Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@Nao-Chan quizás sea por lo que se ha ido diciendo por aqui, teneis los mapas de google maps de vuestra zona descargados? Quizás eso sea lo que sucede el los tenga y gaste pocos mb..
PaRaRz escribió:@Nao-Chan quizás sea por lo que se ha ido diciendo por aqui, teneis los mapas de google maps de vuestra zona descargados? Quizás eso sea lo que sucede el los tenga y gaste pocos mb..

Ya se confirmó ayer, que aunque tengas España entera descargada, esos datos no sirven para nada.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
trane escribió:
PaRaRz escribió:@Nao-Chan quizás sea por lo que se ha ido diciendo por aqui, teneis los mapas de google maps de vuestra zona descargados? Quizás eso sea lo que sucede el los tenga y gaste pocos mb..

Ya se confirmó ayer, que aunque tengas España entera descargada, esos datos no sirven para nada.

Opino igual que tu , tengo el mapa de todo madrid descargado y parece que nada ... Y eso que el mapa son 290Mb + 100Mb de la App de Google Maps ...

Respecto a lo del consumo de datos , por lo visto en EEUU hay compañías de teléfono que ya han sacado tarifas de datos ilimitados para pokemon Go . Al final las tarifas de 3Gb de datos , se van a quedar cortas ... vaya tela
Qué cunde más en cuanto a experiencia: evolucionar 2 pidgeottos u 8 pidgeys? :-?
Es para optimizar el uso del huevo suerte.
Krakef escribió:Qué cunde más en cuanto a experiencia: evolucionar 2 pidgeottos u 8 pidgeys? :-?

Ve siempre a por los de menor coste de huevos.
Tengo un Asus Zenforce GO (valga la ironía), y cuando intento bajarme la app desde la play store me sale un mensaje diciéndome ''Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos''..

alguna idea? D:
diablo460 escribió:Tengo un Asus Zenforce GO (valga la ironía), y cuando intento bajarme la app desde la play store me sale un mensaje diciéndome ''Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos''..

alguna idea? D:

Es raro. Descargate la APK desde u navegador y la instaladas. Cerciórate de que sea Pal Europa.
Entonces, recomendáis por el momento ir subiendo niveles, sin gastar polvos, y a partir del nivel 20 empezar a dopar a aquellos que tengan el mejor ataque según las tablas que corren por ahí??

Yo estoy con las granjas de Pidgeys, acumulo 30-40 para evolucionar y huevo de la suerte antes de evolucionarlos. Siempre que puedo combinado con eclosiones de huevos y capturas de Pokemons.

Cuando llegue a nivel 20, es cuestión de quedarse con un Pidgeot que tenga Ataque Ala y a doparlo?
Respecto al ataque secundario, es igual cual tenga?

Gracias!
trane escribió:
diablo460 escribió:Tengo un Asus Zenforce GO (valga la ironía), y cuando intento bajarme la app desde la play store me sale un mensaje diciéndome ''Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos''..

alguna idea? D:

Es raro. Descargate la APK desde u navegador y la instaladas. Cerciórate de que sea Pal Europa.

ufff ni idea de cómo se hace, me refiero a donde buscar la APK, soy nuevo en esto del smartphone... xD

por otro lado, si instalo la apk manualmente, luego se actualizará sola??
Krakef escribió:Qué cunde más en cuanto a experiencia: evolucionar 2 pidgeottos u 8 pidgeys? :-?

Yo voy a evolucionar a 1 Pidgeotto para tener a Pidgeot ( que me gusta mucho ) . Quiero intentar llegar a un gimnasio pokemon y poder hacer algo [360º]
sonyfallon escribió:

Te sale mejor evolucionar a 8 pidgeys. Cada evolucion te dan 500 puntos de experiencia. Ademas para evolucionar a los pidgeottos necesitas 50 caramelos para cada uno, mientras que para los pidgeys necesitas 12.
Para flipar la mugre que hay por donde vivo... (El marcador no esta donde vivo [hallow])

Imagen

Pero esto qué tiene que ver??? Cuando abres el pokemon go la app del google maps no se abre.., qué más da lo que tengas descargado?? Son dos apss diferentes.., otra cosa es que la app de pokemon go te dejase bajar los mapas

Por cierto los pokemon siempre están por las mismas zonas?? Si alguien encuentra uno en una zona es probable que al día siguiente siga rondando por ahí???
Que pokemon creis que es el mejor electrico en relación cantidad/calidad?? jolteon?? raichu??otro??
-Alex escribió:Para flipar la mugre que hay por donde vivo... (El marcador no esta donde vivo [hallow])

Imagen

donde se puede entrar a ese mapa?
josepepu escribió:
-Alex escribió:Para flipar la mugre que hay por donde vivo... (El marcador no esta donde vivo [hallow])

Imagen

https://pokevision.com

Imagen

No te quejes que yo estoy con el mismo mapa y en toda mi zona solo aparece dos zubats, un ekans y un pidgey xDDD
gorkalop93 escribió:
sonyfallon escribió:

Te sale mejor evolucionar a 8 pidgeys. Cada evolucion te dan 500 puntos de experiencia. Ademas para evolucionar a los pidgeottos necesitas 50 caramelos para cada uno, mientras que para los pidgeys necesitas 12.

Gracias! Pensaba que las segundas evoluciones, al costar más caramelos, darían más exp.
Krakef escribió:Gracias! Pensaba que las segundas evoluciones, al costar más caramelos, darían más exp.

De todas formas en la wiki tienes una pagina en enlaces de interes que te calcula si te sale rentable utilizar el huevo suerte o no.
dragonsacred escribió:
Noriko escribió:
dragonsacred escribió:

a grandes rasgos:

activas el gps, y sales a la calle con la app abierta (en segundo plano, o con el movil bloqueado no funciona)

para pillar pokemon, cuando te salgan en pantalla, les das encima, y les tiras las pokeball para capturarlo

para conseguir mas pokeball te acercas hasta las pokeparadas, pasan de cuadradas a circulares, y haces que el circulo central gire de un lado a otro

a grandes rasgos, este es el funcionamiento basico

Si, lo básico se como va pero hay muchas cosas que se me escapan, como para son lo de las pisadas, como funciona eso, como va lo de los gimnasios, como se evoluciona un pokemon y algunas cosillas mas.

De todas maneras muchas gracias por la respuesta [beer]

perdon, mil persnas preguntan lo mismo y al final ya te ciñes a lo basico XD XD XD XD

las pisadas son para ver la distancia a la que estan los pokemon, aunq ahora mismo esta estropeado y todos los pokemon salen a 3 pisadas, antes salian sin pisadas, con 1, 2, o 3 pisadas (a mas pisadas mas lejos)

los gimnasios depende de si son de tu equipo (se elige color al nivel 5, no sirve para nada mas) o de los contrarios:
-si son de tu equipo solo atacas con un pokemon, para subirles la experiencia y poder meter mas pokemon (solo uno por persona)
-si son de un equio rival atacas con 6 pokemon para bajarles la experiencia, cuando llega a 0 capturas ese ginasio para tu equipo y pones a un pokemon en el gimnasio
-tener un gimnasio sirve para conseguir pokemonedas, desde que coges monedas una vez, hasta que vuelves a recoger, tienen que pasar 21 horas reales, de reloj, da igual lo que pase en ese tiempo con el gimnasio, cuando las vayas a recoger recoges en funcion a los gimnasios donde tengas un pokemon en ese momento
-los combates se basan en pulsar en la pantalla tan rapido como te sea posible, asi ejecutas el ataque basico del pokemon, para usar el ataque fuerte tienes que tener pulsada la pantalla un segundo (y tener las barritas azules que hay debajo del nombre del pokemon cargadas), tambien puedes esquivar el ataque rival moviendo el dedo de izquierda a derecha para que el pokemon gire hacia ese lado
-si el gimnasio es de un equipo rival, los pokemon se debilitan y necesitas gastar un revivir mas pociones para tenerlos de nuevo a tope de vida, si el gimnasio es de tu equipo los pokemon acaban con 1 de vida y solo necesitas pociones
-los pokemon que dejas en los gimnasios no puedes usarlos hasta que son derrotados, entonces vuelven con 1 punto de vida

para evolucionar a un pokemon necesitas los caramelos especificos de su especie (son los mismos para todas las evoluciones, me explico, un pidgeotto tambien usara caramelos pidgey), sirve para subirle los PC, por cada evolucion te dan 500 de experiencia, y segun tengo entendido, 1 caramelo de la misma especie, los mas faciles de subir son pidgey, weedle, caterpie, y no se si alguno mas, que piden 12 caramelos, luego los ratatas (que yo conozca) piden 25, y para casi todos los demas, 50
los caramelos se consiguen capturando pokemon (3 por pokemon), transfiriendo al profesor los pokemon capturados (1 por pokemon) y eclosionando huevos (esto varia)

tambien estan los polvoestelares, necesarios para subir la fuerza de los pokemon, se consiguen capturando pokemon (100 por cada captura), con los gimnasios (cada vez que consigues monedas tambien consigues polvoestelares, 500 por gimnasio), y eclosionando huevos

y ahora mismo no se me ocurren mas cosas XD XD XD XD

Neolenas escribió:Nueva actualización para iOS. Pone que arregla bugs. Pues acabo de ir a sacar al perro en el modo ahorro de batería y al girar el teléfono para que se encienda la pantalla se ha quedado pillado el táctil no podía hacer nada.

corrige un par de cosillas de texto, un par de logros creo que es

leewix escribió:¿Alguien me explica un poco brevemente el tema de los gimnasios y los combates como funcionan?

lo he explicado mas arriba

Danfanrruk escribió:Hay alguna manera de resetear tu cuenta? Me gustaría empezar de nuevo cambiando de color de equipo y escogiendo a pikachu.

para cambiar de equipo basta con mandar un tiket a soporte (pokeball->opciones->notificar problema) y ahi te cambian el equipo
lo del pikachu no se si te merece la pena, el pokemon original no sirve de nada, es mas por melancolia que otra cosa, enseguida te salen pokemon mas fuertes, y los originales se pueden cazar

Pablitoo95 escribió:Si dejo un pokemon en un gym, a las 22 horas salta la recompensa independientemente del tiempo que haya estado, o como funciona?

siempre que haga mas de 21 horas de la ultima vez que recogistes la recompensa, si

Wooow, pués me has aclarado un montón de cosas, muchas gracias compañero.

[beer]
-Alex escribió:
josepepu escribió:

Imagen

https://pokevision.com

En la app me salen alrededor algunos y en ese mapa nada. Muy fiable no parece.
eboke escribió:En la app me salen alrededor algunos y en ese mapa nada. Muy fiable no parece.

¿Estas usando incienso? Porque solo aparecen los pokemon que estan a la vista de todos.
Ya yo también me ha dado cuenta, salen demasiado pocos.
gorkalop93 escribió:
eboke escribió:En la app me salen alrededor algunos y en ese mapa nada. Muy fiable no parece.

¿Estas usando incienso? Porque solo aparecen los pokemon que estan a la vista de todos.

No, hace días que no tengo inciensos.
Tengo un problema, en un SG III con ROM CyanogenMod 6.0.1 no puedo actualizar desde la tienda porque me dice que mi dispositivo no es compatible. Aunque aun puedo seguir jugando con 0.29.2 pero... no sé si habrá algun problema si sigo ahí, ya que es de un APK y no se me actualiza automaticamente tampoco.
Hola, a alguien más le pasa que le ha aparecido un segundo icono de la aplicación al lado del icono original. El mismo icono solo que como apagado. Me ha pasado en el iphone 5s y me estoy rallando un poco porque no se que ha pasado.

Acabo de probarlo, me salía que por mi zona habia un respawn de esos de un Parasect, un Growlithe y un omanyte. Por curiosidad fuí a los que me quedaban cerca y me aparecieron donde decía el mapa.
Dentro del juego me salian vários más, como kabutos y un crabby pero esos no salian en el mapa de la web
¿los Bulbasaur, Charmander y cía salen aleatoriamente o cómo va el tema?
Porque siempre que uso este juego voy con mi pareja y siempre nos salen los mismos pero hoy me ha aparecido un Bulbasaur y a ella no, en cambio hemos seguido jugando y siempre nos salen exactamente los mismos en el mismo sitio.
Solo salen pidgeis, zubats y eeves :(
Noriko escribió:Solo salen pidgeis, zubats y eeves :(

Capturad a todos XD. Y especialmente a los Eevees. La gente le da grima ese pokemon, o qué?

Jajajajajjaja llorando de la risa estoy,lo he visto 4 veces seguidas [sonrisa]
Van Hohenheim escribió:

Acabo de probarlo, me salía que por mi zona habia un respawn de esos de un Parasect, un Growlithe y un omanyte. Por curiosidad fuí a los que me quedaban cerca y me aparecieron donde decía el mapa.
Dentro del juego me salian vários más, como kabutos y un crabby pero esos no salian en el mapa de la web

Yo creo que ahí saldrán los pokemons que le salen a todos. Pero eso no quiere decir que no te puedan salir más.

De la propia página:
How come I see some Pokemon in game but not on your map?

Pokemon that spawn due to lure/incense are not visible on our map since those pokemon are visible to only you.
trane escribió:

Capturad a todos XD. Y especialmente a los Eevees. La gente le da grima ese pokemon, o qué?

Si, mas que nada para transferir pero se hace cansino. Los eevees deben dar grima por salir tanto, pero lo bueno es que puede evolucionar en 3 o 4 distintos, que por cierto... hay alguna manera de saber si va a evolucionar a Vaporeon, Flareon, Umbreon, etc...? evolucioné uno y se me hizo Flareón, me gustaria saber para que el próximo que evolucione séa distinto.
Noriko escribió:
trane escribió:

Si, mas que nada para transferir pero se hace cansino. Los eevees deben dar grima por salir tanto, pero lo bueno es que puede evolucionar en 3 o 4 distintos, que por cierto... hay alguna manera de saber si va a evolucionar a Vaporeon, Flareon, Umbreon, etc...? evolucioné uno y se me hizo Flareón, me gustaria saber para que el próximo que evolucione séa distinto.

Antes podías elegir la evolución poniendo un mote:

Pyro --> Flareon
Sparky --> Jolteon
Rainer --> Vaporeon

Pero ya no es posible, ahora si intentas poner uno de esos motes te dice que no, que pongas otro...
Ojala me salieran pidgeys y eevees xD vivo enfrente de la playa y aqui solo hay omanites magikarps staryus y toda la pesca (nunca mejor dicho) xD
Noriko escribió:
trane escribió:

cambiales el nombre antes de evolucionar:
Rainer: vaporeon
Sparky:Jolteon
Pyro:flareon

en un homenaje a los trillizos de la serie
Riky_Xerez escribió:
Noriko escribió:Si, mas que nada para transferir pero se hace cansino. Los eevees deben dar grima por salir tanto, pero lo bueno es que puede evolucionar en 3 o 4 distintos, que por cierto... hay alguna manera de saber si va a evolucionar a Vaporeon, Flareon, Umbreon, etc...? evolucioné uno y se me hizo Flareón, me gustaria saber para que el próximo que evolucione séa distinto.

Pyro --> Flareon
Sparky --> Jolteon
Rainer --> Vaporeon

Pero ya no es posible, ahora si intentas poner uno de esos motes te dice que no, que pongas otro...

En serio? Actualizan, y capan lo de escoger la evo de Eevee pero no arreglan el bug del radar? Esto es el colmo ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Gracias a todos por las respuestas, probaré a ver sii funka [beer]
Riky_Xerez escribió:
Noriko escribió:

Pyro --> Flareon
Sparky --> Jolteon
Rainer --> Vaporeon

Yo tengo el juego recién actualizado, acabo de ponerle Rainer a un eevee y no me ha dado ningún problema...y ayer por la tarde evolucioné un rainer a un vaporeon. ¿Esa información de donde sale?
Ayer en el retiro me inflé a cazar, hasta que me quede sin bateria, hoy puede que vaya otra vez.

Me duelen los pies de andar tanto jajaj

Un Saludo
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ivaneitor escribió:
Riky_Xerez escribió:
Noriko escribió:

Pyro --> Flareon
Sparky --> Jolteon
Rainer --> Vaporeon

Yo tengo el juego recién actualizado, acabo de ponerle Rainer a un eevee y no me ha dado ningún problema...y ayer por la tarde evolucioné un rainer a un vaporeon. ¿Esa información de donde sale?

Seria ya el colmo del trolleo XD
Hay un limite cuando voy a una pokeparada,es decir,cada 5 min se puede ir a la misma parada,se puede ir cada 5 min siempre o hay un tope

Es que me estoy quedando sin pokeballs [+risas]
xiscojb escribió:Hay un limite cuando voy a una pokeparada,es decir,cada 5 min se puede ir a la misma parada,se puede ir cada 5 min siempre o hay un tope

Es que me estoy quedando sin pokeballs [+risas]

Que yo sepa no hay tope.
De puta madre, me acaba de pasar el bug de los huevos, dos huevos de 5km a la mierda.
Vale, no los he perdido, me ha salido un Bellsprout y un Rhyhorn, ya decia yo que tenia muchos caramelos de Rhyhorn cuando solo he capturado 2 o 3.
-Alex escribió:De puta madre, me acaba de pasar el bug de los huevos, dos huevos de 5km a la mierda.

Que no pierdes nada. En cuanto te dan el huevo ya tienes el pokémon, solo que hay que llegar a los 5km para que lo metan en tus pokes. Mira que lo tendrás. O te aparecerá en un rato.

Edit: Ya veo que los has encontrado xd
Ivaneitor escribió:
Riky_Xerez escribió:
Noriko escribió:

Pyro --> Flareon
Sparky --> Jolteon
Rainer --> Vaporeon

A mí ayer me decía que no, que pusiera otro mote. Busqué información en Reddit y todos hablaban de lo mismo, así que no sé, lo mismo ahora vuelve a ser posible.

Dejo la captura que hice del momento:

Imagen
Riky_Xerez escribió:
Ivaneitor escribió:
Riky_Xerez escribió:Antes podías elegir la evolución poniendo un mote:

Pyro --> Flareon
Sparky --> Jolteon
Rainer --> Vaporeon

A mí ayer me decía que no, que pusiera otro mote. Busqué información en Reddit y todos hablaban de lo mismo, así que no sé, lo mismo ahora vuelve a ser posible.

Dejo la captura que hice del momento:

Imagen

Eso es por los servidores, cuando no van finos no te deja cambiar motes. Al igual que tampoco puedes transferir.
34491 respuestas