Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Buenas señores, la app poke radar es muy fiable o eso tocó y ya no toca más en esa zona... Gracias!
Para el que viva en bcn y le interese pillar Pikachus, hay un punto de spawn en un parque que hay junto a una salida de la parada de metro Entença (L5). Siempre que paso hay alguno.
Mrcolin escribió:
t0n3 escribió:Bueno, acabo de reclamar mi primera recompensa en un gym (no lo hice antes porque pensaba que tenía que estar el pokemon físcamente en el gym 21 horas y he leído hace un rato que no es así). Lo he conquistado, he ido al momento a la tienda y ahí tenía mis monedas y polvito.

Ya he visto que el contador se pone de nuevo en 21 horas, así que volveré a hacer la misma peli mañana en el mismo gimnasio y en los otros que capture a partir de ahora. Para reclamar recompensas en la tienda y que te den varias al dia, ¿necesitas tener en cada gimnasio conquistado un pokemon, o basta con tenerlo sólo en uno de los muchos conquistados?

PD: Lo de esquivar está muy bien y tal (mientras no haya lag, sino es imposible), pero sólo con aporrear el botón (si has elegido más o menos bien los pokemons en función de las debilidades de los del gym) los derrotas fácil.

Saludos.

¿Me podrías explicar un poco como va lo de los gimnasios? Es que esta mañana he visto al lado de mi casa uno que tenía como lider a un pokemon de 200PC y al ganarle he dejado al mio. ¿Tengo que esperar 21h para recoger el dinero? Porque me meto en la tienda ahora y no tengo nada... :(

Si ya me puedes explicar en general como van los gimnasios tanto cuando hay pokemon enemigos o amigos...
¿Pierdes los pokemon si es un gimnasio de otro equipo o nunca los puedes perder?

Muchas gracias!!

Por lo que he podido deducir por mi experiencia y comentarios de aquí es:

- Para reclamar la recompensa en la tienda necesitas tener un pokemon en ese momento en el gym. Sino no podrás reclamarla.

- Sólo se pueden reclamar cada 21 horas. No hace falta que tu pokemon esté 21 horas metido en el gym, sino que una vez pasadas esas 21 horas podrás reclamar las recompensas de los gimnasios en los que en ese preciso momento tengas un pokemon. Luego puedes volver a perder el gimnasio, capturarlo después de 21 horas y volver a reclamar la recompensa y repetir cada 21 horas.

- Si es un gimnasio enemigo, al pelear y derrotar pokemons vas reduciendo los puntos de exp del gym hasta dejarlo a 0 y poder meter un pokemon tuyo.

- Si es un gimnasio amigo, al pelear y derrotar pokemons vas aumentado los puntos de exp del gym hasta subirlo un nivel más y poder meter un pokemon tuyo.

Saludos.
xTAZORx escribió:Para el que viva en bcn y le interese pillar Pikachus, hay un punto de spawn en un parque que hay junto a una salida de la parada de metro Entença (L5). Siempre que paso hay alguno.

Mil gracias, me pasare por alli xD
MatiasBG escribió:¿Alguien sabe por qué a veces cuando lanza una pokéball, ésta está brillando?

Noriko escribió:Lo que no entiendo y lo que mas me sorprende es que todavía no haya miles de clones de Pokemon GO :-?

Los hay, sobre todo chinos. [carcajad]

Anda pues me interesa, buscaré info sobre eso, lo raro es que no lo hayan comentado en webs de videojuegos, al menos en las que frecuento, un saludo
oskuro escribió:
Nuhar escribió:No entiendo nada, estaba en un parque con la lista de abajo a la derecha con 9 pokemons y me satan 4 diferentes a esa lista, que mejor eh porque no los tenia pero que no se ya ni donde ir porque vete a saber lo que sale.

Por otro lado, lo de seleccionar un pokemon especifico de la lista sirve para algo? Me imagino que será util para cuando funcinen las huellas...

Y otra cosa, estoy en una parada y no me deja usar el cebo, como se usa exactamente?

Pulsa en el espacio en blanco encima del círculo de la parada y metes el módulo

aaaaah, ok ok, muchisimkas gracias
Quiero cazar pokemon en Barcelona!! Donde salen más en el parque de la ciudadela?

Quiero variedad y no zubats!!!
t0n3 escribió:
Mrcolin escribió:
t0n3 escribió:Bueno, acabo de reclamar mi primera recompensa en un gym (no lo hice antes porque pensaba que tenía que estar el pokemon físcamente en el gym 21 horas y he leído hace un rato que no es así). Lo he conquistado, he ido al momento a la tienda y ahí tenía mis monedas y polvito.

Ya he visto que el contador se pone de nuevo en 21 horas, así que volveré a hacer la misma peli mañana en el mismo gimnasio y en los otros que capture a partir de ahora. Para reclamar recompensas en la tienda y que te den varias al dia, ¿necesitas tener en cada gimnasio conquistado un pokemon, o basta con tenerlo sólo en uno de los muchos conquistados?

PD: Lo de esquivar está muy bien y tal (mientras no haya lag, sino es imposible), pero sólo con aporrear el botón (si has elegido más o menos bien los pokemons en función de las debilidades de los del gym) los derrotas fácil.

Saludos.

¿Me podrías explicar un poco como va lo de los gimnasios? Es que esta mañana he visto al lado de mi casa uno que tenía como lider a un pokemon de 200PC y al ganarle he dejado al mio. ¿Tengo que esperar 21h para recoger el dinero? Porque me meto en la tienda ahora y no tengo nada... :(

Si ya me puedes explicar en general como van los gimnasios tanto cuando hay pokemon enemigos o amigos...
¿Pierdes los pokemon si es un gimnasio de otro equipo o nunca los puedes perder?

Muchas gracias!!

Por lo que he podido deducir por mi experiencia y comentarios de aquí es:

- Para reclamar la recompensa en la tienda necesitas tener un pokemon en ese momento en el gym. Sino no podrás reclamarla.
- Sólo se pueden reclamar cada 21 horas. No hace falta que tu pokemon esté 21 horas metido en el gym, sino que una vez pasadas esas 21 horas podrás reclamar las recompensas de los gimnasios en los que en ese preciso momento tengas un pokemon. Luego puedes volver a perder el gimnasio, capturarlo después de 21 horas y volver a reclamar la recompensa y repetir cada 21 horas.

- Si es gimnasio enemigo, al pelear vas reduciendo sus puntos de exp hasta dejarlo a 0 y poder meter uno tuyo.

- Si es gimnasio amigo, al pelear vas aumentado sus puntos de exp hasta subirlo un nivel más y poder meter uno tuyo.

Saludos

Ahhh vale vale. Pues entonces ya me han quitado el Pokemon del gimnasio porque no tengo nada que recoger... vamos que he perdido la recompensa :(
Ya no me vuelve a pasar jeje.

Muchas gracias por tu ayuda!
Una duda. Ademas de conseguir poke ballas pagando, y de que te den en punto se interes,por subir nivel dan? En caso de que si cuantas? Gracias
Estoy cansándome de que se cuelgue. No me inicié sesión. Joder me aburre ya abrir la app.
juan fran escribió:Una duda. Ademas de conseguir poke ballas pagando, y de que te den en punto se interes,por subir nivel dan? En caso de que si cuantas? Gracias

http://www.pokemon-go-wiki.com/Level
karmona escribió:Quiero cazar pokemon en Barcelona!! Donde salen más en el parque de la ciudadela?

Quiero variedad y no zubats!!!

En Barcelona la plaga de zubats y doduos es acojonante. [mad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No por tener un Tauros en España significa que haga trampas la gente:

Los elegidos para representar a cada región son: Mr. Mime para Europa, Tauros para Norteamérica, Farfetch para Asia, y Kangaskhan para Australia.

Si no tienes tanta facilidad para viajar, no te preocupes, pues de acuerdo con el reporte, hay una posibilidad de 1 entre 43 de que te aparezcan en uno de los huevos de 5 kilómetros.
Se han venido un poco arriba con la experiencia que se necesita para subir una vez llegado a nivel 20 [maszz]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
s0mBr4 escribió:Se han venido un poco arriba con la experiencia que se necesita para subir una vez llegado a nivel 20 [maszz]

Ya ves, a partir del 20 es como un juego diferente xD
Bufff, me cargo un gym pongo pokemon y no entra en la tienda ni para atras para conseguir recompensa, mientras, me petan el pokemon (como suena esto ultimo..)

Pues no se que hace el que me ataca que deja el gym vacio y vuelvo a poner un pokemon mio :D pero nuevamente no me entra en la tienda y otra vez me lo quitan :(

Resumen, me quedo sin recompensa.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nuhar escribió:Bufff, me cargo un gym pongo pokemon y no entra en la tienda ni para atras para conseguir recompensa, mientras, me petan el pokemon (como suena esto ultimo..)

Pues no se que hace el que me ataca que deja el gym vacio y vuelvo a poner un pokemon mio :D pero nuevamente no me entra en la tienda y otra vez me lo quitan :(

Bienvenido a pokemon go! :D
Nuhar escribió:Bufff, me cargo un gym pongo pokemon y no entra en la tienda ni para atras para conseguir recompensa, mientras, me petan el pokemon (como suena esto ultimo..)

La recompensa es al pasar 21 horas, normal que no te fuera.
Estoy pensando en cambiar de movil para poder jugar al pokemon go, ¿alguien sabe si es compatible con el Huawei Y5 o LG K10?
@Mantaman iPhone6s, no tiene problemas xD
Mucho dinero están ganando con el juego, pero poco se molestan en mejorar los servidores.
Mantaman escribió:Estoy pensando en cambiar de movil para poder jugar al pokemon go, ¿alguien sabe si es compatible con el Huawei Y5 o LG K10?

Xiaomi redmi 3 /redmi note 3, pepinos de telefonos y muy muy economicos, le regalamos a la prima de mi mujer el redmi 3 de 2gb/16gb y va acojonantemente bien
Lo de los pasos ya roza lo absurdo, a ver cuando se dignan a arreglarlo [+risas]
Permitidme una duda.

Posiblemente se haya resuelto, aunque he seguido casi todo el hilo y creo que no.

Cerca de mi casa hay un gimnasio "gobernado" por gente de mi mismo equipo. Son sólo 3 personas, Pero no me deja unirme ( y eso que mis pokemons estarían entre los mejores) en cambio he visto gimnasios con hasta 5 personas dentro.

Por qué no puedo unirme?
falque escribió:Permitidme una duda.

Posiblemente se haya resuelto, aunque he seguido casi todo el hilo y creo que no.

Cerca de mi casa hay un gimnasio "gobernado" por gente de mi mismo equipo. Son sólo 3 personas, Pero no me deja unirme ( y eso que mis pokemons estarían entre los mejores) en cambio he visto gimnasios con hasta 5 personas dentro.

Por qué no puedo unirme?

Sí se ha resuelto, sí. Y no pocas veces. Para poder añadir un pokémon más (cada persona solo puede meter uno) el gimnasio ha de subir de nivel (entrenando en él).
falque escribió:Permitidme una duda.

Por qué no puedo unirme?

tienes que pegarte con ellos(entrenar) y asi subir nivel del gym,cada nivel sale un hueco para unirse otro jugador del equipo
Chavales cual es el mejor equipo para unirse? Me he hecho valor fuego o algo asi, me han dicho que ese es mas dificil, no me jodas enserio? Jjaja? Se sube experiencia mas lento o como va el tema? (Gracias al anterior compañero que me resolvio la duda que tuve antes. )
juan fran escribió:Chavales cual es el mejor equipo para unirse? Me he hecho valor fuego o algo asi, me han dicho que ese es mas dificil, no me jodas enserio? Jjaja? Se sube experiencia mas lento o como va el tema? (Gracias al anterior compañero que me resolvio la duda que tuve antes. )

Da exactamente igual.
Ya no entra en los servidores...
kikinhoo1992 escribió:Ya no entra en los servidores...

Yo acabo de entrar. No sé qué os pasa a algunos xD
Illoooooooo que asco. Me había aparecido un Mr Mine en Cerca y he estado media hora dando vuelta por los alrededores y nada. Hasta que se ha largado y no ha vuelto a aparecer. A ver si arreglas las huellas, yo de momento solo me guío por la posición en Cerca, que si es el primero, es el más cerca de todos los que tienes en el radar, es lo que me dan a entender...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
4 gyms que tengo controlados en una avenida. A ver si los aguanto para cobrar [looco] [poraki]
Alguein que me diga que pokemons se encuentran por mataro o granollers?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Es cosa mía o desde la caída de servidores ayer, el ratio de apariciones de pokemon es menor, tanto andando como parado.

Por otro lado, sería bueno ir abriendo un hilo de cada equipo, para poder juntarse por ciudades.

Saludos.

Yo esta mañana me he dado una vuelta de más de 1 hora y me han salido pokémon a patadas (malos todos, eso sí)
lokolo escribió:Es cosa mía o desde la caída de servidores ayer, el ratio de apariciones de pokemon es menor, tanto andando como parado.

Por otro lado, sería bueno ir abriendo un hilo de cada equipo, para poder juntarse por ciudades.

Saludos.

Cierra la app y abrela.

Yo es lo que hago cuando me tardan mucho en salir, se le suele ir la olla, sobretodo cuando es un paseo largo
Aun se pueden pedir nuevas pokeparadas? En el enlace que hay páginas atrás no veo la opción de enviar solicitudes...

Un saludo [beer]
Estaría bien que antes de cobrar lo de los gym te dijera:

Tienes "x" polvos estelares y "x" monedas acumuladas. Deseas cobrarlo?

O algo así.

Porque sino es que ni sabes lo que llevas. Al menos no ví dónde verlo
solera48 escribió:Aun se pueden pedir nuevas pokeparadas? En el enlace que hay páginas atrás no veo la opción de enviar solicitudes...

Un saludo [beer]

No, está cerrado temporalmente.
abrahamfcb escribió:

Yo entro con la cuenta de entrenador y falla que da gusto. Es mas diria que falla bastante mas a menudo que si lo haces con la de google directamente.

Saludos.
Samus escribió:
abrahamfcb escribió:

Yo entro con la cuenta de entrenador y falla que da gusto. Es mas diria que falla bastante mas a menudo que si lo haces con la de google directamente.

Yo entro con la del club también. Llevo dos días sin ningún problema (excepto la caída global de anoche).
lokolo escribió:@Nuhar
Si me dieran un cebo de paradas por cada vez que he cerrado la app, tendría una tienda xD
La mejor forma que tengo de saber si esta bloqueada es mirar el diario.(Aunque esto ya se ha leído por el hilo)

@oskuro Si que se ven cuantos pokemons tienes, el numero sale en el escudo dentro de la tienda para reclamar las monedas. Aunque creo que es un valor fijo(1000 de polvo 10 monedas de oro), estaría bien poder verlo.

Saludos.

500 de polvo [360º]
lokolo escribió:@Nuhar
Si me dieran un cebo de paradas por cada vez que he cerrado la app, tendría una tienda xD
La mejor forma que tengo de saber si esta bloqueada es mirar el diario.(Aunque esto ya se ha leído por el hilo)

@oskuro Si que se ven cuantos pokemons tienes, el numero sale en el escudo dentro de la tienda para reclamar las monedas. Aunque creo que es un valor fijo(1000 de polvo 10 monedas de oro), estaría bien poder verlo.

Saludos.

No me refiero a cuantos tengo. Me refiero a cuánta pasta llevas acumulada y cuantos polvos. Era eso. Pero si es algo fijo eso no sabía

Saludos.
lokolo escribió:@MonstruoAkina
Corregido gracias.

Saludos.

Pero luego está el tema a parte del fijo de monedas y polvo, lo que ganes por combates ganados mientras atacan tu gym, no?? de eso sí que no me entero xD
oskuro escribió:
Corregido gracias.

Saludos.

Pero luego está el tema a parte del fijo de monedas y polvo, lo que ganes por combates ganados mientras atacan tu gym, no?? de eso sí que no me entero xD

No, solo es por tener gimnasios xD
MonstruoAkina escribió:
oskuro escribió:
Corregido gracias.

Saludos.

No, solo es por tener gimnasios xD

Y por ganar combates no te dan pasta???
oskuro escribió:

No :(
MonstruoAkina escribió:
oskuro escribió:

No :(

Joder pues entonces no sé si me compensa tener ahí parados a mis pokemon pudiendo ir petando gyms de otros y ganando XP. Total los polvos eso lo consigo a nada que capture pokemon ein?
34491 respuestas