Lord_Link escribió:Entonces podemos ir cerrando el hilo, grasias a todos por vuestra colaboracion
Cortate un poco anda.
MatiasBG escribió:Hay otros bots mejores que necrobot, y no han baneado a todos. Es cuestión de no hacer saltos.
Evidentemente hemos sido baneados acabo de enviarle un correo a Niantic y expresamente me ha dicho eso, lo peor de todo es que me banearon mi cuenta de nivel 7 solo porque modifique el apk para instalarlo en Jelly Bean y la cuenta alternativa del Necrobot no
, y ojo los que usan trucos del bot también se irán a abajo igual.
Estuve investigando ayer en Reddit y mas o menos dicen que Niantic es consiente y toma registro de cada programa que accede a la API del juego, asi que nada aunque usemos otros bots y software como pogo acabaran baneados igual
.
Yo digo que Niantic se le esta pasado un poco la mano, y ciertamente sin los BOTs el juego pierde sentido para mi
por lo que daré de baja esa cuenta y la otra, ya que al menos concluyo este juego no es para mi, en un país de mierda donde te matan solo por 20 MXN pues lo mejor que puedo hacer es olvidarme de todo esto hasta que pase mas o menos un año o dos, cuando los métodos hack sean mas efectivos.
Saludos y les seguiré leyendo por alguna novedad