Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
He votado la encuesta por curiosidad de como iria la votación, pero creo que una mezcla de las dos cosas sería lo ideal.
@Siscu180 Al pensar en DLCs de pago en Pokémon, pienso en ampliaciones reales (nueva región por ejemplo), no en "consigue una Master Ball por 5€" [qmparto]
Franz_Fer escribió:Me flipa que haya gente decepcionada en plan real de esto...os montáis una película por las risas y cuando lógicamente no pasa nada algunos se cabrean.

Estáis para encerrar tronco xD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Se puede decir más alto pero no más claro. El tema de los anuncios se ha ido de las manos hace ya tiempo...

Sobre los hacks y el banco pokemon la verdad es que no me ocurre cuál puede ser la solución. Quizás el entrenamiento y la crianza deberían ser más sencillos, sobre todo el tema IV, y así menos gente recurriría a los hacks... yo mismo la única vez que he editado saves fue cuando jugué más conpetitivo en la cuarta generación porque me daba perezote el tema crianza. Me parece bastante atraso que aún no se pueda ver claramente dentro del juego todo eso.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@pablomoros como va tu perfil?
La cara de Masuda bien? Jaja
ElGuaperas escribió:@pablomoros como va tu perfil?
La cara de Masuda bien? Jaja


Ahora dice que tiene tiempo hasta 2030 para que el juego sea anunciado y así no cambiarse de avatar.
Y eso que le han hecho dos avatares magníficos... Yo y otro usuario, que ahora no recuerdo.
Turcazo escribió:
ElGuaperas escribió:@pablomoros como va tu perfil?
La cara de Masuda bien? Jaja


Ahora dice que tiene tiempo hasta 2030 para que el juego sea anunciado y así no cambiarse de avatar.
Y eso que le han hecho dos avatares magníficos... Yo y otro usuario, que ahora no recuerdo.

Mirad el mensaje que puse, creo que no lo leísteis bien. Puse claramente que me daba de plazo hasta el Martes, vamos que se anuncie hoy o mañana xD

De todas formas, estoy deseando tener la foto de Masuda de perfil, no sufraissss! [poraki]
Turcazo escribió:
ElGuaperas escribió:@pablomoros como va tu perfil?
La cara de Masuda bien? Jaja


Ahora dice que tiene tiempo hasta 2030 para que el juego sea anunciado y así no cambiarse de avatar.
Y eso que le han hecho dos avatares magníficos... Yo y otro usuario, que ahora no recuerdo.


Tiene hasta mañana a las 23:59.

Pablo cumple si pierde su apuesta [carcajad]
Sí sólo lo digo por picar.
Y para que se ponga mi cutreavatar.
Lo de los 151 Pokémon lo veo difícil. O acaso no van a trasladar el Banco Pokémon a Switch? ¿Se lo reservan para la octava gen y esto es un spin-off?
WaJ7 escribió:
pablomoros escribió:Por hacer tiempo, que encuesta nueva queréis?
Alguna que dure un par de días y pueda crear salseo, que tenéis ganas de llegar a las 2.000 rapidito!! [beer]

Qué te parece como tu nuevo avatar? Se me ocurrió la idea y tenía que hacerlo a ver cómo quedaba XD.

Imagen

@pablomoros no me has dicho nada, y te lo he hecho con todo el cariño D:
Turcazo escribió:Y para que se ponga mi cutreavatar.


Muy clave [carcajad]

Si tuviera un mínimo manejo del photoshop me lo pondría hasta en el mío por los loles [qmparto]

Deberíamos ponernos todos la cara de Masuda hasta la presentación salvo Pablo que lo tiene que seguir llevando aunque se presente.

Ni Team Eevee, ni Pikachu ni historias, Team Masuda
WaJ7 escribió:
WaJ7 escribió:
pablomoros escribió:Por hacer tiempo, que encuesta nueva queréis?
Alguna que dure un par de días y pueda crear salseo, que tenéis ganas de llegar a las 2.000 rapidito!! [beer]

Qué te parece como tu nuevo avatar? Se me ocurrió la idea y tenía que hacerlo a ver cómo quedaba XD.

Imagen

@pablomoros no me has dicho nada, y te lo he hecho con todo el cariño D:

Entre tanta mención y locura de posts se me ha pasado perdona jajaja
Molan mucho los que me habéis hecho varios, tengo indecisión de cual elegir, por suerte el juego se va a anunciar mañana y no será necesario tener que elegir. [360º]
pablomoros escribió:
WaJ7 escribió:
WaJ7 escribió:Qué te parece como tu nuevo avatar? Se me ocurrió la idea y tenía que hacerlo a ver cómo quedaba XD.

Imagen

@pablomoros no me has dicho nada, y te lo he hecho con todo el cariño D:

Entre tanta mención y locura de posts se me ha pasado perdona jajaja
Molan mucho los que me habéis hecho varios, tengo indecisión de cual elegir, por suerte el juego se va a anunciar mañana y no será necesario tener que elegir. [360º]

Eeem sí... claro...

Ve eligiendo favorito anda XD XD XD.
Lo de solo 151 Pokemon lo veo imposible la verdad.
Lo de los 151 Pokemon puede joder, pero es entendible en buena parte. Está bastante claro que con estos juegos buscan atraer a la Switch tanto a los jugadores de Go como a los fans de los juegos en consola, que, seamos francos, se comprarán el juego aunque tuviera solo cinco Pokemon, todos queremos por fin jugar a un Pokemon principal de sobremesa.

Con esto atraen muchísimos jugadores Pokemon a Switch y tantean ya el terreno para la salida de la octava generación. Y como la octava generación se supone que es la que traerá grandes cambios (opinión mia) y no tendrán tiempo para sacar un juego nuevo el año que viene (que además sería el cuarto consecutivo) supongo que habrán pensado que una buena manera de mantener entretenida la espera hasta la octava generación es ir sacando los Pokemon como en Go, con actualizaciones.

¿Es una putada? Sí, pero para mí tiene mucho sentido y es probable que veamos los primeros DLCs importantes en Pokemon para el año que viene. No les da tiempo a sacar otro juego principal justo el año que viene pero tampoco lo pueden dejar en blanco, ya que para 2020 aún queda bastante.
Llevaba todo el dia sin pasarme por aqui, daba por hecho que cuando entrase al hilo se habia liado parda pero veo que todo sigue igual xD
@Turcazo me gusta mas el que está en blanco y negro xd
Lo de los 151 Pokemon solo lo veo viable si piensan ir añadiendo zonas/Pokemons con dlc's.

Para jugar lo mismo que en rojo/azul/amarillo casi que pasando, que no sean tan cutres de jugar con la nostalgia.

Y sin dlc's o no party!
krenk0 escribió:
ZAck211 escribió:Combates muy mejorados? Luego vendrian las quejas y los famosos, de “pokemon solo tiene el nombre” xD


Hombre, que en 2018 la hidrobomba no salga de los cañones de Blastoise...


Donde queda la imaginación? Es que nadie piensa en los niños? xD

Naa, si conservan turnos por mi bien, espero que no hagan cosas raras.
Turcazo escribió:
Imagen VS Imagen



Que empiecen las votaciones.


Mañana a las 16:00 cuando no se anuncie el direct, ya tenemos la nueva encuesta que debe hacer Pablo en el hilo XD [carcajad] [carcajad]
Puede que los remakes sean ciertos

Pero Porfavor dejen de tragarse cualquier rumor idiota que esten relacionado con los juegos o andar especulando de los DLC.

Es muy probable que paso con anteriores remakes la pokedex regional este expandida seguramente tendra pokemon de otras regiones en especial pokemon de johto y evoluciones intergenraciones como rhyperior lickitung porygon 2 y Z scyzor steelix crobat y las evoluciones de eevee.

Y seguramente en el postgame tendran la posibilidad de capturar varios pokemon de diferentes gen mediante zonas nuevas pokeradar una zona safari o pokemanadas.

Ademas los juegos llevan el mismo codigo desde la tercera gen y dudo que re hagan todo desde cero.

ademas dejen de especular de los DLC esto es pokemon no es MHWORLD seguramente el juego tenga poco mas de 2 años desarollo y usen el mismo motor de sol y luna.
Me alegra ver en la encuesta que va ganando la opción "Solamente 151 Pokemon originales, con gráficos muy potentes y combates muy mejorados", eso quiere decir que somos los de la vieja escuela los que seguimos jugando a esto jajajaja

Ya se registraron los dominios, pero... ¿alguien sabe cuándo van a dar algún tipo de información medianamente oficial? [amor]
¿Vieja escuela?

Yo llevo jugando a Pokemon desde Azul y vamos, prefiero tener a los 800 y escoger yo. Que quereis que os diga... Me parece que alguno tiene demasiada nostalgia.
Shenita escribió:Me alegra ver en la encuesta que va ganando la opción "Solamente 151 Pokemon originales, con gráficos muy potentes y combates muy mejorados", eso quiere decir que somos los de la vieja escuela los que seguimos jugando a esto jajajaja

Ya se registraron los dominios, pero... ¿alguien sabe cuándo van a dar algún tipo de información medianamente oficial? [amor]


En principio, en mayo deberíamos tener ya el anuncio oficial. Y a las malas para el E3 (12 de junio).
Akihiro escribió:
Turcazo escribió:
Imagen VS Imagen



Que empiecen las votaciones.


Mañana a las 16:00 cuando no se anuncie el direct, ya tenemos la nueva encuesta que debe hacer Pablo en el hilo XD [carcajad] [carcajad]


Se anunciará a las 16:21, que no te enteras.
Nos hemos equivocado de número. Cuando lleguemos a las 2000 páginas presentarán el juego. Con 1000 no ha pasado nada.
Alkeno escribió:¿Vieja escuela?

Yo llevo jugando a Pokemon desde Azul y vamos, prefiero tener a los 800 y escoger yo. Que quereis que os diga... Me parece que alguno tiene demasiada nostalgia.


El tema es que asumimos (algunos al menos) que no se le puede pedir a la saga un cambio de base importante y a la vez los 800 Pokemon actuales.

El ejemplo que se ha mencionado en las últimas horas, por poner uno, es rehacer todas las animaciones de combate, de forma que los Pokemon "peleen de verdad" y no hagan simples movimientos al aire.

edit: soy el único que está teniendo problemas a la hora de postear?? me estoy temiendo que vamos a romper el hilo [decaio] . básicamente no se envía el post y tengo que ir hacia atrás y volver a enviarlo (por suerte el mensaje se queda en la caché)
Bueno, pues sobre las 18.00 ha habido anuncio... de Pokemon GO, pero anuncio, no? [+risas] [buuuaaaa]

A mi lo que me gustaría saber es donde está Emily ahora mismo por ejemplo. Fue ella la que dijo que antes de finales de mes harían el anuncio y confirmó que la semana anterior no lo harían.
Sin embargo, no he visto que se haya pronunciado para nada más aún. Yo creo que lo van a hacer la semana que viene por desgracia...
Y me sigue pareciendo rarisimo, se ha visto ya que se ha filtrado todo con bastante facilidad, me extraña muchísimo que no lo anuncien ya para evitar que se acaben filtrando imágenes del juego.
(mensaje borrado)
danked escribió:
Alkeno escribió:¿Vieja escuela?

Yo llevo jugando a Pokemon desde Azul y vamos, prefiero tener a los 800 y escoger yo. Que quereis que os diga... Me parece que alguno tiene demasiada nostalgia.


El tema es que asumimos (algunos al menos) que no se le puede pedir a la saga un cambio de base importante y a la vez los 800 Pokemon actuales.

El ejemplo que se ha mencionado en las últimas horas, por poner uno, es rehacer todas las animaciones de combate, de forma que los Pokemon "peleen de verdad" y no hagan simples movimientos al aire.

edit: soy el único que está teniendo problemas a la hora de postear?? me estoy temiendo que vamos a romper el hilo [decaio] . básicamente no se envía el post y tengo que ir hacia atrás y volver a enviarlo (por suerte el mensaje se queda en la caché)


Sin ser los 800 actuales, tampoco tendrían por qué ser los 151 primeros. Especialmente si estamos hablando de que hay un desfase temporal de un siglo.
@clero ¿y si todos los leaks "reales" que ha habido son por parte de Nintendo y están convencidos que no hay ninguna filtración real más?
Ojocuidao.
@Cuadri yo pienso que nos van a dar las dos primeras generaciones... no me atrevo a decir dos regiones pero como mínimo creo que contaremos con los 251 primeros
Sería un error ofrecer un juego que se perciba limitado en algún aspecto, y tener solo 151 Pokemon sería claramente un paso atrás.
@danked Entiendo vuestra postura, pero personalmente no creo que veamos esos cambios tan drásticos en el combate ni que sean necesarios en la saga.

Me parece mucho más importante ampliar el mapeado y dejar de hacer rutas lineales y ciudades con 3/4 casas. El combate que vimos en 3DS no estaba en absoluto mal.

Imagino que cada uno tiene sus preferencias en esto XD

De todas formas yo es que a los "nostalgicos" de la 1ª generación les invito a que revisen la Pokédex y vean con lo que nos podemos encontrar en este juego, porque ni son diseños tan buenos ni son Pokemon precisamente balanceados.

Y, aunque me creo perfectamente eso por parte de GF, me sorprendería que rechazasen Pokémon tan populares e icónicos como hay en el resto de generaciones. Precisamente ahora que están sacando marketing de Zeraora y demás.
@Alkeno también te digo que le tengo más cariño a lo que son las regiones en sí mismas y personajes. Que lo que son los Pokemon de cada región.

Es decir, lo que me llama de un supuesto remake de Amarillo no son los 151 Pokemon iniciales, si no volver a ver a esos personajes.. no se... 10 años después dentro del juego??

Que ganas de que digan algo xD.

PD. Pero sí, para mi le hacen falta novedades en algún aspecto (jugable, visual, contenido, historia, etc). No quiero una 8th generación al uso (o al menos no me gustaría).
Yo ya os digo que no van a ser solo los 151 originales ni de santisima coña.

Pokemon tiene hasta un campeonato mundial, además de diversos campeonatos en los diferentes continentes (por cierto, Sekiam se clasificó hace nada para el mundial) por lo que dudo muchísimo que los próximos, digamos, 2 años, el competitivo de Pokemon vaya a tener que ir sobre los 151 originales.

En fin, paciencia señores, no nos queda otra.
Pues yo si que veo posible el jugar solo con la primera generación. Si de verdad se trata de un remake-reboot de kanto está claro que GameFreak quiere recuperar a los jugadores que han vuelto a Pokemon con Pokemon Go, darles un título con una región que conocen y con los pokemon que conocen. Quieren recuperar este público perdido.

Ahora ya, para contentar al resto de fans pueden hacer varias cosas, desbloquear el resto de pokemon una vez pasado el juego, ir añadiendo el resto de generaciones con actualizaciones o dejarlo como está y centrarse en un nuevo título, que este Lets Go Pikachu se quede como un remake al margen, y el año que viene saquen el verdadero pokemon de 8 generación, tampoco es como si fueran a eliminar todos los pokemon que hay de golpe xD
A ver, repito, meter solo los 151 originales es un suicidio a nivel competitivo.

Pueden meter el resto en el post-game, activar el banco o lo que quieran, pero no van a meter solo 151 ni borrachos. La que se armaría en el próximo mundial...

PD: También mencionar, que en ningún remake han puesto solo los pokemon de ese juego, en el mismo Pokemon Rojo Fuego y Verde Hoja había muchos más que los 151 originales.
Masuda está esperando a que lleguemos a la página 1998, año de estreno de Pokémon Amarillo.
tenemos que ser realistas, ni de coña van a ser solo los primeros 151, pero vamos, ni de coñisima, es un paso atras muy malo para la saga.
@clero No estoy muy informado, pero cuando GameFreak saca un remake (ejemplo Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver) solo se pueden jugar con los pokemon de esa generación no?
@Alcalo Yo veo mas malo el no tener animaciones realistas de combate y seguir con los ataques que salen de la nada y francamente veo imposible que puedan meter animaciones realistas de 900 pokemons de una tacada.

@ricardilloo14 Segun dijeron esto no sera un remake sino "algo parecido"

Saludos
@Raugo Pero cómo va a ser mejor retroceder 17 años de la saga? Es que me parece una barbaridad vamos, desperdiciar el trabajo de todos estos años...
Alcalo escribió:tenemos que ser realistas, ni de coña van a ser solo los primeros 151, pero vamos, ni de coñisima, es un paso atras muy malo para la saga.

151 no, pero 800 tampoco, para mí lo perfecto sería un reboot con 260 o así con eso voy sobrado, eso sí con formas nuevas y eso para darle más chicha al asunto xD.

Sobretodo por el tema que ya se ha comentado de meter más detalles a los combates
ricardilloo14 escribió:@clero No estoy muy informado, pero cuando GameFreak saca un remake (ejemplo Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver) solo se pueden jugar con los pokemon de esa generación no?


No, meten todos, aunque no salgan en el juego "principal", normalmente salen en el post-game, además de poder pasártelos de otros juegos/banco pokémon y usarlos.
@davidvela Yo al menos si lo prefiero y me da igual que generacion escojan como si son los pokemons de alola el caso es reducir temporalmente la cantidad de pokemons para poder hacer un juego con unas animaciones en condiciones no puede ser que en pleno 2018 sigan con el sistema de atacar desde lejos con ataques que salen de la nada.

Saludos
ricardilloo14 escribió:@clero No estoy muy informado, pero cuando GameFreak saca un remake (ejemplo Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver) solo se pueden jugar con los pokemon de esa generación no?


Eso lo hacen al inicio de nueva generación.
@Raugo Ya ya, por eso digo que veo factible las 2 opciones, que al tratarse de una "reimaginación-reboot" quieran repetir la misma experiencia del primer juego de la serie con 151 pokemon. O que por el contrario, al ser un rebook reimaginen kanto, pero con todos los pokemon de ahora.

Yo creo que una cosa no seria mejor ni peor que la otra, simplemente diferentes, dependiendo lo que se quiera buscar con este juego. Esta claro que no van a tirar por la borda los más de 800 pokemon que existen, pero a lo mejor prefieren guardarselos para esa futura 8 generación, añadirlos luego...

@Agon muchas gracias por responder :) Pues yo creo que van a hacer eso, para sacar el juego lo antes posible solo la primera generación e ir añadiendo en los siguientes meses el resto o algo, ya veremos que se les ocurre.

Todo es posible [360º]
Raugo escribió:@davidvela Yo al menos si lo prefiero y me da igual que generacion escojan como si son los pokemons de alola el caso es reducir temporalmente la cantidad de pokemons para poder hacer un juego con unas animaciones en condiciones no puede ser que en pleno 2018 sigan con el sistema de atacar desde lejos con ataques que salen de la nada.

Saludos

Exacto, que se reduzca el plantel en este juego no significa que se eliminé para siempre. Es preferible un reboot y que vayan haciendo las cosas con la tecnología actual con los años a que te saquen lo mismo que queda francamente regular para el estándar de ahora.
31864 respuestas