chibisake escribió:
Supongo que también usaréis bots para ir a trabajar y llevar a los chavales al colegio. Anda que menuda manera de justificar el uso de bots en una aplicación que no te da de comer. El resto de usuarios de bots no se complican tanto la vida para admitir que los usan.
Pd. Desde casa llegas a nivel 7 en una o dos tardes.
Te recomendó seguir el consejo de melado y procura postear en tu hilo correspondiente, que a ustedes no les gusta ver a la gente que hable de estos métodos y a nosotros no nos gusta que nos digan como debemos jugar.
Saludos
Davidefdez escribió:Me ha caido un permaban dice el juego que esta teniendo problemas con los servidores. me hago otra cuenta?
Hay quien dice que alegandole a Niantic a traves del soporte técnico, puede que te la desbaneen, pero simplemente la idea es tonta de buenas a primeras, mira que fue lo primero que hice, pero no se sabe a ciencia cierta cuales son los métodos que usan para detectar no solo a los BOTs sino igual a los que usan FakeGPS.
En mi opinion create otra cuenta
, yo en cambio ya le di de baja a la cuenta que me banearon del Club de Entrenadores y ciertamente no se que coño hago con la del Necrobot que esa si no me banearon pero tampoco se puede hacer mucho con ella.
Saludos
Edito.
FoxFurius escribió:Yo estoy usando nox por la zona donde vivo, y sinceramente, si me banean la cuenta, pues me aguanto...
No entiendo a los que se mosquean por que les baneen...si están rompiendo las normas del juego pues es lo más normal que puede pasar (y que debería pasar en todos los juegos en los que las trampas afecten a otros jugadores)
Por cierto, ¿sabeis por que puede ser que en el móvil me funcione perfecto las fotos de las paradas, pero en el nox el círculo aparezca en negro?
Un salu2
Lo que a mi me mosqueo
es que me banearon una cuenta legal osea sin chetos ni hack en toda su vida, solo porque modifique el APK para instalarlo en Android 4.1.2 , eso me dijeron en su correo que me mandaron
y en la que use Necrobot pues no la tocaron, osea, me hubiese importado poco esa ya que de por si era para probar, aparte le puse un nombre jodido
, pero fueron para la cuenta en la que si tenia Pokemon que capture saliendo a la calle
.
Saludos