Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
danked escribió:
Saintkueto escribió:Que votacion mas trampa


Lo ha hecho a posta para saber que pesa más si 8th generación o que mejoren el juego. No lo dudes.


Esa es la idea xD
Yo honestamente tener 1000 pokemons me parece desorbitado, por eso soy de los que prefieren un reboot con 200 y pico y ya, pero entiendo que se quieran nuevos.
Innovación sacrificando lo fundamental vs más de lo mismo por siempre.

Ya me veo las peleas en plan
"Los que votais los 151 no son fan de Pokémon solo queréis gráficos y kanto una y otra vez"
"Los que votan la octava solo quieren jugar al mismo juego durante 22 años seguidos cambiando solo 2 detalles y regalando vuestro dinero a GF"

Al menos si no hay Direct estará entretenido xDD
Pero cuales son los rumores que han salido hoy? Aún nadie me los ha puesto
¿Pero los 151 serían solo para este juego? ¿Volvería a los +800 en el siguiente? ¿Quedarían eliminados para siempre?
danked escribió:
Saintkueto escribió:Que votacion mas trampa


Lo ha hecho a posta para saber que pesa más si 8th generación o que mejoren el juego. No lo dudes.


Ponga lo que ponga siempre habrá alguien que saque algun “pero”.

Será qué veis posible una 8gen, con graficazos, 800 Pokemon con combates increibles, una nueva región en completo 3D. Y todo esto en dos años de desarrollo.
Poner solo 151 es de un nonsense brutal

Las evos nuevas tienen que estar si o si y las pres lo mismo
Saintkueto escribió:Poner solo 151 es de un nonsense brutal

Las evos nuevas tienen que estar si o si y las pres lo mismo

Lo justo sería básicamente la primera gen (mínimo) + sus líneas evolutivas correspondientes y que los pokes sigan existiendo en el universo, pero que no aparezcan
@Srag

Imagino que en este caso el juego implementaría un sistema de juego que se heredaría con las generaciones siguientes. Algo así como una prueba, hacen un juego con los 151 pokemon originales pero cambiando/actualizando el sistema de juego, y si resulta, van metiendo las siguientes gens de manera escalonada en juegos siguientes (encima así se ahorran el crear pokemons nuevos).
A ver, la encuesta es un ejemplo, vendría a ser, que prefieres? Un reinicio con los Pokémon justos (ya sea 151 o 200) o una nueva generación que sea el sol y el luna en HD?
rapmetal91 escribió:
Saintkueto escribió:Poner solo 151 es de un nonsense brutal

Las evos nuevas tienen que estar si o si y las pres lo mismo

Lo justo sería básicamente la primera gen (mínimo) + sus líneas evolutivas correspondientes y que los pokes sigan existiendo en el universo, pero que no aparezcan


Eso si te lo compro. No voy a quedarme sin el Scizor sin pelear
Mejora técnica y artística siempre, pero vamos, de calle. Y más ahora que toca estrenar Switch.
Combates muy mejorados? Luego vendrian las quejas y los famosos, de “pokemon solo tiene el nombre” xD
Hoy no ha habido tráiler pero hace poco más de una hora han metido las formas alola en Pokémon go.
Coincidencia? No lo creo.
ZAck211 escribió:Combates muy mejorados? Luego vendrian las quejas y los famosos, de “pokemon solo tiene el nombre” xD


Hombre, que en 2018 la hidrobomba no salga de los cañones de Blastoise...
Yo lo tengo clarisimo:
-Solamente 151 Pokemon originales, con gráficos muy potentes y combates muy mejorados.

Combates tipo Pokemon coloseum/XD o incluso Pokken (a la hora de golpear quiero decir, que se muevan y se toquen) y por supuesto que sirva de base para la 8º gen
Casi siempre que ha salido un juego nuevo en una nueva plataforma, al haber una desconexión con la anterior, no se podían conseguir todos los pokémon de salida.

En GBA, con la salida de Rubí/Zafiro, hasta que no sacaron RF/VH había pokes que era imposible tenerlos.

El salto a Nintendo DS no lo tengo muy claro, ya que introduciendo un juego de GBA en la ranuda de la DS, podías atraparlos de alguna manera así que no tengo muy claro qué pasó en aquel entonces.

En el salto a 3DS, con la salida de XY, hasta que no se habilitó el Banco Pokémon, hubieron muuuchos pokémon que era imposibles de tener de salida. Pasaron meses hasta que se abrió el BP por un retraso en la fecha. Recuerdo el día después de la apertura del BP que el intercambio prodigioso empezó a petarse en cuestión de horas de pokes de generaciones pasadas. Incluso en Sol/Luna, aún siendo de 3DS, hubo otro periodo en los que volvía a ser imposible tener muchísimos pokémon hasta que activaron el Banco Pokémon entre la sexta y séptima generación.

De hecho, esos meses en los que no hubo BP se me hicieron muy largos, ya que quería pasarme a mis pokes de ROZA entrenados y la espera me hizo aburrirme y los dejé al final en ROZA.

Conclusión? Que no sería nada descabellado que el nuevo juego tenga de inicio un plantel limitado de pokémon, y luego en un futuro se amplie yo que sé de qué manera. Ojalá el Banco Pokémon no existiera, se cortaría el grifo de los pokémon falsos y trucados de generaciones pasadas, y como ya han dicho, los legendarios volverían a tener importancia y no los habría como churros.
Por cierto, si no se pueden pasar... rip pokesaves? Lul
Pintas tan mal la octava generación que no queda más remedio que votar a la primera opción. Lo que estaría bien puestos a pedir sería los combates de toda la vida un poco más ágiles pero mientras eliges el ataque o planificas tu turno los Pokémon se estén enfrentando aunque sea solo unas animaciones agarrándose, pegándose y esquivando, haciéndose contras... moviéndose!! No mirándose en plan pues a ver qué hacen nuestros entrenadores ahora...
Ojalá pudiera dibujarlo para explicarme bien.
Claro que si introducen todo esto tiene que ser reboot con 1 y 2 gen como mucho, pues no tendrían tiempo a más.
Saintkueto escribió:Por cierto, si no se pueden pasar... rip pokesaves? Lul


Ya hay homebrew en Switch... con el mismo chaval de PKSM bastante involucrado, por cierto [carcajad]
Pero no os dais cuenta que es imposible los 151 primeros por las evoluciones y las crías? Que pasa ahora un onix no podrá evolucionar?
WaJ7 escribió:Ojalá el Banco Pokémon no existiera, se cortaría el grifo de los pokémon falsos y trucados de generaciones pasadas, y como ya han dicho, los legendarios volverían a tener importancia y no los habría como churros.


Eso por una parte está bastante bien y por otra es un poco putada.

Putada en el sentido de que, por ejemplo, yo tengo muchos legendarios de eventos legales y cosas singulares a los que guardo cariño, y no podría tenerlos en las siguientes generaciones.

Sin embargo, tampoco es tan putada si realmente los sigues conservando. Es decir, los sigues teniendo en los juegos antiguos así que ahí los puedes usar o bien tenerlos como colección y listo.

Realmente yo vería con muy buenos ojos ese punto y aparte, conseguir un Mew y cosas así tendría bastante más valor.

Eso sí, no creo que pase eso. Pueden coger dinero del Banco Pokemon así que casi seguro que seguirá activo.
Yo soy de la opinión de que, cuanto menos pokemon hayan, más cuidados estarán los detalles en combate y demás. Lo que es de lógica es que con 800 pokemon es imposible tener a todos detallados...Prefiero calidad a cantidad la verdad.
Hablando de pokemons de evento

Ojala quiten esa mierda de conseguir legendarios yendo a un game a descargartelos
Tenía mínima esperanzas en las seis, pero con el anuncio del GO como que voy chapandolas, ¿verdad?
fluiscs escribió:Anuncio de pokemon españa *-*

https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/stat ... 3423575040


El coma bien
rapmetal91 escribió:Tenía mínima esperanzas en las seis, pero con el anuncio del GO como que voy chapandolas, ¿verdad?


Le quedan 5 minutos de vida a Clero
Saintkueto escribió:Hablando de pokemons de evento

Ojala quiten esa mierda de conseguir legendarios yendo a un game a descargartelos

Y lo de tener que pagarle 3€ a los estafadores de GAME por un código.
No creo que tras este anuncio "importante" para ellos (a la mayoría nos la suda) hagan mañana otro anuncio con el Direct. No sé ya cuando va a ser.

Sin coñas, me lo tomo a gracia pero cada día se me va más el hype de tanta espera. Si ya les han pillado el pastel no entiendo a qué esperan.
amigodeku1 escribió:ey! y Feroz?
Imagen


En nuestros corazones
krenk0 escribió:
Saintkueto escribió:Por cierto, si no se pueden pasar... rip pokesaves? Lul


Ya hay homebrew en Switch... con el mismo chaval de PKSM bastante involucrado, por cierto [carcajad]

Tarde o temprano hackearán la Swich y el RPG Pokémon de turno de infectará de pokémon trucados y tramposos, eso es inevitable. Pero permitiendo el Banco Pokémon sigues abriendo la puerta a que toooodos los pokémon falsos de generaciones anteriores entren a la nueva generación, pudiéndose usar en crianza, combates... etc.

Yo sueño con un modelo que se carque la crianza como la conocemos. Siempre me pareció muy feo eso de que sólo los pokémon criados adrede buscando los IV perfectos sean los mejores para combatir. Debería poderse mejorar a un pokémon salvaje hasta su punto más alto. Poder decir "este pikachu que atrapé tal día a tal hora y que lleva conmigo desde que empecé la aventura lo he entrenado hasta su punto más alto y ningún otro pikachu tendrá mejores estadísticas".

La crianza "legal" (sin padres chetaos) supone horas y horas de aperturas de huevos, cambiar padres, seguir abriendo huevos... Hasta que das con el perfecto. Ese sistema es súper engorroso y largo, y con ayuda de los hacks, en 5min tienes al pokémon perfecto.
Guaje_vcf escribió:No creo que tras este anuncio "importante" para ellos (a la mayoría nos la suda) hagan mañana otro anuncio con el Direct. No sé ya cuando va a ser.

Sin coñas, me lo tomo a gracia pero cada día se me va más el hype de tanta espera. Si ya les han pillado el pastel no entiendo a qué esperan.


Pues que igual no se lo han pillado...
amigodeku1 escribió:ey! y Feroz?
Imagen


RIP en DEP.
Akihiro escribió:
WaJ7 escribió:Ojalá el Banco Pokémon no existiera, se cortaría el grifo de los pokémon falsos y trucados de generaciones pasadas, y como ya han dicho, los legendarios volverían a tener importancia y no los habría como churros.


Eso por una parte está bastante bien y por otra es un poco putada.

Putada en el sentido de que, por ejemplo, yo tengo muchos legendarios de eventos legales y cosas singulares a los que guardo cariño, y no podría tenerlos en las siguientes generaciones.

Sin embargo, tampoco es tan putada si realmente los sigues conservando. Es decir, los sigues teniendo en los juegos antiguos así que ahí los puedes usar o bien tenerlos como colección y listo.

Realmente yo vería con muy buenos ojos ese punto y aparte, conseguir un Mew y cosas así tendría bastante más valor.

Eso sí, no creo que pase eso. Pueden coger dinero del Banco Pokemon así que casi seguro que seguirá activo.


Pagaríamos justos por pecadores. Yo también tengo montones de legendarios de eventos legales, y a mis pokémon criados y entrenados a la perfección con los que he luchado con mis amigos que me encantaría tenerlos en Switch...
WaJ7 escribió:
krenk0 escribió:
Saintkueto escribió:Por cierto, si no se pueden pasar... rip pokesaves? Lul


Ya hay homebrew en Switch... con el mismo chaval de PKSM bastante involucrado, por cierto [carcajad]

Tarde o temprano hackearán la Swich y el RPG Pokémon de turno de infectará de pokémon trucados y tramposos, eso es inevitable. Pero permitiendo el Banco Pokémon sigues abriendo la puerta a que toooodos los pokémon falsos de generaciones anteriores entren a la nueva generación, pudiéndose usar en crianza, combates... etc.

Yo sueño con un modelo que se carque la crianza como la conocemos. Siempre me pareció muy feo eso de que sólo los pokémon criados adrede buscando los IV perfectos sean los mejores para combatir. Debería poderse mejorar a un pokémon salvaje hasta su punto más alto. Poder decir "este pikachu que atrapé tal día a tal hora y que lleva conmigo desde que empecé la aventura lo he entrenado hasta su punto más alto y ningún otro pikachu tendrá mejores estadísticas".

La crianza "legal" (sin padres chetaos) supone horas y horas de aperturas de huevos, cambiar padres, seguir abriendo huevos... Hasta que das con el perfecto. Ese sistema es súper engorroso y largo, y con ayuda de los hacks, en 5min tienes al pokémon perfecto.


Ya puedes con las chapas [ginyo]
Vaya... ninguna opcion de la encuesta me gusta... No hay termino medio ni mas equilibrado en las dos opciones
Lo que sería ideal es algún tipo de aleatoriedad que no fuera fácilmente replicable por los hacks y que todo Pokémon fuera siempre distinto, más allá de los puntos y la naturaleza.
krenk0 escribió:
WaJ7 escribió:
krenk0 escribió:
Ya hay homebrew en Switch... con el mismo chaval de PKSM bastante involucrado, por cierto [carcajad]

Tarde o temprano hackearán la Swich y el RPG Pokémon de turno de infectará de pokémon trucados y tramposos, eso es inevitable. Pero permitiendo el Banco Pokémon sigues abriendo la puerta a que toooodos los pokémon falsos de generaciones anteriores entren a la nueva generación, pudiéndose usar en crianza, combates... etc.

Yo sueño con un modelo que se carque la crianza como la conocemos. Siempre me pareció muy feo eso de que sólo los pokémon criados adrede buscando los IV perfectos sean los mejores para combatir. Debería poderse mejorar a un pokémon salvaje hasta su punto más alto. Poder decir "este pikachu que atrapé tal día a tal hora y que lleva conmigo desde que empecé la aventura lo he entrenado hasta su punto más alto y ningún otro pikachu tendrá mejores estadísticas".

La crianza "legal" (sin padres chetaos) supone horas y horas de aperturas de huevos, cambiar padres, seguir abriendo huevos... Hasta que das con el perfecto. Ese sistema es súper engorroso y largo, y con ayuda de los hacks, en 5min tienes al pokémon perfecto.


Ya puedes con las chapas [ginyo]

Cierto, algo así. Pero lo de las chapas no era también demasiado engorroso de conseguir? Hablo desde la ignorancia porque nunca me preocupé en obtenerlas ni saber cómo. Sólo sé que las estadísticas son solo válidas a la hora de combatir. Criando tienen las originales.
Saintkueto escribió:
amigodeku1 escribió:ey! y Feroz?
Imagen


En nuestros corazones


Su mudkip siempre será recordado. DEP
@WaJ7 exactamente. Perderíamos los que somos legales y nos justa ser "honrados" con el juego y resto de jugadores, ya que es cuestión de tiempo que se vuelva a hakear y así solo favoreces a los ilegales.
@danked No es que sea cuestión de tiempo es que ya se pueden editar saves, si no se pueden editar ya los de pokemon es porque aun no ha salido [carcajad] por lo que si es por filtrar pokemons chetos desgraciadamente no tendría ningún sentido ya.

Saludos
Ahora que han dicho lo de los Pokémon legendarios por el banco o no banco.

Espero que los eventos de legendarios nuevos o pasados vuelvan a ser eventos reales, un pequeño puzzle para que salga el legendario de turno y pelear, porque la verdad, que tenga que ir al Game o simplemente darle a la consola que busque si hay algo no es un evento, es un reparto de Pokémon cutrisimo, que hace que se te vayan las ganas de tenerlos, por que total pa que? No supondría ningún aliciente si ya lo tienes en el banco, ni un reto mínimo xD
Siscu180 escribió:Ahora que han dicho lo de los Pokémon legendarios por el banco o no banco.

Espero que los eventos de legendarios nuevos o pasados vuelvan a ser eventos reales, un pequeño puzzle para que salga el legendario de turno y pelear, porque la verdad, que tenga que ir al Game o simplemente darle a la consola que busque si hay algo no es un evento, es un reparto de Pokémon cutrisimo, que hace que se te vayan las ganas de tenerlos, por que total pa que? No supondría ningún aliciente si ya lo tienes en el banco, ni un reto mínimo xD


Yo no los recojo; es lo único por lo que agradezco programas como PKSM y demás. Si quiero alguno lo inyecto y al carrer. El mismo ticket y todo tal cual. Paso de bailarle el agua a GAME para eventos cutres.
Estaba pensando que con la nueva moda de DLC'S y expansion packs/pases de temporada, este podría ser un candidado perfecto para hincharlo a micropagos/DLC'S. Espero equivocarme, y que no terminen por exprimir su vaca sagrada con prácticas tan poco éticas. (a menos que sea un free to play) lo cual no pasará.
Metal Knight escribió:Estaba pensando que con la nueva moda de DLC'S y expansion packs/pases de temporada, este podría ser un candidado perfecto para hincharlo a micropagos/DLC'S. Espero equivocarme, y que no terminen por exprimir su vaca sagrada con prácticas tan poco éticas. (a menos que sea un free to play) lo cual no pasará.

Nah, Nintendo es de crear DLCs tochos y contenido descargable menos tocho pero gratis. Mira Splatoon 2.
rapmetal91 escribió:
Metal Knight escribió:Estaba pensando que con la nueva moda de DLC'S y expansion packs/pases de temporada, este podría ser un candidado perfecto para hincharlo a micropagos/DLC'S. Espero equivocarme, y que no terminen por exprimir su vaca sagrada con prácticas tan poco éticas. (a menos que sea un free to play) lo cual no pasará.

Nah, Nintendo es de crear DLCs tochos y contenido descargable menos tocho pero gratis. Mira Splatoon 2.

No sería el primer DLC de pago de la gran N
Guaje_vcf escribió:
mazato escribió:No os sulfuréis

Pokemon Let's go con los 151 iniciales que empieza a incluir ciertos cambios en la saga

Game Freak empieza a trabajar en la Gen 8 que llevará nuevo motor, buenos gráficos, una mejora y ampliación de los cambios que se ven en Let's go

Mientras dura el desarrollo del juego GF no puede sacar nada más, eso son dos años

Durante esos dos años van saliendo actualizaciones del juego con más Pokemon a lo GO, algún DLC a lo Let's go to Johto y algún spin-off como Mundo Misterioso

Gen 8 en 2020


Pues a mi eso me parece un poco estafa. No me sirve que me vendan un juego en plan "confórmate con esto hasta que saque el bueno dentro de dos años".

Cada juego debe ser el "definitivo", sino que saquen el juego a 20 euros y el bueno a 60 en su día.

No hablo de juegos definitivos, sino que este no será un juego de la octava generación y los grandes cambios vendrán en ésta.
unkblog escribió:
rapmetal91 escribió:
Metal Knight escribió:Estaba pensando que con la nueva moda de DLC'S y expansion packs/pases de temporada, este podría ser un candidado perfecto para hincharlo a micropagos/DLC'S. Espero equivocarme, y que no terminen por exprimir su vaca sagrada con prácticas tan poco éticas. (a menos que sea un free to play) lo cual no pasará.

Nah, Nintendo es de crear DLCs tochos y contenido descargable menos tocho pero gratis. Mira Splatoon 2.

No sería el primer DLC de pago de la gran N

Pero los de pago son expansiones a lo Zelda.
Creo que han aprendido de lo que hicieron con Smash wiiu/3ds porque perfectamente splatoon 2 podría estar lleno de armas de pago pero es todo gratis, salvo la expansión de historia que habrá dentro de poco.
31864 respuestas