Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
ricardilloo14 escribió:@clero No estoy muy informado, pero cuando GameFreak saca un remake (ejemplo Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver) solo se pueden jugar con los pokemon de esa generación no?

si mal no recuerdo, en RF y VH, tenias los 151 originales, luego en las islas sete hasta los 250 (creo que todos o casi todos) y luego intercambiarte los de Rubi y Zafiro. En total podias tenerlos a todos, aunque solo eran conseguibles en el juego las dos primeras generaciones.

En HG y SS por ejemplo, se pueden conseguir básicamente todos, excepto estos:
Imagen

Vamos, que para mi se me haria rarisimo que ahora de repente lo limitaran a 151 y ya.
Yo también prefiero 150 o 250 si, a cambio, nos regalan unas animaciones dignas.
La verdad es que es estúpido hablar de recortar Pokémon cuando es algo que nunca han hecho.
Es absurdo lo de el 'hacer un Thanos' con pongamos el 70% de los pokemon...no lo haran.

Lo mas probable es que en el juego se puedan capturar en torno a 200/250 entre los 151 + sus pre y post evoluciones que salieron despues ademas de formas regionales nuevas seguramente.

Y mas adelante con actualizaciones vallan añadiendo modelados, de no tenerlos, de los demas para luego meterlos con el pokebanco el resto.

Pero no van a 'borrar' del competitivo a tantos pokemons.
Pero esque falta una tercera opción en la encuesta, animaciones y gráficos a la altura de Switch y un Pokemon sin recortes de plantel.

Ni sabemos cuanto llevan haciendolo, ni cuánta gente está implicada en este Pokemon.
@ricardilloo14 Se puede jugar con cualquier pokémon. Normalmente a partir de cierto punto de la historia se desbloquean pokémon de las otras regiones.

@Raugo El problema es que Gamefreak no es muy dado a sacar contenido descargable, vamos que nunca lo han hecho y se han mostrado en contra de hacerlo, por lo que si no están de salida no van a estarlo en un futuro. Sólo hay que ver el ejemplo de Sol y Luna y Ultrasol y Ultraluna, en USUL sacaron algunos pokémon nuevos que podían haber metido mediante actualización en SL y no lo hicieron...
Metal Knight escribió:Pero esque falta una tercera opción en la encuesta, animaciones y gráficos a la altura de Switch y un Pokemon sin recortes de plantel.

Ni sabemos cuanto llevan haciendolo, ni cuánta gente está implicada en este Pokemon.


Pero esa tercera opción no tiene gracia xD.

Es como preguntar de un FF que quieres: historia, gráficos o las dos cosas xD.
Y digo yo, no será quizá que los 151 que dice el rumor fueran únicamente los pokemon capturables de forma normal o hasta pasar la liga y que luego exista algún modo de ir consiguiendo mas además de usando obviamente el banco pokemon?
Voy a volver a lo que hablábamos antes sobre los pokemon editados y tal en el banco pokemon. ¿Es que Nintendo no hace nada por controlarlos, banear o algo así, o que te dejen ponerlos en el banco? No tiene que ser tan difícil... Es que no me gustaría nada que el nuevo juego de Switch desde el comienzo se llene de ellos.
@davidvela que no lo hayan hecho nunca no quiere decir que no lo puedan hacer ahora. Si según los rumores este juego tomará de pokemon Go varios elementos, yo creo que implantar las generaciones en actualizaciones será una de ellas. Además que Switch está mucho mejor preparada que 3DS para este tipo de cosas. Yo lo veo una forma factible de tener el juego este año, darle una continuidad (añadirian pokemon, eventos, quien sabe si más cosas) y así contentar a todo el mundo.

@centeno88 Si, se ha comentado que la posibilidad fuera esa, que el jugador normal pudiera pasarse el juego con los 151 y el que quisiera más, pues con banco pokemon o al pasarse la liga, no se sabe bien que hará gamefrak, estamos muy confusos xD
@Skaz ¿Como lo harias? El juego es offline por lo que no puede tener un control activo y los pokemons generados se generan con los mismos valores que uno generado por el propio juego.

Saludos
@Xais Yo 800 tampoco lo veo, pero como siempre, la gente puede usar en la aventura todos esos, o pueden hacer como en ROZA que salia la dex nacional y los conseguias en las sombras de la hierba
A mi realmente un Poke modificado no me molesta en absoluto siempre que esté dentro de lo legal (que no tenga por ejemplo una estadistica a 999 y cosas así)

De hecho, me parece hasta normal que haya gente que quiere jugar y divertirse en el competitivo y no le guste tener que estar horas y horas para sacar un simple pokemon para poder competir... Aquí la culpa la tiene Nintendo, así de simple.
Yo por ejemplo, en XY me tiré horas haciendolos porque tenia tiempo, pero en SL no tengo tiempo, trabajo por las mañanas y estudio por las tardes y para una horita o dos como máximo que puedo jugar al día, no me apetecía perderlas haciendo huevos... Te los haces con el programita de turno (en mi caso el PKSM) y a jugar y divertirte.
Teneis que reconocer que el ritmo de votos de esta encuesta es superior a la anterior.
clero escribió:A mi realmente un Poke modificado no me molesta en absoluto siempre que esté dentro de lo legal (que no tenga por ejemplo una estadistica a 999 y cosas así)

De hecho, me parece hasta normal que haya gente que quiere jugar y divertirse en el competitivo y no le guste tener que estar horas y horas para sacar un simple pokemon para poder competir... Aquí la culpa la tiene Nintendo, así de simple.
Yo por ejemplo, en XY me tiré horas haciendolos porque tenia tiempo, pero en SL no tengo tiempo, trabajo por las mañanas y estudio por las tardes y para una horita o dos como máximo que puedo jugar al día, no me apetecía perderlas haciendo huevos... Te los haces con el programita de turno (en mi caso el PKSM) y a jugar y divertirte.


Pero es que eso es normal, en un deporte o cualquier cosa de la vida real si quieres destacar a niveles profesionales requiere tiempo de entreno o dedicacion
@Ralengis para la próxima:

¿En qué plataforma saldrá PLGP/E?
- Móvil
- Switch

Es raya, no te bromes [beer]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo pido que tenga Dex Nacional y se dejen de la mierda Pokedex de Pokebanco
Ralengis escribió:Teneis que reconocer que el ritmo de votos de esta encuesta es superior a la anterior.

Por qué has creado este hilo en el subforo de Switch si es un juego de móviles?
A mi me parece bien si es ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para este juego.

Es decir, no me voy a morir porque en un juego solamente salgan 150 o 250 (tiene sentido siendo esta su región, a ver que pinta en Kanto un Garbodor o un Ultraente). Los 800 y pico que los metan cuando ya sepan hacer juegos en 3D en la GEN8.

Si quiero jugar con los demás, me pongo los anteriores juegos.

Y lo que decís del competitivo... respeto a quien le guste pero yo cuando pago 45 euros no estoy comprando Pokémon Edición competitivo... No. Estoy comprando la historia principal y post-game. Lo principal debería ser ofrecer esos mínimos, no en función del competitivo. Otra cosa ya es el negocio y que no van a tolerar eso en la vida.
Atzarian escribió:
clero escribió:A mi realmente un Poke modificado no me molesta en absoluto siempre que esté dentro de lo legal (que no tenga por ejemplo una estadistica a 999 y cosas así)

De hecho, me parece hasta normal que haya gente que quiere jugar y divertirse en el competitivo y no le guste tener que estar horas y horas para sacar un simple pokemon para poder competir... Aquí la culpa la tiene Nintendo, así de simple.
Yo por ejemplo, en XY me tiré horas haciendolos porque tenia tiempo, pero en SL no tengo tiempo, trabajo por las mañanas y estudio por las tardes y para una horita o dos como máximo que puedo jugar al día, no me apetecía perderlas haciendo huevos... Te los haces con el programita de turno (en mi caso el PKSM) y a jugar y divertirte.


Pero es que eso es normal, en un deporte o cualquier cosa de la vida real si quieres destacar a niveles profesionales requiere tiempo de entreno o dedicacion

Ni es un deporte ni casi nadie de los que juegan VGC online lo hacen para ser profesionales, lo hacemos para divertirnos y entretenernos.
Esa excusa es la que siempre usan y no es así. No puede ser que un juego con online, para poder jugar bien al online tengas que perder, literalmente, decenas y decenas de horas antes de poder conectarte a jugar para que no te inflen la cara sin parar porque resulta que despues de jugar durante 40-50 o 60 horas, tus pokemon que has llevado en toda la aventura no te sirvan para nada.

Es más, los que más se ven obligados a utilizar estos métodos son los propios profesionales, que tienen que hacer cientos de pruebas antes de ir a un campeonato oficial y acaban tirando de estos métodos.
El mismo Sekiam o hasta Folagor cuando se presentó aquel año, han dicho mil veces que hasta en la noche de antes, están en la habitación hablando de estrategias y haciendo modificiaciones y que basicamente ninguno de los Pokes que llevan son criados porque es una autentica barbaridad.
krenk0 escribió:@Ralengis para la próxima:

¿En qué plataforma saldrá PLGP/E?
- Móvil
- Switch

Es raya, no te bromes [beer]

Ya dijo @pablomoros que seria en game boy mini [beer] [beer]
clero escribió:A mi realmente un Poke modificado no me molesta en absoluto siempre que esté dentro de lo legal (que no tenga por ejemplo una estadistica a 999 y cosas así)

De hecho, me parece hasta normal que haya gente que quiere jugar y divertirse en el competitivo y no le guste tener que estar horas y horas para sacar un simple pokemon para poder competir... Aquí la culpa la tiene Nintendo, así de simple.
Yo por ejemplo, en XY me tiré horas haciendolos porque tenia tiempo, pero en SL no tengo tiempo, trabajo por las mañanas y estudio por las tardes y para una horita o dos como máximo que puedo jugar al día, no me apetecía perderlas haciendo huevos... Te los haces con el programita de turno (en mi caso el PKSM) y a jugar y divertirte.

Claro. Y ya de paso, como no cuesta nada, lo marco Shiny. Y ya de paso, como no cuesta nada, le pongo el poder oculto perfecto...

Los pokémos hackeados son el cáncer del online.
Yo opino igual, quien quiera que críe y quien no pues da igual que se los creé, lo que molesta es que esto último da a pie a Pokémon con características ilegales y dado que los filtros de los juegos son muy pobres, pues no es raro que se cuelen Pokémon ilegales.

Dicho esto, yo siempre seré más de criar, me gusta que los pokes sean 100% mios xD.
A mí me da igual la cantidad mientras haya calidad. Un reboot con los 151 por mí bien, pero si encima añadiesen 70/80 nuevos sería perfecto. Reviviría esa ilusión de completar la Pokedex (hazte con todos) y sentiría cada Pokémon más único. Luego ya en las siguientes generaciones que fuesen repitiendo el mismo proceso.

PD: las modificaciones de los Pokémon rompen toda la gracia del espíritu competitivo. No al que los usa (que desde luego a él le dará igual), sino a los demás. Espero que Nintendo se lo tome en serio ahora que hay online de pago, sería impresentable que estuviese plagado de tramposos nuevamente. Y sí, la culpa es de Nintendo por no hacer nada al respecto.
Yo creo que lo de que sean 151 tiene que ver con que los pokemon los encontramos libres por el mapa (no quietos), y acabar con los encuentros aleatorios.

Hacer animaciones para 151 pokemon imagino que sera bastante curro, imaginaos para 800.
WaJ7 escribió:
clero escribió:A mi realmente un Poke modificado no me molesta en absoluto siempre que esté dentro de lo legal (que no tenga por ejemplo una estadistica a 999 y cosas así)

De hecho, me parece hasta normal que haya gente que quiere jugar y divertirse en el competitivo y no le guste tener que estar horas y horas para sacar un simple pokemon para poder competir... Aquí la culpa la tiene Nintendo, así de simple.
Yo por ejemplo, en XY me tiré horas haciendolos porque tenia tiempo, pero en SL no tengo tiempo, trabajo por las mañanas y estudio por las tardes y para una horita o dos como máximo que puedo jugar al día, no me apetecía perderlas haciendo huevos... Te los haces con el programita de turno (en mi caso el PKSM) y a jugar y divertirte.

Claro. Y ya de paso, como no cuesta nada, lo marco Shiny. Y ya de paso, como no cuesta nada, le pongo el poder oculto perfecto...

Los pokémos hackeados son el cáncer del online.

Los pokemon hakeados son exactamente lo mismo que un pokemon criado y no suponen absolutamente ninguna ventaja.
Lo que es de risa es que encima te creas que hay personas que pierden tanto tiempo, cuanto hasta los propios profesionales han admitido mil veces que utilizan estos metodos.
Como se nota los que juegan y los que no juegan online...
Gekkouga escribió:Yo opino igual, quien quiera que críe y quien no pues da igual que se los creé, lo que molesta es que esto último da a pie a Pokémon con características ilegales y dado que los filtros de los juegos son muy pobres, pues no es raro que se cuelen Pokémon ilegales.

Dicho esto, yo siempre seré más de criar, me gusta que los pokes sean 100% mios xD.

El problema viene cuando te encuentras un shiny con el poder oculto perfecto, eso me parece una tomadura de pelo. Si ya son pocas probabilidades para tener un shiny, ya con el poder oculto ideal ni te cuento...

Pero claro, si hay un pokémon que está rotísimo en el competitivo sólo si tiene cierto poder oculto de tal tipo por la cobertura que le otorga... o se hackea, o "no se puede usar", a no ser que abras cientos de huevos.

Y ya cuando te encuentras con pokémon con movimientos huevo los cuales son muy difíciles de obtener, a no ser que tengas un padre pasado de generaciones anteriores donde sí aprendía dicho ataque...

En fin... yo siempre he criado y entrenado los pokémon que me han dado la gana por mi diversión y para jugar con mis amigos, me ha importado bien poco siempre que fuesen del peor tier posible.

Pero toca los cojones encontrarse a los típicos picaos de turno en el online con todo su equipo perfecto y shiny.
everlong escribió:Yo creo que lo de que sean 151 tiene que ver con que los pokemon los encontramos libres por el mapa (no quietos), y acabar con los encuentros aleatorios.

Hacer animaciones para 151 pokemon imagino que sera bastante curro, imaginaos para 800.


Otra razón para limitarlos.

Yo ya he dicho que no es escalable tantos Pokemon si realmente pedimos que el juego de un salto considerable, al menos en calidad gráfica y de animación.
Yo me imagino ya a los señores de Gamefreak y Nintendo con el símbolo del dólar en las pupilas...

Juego "principal" cincuenta y tantos eurazos.. y cada región subsiguiente, 20 euros más tirando por lo bajo. Por lo MUY bajo.

Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia, Kalos y Alola.... 190/200 eurazos, que podrían sacar por jugador durante dos años, dándole así tiempo suficiente al equipo a centrarse en el juego de octava generación.
Y el 99% de los jugadores de pokemon haríamos palmas con las orejas. Por fin el sueño de poder viajar entre regiones se haría realidad y los señores de Nintendo nadarían en tanques con gritones de yenes. Tal cual.

Es un win win, para ellos y para nosotros.

Ains, sólo de pensarlo se me saltan las lágrimas [+risas] [+risas] [+risas]
WaJ7 escribió:
Gekkouga escribió:Yo opino igual, quien quiera que críe y quien no pues da igual que se los creé, lo que molesta es que esto último da a pie a Pokémon con características ilegales y dado que los filtros de los juegos son muy pobres, pues no es raro que se cuelen Pokémon ilegales.

Dicho esto, yo siempre seré más de criar, me gusta que los pokes sean 100% mios xD.

El problema viene cuando te encuentras un shiny con el poder oculto perfecto, eso me parece una tomadura de pelo. Si ya son pocas probabilidades para tener un shiny, ya con el poder oculto ideal ni te cuento...

Pero claro, si hay un pokémon que está rotísimo en el competitivo sólo si tiene cierto poder oculto de tal tipo por la cobertura que le otorga... o se hackea, o "no se puede usar", a no ser que abras cientos de huevos.

Y ya cuando te encuentras con pokémon con movimientos huevo los cuales son muy difíciles de obtener, a no ser que tengas un padre pasado de generaciones anteriores donde sí aprendía dicho ataque...

En fin... yo siempre he criado y entrenado los pokémon que me han dado la gana por mi diversión y para jugar con mis amigos, me ha importado bien poco siempre que fuesen del peor tier posible.

Pero toca los cojones encontrarse a los típicos picaos de turno en el online con todo su equipo perfecto y shiny.


Pero por muy Variocolor que sea con Poder Oculto perfecto sigue estando dentro de lo legal por mucho que cante que sea hack.

Lo de los movs huevos estoy de acuerdo y por eso Nintendo incluyó lo del símbolo para que todos estuviésemos en las mismas condiciones sin que uno tebga ventaja por tener X movimiento de evento o de tutor.
El problema de Pokémon es que los pokes son armas y no lo que deberían ser. Tú realmente no los entrenas, los diriges. No debería ser así. Deberían aprender en función de su experiencia combatiendo, al fin de al cabo un entrenador de fútbol no juega un partido. Pero claro, para eso sería necesario un sistema de combate a tiempo real (donde tú solo indiques), una buena IA y sistema de progresión. Así cada uno tendría su toque especial y diferenciador que prácticamente sería imposible de conseguir con hacks, y durante la partida se irían entrenando competitivamente. Ni de coña va a ser así, porque es prácticamente imposible, y lo más cercano a eso es un sistema rpg.
Ahora que he salido del trabajo voy a dar mi opinión de forma mas extensa, que con el móvil es un horror escribir párrafos largos.

A ver, a mi me gustaría en parte que solo estuvieran los 151, pero en parte no.

Me gustaría volver a sentir que cada Pokemon tiene un valor, que es legal, que puedes conseguir todos echandole unas cuantas horas y teniendo ilusión en cada captura. En los últimos juegos sin intercambios por internet o Pokebanco era un suplicio hacerse con 800 criaturas.

Pero no me gustaría estar limitado a esos 151, hay Pokemon de todas las regiones que me encantan, sobretodo de 2ª, 3ª y 6ª generación. No me cargaría de golpe todos, los dejaría para el postgame.

Peeero, dudo que en un postgame metiesen los casi 700 restantes, es algo muy complicado por lo que creo que al ser un supuesto reboot/remake de Amarillo, igual meten Johto y Kanto, por lo cual estarán los 250 primeros Pokemon, y luego habrá sueltos de otras generaciones, para contentar un poco a los fieles de cada una de ellas, aunque puede que no sea suficiente para ellos, pero tienen que pensar que esto es un remake, en 2019/2020 saldrá la 8a generación y volverán a estar todos al 99%, por un juego "diferente" no creo que nadie se muera.

Como punto positivo, creo que si solo están 151-250 + Pokemon de otra gens sueltos, habrá bastante mejora gráfica en los combates, crear los modelos 3D igual no les lleva mucho curro, pero pienso que la novedad estará mas en los movimientos de los Pokemon, en los ataques, que esta vez serán personalizados, ejemplo: Squirtle echaría una hidrobomba por la boca, mientra que Blastoise por los cañones, Bulbasaur haría latigo cepa con sus propios "latigos" saliendo de el, supongo que me entendéis. Hacer ataques "personalizados" para 800 sería una locura, y por eso supongo que necesitan sus 2-3 añitos (ya estarán trabajando en el seguramente) para hacerlo super completo y a la altura de la consola.

Pienso que este Pokemon avanzará bastante gráficamente, y empezará a mostrar detalles de lo que será la 8a generación, pero simplemente será un juego de transición (que no por ello malo, será bueno seguro) para el gran avance que supondrá la siguiente generación.

Opinión final: Será Kanto + Johto, con sus respectivos Pokemon, añadiendo las formas evolutivas de estos en regiones posteriores, como la de Rhydon, Magmar, Magneton y demás, que pertenecen a 4ª gen, y luego quizás algún Pokemon mas suelto.
danked escribió:
everlong escribió:Yo creo que lo de que sean 151 tiene que ver con que los pokemon los encontramos libres por el mapa (no quietos), y acabar con los encuentros aleatorios.

Hacer animaciones para 151 pokemon imagino que sera bastante curro, imaginaos para 800.


Otra razón para limitarlos.

Yo ya he dicho que no es escalable tantos Pokemon si realmente pedimos que el juego de un salto considerable, al menos en calidad gráfica y de animación.


Esto es lo que pienso yo también. Lo que no podemos pretender es que dentro de años haya 1600 Pokémon y TODOS estén en el juego. Y que saquen una generación cada 3 años. Es simplemente inviable y en algún momento tienen que empezar a recortar. De la forma que sea, pero tienen que empezar a dejar Pokémon fuera por mucho que le duela a la gente y hacer selecciones. Unos 250 + los nuevos por juego estarían genial en mi opinión.
A mí una de las múltiples cosas que me gustaría en esta entrega es que los legendarios volvieran a tener un ratio de captura mucho más jodido. Recuerdo cuando era un niño que me costaba horrores capturar a los pájaros legendarios o con Mewtwo se me ponía el corazón a mil a cada ultraball, pero, en Pokémon Sol/Luna he capturado a todos los legendarios dejándolos en rojo y a la cuarta o quinta ultra, y la verdad es que no mola nada capturar legendarios así [facepalm]
Para eso fue creado precisamente el Banco Pokemon, para que fuesemos acumulándolos ahí y no tengan que meterlos todos en un cartucho, y a mi me parece una idea estupenda.
@hector de troya o empezar con un juego a lo WOW, donde cada expansión añade los Pokémon de cada región además de la región en sí...
¡Ferviente defensor de los DLC con sentido!
clero escribió:
WaJ7 escribió:
clero escribió:A mi realmente un Poke modificado no me molesta en absoluto siempre que esté dentro de lo legal (que no tenga por ejemplo una estadistica a 999 y cosas así)

De hecho, me parece hasta normal que haya gente que quiere jugar y divertirse en el competitivo y no le guste tener que estar horas y horas para sacar un simple pokemon para poder competir... Aquí la culpa la tiene Nintendo, así de simple.
Yo por ejemplo, en XY me tiré horas haciendolos porque tenia tiempo, pero en SL no tengo tiempo, trabajo por las mañanas y estudio por las tardes y para una horita o dos como máximo que puedo jugar al día, no me apetecía perderlas haciendo huevos... Te los haces con el programita de turno (en mi caso el PKSM) y a jugar y divertirte.

Claro. Y ya de paso, como no cuesta nada, lo marco Shiny. Y ya de paso, como no cuesta nada, le pongo el poder oculto perfecto...

Los pokémos hackeados son el cáncer del online.

Los pokemon hakeados son exactamente lo mismo que un pokemon criado y no suponen absolutamente ninguna ventaja.
Lo que es de risa es que encima te creas que hay personas que pierden tanto tiempo, cuanto hasta los propios profesionales han admitido mil veces que utilizan estos metodos.
Como se nota los que juegan y los que no juegan online...


La ventaja viene cuando tardas 0 segundos en crearlo como te salga de los cojones y ponerle el poder oculto que te plazca. Por ejemplo. Siempre han habido movimientos huevo más o menos difíciles de crear. Sin hacks sólo hay un camino, el legal. Pero en cuanto se abre la veda... Empiezan las trampas.

Han salido ya muchos juegos y con el prodigioso y los hacks puedes crearte casi cualquier pokémon mediante crianza, pero siempre han habido ataques rarísimos que, de manera normal, sería muy muy muy difícil de obtenerlo.

Por ejemplo, conseguir un Dratini con Vel. Extrema en 3DS era muy difícil, ya que necesitabas uno pasado de un HGSS, de cuarta generación.

Es sólo un ejemplo, ya me he encontrado con muchísimos casos similares a la hora de criar, en los que necesitabas algo muy poco probable de conseguir. En cuanto se abrió la veda de los pokémos hackeados y empezaron a pulular por el prodigioso, te llovían dratinis con Vel. Extrema a patadas.

Ah, y lo que más bien es de pena, y no de risa, es saber que todo dios se tiene que montar en el barco de hack, porque sino "pierden tiempo" entrenando y criando.

Luego están los pokémon que no se pueden obtener mediante crianza con 5 o 6 IV, el poder oculto perfecto... Y SHINY!! Venga hombre... Es de risa.
No van a limitar los Pokémon, el juego será compatible con el banco y de ahí podremos jugar con todos. No estarán todos los Pokémon en el juego, pero en el código interno si estarán para cuando sean intercambiados.
@Raugo Me refiero ahora de intercambiar, combatir o el banco pokemon (nunca he usado este último pero supongo que es online), ¿tiene que haber un filtro o algo una vez que entras al online no?

@clero si yo de hecho lo usé en Diamante, pero el mero hecho de que haya que usarlo es ridículo como bien dices. En el momento que se usa el tema shiny por ejemplo pierde su gracia... y peor aún es encontrarse cosas imposibles. A estas alturas dentro del juego la cosa tendría que ser más fácil. Tengo ciertas esperanzas ya que en la sexta ya hicieron por facilitar el entrenamiento, aunque obviamente sigue siendo bochornoso que haya que dedicar tantísimas horas. Por el bien de la saga espero y confío en que se avance en esta línea.

Estaría bien por ejemplo que una vez que tienes el pokemon al 100 los EVs ya conseguidos y los IVs se puedan reestructurar de alguna forma, ayudaría a mejorar el equipo con el que te pasas el juego.
LaTiaMelitona escribió:
DdvgriCU8AAjhhV.jpg

https://twitter.com/LycaFox/status/998638814791860224

@LaTiaMelitona tío, sólo tienes 4 mensajes y los 4 han sido posteando leaks que ponen el hilo patas arriba. Quién coño eres? [qmparto]
dXX98 escribió:
LaTiaMelitona escribió:
DdvgriCU8AAjhhV.jpg

https://twitter.com/LycaFox/status/998638814791860224

@LaTiaMelitona tío, sólo tienes 4 mensajes y los 4 han sido posteando leaks que ponen el hilo patas arriba. Quién coño eres? [qmparto]


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Gekkouga escribió:
WaJ7 escribió:
Gekkouga escribió:Yo opino igual, quien quiera que críe y quien no pues da igual que se los creé, lo que molesta es que esto último da a pie a Pokémon con características ilegales y dado que los filtros de los juegos son muy pobres, pues no es raro que se cuelen Pokémon ilegales.

Dicho esto, yo siempre seré más de criar, me gusta que los pokes sean 100% mios xD.

El problema viene cuando te encuentras un shiny con el poder oculto perfecto, eso me parece una tomadura de pelo. Si ya son pocas probabilidades para tener un shiny, ya con el poder oculto ideal ni te cuento...

Pero claro, si hay un pokémon que está rotísimo en el competitivo sólo si tiene cierto poder oculto de tal tipo por la cobertura que le otorga... o se hackea, o "no se puede usar", a no ser que abras cientos de huevos.

Y ya cuando te encuentras con pokémon con movimientos huevo los cuales son muy difíciles de obtener, a no ser que tengas un padre pasado de generaciones anteriores donde sí aprendía dicho ataque...

En fin... yo siempre he criado y entrenado los pokémon que me han dado la gana por mi diversión y para jugar con mis amigos, me ha importado bien poco siempre que fuesen del peor tier posible.

Pero toca los cojones encontrarse a los típicos picaos de turno en el online con todo su equipo perfecto y shiny.


Pero por muy Variocolor que sea con Poder Oculto perfecto sigue estando dentro de lo legal por mucho que cante que sea hack.

Lo de los movs huevos estoy de acuerdo y por eso Nintendo incluyó lo del símbolo para que todos estuviésemos en las mismas condiciones sin que uno tebga ventaja por tener X movimiento de evento o de tutor.

Ya sé que el ser shiny es mera estética, pero me parece una sobrada. Disimula un poquito, no? Y conseguir el poder oculto ideal es una carambola tremenda.

Seguro que habrá algún pokémon que no pueda criarse, tipo aves o perros legendarios, que sea del tier súper usado sólo si lleva un poder oculto de un tipo en concreto... y todo el mundo tendrá uno perfecto. Eso es lo que me repatea. Que siendo LEGAL, haya cosas súper difíciles de conseguir, y con la mierda de los hacks significan NADA, porque a golpe de click tienes lo que te plazca.
pablomoros escribió:Ahora que he salido del trabajo voy a dar mi opinión de forma mas extensa, que con el móvil es un horror escribir párrafos largos.

A ver, a mi me gustaría en parte que solo estuvieran los 151, pero en parte no.

Me gustaría volver a sentir que cada Pokemon tiene un valor, que es legal, que puedes conseguir todos echandole unas cuantas horas y teniendo ilusión en cada captura. En los últimos juegos sin intercambios por internet o Pokebanco era un suplicio hacerse con 800 criaturas.

Pero no me gustaría estar limitado a esos 151, hay Pokemon de todas las regiones que me encantan, sobretodo de 2ª, 3ª y 6ª generación. No me cargaría de golpe todos, los dejaría para el postgame.

Peeero, dudo que en un postgame metiesen los casi 700 restantes, es algo muy complicado por lo que creo que al ser un supuesto reboot/remake de Amarillo, igual meten Johto y Kanto, por lo cual estarán los 250 primeros Pokemon, y luego habrá sueltos de otras generaciones, para contentar un poco a los fieles de cada una de ellas, aunque puede que no sea suficiente para ellos, pero tienen que pensar que esto es un remake, en 2019/2020 saldrá la 8a generación y volverán a estar todos al 99%, por un juego "diferente" no creo que nadie se muera.

Como punto positivo, creo que si solo están 151-250 + Pokemon de otra gens sueltos, habrá bastante mejora gráfica en los combates, crear los modelos 3D igual no les lleva mucho curro, pero pienso que la novedad estará mas en los movimientos de los Pokemon, en los ataques, que esta vez serán personalizados, ejemplo: Squirtle echaría una hidrobomba por la boca, mientra que Blastoise por los cañones, Bulbasaur haría latigo cepa con sus propios "latigos" saliendo de el, supongo que me entendéis. Hacer ataques "personalizados" para 800 sería una locura, y por eso supongo que necesitan sus 2-3 añitos (ya estarán trabajando en el seguramente) para hacerlo super completo y a la altura de la consola.

Pienso que este Pokemon avanzará bastante gráficamente, y empezará a mostrar detalles de lo que será la 8a generación, pero simplemente será un juego de transición (que no por ello malo, será bueno seguro) para el gran avance que supondrá la siguiente generación.

Opinión final: Será Kanto + Johto, con sus respectivos Pokemon, añadiendo las formas evolutivas de estos en regiones posteriores, como la de Rhydon, Magmar, Magneton y demás, que pertenecen a 4ª gen, y luego quizás algún Pokemon mas suelto.


¿De verdad crees que van a poner Kanto y Johto, Pablo? Ojalá. Llevan desoyendo a los fans en este apartado siglos.

Yo soy muy escéptico en esto. ¿Para que regalarte dos regiones si te pueden cobrar cada una por separado?
LaTiaMelitona escribió:
DdvgriCU8AAjhhV.jpg

https://twitter.com/LycaFox/status/998638814791860224


Are you a wizard?

Es Pokemon Link el dispositivo/programa para conectar Pokemon Switch con Pokemon Go o qué?
Le han preguntado al que filtró los logos hace una semana si en el juego habrán evoluciones como Crobat o Pichu y ha respondido con un rotundo no.
dXX98 escribió:
LaTiaMelitona escribió:
DdvgriCU8AAjhhV.jpg

https://twitter.com/LycaFox/status/998638814791860224

@LaTiaMelitona tío, sólo tienes 4 mensajes y los 4 han sido posteando leaks que ponen el hilo patas arriba. Quién coño eres? [qmparto]


Es Masuda seguro.

dXX98 escribió:Le han preguntado al que filtró los logos hace una semana si en el juego habrán evoluciones como Crobat o Pichu y ha respondido con un rotundo no.


Hay enlace de eso? Sería un mal asunto.
Guaje_vcf escribió:
pablomoros escribió:Ahora que he salido del trabajo voy a dar mi opinión de forma mas extensa, que con el móvil es un horror escribir párrafos largos.

A ver, a mi me gustaría en parte que solo estuvieran los 151, pero en parte no.

Me gustaría volver a sentir que cada Pokemon tiene un valor, que es legal, que puedes conseguir todos echandole unas cuantas horas y teniendo ilusión en cada captura. En los últimos juegos sin intercambios por internet o Pokebanco era un suplicio hacerse con 800 criaturas.

Pero no me gustaría estar limitado a esos 151, hay Pokemon de todas las regiones que me encantan, sobretodo de 2ª, 3ª y 6ª generación. No me cargaría de golpe todos, los dejaría para el postgame.

Peeero, dudo que en un postgame metiesen los casi 700 restantes, es algo muy complicado por lo que creo que al ser un supuesto reboot/remake de Amarillo, igual meten Johto y Kanto, por lo cual estarán los 250 primeros Pokemon, y luego habrá sueltos de otras generaciones, para contentar un poco a los fieles de cada una de ellas, aunque puede que no sea suficiente para ellos, pero tienen que pensar que esto es un remake, en 2019/2020 saldrá la 8a generación y volverán a estar todos al 99%, por un juego "diferente" no creo que nadie se muera.

Como punto positivo, creo que si solo están 151-250 + Pokemon de otra gens sueltos, habrá bastante mejora gráfica en los combates, crear los modelos 3D igual no les lleva mucho curro, pero pienso que la novedad estará mas en los movimientos de los Pokemon, en los ataques, que esta vez serán personalizados, ejemplo: Squirtle echaría una hidrobomba por la boca, mientra que Blastoise por los cañones, Bulbasaur haría latigo cepa con sus propios "latigos" saliendo de el, supongo que me entendéis. Hacer ataques "personalizados" para 800 sería una locura, y por eso supongo que necesitan sus 2-3 añitos (ya estarán trabajando en el seguramente) para hacerlo super completo y a la altura de la consola.

Pienso que este Pokemon avanzará bastante gráficamente, y empezará a mostrar detalles de lo que será la 8a generación, pero simplemente será un juego de transición (que no por ello malo, será bueno seguro) para el gran avance que supondrá la siguiente generación.

Opinión final: Será Kanto + Johto, con sus respectivos Pokemon, añadiendo las formas evolutivas de estos en regiones posteriores, como la de Rhydon, Magmar, Magneton y demás, que pertenecen a 4ª gen, y luego quizás algún Pokemon mas suelto.


¿De verdad crees que van a poner Kanto y Johto, Pablo? Ojalá. Llevan desoyendo a los fans en este apartado siglos.

Yo soy muy escéptico en esto. ¿Para que regalarte dos regiones si te pueden cobrar cada una por separado?


Quiero creerlo, el por qué... pues porque este juego para mi es un enganche para jugadores antiguos, se tirarán de cabeza si ven que sus dos primeras regiones están en Switch, en HD y de esa manera. Se aseguran muchisimas Switch vendidas y millones de juegos vendidos.

Y luego, seguramente a muchos los tienen ya enganchados esperando la 8a gen como el comer, recuperan jugadores viejos, mantienen a los nuevos y se la comprarán a muchos niños que es su primer Pokemon.

Para esos niños, conocer Kanto y Johto por primera vez, de otra forma ya no podrían, porque DS ya no se vende, ni GBA. Hoenn aún podrían en 3DS con RO/ZA.

Yo creo que la estrategia es esa, que puedo equivocarme, pero creo que habrá doble región seguro. [beer]
LaTiaMelitona escribió:
DdvgriCU8AAjhhV.jpg

https://twitter.com/LycaFox/status/998638814791860224

Acerca de "Pokémon ver. LINK"

El objetivo del jugador es reconstruir el Pokémon Lab cerrado.
Encontrar nuevos elementos a medida que avanza la aventura. ex: modo Table, capturando pokemon usando el joy-con.
Mira el crecimiento del jugador mientras recibe ayuda o Pokémon de otros jugadores.

"Enlace" entre Pokémon Go

· Hacer elementos simulares entre dos.
· Conexión de Go-Pokémon y L-Pokémon.
· Ajuste de los datos del mapa Pokémon Go.
· Preparación con el equipo de escenarios.
→ Esperando los detalles del escenario del Equipo Nukita.
El equipo Shinagawa ya envió un borrador del escenario.
· Ajuste de los conjuntos de movimiento en la batalla en línea.
→ refiérase a la opinión del equipo de depuración.
· Discutir con Niantic sobre Poké-bank

http://boards.4chan.org/vp/thread/35617354

About "Pokémon ver. LINK"

Player`s aim is to rebuild closed Pokémon Lab.
Finding new elements as the adventure progresses. ex:Table mode, catching pokemon using the joy-con.
Watch the growth of the player as he/she recieves help or Pokémon from other players .

"Link" between Pokémon Go

・Making simular items between two.
・Connecting Go-Pokémon and L-Pokémon.
・Adjustment of Pokémon Go map-data.
・Preparing with the Scenario team.
→Waiting for the details of the scenario from Team Nukita.
Team Shinagawa already submitted rough draft of the scenario.
・Adjustment of the movesets in the online battle.
→refer to debug team`s opinion.
・Discussing with Niantic about the Poké-bank
31864 respuestas