Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo desde el lunes que es cuando se me resetea 27,66MB.
Imagen

Veo que los mejores, son de 2 (basicamente para tener a los trres pokemons principales, y los de 10, que salen pokemons tochos.

Veo que la una forma de conseguir un Tauro en Europa, es mediante el huevo, no?
Lo de Google Maps no tiene ningún sentido que funcione y así lo ha confirmado alguien de Google:
https://twitter.com/samthor/status/752382144371003392
Lo de gastar menos datos bajando los mapas desde google maps esta desmentido.
https://mic.com/articles/148421/pokemon ... .uZiFuj1kn

EDIT: Se me adelantó melado xD
Hola. Por fin tengo a gyarados!!! Lo tengo en 1560 pc. Soy nivel 19 casi 20. Pero no me deja darle más polvos. Me dice que no tengo suficiente nivel. Tengo 22.000 polvos. Alguien sabe cuanto nivel necesito para subirlo?
juanma_31 escribió:Hola. Por fin tengo a gyarados!!! Lo tengo en 1560 pc. Soy nivel 19 casi 20. Pero no me deja darle más polvos. Me dice que no tengo suficiente nivel. Tengo 22.000 polvos. Alguien sabe cuanto nivel necesito para subirlo?

Primero, enhorabuena [beer], salvaje o evolucionado? Segundo, supongo que tendrás que subir de nivel para ampliar la barra de los PC, seguramente hayas llegado al límite de tu nivel.
Madre mia a partir del lvl 20 salen cosas bastante tochas,se me escapo un jolteon de 1100 a la primera ultra que tire,magmar de 1200,dos ultras duro y se piro,aora mismo un arcanine de 1450 10 ultras,siempre se salia,con baya y todo,le tiro una pokeball por probar y lo pillo.................................Era troll y yo sufriendo por que no lo capturaba y temia que se fuese [buuuaaaa]
He descargado la aplicación original de Poke Radar para Android pero los propios desarrolladores la han quitado de google play. En mi zona no hay absolutamente nada, ¿hay que esperar a que saquen la versión nueva y vuelva a estar disponible o es que en mi zona no la usa ni dios?
trane escribió:Imagen

Eso no es cierto del todo. Me salió Pikachu en un huevo de 5Km.
Patchanka escribió:
trane escribió:Imagen

Eso no es cierto del todo. Me salió Pikachu en un huevo de 5Km.

Te pueden salir los de huevo más pequeño también.
Cuando considerais que un pokemon tiene lo suficientemente buenos CP como para inflarlos a carameros?

Que opinais que renta mas un Geodude con CP130 y meterle caramelos y evolucionarlo o un Golem CP340 y meterte caramelos?

Gracias de antemano,

Un saludo.
A mí me salió en uno de 2. Seguro que a ti no era en una de 2? Muchas veces, al tener dos o tres huevos incubando se nos va la olla y nos confundimos, como son todos los huevos del mismo color...

jesusmagra2 escribió:Cuando considerais que un pokemon tiene lo suficientemente buenos CP como para inflarlos a carameros?

Que opinais que renta mas un Geodude con CP130 y meterle caramelos y evolucionarlo o un Golem CP340 y meterte caramelos?

Gracias de antemano,

Un saludo.

Mirad antes la relación entre PC y los ataques que tienen. Muchas veces no merece la pena evolucionar uno que tenga mucho PC, ya que a lo mejor tiene ataques muy bajos.
puszar20 escribió:Alguna localizacion decente en granada o alrededores donde salgan pokemons diferentes/decentes de los tipicos?

Pásate por Parque Almunia o por el Paseo de los Tristes, no solo suelen salir distintos sino que con 99% de seguridad te encontrarás un cebo puesto.
trane escribió:A mí me salió en uno de 2. Seguro que a ti no era en una de 2? Muchas veces, al tener dos o tres huevos incubando se nos va la olla y nos confundimos, como son todos los huevos del mismo color...

jesusmagra2 escribió:Cuando considerais que un pokemon tiene lo suficientemente buenos CP como para inflarlos a carameros?

Gracias de antemano,

Un saludo.

Mirad antes la relación entre PC y los ataques que tienen. Muchas veces no merece la pena evolucionar uno que tenga mucho PC, ya que a lo mejor tiene ataques muy bajos.

Hay alguna guia o algo?,lo digo porque yo veo todos los ataques iguales o casi iguales,solo diferencias en los CP
lokolo escribió:@sonyfallon
Me parece un gasto excesivo, yo en 5 dias y al menos desde el lunes(que creo que es cuando descargue mapas) le doy caña al estar de vacas no sobrepaso los 126MB.

¿Lo estas buscando(Android) desde Ajustes - Uso de datos y vas a la app en particular, no?

Saludos.

Tengo iOS . Lo he buscado dentro de la App , como en la foto que he pasado
No me habia fijado que en la tienda venden huevos de la suerte...mmm ¿no es un objeto que rompa un poco el juego? Es una ventaja queeee tela.
Sebonike escribió:No me habia fijado que en la tienda venden huevos de la suerte...mmm ¿no es un objeto que rompa un poco el juego? Es una ventaja queeee tela.

Pero esos huevos de la suerte que te pueden dar?

Saludos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Se han caído otra vez no?
Pues a mi desee la que salio la APK solo he gastado 57MB y soy nivel 11
Por cierto, a alguien mas que sea de Barcelona le salen mas doduos que cualquier otro pokemon?
Creo que los tenemos todos aqui [+risas]

Saludos.
Rplaces escribió:Pues a mi desee la que salio la APK solo he gastado 57MB y soy nivel 11
Por cierto, a alguien mas que sea de Barcelona le salen mas doduos que cualquier otro pokemon?
Creo que los tenemos todos aqui [+risas]

A mi solo me salen zubat jajajaa

Por mi barrio hay clyfary es lo unico.
juanma_31 escribió:Hola. Por fin tengo a gyarados!!! Lo tengo en 1560 pc. Soy nivel 19 casi 20. Pero no me deja darle más polvos. Me dice que no tengo suficiente nivel. Tengo 22.000 polvos. Alguien sabe cuanto nivel necesito para subirlo?

[sonrisa]
Chavales he subido a nivel 7 y ni man dao pokeballs ni nada. Alguien sabe porque?
juan fran escribió:Chavales he subido a nivel 7 y ni man dao pokeballs ni nada. Alguien sabe porque?

a mi me las dieron 5 minutos despues
A mi no me funciona el juego :S
llAsturianoll escribió:

Primero, enhorabuena [beer], salvaje o evolucionado? Segundo, supongo que tendrás que subir de nivel para ampliar la barra de los PC, seguramente hayas llegado al límite de tu nivel.

Es evolucionado. Mi trabajo me a costado. Varios días detrás de los magikar . A ver si subo de nivel. Y lo pongo al día.
Por cierto para los que entiendan un poco mas. A que nivel de PC de base interesa invertir en un pokemon con polvoestelar?

Saludos.
juan fran escribió:Por cierto para los que entiendan un poco mas. A que nivel de PC de base interesa invertir en un pokemon con polvoestelar?

Yo apenas he gastado polvo ,a partir del 20 salen con cp Muy alto,creo que empezare a usar el polvo al rededor del 25 o asi,segun parece al 30 ya no salen con cp mas alto,asi que esperare bastante
Tal como ayer a la misma ahora, han cerrado los servidores de todo el mundo. Pero qué hacen.
Creo que hay actualización nueva. A ver si al menos soluciona el tema de los pasos [+risas]
La verdad es que el lanzamiento de este juego se pelea de tu a tu por ser el peor junto con el Drive Club de PS4...

Edito: Hay actualizacion en iOS del juego
"Minor text fixes"
Pero que cojones!!!

Saludos.
abrahamfcb escribió:Tal como ayer a la misma ahora, han cerrado los servidores de todo el mundo. Pero qué hacen.

a mi me funciona
joder estaba a 9.9 de un huevo de 10
espero que no sea otro pidgey
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Por fin soy Nivel 24, deseadme suerte con las 150.000 XP que se necesitan para el 25 [qmparto]
MonstruoAkina escribió:Por fin soy Nivel 24, deseadme suerte con las 150.000 XP que se necesitan para el 25 [qmparto]

Menuda barbaridad. Acabo de llegar al 22 y ya no puedo con el culo [buuuaaaa]
Por cierto seria trampa que mi cuñada este en huelva por ejem y yo en sevilla, y usemos la misma cuenta? Jaajaaja espero que no porque no estaria usando nada externo no?
lokolo escribió:
OVERLORDX escribió:
juan fran escribió:Por cierto para los que entiendan un poco mas. A que nivel de PC de base interesa invertir en un pokemon con polvoestelar?

Yo apenas he gastado polvo ,a partir del 20 salen con cp Muy alto,creo que empezare a usar el polvo al rededor del 25 o asi,segun parece al 30 ya no salen con cp mas alto,asi que esperare bastante

Según me pareció entender, no es que se sepa si suben más o no, sino que hasta ese momento nadie había pasado del nivel 30. Supongo que ya se habrá superado, pero desde el móvil no voy a buscarlo xD.

Saludos.

Según han sacado del código del juego no suben más a partir del nivel 30. Y el de entrenador creo que era 40.
Actualización y el tema huellas sigue igual, dpm
juan fran escribió:Por cierto seria trampa que mi cuñada este en huelva por ejem y yo en sevilla, y usemos la misma cuenta? Jaajaaja espero que no porque no estaria usando nada externo no?

No, no dejan compartir cuentas.
kikinhoo1992 escribió:Actualización y el tema huellas sigue igual, dpm

Pero si están todos los servers caídos como lo has podido comprobar?

De todas formas en la info de la actualización pone "Minor text fixes"
Pero si tienen que mejorarla entera!!
Mrcolin escribió:

Se puede entrar ya.
Mrcolin escribió:

Yo estoy dentro, que no te deje entrar a ti no quiere decir que no esté nadie más
abrahamfcb escribió:
juan fran escribió:Por cierto seria trampa que mi cuñada este en huelva por ejem y yo en sevilla, y usemos la misma cuenta? Jaajaaja espero que no porque no estaria usando nada externo no?

No, no dejan compartir cuentas.

Venga ya tio? No lo entiendo la verdad
kikinhoo1992 escribió:
Mrcolin escribió:

Yo estoy dentro, que no te deje entrar a ti no quiere decir que no esté nadie más

Que simpatico... Lo decía porque si están caídos en todo el mundo no sabía como podías entrar. No era por nada más...

abrahamfcb escribió:
Mrcolin escribió:

Se puede entrar ya.

A mi me sigue sin dejar entrar :(
Genial, gasto mi último incienso, capturo un weedle y se me cuelga en la captura, cierro el juego lo abro, consigo otro weedle y se me cuelga en la captura, cierro de mala ostia y hasta mañana [+furioso]
A mi al 5° intento me ha entrado, pero no carga el radar, y eso que aún estoy en casa con el WiFi...no me quiero imaginar como irá en la calle con el 4G...

¿podria ser que nos fuera mejor o peor dependiendo la distancia al servidor?
34491 respuestas