengo a bulbasur, eliminalo y ya esta jajajaja xD
Pregunta.....

Si no puedes luchar con gente.
No puedes intercambiar pokemon.
No puedes entrenarlos, subirlos de nivel y elegir puntos de habilidad para gastar.

Donde esta el fuste???
cash escribió:
KrlosDki escribió:

Yo tendria cuidado con gastar polvos y caramelos a las bravas. XD Que luego igual hacen falta a niveles 25-30....lo digo porque visto lo visto....deben de salir salvajes con 2000CP sobre esos niveles...vamos que es mejor ir jugando con lo que te vas encontrando que querer hacerte tu dream team asi de prmeras.

Bueno, al igual que en los juegos originales, se puede jugar perfectamente de las 2 formas....y yo soy de los que prefiere (salvo en raras excepciones) montarse su equipo desde el principio e ir avanzando así aunque cueste más.

sunlitandy escribió:Pregunta.....

No puedes entrenarlos, subirlos de nivel y elegir puntos de habilidad para gastar.

Donde esta el fuste???

En intentar coger todos los que puedas y en los piques al coger los gimnasios. En la próxima actualización habrá intercambios, espero que al menos también permitan pelear contra colegas. De hecho el juego no está ni en su primera versión estable, estamos jugando una beta como quien dice.
sunlitandy escribió:Pregunta.....

Donde esta el fuste???

En atrapar pokemons, subir de nivel, picarte con otros para atrapar gimnasios.
Ademas, en la siguiente actualizacion meteran el intercambio de pokemons y la lucha entre amigos.
dante686 escribió:No se si os pasa tambien que al entrar a la pokedex siempre se va a bulbasaur le des al que le des, de verdad que le hagan un fix bueno pero ya

A mi me pasa lo mismo :_(( pero he leido gente con el mismo movil que yo y no le pasa, que movil tienes tu?
Podrían dejar de sacarlo en más y más paises y centrarse en arreglar los puñeteros bugs? xD
Alguien se dio cuenta que en la lista de pokemon que tienes capturados hay algunos que tienen como un fondo azul..........
a_ndres_ escribió:Alguien se dio cuenta que en la lista de pokemon que tienes capturados hay algunos que tienen como un fondo azul..........

Son los capturados recientemente.
a_ndres_ escribió:Alguien se dio cuenta que en la lista de pokemon que tienes capturados hay algunos que tienen como un fondo azul..........

Lo vi antes y no sabía que era xD.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Boh...ya la he liao XD

Me desesperan tanto los servers que a mi nivel 18 me he fundido todos los polvos ahorrados de una tacada XD

A tomar por saco ahora a destruir la ciudad, y eso que soy instinto ddxzddddxx
Pregunta tonta.., se pueden crear las pokeparadas??? El otro día vi una peluquería y me llamó la atención. Era una foto de su escaparate con su nombre.., estos han pagado por aparecer o se han creado ellos de alguna forma la pokeparada para darse publicidad gratuita???
Hola dos preguntas las uvas como se usan?
En los combates como se usa el ataque secundario él primarias es dando toque a la pantalla y esquivar es desplazando el dedo pero pienso que se me escaps algo soy lv 9 y todos los pokemon con menos de 100 pc los transfiero no sé si hago bien
Como se consigue que salgan pc de tanto nivel? Soy nivel 13 y casi todos me salen con pc por debajo de 100, alguno con 200 y pico y poco más vamos, nada de 500 pc para arriba....
abrahamfcb escribió:
Arkziel escribió:Pregunta para expertos:

Tengo un Arcanine con PC 1227 (lo evolucioné de un Growlithe salvaje que capturé en nivel 500). Buscando información he leído que lo ideal es que tenga de ataque primario "Mordisco", y resulta que me ha salido con "Colmillo Ígneo".

¿Qué importancia debería darle a este hecho? ¿Puedo gastar polvo y caramelos en potenciarlo hasta la saciedad o es tan importante lo del ataque primario que debería intentar acumular otros 50 caramelos para evolucionar otro Growlithe más bajo con el consecuente gasto posterior de polvo, caramelos y tiempo hasta igualar al de 1200 PC que ya tengo? Qué pereza de pensarlo con lo contento que estoy con mi Arcanine...

Y la misma cuestión pasa con mi Pidgeot de PC 830...dicen que lo ideal es "Ataque Ala" y el mío tiene "Ala de Acero"...aunque con este me resultaría más fácil "corregirlo" intentando sacar otro Pidgeot con "Ataque Ala"...pero igualmente me da por culo :-?

A ver quien me ilumina para darle a esto la importancia correcta sin excederme.

Un saludo!

No hay mucha diferencia entre los Aranine, te lo puedes quedar sin problemas. Donde sí hay mucha diferencia es en el Pidgeot.

Y otra vez han chapado todos los servidores de golpe. Y si no os salía nada el radar, capaz que estén arreglando las huellas.

Gracias, me ha gustado esa respuesta, el que me iba a costar más tiempo (y sobre todo polvo) es Arcanine.

Dejaré entonces de subir al Pidgeot para intentar sacar otro con mejor ataque, y cebaré sin problemas a mi Arcanine.

Era lo que quería oír XD
Pues.soy al unico que le entra muy rapido al juego en comparacion a los otros dias?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ésta mañana me metí al ir a tirar la basura e iba como una bala el juego. Ya podría ir así siempre [carcajad]
Bua que pu**don, entró a la web para solicitar parada y directamente han eliminado el formulario, es pero que sea temporal [buuuaaaa]
A mi me dice que los servidores están experimentando problemas :___(
Los ataques que tienen las evoluciones, es totalmente independiente de cuáles tienen antes de evolucionar, no?

Sobre las listas con los mejores Pokémon o mejores movimientos... no sé yo si son muy fiables, he visto dos (las dos muy trabajadas y parecen muy serias ambas [+risas] ) y difieren entre sí [+risas] Una de ellas dice que Body Slam es el ataque más poderoso del juego, y la otra dice que el Snorlax "perfecto" no tendría dicho ataque. Así que... para fiarse de ninguna [carcajad] [carcajad] [carcajad]
spanishfiesta escribió:
xTAZORx escribió:Cuántos Km lleváis recorridos desde que comenzasteis a jugar? Yo llevo 46 (Mi número favorito por cierto XD ) y creo que he andado más en los últimos 12 días que en todo lo que va de año y parte del anterior [qmparto]

Y eso como se puede mirar??

Me uno a la pregunta, ¿como se mira esto?
leewix escribió:
spanishfiesta escribió:
xTAZORx escribió:Cuántos Km lleváis recorridos desde que comenzasteis a jugar? Yo llevo 46 (Mi número favorito por cierto XD ) y creo que he andado más en los últimos 12 días que en todo lo que va de año y parte del anterior [qmparto]

En la ficha del perfil, en las medallas, se puede ver en la que se llama "Corredor".
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
leewix escribió:
spanishfiesta escribió:

Pulsa en el avatar de tu entrenador, y pulsa en CORREDOR y lo ves
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
leewix escribió:
spanishfiesta escribió:

Se mira en tu perfil, pulsando donde pone "corredor". Te pondrá algo como "Km recorridos", que por cierto, yo ""llevo"" 7.22 XD
De verdad creeis que merece la pena romperse la cabeza con cuales son los mejores ataques y tal? Cuando vas a un gimnasio puedes usar hasta 6 pokemons! Yo cojo mis 6 mas fuertes y ataco a saco, sin esquivar ni nada. Si el gimnasio es muy fuerte no lo consigo a la primera, pero revivo a los pokemos y lo vuelvo a intentar... Poco a poco voy bajando el prestigio del gimnasio y al final es mio!

Por cierto, no se si sabeis que podeis atacar el gimnasio varias personas a la vez. Es genial hacer un 2 contra 1 XD
dipeur escribió:De verdad creeis que merece la pena romperse la cabeza con cuales son los mejores ataques y tal? Cuando vas a un gimnasio puedes usar hasta 6 pokemons! Yo cojo mis 6 mas fuertes y ataco a saco, sin esquivar ni nada. Si el gimnasio es muy fuerte no lo consigo a la primera, pero revivo a los pokemos y lo vuelvo a intentar... Poco a poco voy bajando el prestigio del gimnasio y al final es mio!

Por cierto, no se si sabeis que podeis atacar el gimnasio varias personas a la vez. Es genial hacer un 2 contra 1 XD

Mira yo soy nivel 6 el otro día jugué mi primer combate pokemon y ya me di cuenta de que es algo súper importante.
Sabes porque?

Porque tenia 2 sandslash uno tenia el ataque garra metal que es del tipo acero
El otro tenia disparo lodo que es tipo tierra.

Pues el ataque tipo lodo era súper eficaz y además muy rápido y el de acero no era nada eficaz y además era mas lento.

El pokemon era el mismo y los pc prácticamente los mismos y uno no me sirvió para nada y el otro les dio una paliza

Es súper importante saber que habilidades tiene y contra quien los vas a usar
Sí, pero dónde miráis qué ataques son mejores? (al margen del hecho de que agua gana a roca pero pierde contra planta, etc.). Porque como digo, en varios sitios que he mirado no concuerdan entre ellos, y no es solamente la potencia de cada uno, sino rapidez, posibilidad de crítico, etc. Que lo mismo uno de poder 35 es mejor que uno de 45 y claro, a simple vista es imposible de ver [carcajad]
Wizher escribió:
dipeur escribió:De verdad creeis que merece la pena romperse la cabeza con cuales son los mejores ataques y tal? Cuando vas a un gimnasio puedes usar hasta 6 pokemons! Yo cojo mis 6 mas fuertes y ataco a saco, sin esquivar ni nada. Si el gimnasio es muy fuerte no lo consigo a la primera, pero revivo a los pokemos y lo vuelvo a intentar... Poco a poco voy bajando el prestigio del gimnasio y al final es mio!

Mira yo soy nivel 6 el otro día jugué mi primer combate pokemon y ya me di cuenta de que es algo súper importante.
Sabes porque?

Pues el ataque tipo lodo era súper eficaz y además muy rápido y el de acero no era nada eficaz y además era mas lento.

El pokemon era el mismo y los pc prácticamente los mismos y uno no me sirvió para nada y el otro les dio una paliza

Yo también me fijo mucho en los primeros ataques de todos, no siempre me quedo con el de mas nivel. Si por ejemplo tengo un growlithe de 300 con primer ataque mordisco y otro con nivel 250 con primer ataque ascuas o cualquier ataque de fuego me quedo con el de 250 porque luego tendre un arcanine potente y con ataque de fuego para cuando lo necesite. Ahora mismo tengo un arcanine al 1002 con primer ataque colmillo igneo y me va de puta madre, junto al resto. :D
Wizher escribió:

Sabes porque?

Si yo no digo que los ataques no sean utiles, pero son totalmente aleatorios y mas cuando evolucionas. Conseguir 50 caramelos para evolucionar un pokemon, que no te salga con el ataque que quieres y tener que volver a intentarlo...

Yo soy nivel 13, tengo pokemons de mas de 500PC y conquisto gimnasios con pokemons de 1300PC por fuerza bruta, a base de intentarlo. Si el gimnasio tiene 4 pokemons, en el primer intento no los gano a todos pero le bajo el prestigio y a la siguiente solo tiene 3 pokemons, y asi.

Que no es lo mas optimo, vale, pero de todas formas tengo revivires y pociones a saco.
Lázaro escribió:He creado así como he podido la Wiki de Pokémon Go. Agradecería que alguien que supiera manejarla me ayudara a meter más cosas en ella, que yo de momento ni puta idea xDD
Bastante he logrado, creía que iba a poder hacer menos...

http://www.elotrolado.net/wiki/Pokémon_GO

He pedido a un mod que la incruste en el primer post, así que dentro de poco se hará un poco más serio el hilo...

Gracias! Me he tomado la libertad de corregir la velocidad máxima a la que cuentan los pasos. Según he leido son 16 km/h. Corregidme por favor si me equivoco! Saludos!
calculadora para saber los PC de un pokemon al evolucionar

http://pogotoolkit.com/
dragonsacred escribió:calculadora para saber los PC de un pokemon al evolucionar

http://pogotoolkit.com/

Añadido a la wiki, muchas gracias.
Aquí hay cuatro páginas (2 y 2) sobre qué ataques son mejores, qué Pokémon son mejores, etc. Lo malo? No coinciden entre ellas [+risas] De todas formas las pongo, por si a alguien le vienen bien...

Mejores Pokémon: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1293399492
Mejores ataques: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1232319460

PokemonGO Stats: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ?sle=true#
Pokémon Moves DPS: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... /htmlview#

Lo dicho, no sé hasta qué punto serán de utilidad por sus discordancias pero bueno, ahí están [beer]
Realmente estoy hasta el capullo, del incienso y del bug de las huellas..

Como es posible que cada vez que tiro un incienso, tengo cerca psyduck, koffen, mr mine, arbok.. Solo me aparecen zubat, ratatas y pidgeys.. Ne muevo en 300m a la redonda de donde tiro el incienso y de los raros no aparece nada de nada, solo mierdas..
Y de repente me aparece un ponyta que ni esta en el radar.. Estoy cansado ya de esta mierda eh.. Que ascazo.. Siempre igual..
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"

Hombre en mi pueblo el Equipo Valor tenemos un gimnasio de Nivel 6 con 6 Pokémon y no nos lo quita ni dios [poraki]

Llevo 147km, me duelen los pies [carcajad] Según mis cálculos esta tarde saldré un par de horas y llegaré a Nivel 24, ya solo me faltan 40.000 XP XD
Mucha insignia y tal pero podrían dar premios de XP [poraki]
PaRaRz escribió:Realmente estoy hasta el capullo, del incienso y del bug de las huellas..

Como es posible que cada vez que tiro un incienso, tengo cerca psyduck, koffen, mr mine, arbok.. Solo me aparecen zubat, ratatas y pidgeys.. Ne muevo en 300m a la redonda de donde tiro el incienso y de los raros no aparece nada de nada, solo mierdas..
Y de repente me aparece un ponyta que ni esta en el radar.. Estoy cansado ya de esta mierda eh.. Que ascazo.. Siempre igual..

Pues porque el incienso NO te acerca a los pokémon que tienes cerca... hace que aparezcan nuevos.
@MonatruoAkina de donde consiges 24.000 de exp en 2horas? Por que lo normal es que tengas capturados ya la mayoria de pokemon de tu zona no? Como para ganar 600xp por nuevo capturado hasta 40.000... Lol
Imagino que recoges morralla para activar huevo de la suerte y evoluciones para 1000xp... Pero tantos caramelos? :?

Tendras algun truco, horario algo para saber donde pillar los buenos, de evolucion y esas cosas xD por que los pokemon que tienes vaporeon, etc son raros de encontrar para tantos caramelos no?
Tengo la suerte que desde mi casa llego a 3 paradas sin moverme y otras 2 porque al muñeco se le va la olla con el gps y se desplaza un poco, pero desde ayer que nada mas abrirlo pasan 4 o 5 segundos y se cierra, pero luego desde otros lados si me funciona. ¿Es algun tipo de ban de la zona? En caso de que sí no lo veo bien ya que es lo que hay donde vivo xD
@conde_cadista ? Fragancia misteriosa que atrae a pokemon salvajes hacia donde estes durante 30min...
PaRaRz escribió:@MonatruoAkina de donde consiges 24.000 de exp en 2horas? Por que lo normal es que tengas capturados ya la mayoria de pokemon de tu zona no? Como para ganar 600xp por nuevo capturado hasta 40.000... Lol
Imagino que recoges morralla para activar huevo de la suerte y evoluciones para 1000xp... Pero tantos caramelos? :?

Tendras algun truco, horario algo para saber donde pillar los buenos, de evolucion y esas cosas xD por que los pokemon que tienes vaporeon, etc son raros de encontrar para tantos caramelos no?

Pongo huevos a la vez en las incubadoras, capturo Pidgeys, Ratattas, Weedles, Caterpies y Eevees a montones, cuando queda por ejemplo 100 o 200 metros para que se abran los huevos tiro el huevo de la suerte, los huevos que se abren me dan el doble de experiencia y despues de que se abran los huevos aún me queda el tiempo necesario de lo que dura el huevo de la suerte para evolucionar las decenas de Pokémons que he conseguido de fácil evolución, y si ya me sobra algo de tiempo voy a por algún gimnasio XD
Huevo suerte te daban uno cada 5 niveles a partir del 10 o algo así, no?
unkblog escribió:Huevo suerte te daban uno cada 5 niveles a partir del 10 o algo así, no?

Te dan 2 creo, al menos en el nivel 20 te dan 2 ;)
¿Este es uno de los pájaros legendarios? Me sale ahora mismo.

Imagen
34490 respuestas