Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
abrahamfcb escribió:
gorkalop93 escribió:
PaRaRz escribió:yo no lo pillo.. Como funciona?

http://pokerev.r3v3rs3.net/mapui/#14/37.6119/-0.9777

Le das a populate y tienes que esperar, te ponen en una cola. Si no te va, vete dandole a populate.
Esta pagina (https://pokevision.com/) es mejor, te pone que pokemon salen, cuanto tiempo hasta que hagan despawn, etcetera. No aparecen todos, pero los que aparecen son 100% fiables de que estan ahi.

Depende de lo que busques, si es paradas y gimnasios pokerev es la mejor.

Como se usa pokevision?
Pulso en mi ciudad, lo acerco el zoom y tal, y le doy a scan, pero se queda dando vueltas hasta el infinito [+risas]
Nosolosurf escribió:Imagen

Ale , lo que daría por cazar de tierra . Si la cosa sigue en noviembre me voy a vivir a la península ,a ver si amplió variedad

joder yo ne he visto ni uno de los que tu tienes
sicluna escribió:
Nosolosurf escribió:Imagen

Ale , lo que daría por cazar de tierra . Si la cosa sigue en noviembre me voy a vivir a la península ,a ver si amplió variedad

joder yo ne he visto ni uno de los que tu tienes

Pues Omanytes y Kabutos me salen por las orejas cerca de casa .... De 10 que salen 4 son kabutos y 5 son Omanytes ...el que queda pues aleatorio ... Ayer salió un Dragonair , mi mujer lo pillo pero a mí se me escapó el cabron.
Estoy viendo una sombra de Dragonite en el radar. Cago en dios...
A lo de Android os va el gps como le da la gana???

Cuando voy con el iphone 6S me va siempre en el punto exacto del mapa.., pero con el xiaomi Mi4 de 3gb de ram va siempre donde le da la gana.., nunca en el punto en el que estoy..., siempre desplazado por lo menos 50 metros

Es normal?? Es problema del movil o de la versión android???
cash escribió:Llegar al nivel 39 de Pokémon GO podría costar un año jugándolo

**SPAM**.es/2016/07/21/llegar-al-nivel-39-de-pokemon-go-podria-costar-un-ano-jugandolo/

Pues mira lo que cuentan aquí: hilo_hoy-me-paso-algo-flipante_2180278

[qmparto] [qmparto]
conde_cadista escribió:Como se usa pokevision?
Pulso en mi ciudad, lo acerco el zoom y tal, y le doy a scan, pero se queda dando vueltas hasta el infinito [+risas]

Tienes que buscar en el mapa tu zona o darle al icono que es como una diana al lado del recuadro de busqueda para que utilice tu posicion. Una vez que estes en tu zona tienes que clicar en el mapa para que te aparezca el tipico marcador de posicionamiento. Luego le das al boton de abajo que pone "Find pokemon near market".
Torres escribió:A lo de Android os va el gps como le da la gana???

Cuando voy con el iphone 6S me va siempre en el punto exacto del mapa.., pero con el xiaomi Mi4 de 3gb de ram va siempre donde le da la gana.., nunca en el punto en el que estoy..., siempre desplazado por lo menos 50 metros

Prueba a poner el GPS en modo gran precisión.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ya se estan cayendo chicos!! Que viene la tarde!!! XD
KrlosDki escribió:

Yo uso ambos modos y si bien en alta precisión si que es mucho más exacto, gasta casi el doble de datos y chupa bastante batería también xD
Acabo de conseguir un Growlithe de 530 de PC y casi esta al máximo de su nivel, mi pregunta es: a medida que tu personaje va subiendo de niveles, aumenta también el valor máximo de ese pokemon, o se queda como esta?
Saludos
eboke escribió:
cash escribió:Llegar al nivel 39 de Pokémon GO podría costar un año jugándolo

**SPAM**.es/2016/07/21/llegar-al-nivel-39-de-pokemon-go-podria-costar-un-ano-jugandolo/

Pues mira lo que cuentan aquí: hilo_hoy-me-paso-algo-flipante_2180278

[qmparto] [qmparto]

Más fake imposible xD

cash escribió:Ya se estan cayendo chicos!! Que viene la tarde!!! XD

Pero si va perfecto :-?
S1MB4 escribió:Acabo de conseguir un Growlithe de 530 de PC y casi esta al máximo de su nivel, mi pregunta es: a medida que tu personaje va subiendo de niveles, aumenta también el valor máximo de ese pokemon, o se queda como esta?
Saludos

A medida que tu personaje sube, va subiendo también el nivel máximo del pokémon. Eso si, creo que en todos los pokémons hay un tope del que ya no puedes subir.

Si yo encontrase uno cómo ese, lo evolucionaba ya. Pero claro, también es que yo soy lvl 11 y eso me parece un PC alto xD
gorkalop93 escribió:
conde_cadista escribió:Como se usa pokevision?

Tienes que buscar en el mapa tu zona o darle al icono que es como una diana al lado del recuadro de busqueda para que utilice tu posicion. Una vez que estes en tu zona tienes que clicar en el mapa para que te aparezca el tipico marcador de posicionamiento. Luego le das al boton de abajo que pone "Find pokemon near market".

Hmmm pero eso noo funciona en todos lados no?

Acabo de comprobar, y en EEUU pokemon a patadas. En el Retiro en Madrid, pokémon a patadas..

Pulso en Cádiz, y me sale un rattata y un pidgey al lado solo. No está bien, no? [+risas]
nekuro escribió:Los juegos competitivos están bien, siempre y cuando la competitividad esté acotada en las horas de juego. Los juegos como ingress, clash of clans u ogame en su día; no es que sean malos, es que son directamente tóxicos; porque a nada que quieras conservar/mantener tu partida, practicamente te obligan a estar pendiente de ellos 24 horas al día; y eso no es sano; al final estos juegos van mas de paciencia y suerte que de habilidad (porque al final siempre acaba ganando el que tarda más en cansarse del juego), y por eso mismo pueden resultar estresantes (no en vano están desbalanceados y diseñados para acabar con tu paciencia y hacerte pagar por caja).
Hay juegos como Overwatch, COD, Diablo 3 con un gran componente multijugador que tambien requieren sus horas para estar en la parte alta de los rankings; pero con la salvedad de que aunque los demas jugadores te pueden superar mientras no estas jugando, al menos tienes la seguridad de que lo que has ganado ya es tuyo y no te van a saquear cuando mires hacia otro lado.
Y por cierto, para haber "millones" de jugadores jugando a ingress, aún no he visto ni conozco a nadie que lo juegue; cosa que no me ha ocurrido con pokemon go, y es un juego que tiene 4 días.

De los juegos que comentas, he jugado al CoC. Y cuando te enfrentas con otro rival sí pierdes elementos que te suponen tiempo conseguirlos. En Ingress no pierdes nada. Tú puedes seguir avanzando, y de hecho eso lo hace más entretenido. Si en tu zona son todos de tu facción el juego es mucho más aburrido que si estás rodeado de enemigos. Y el hecho de que estos rivales contrarresten tu trabajo no te afecta a ti directamente. En todo caso a tu facción.

De cualquier forma todo depende de cómo te lo tomes. Yo no intento conquistar toda mi provincia. Igual que con el Clash Royale me da igual estar en Arena 5 o 6. Con lo cual para mi el que sea competitivo no me supone un problema, al contrario.

Y sí, hay muchísimos más jugadores en Pokemon Go ahora mismo. No hay duda. Pero después de casi 4 años que se siga jugando al nivel que se juega, hay muy pocos juegos que lo consiguen. Y yo sí tengo un par de conocidos que lo han jugado (no sé si lo siguen haciendo).

Y como anécdota, ayer estuve jugando por la zona donde trabajo. Y a media tarde me mandó un mensaje un agente de mucho más nivel que yo (yo llevo 3 días jugando), el cual no conozco, y me dijo que hoy y mañana estaría por esa zona. Que limpiaría un poco de los de la otra facción y me lo dejaría listo para que lo capturase y así pudiese subir un poco más de experiencia. No sé, a mi esto de tener que trabajar entre la comunidad para conseguir más objetivos me molan mucho.

Y sorry por el offtopic. Yo solo quería comentar el juego por que es parecido al Pokemon y la gente estaba un poco quemada ya, por lo que se leía por ahí. Ya sé que el juego tiene ya su tiempo. Pero estoy seguro de que muchos por aquí ni lo conocían. Dejo de hablar del Ingress ya.
El pokevision me a funcionado de lujo, lo abro escaneo mi zona y me dice que hay un mankey cerca, abro el juego y no tarda nada en salirme un mankey de 290 pc jjajajajajajaja por mi parte funciona perfectamente y muy útil [beer]
KrlosDki escribió:

Lo tengo en gran precisión. Ahora mismo iba con el android y me ubicaba súper mal y ni me cargaban bien las pokeparadas ni me aparecían pokemons... saco el iPhone y todo perfecto cargando las pokeparadas al momento y cazando varios pokemon...

A los que decís que os va mal teneis android todos??? Es que acabo de leer a uno que decía que ya iba mal...
Para quien viva en Cerdanyola, Ripollet o alrededores:

En el parc del turonet hay un spawn de Squirtles, siempre hay uno o dos y cada poco rato vuelve a salir otro.
MonstruoAkina escribió:Que pateada me he pegado [qmparto] [rtfm]

Imagen

Jajaja vamos a acabar todos preparados para correr la maratón.

PD: Hay que reconocer que es un detallazo que te den tooda una medalla cuando hayas pateado 1.000 Km [plas] [plas] [plas]
Los que dicen que hacen 50000 de exp diaria, o no tienen vida social o se están dejando el sueldo en huevos de la suerte; ayer yo subi 50000 porque había acumulado 35 pokemons a lo largo de una semana xa evolucionarlos y porque gaste un huevo de la suerte de los que dan x subir de nivel.
Yo hago máximo unos 15000~20000 de xp diarios y ya me parece mucho [+risas]
Es posible que no haya visto aun ningún Caterpie siendo lvl 15? Se supone que es bastante común jaja
S1MB4 escribió:Es posible que no haya visto aun ningún Caterpie siendo lvl 15? Se supone que es bastante común jaja

Hay gente para la cuál es común ver Kabutos y Omanytes y yo ni los he olido [+risas]
Cambia según la zona.
@xTAZORx

Te imaginas alguien que no hay visto Zubats?xDDDDD
Joder decidí probarlo ya que TODO el mundo, y cuando digo TODO mi puto entorno al maldito pokemon. En 1 semana soy nivel 9 jaja! va por barrios la cosa no? que una amiga mia pilla bulbasaur en su casa y a mi solo zubats y pidgeys XD. Que invento macho sales a dar una vuelta a un parque y MANADAS de gente con cargador enchufado jugando que locura.
¿Alguien puede decirme cual era la web que funcionaba como radar para ver los pokes por tu zona?

Saludos
@S1MB4

Si no hay zubats, no hay nada entonces [qmparto]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.

Algunas partidas de ese móvil tienen problemas con la ubicación por GPS. Lo sé porque lo he tenido

Yo uso otro Android un oneplus y va perfecto, sin problemas.
Se puede buguear un gim para que no te lo quiten? Porque ya me ha pasado dos veces que quiero conquistar un gim y me echa cuando va a empezar el combate y casualmente sé que hay un grupo reunido donde está el gimnasio y lo están subiendo de nivel para meterse todos..... Por los servers no es porque me van bien ahora mismo xD
xTAZORx escribió:Se puede buguear un gim para que no te lo quiten? Porque ya me ha pasado dos veces que quiero conquistar un gim y me echa cuando va a empezar el combate y casualmente sé que hay un grupo reunido donde está el gimnasio y lo están subiendo de nivel para meterse todos..... Por los servers no es porque me van bien ahora mismo xD

A mi me ha pasado varias veces encontrarme con gym con pokemon de pc bajísimos y nunca les podias matar
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
xTAZORx escribió:Se puede buguear un gim para que no te lo quiten? Porque ya me ha pasado dos veces que quiero conquistar un gim y me echa cuando va a empezar el combate y casualmente sé que hay un grupo reunido donde está el gimnasio y lo están subiendo de nivel para meterse todos..... Por los servers no es porque me van bien ahora mismo xD

Eso pasa cuando otros están atacando, si por ejemplo el gimnasio es rojo y están atacando amarillos y tu eres azul, no te deja atacar hasta que los amarillos paren de atacar ;)
De donde sacan los datos las paginas como https://pokevision.com ? que por lo que he visto está teniendo bastante precision.
Por cierto en este juego (o sera en mi zona) revientas si te haces un equipo de electricos. Los gimnasios repletos de Golbats o pokemon de tipo agua (los vaporeon son una plaga) y de tipo tierra no ves ninguno.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mandylion escribió:De donde sacan los datos las paginas como https://pokevision.com ? que por lo que he visto está teniendo bastante precision.
Por cierto en este juego (o sera en mi zona) revientas si te haces un equipo de electricos. Los gimnasios repletos de Golbats o pokemon de tipo agua (los vaporeon son una plaga) y de tipo tierra no ves ninguno.

Vaporeon gana hasta a los eléctricos, él es especial xD
He caido hoy en la putada que tiene que ser para los youtubers y streamers este juego, que es un claro objetivo a hacer contenido pero no pueden hacerlo sin salir de su habitacion XD.
Mira que he ido a los sitios donde supuestamente está Pikachu en barcelona, pero ni rastro de él, no entiendo nada macho :\
predaBCN escribió:Mira que he ido a los sitios donde supuestamente está Pikachu en barcelona, pero ni rastro de él, no entiendo nada macho :\

Has ido al parque que dije por aquí que está a la salida de entença? Yo siempre veo alguno ahí de vez en cuando.
Daguerreo escribió:

Algunas partidas de ese móvil tienen problemas con la ubicación por GPS. Lo sé porque lo he tenido

Yo uso otro Android un oneplus y va perfecto, sin problemas.

Pero entonces tampoco señalizaría bien en el maps..., es raro el tema...

La verdad que sólo lo utilizo cuando quiero reservar batería del iPhone.., pero como veo quejas que me pasan con el android y que no me pasan nunca en ios he pensado que tenga que ver...
Joder estoy viendo 3 o 4 Squirtles en el parque que he dicho hace un rato y me están entrando ganas de ir y quedarme un rato ahí, consigo un Blastoise en media tarde si llega [+risas]
Hola
He tenido un problema y me gustaría saber si soy la única tenía una partida de nivel 14 y ahora no me deja sin embargo he creado otra partida yyen esa sin problemas pero la antigua no me deja así llevó desde ayer y tenía 3 huevos apunto de abrise
unilordx escribió:He caido hoy en la putada que tiene que ser para los youtubers y streamers este juego, que es un claro objetivo a hacer contenido pero no pueden hacerlo sin salir de su habitacion XD.

Lo tienen fácil , gopro en el pecho y via .
cawento seguro que lo han repetido mil veces pero hay alguna manera de que se te quede el pokemon cazado cuando se cuelga la pokeball?? Porque ayer me pasó con un squirtle y hoy con un charmander... eso si, el dia que me paso con un triste caterpie sí que se quedó sí
Smack5 escribió:cawento seguro que lo han repetido mil veces pero hay alguna manera de que se te quede el pokemon cazado cuando se cuelga la pokeball?? Porque ayer me pasó con un squirtle y hoy con un charmander... eso si, el dia que me paso con un triste caterpie sí que se quedó sí

A mí las veces que me ha pasado eso me ha funcionado esperar a que desaparezca la pokeball blanca esa que da vueltas en la esquina superior izquierda.

A parte de si otro equipo accede antes al combate, también te echa si el gimnasio se sale de tu rango.
Smack5 escribió:cawento seguro que lo han repetido mil veces pero hay alguna manera de que se te quede el pokemon cazado cuando se cuelga la pokeball?? Porque ayer me pasó con un squirtle y hoy con un charmander... eso si, el dia que me paso con un triste caterpie sí que se quedó sí

Intentar hacer genial en todos los tiros para cuando te pase, se capture, aunque realmente no te asegura nada, no hay otra xD
xTAZORx escribió:Para quien viva en Cerdanyola, Ripollet o alrededores:

En el parc del turonet hay un spawn de Squirtles, siempre hay uno o dos y cada poco rato vuelve a salir otro.
Vaya me tienes que ir diciendo todas las zonas interesantes de Cerdanyola/Ripollet que solo me sale basura. He ido un par de veces al río que hay detrás del Meradona y basura total y por donde vivo en la Carretera de BCN no sale nada mas que Pidgeys, Rattatas y Zubats. La mayoria buenos los pillo en BCN.
Mandylion escribió:De donde sacan los datos las paginas como https://pokevision.com ? que por lo que he visto está teniendo bastante precision.

Hacen un escaneo usando un algoritmo. Desde el PC simulan que un jugador está en el sitio que te muestra el mapa, y van "barriendo" todo el área haciendo que el jugador ficticio simulado se mueva por toda la zona modificando su ubicación. Está muy bien hecho, la verdad.

Yo he preferido no depender de páginas ajenas y en github he encontrado un script en Python para montarte tu propio servidor que escanea Pokemon y va de lujo.

Nada, dependes de que en ese lanzamiento el juego decida si lo has capturado o no.
Recomiendo esperar a que pare la bola de dar vueltas para asegurarte de que los datos han llegado al servidor.

Es normal que con esos pokemons te salgan como no capturados, ya que esos son algo más "duros" de capturar y es probable que ese lanzamiento haya salido como fallo.
Soy yo, o comparado con las ciudades americanas los pokemons que tenemons son muy flojos? (Según pokevision)
acabo de encontrar esta calculadora para los IV de los valores en pokemon go......me han alegrado la tarde, mi mejor pokemon tiene una "perfeccion" del 88 al 92% XD XD XD XD
34491 respuestas