Una pregunta, que imagino que aquí me podréis contestar mejor...
El caso es que el crio juega a PokeGo en su teléfono, pero mi mujer lo tiene configurado también, y...
- Se ha dado el caso de estar los dos jugando a la vez.
- El otro día el nano se quedó en casa de mi suegra, y nosotros nos alejamos varios kilómetros. Mi mujer se puso a pillar pokeparadas y pokes que le salían. Creo que el nano en ese momento no jugaba, pero... ¿y si lo hubiera hecho?
¿Te pueden banear por esto? El juego te permite hacerlo, al fin y al cabo. Por ejemplo, en el clash of clans, si estoy jugando en el PC, y abro el juego en la tablet, me expulsa del PC. Es decir, no se pueden tener dos sesiones abiertas, mientras que en el juego si.
No me gustaría que le banearan por esto, que al fin y al cabo, es funcionamiento LEGAL del juego (si no, no se podría, digo yo).
Quiero añadir que no usa ningún programa de los que decís aquí. Puso una vez fakeGPS y luego no podia entrar bien porque no detectaba la ubicación (hasta que activé el modo desarrollador y lo arreglé), pero se asustó tanto que no ha vuelto a usar nada. Bueno, eso y que lo llamé chetero y niño rata varias veces, lo que le hizo cambiar el chip
A ver si sabéis algo sobre esto...
Un saludo.