Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Gekkouga escribió:
oshawott escribió:Hola, acabo de salir del curro. Alguien que me resuma brevemente si hay novedades frescas? O si todo está igual.

Es que hay muchas hojas nuevas tío, vais a 100 paginas la jornada jajajaja


Nada nuevo en el horizonte, aunque hay rumores de que el direct es mañana.

*aplicable a todos los días*
@WaJ7 veo que sigues sin entenderlo, no me voy a extender más, porque básicamente todo el hilo que está respondiendo está de acuerdo en que el sistema actual es una putisima mierda y excluye a los que no tienen tiempo de poder jugar online y echa hacia atrás a mucha gente que quiere jugar online y para poder empezar a jugar tiene que perder decenas de horas.

Tu mismo dices que has tenido que hacer 100 huevos de un Poke, suerte tuya que tienes tiempo, otros no lo tenemos, y si, si apenas puedes jugar una o dos horitas, tardas semanas o incluso meses en conseguir el equipo para competir.

Por mi parte, seguiré usando PKSM y demás opciones que me den, al que le moleste, pues que no defienda las malas practicas de Nintendo.
Yo aun le doy al competitivo, aunque en Sol y Luna le he dedicado bastante menos tiempo y también soy de la opinión de que si el sistema de combate sigue igual debe haber un cambio en la forma de criar pokemon.

Otra cosa que me parece horrible es tener a tus pokemon durante la aventura y después desecharlos en una caja del PC porque no te sirven ni para el competitivo offline del juego. Es algo que rompe completamente con la filosofia del juego de entrenar y crecer juntos y todas esas ñoñerias que siempre nos cuenta el típico profesor. Y no se vosotros pero yo a mis pokes les pillo cierto cariño de la aventura y me jode mucho que para ganar a Rojo en el Árbol haya tenido que desecharlos por completo.

En fin veremos si Game Freak le da una solución y creo que van a salir por la tajante: nuevo sistema de combate
clero escribió:@WaJ7 veo que sigues sin entenderlo, no me voy a extender más, porque básicamente todo el hilo que está respondiendo está de acuerdo en que el sistema actual es una putisima mierda y excluye a los que no tienen tiempo de poder jugar online y echa hacia atrás a mucha gente que quiere jugar online y para poder empezar a jugar tiene que perder decenas de horas.

Tu mismo dices que has tenido que hacer 100 huevos de un Poke, suerte tuya que tienes tiempo, otros no lo tenemos, y si, si apenas puedes jugar una o dos horitas, tardas semanas o incluso meses en conseguir el equipo para competir.

Por mi parte, seguiré usando PKSM y demás opciones que me den, al que le moleste, pues que no defienda las malas practicas de Nintendo.


Tú sí que no entiendes que eres un tramposo xD. En fin, que te cunda XD.
WaJ7 escribió:
clero escribió:@WaJ7 veo que sigues sin entenderlo, no me voy a extender más, porque básicamente todo el hilo que está respondiendo está de acuerdo en que el sistema actual es una putisima mierda y excluye a los que no tienen tiempo de poder jugar online y echa hacia atrás a mucha gente que quiere jugar online y para poder empezar a jugar tiene que perder decenas de horas.

Tu mismo dices que has tenido que hacer 100 huevos de un Poke, suerte tuya que tienes tiempo, otros no lo tenemos, y si, si apenas puedes jugar una o dos horitas, tardas semanas o incluso meses en conseguir el equipo para competir.

Por mi parte, seguiré usando PKSM y demás opciones que me den, al que le moleste, pues que no defienda las malas practicas de Nintendo.


Tú sí que no entiendes que eres un tramposo xD. En fin, que te cunda XD.


Vamos a ver, incluso los jugadores de VGC y demás usan PKSM ¿Es trampa? Obvio ¿Es inmoral? Depende de para quién... Lo que no se puede decir es que de ningún tipo de ventaja, sólo ahorra tiempo.
Llevo tiempo sin entrar al hilo, mi ultimo mensaje fue hace 500 paginas...

Ha pasado algo [+risas]?
Bespiria escribió:Llevo tiempo sin entrar al hilo, mi ultimo mensaje fue hace 500 paginas...

Ha pasado algo [+risas]?

Que mañana a las 16:00 hay direct, da igual cuándo leas esto
Es gracioso leer que crearte un Pokémon no es trampa jaja.

Edit: y si, también es injusto para el que lo hace de forma legal.
Bespiria escribió:Llevo tiempo sin entrar al hilo, mi ultimo mensaje fue hace 500 paginas...

Ha pasado algo [+risas]?


Nada de nada.
Malditos hackers que arruináis el juego online.
Acaban de anunciar un rpg de pokemon para Switch!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
danked escribió:Es gracioso leer que crearte un Pokémon no es trampa jaja.

Edit: y si, también es injusto para el que lo hace de forma legal.

Todo lo que sea externo al juego y que el propio juego no proporcione, yo al menos lo considero trampa o "Hack".
Eso si, ya cada uno que ponga su criterio porque no es lo mismo tocar solo para que sea Shinny o tocar para tener IV y Evs perfectos.
Pero yo considero trampa ambos procesos ya que es algo que estas modificando del juego a tu favor
He vivido aqui unos 5 anuncios de juegos de pokemon

Creo que en todos se acaba hablando del pokesav xD
@danked

Yo siempre me he preguntado esto, a ver, cuando yo iba a eventos tipo moviplaya, de donde sacaban los tios esos a los legendarios que repartian legendarios y tenias que hacer cola?
Recuerdo que una vez repartian un darkrai a nv 50 puede ser? Nose, hace tiempo que estoy desconectado de esos eventos, pero es que encima te los daban con movimientos que normalmente en el juego base no los aprenden a base de nivel, entonces eso la gente no lo considera trampa? Porque yo siempre me pregunte de donde sacaban esos legendarios que regalaban, y al final llege a la conclusion de programas externos, porque si no no me explico.

Cualquiera asi, hasta mi abuela repartiria legendarios con movimientos exclusivos a base de programas en pc.

Yo eso lo considero trampa, pero claro.... para otra gente imagino que no lo ven igual.
A ver si sabemos ya algo esta semana, porque se nos está yendo de las manos.
Guaje_vcf escribió:A ver si sabemos ya algo esta semana, porque se nos está yendo de las manos.


Yo creo que de las manos se fue hace muchísimo [qmparto]
@WaJ7 Un tramposo y lo que quieras, pero ni me molesta ni me importa que los demás lo hagan, que lo hacen el 99% de jugadores
Vamos a ir silenciandote que te me estas haciendo muy cansino ya.
AAAAEEEE escribió:Imagen

a nadie le interesa? :-?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
GrimFregando escribió:
Guaje_vcf escribió:A ver si sabemos ya algo esta semana, porque se nos está yendo de las manos.


Yo creo que de las manos se fue hace muchísimo [qmparto]

Si, más o menos en la página 100 [sati]
AAAAEEEE escribió:
AAAAEEEE escribió:Imagen

a nadie le interesa? :-?

Interesó hace 12 páginas xD
Si te creas un Drampa, ¿has hecho trampa o has hecho drampa?
El Acromo en el Árbol de Batalla está chetadísimo, nos estamos haciendo el modo múltiple de dos hostias xddd
De todas formas, lo de las trampas en sí mismo me da igual. Con saber yo que estoy haciendo las cosas según las reglas, me vale a nv personal. Pero cada cosa con su nombre xD.
Gekkouga escribió:Si te creas un Drampa, ¿has hecho trampa o has hecho drampa?


Ya te puedes acostar xDD
yo tampoco le di mucho al competitivo pero lo que esta claro es que si no hubiera hacks el porcentaje de jugadores con pokemon con ivs perfectos sería muchismo menor, con un equipo apañao aunque no fuera perfecto tendrías bastantes más posibilidades de ganar que ahora
clero escribió:@WaJ7 veo que sigues sin entenderlo, no me voy a extender más, porque básicamente todo el hilo que está respondiendo está de acuerdo en que el sistema actual es una putisima mierda y excluye a los que no tienen tiempo de poder jugar online y echa hacia atrás a mucha gente que quiere jugar online y para poder empezar a jugar tiene que perder decenas de horas.

Tu mismo dices que has tenido que hacer 100 huevos de un Poke, suerte tuya que tienes tiempo, otros no lo tenemos, y si, si apenas puedes jugar una o dos horitas, tardas semanas o incluso meses en conseguir el equipo para competir.

Por mi parte, seguiré usando PKSM y demás opciones que me den, al que le moleste, pues que no defienda las malas practicas de Nintendo.


Seguid llorando, hoy en dia no tienes ni que entrenar los evs ni los niveles, dejas la ds apagada dos dias y el pokeresort se encarga de farmeartelos el solito, con todas las bayas reductoras de evs que te de la gana mientras estás a tus cosas. ¿Que aún así eres un impaciente? Facil, desinstala las actualizaciones y cambia de hora la 3DS en 1 minuto tienes la tanda entrenada y 18 huevos abiertos de golpe. (Este es el metodo de criar que usan los japos)

Cuanto mas crias mas mierda util encuentras por prodigioso, mas facil es pillar mov huevo, habilidades ocultas, evs etc.. ¿ Que aun así no te da la gana?, puedes hacer cadenas para tenerlos con cuatro ivs minimo,hab oculta la naturaleza que te de la gana, sibarita en la festiplaza, y hala 9 niveles de golpe por cada dos combates en la agencia de combate.

¿Que aun así no te da la gana criar, entrenar etc..? Te vas a la global link metes en el buscador el pokemon que quieres y ahí tienes una lista con un montón de equipos con ese pokemon, coges el que mas te mole, lo escaneas y listo, peleas en VGC, singles, libres, arbol de combate lo que quieras, y sin romperte una uña

Excusa ninguna. Los que mas palos meten al juego como siempre los que menos se molestan en explorar sus funcionalidades.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Es raro que no se sepa nada de Masuda hoy.
Estará ultimando el direct?
Yo estoy con @WaJ7

Es trampa se mire por donde se mire, el ejemplo de WoW es el que mejor se entiende (putos legendarios, que me caen con todos menos con quien los quiero xD). Nintendo debería de poner una opción para el online donde puedas personalizar el pokemon a tu gusto y crearte el equipo (con las propiedades de un pokemon, nada de habilidades de otros y eso xD) y así todos contentos.

Vamos que me digáis que crearte un pokemon con los máximos stats no es trampa es para mear y echar gota (y eso que nunca he sido de jugar competitivo).
Pues yo he usado hacks para hacer Pokémon perfectos pero dentro de la legalidad del juego, eso sí, ni he jugado online (o muy poco, 10 partidas o algo así) ni he participado en torneos, sólo los he usado con amigos por eso de jugar todos 'a tope'.

Y no me considero un tramposo, si tuviera tiempo de usar el online a saco criaría a saco.
Como no tengo tiempo de online, tampoco para criar, pero como quiero tenerlos... Pues los hago rápido.

Off Topic: Hoy, 21 de mayo de 2018, Moderdonia se disuelve en un comunicado oficial por parte del dictador de Moderdonia, el ministro del Cancaneo y de Exteriores y del Chamán.
rapmetal91 escribió:Oye, chicos, mirad qué ha twitteado @pokejungle
“If you RT, it is a positivity promise: Until the official game announcement you pledge to be OPEN MINDED, READY FOR NEW ADVENTURES, and avoid UNNECESSARY CRITICISM until we know more. I have smart followers who can RT and make a great difference in the fandom! Stay positive ✊”

¿Creeis que significa que van a haber más cambios de los que nos esperamos?

Simplemente está animando a la gente para que sea de mente abierta y no critique el juego sin saber nada. No le busquemos los tres pies al gato xD.
Es verdad que hackear Pokémon pero con cuidado para que sean legales técnicamente no está mal, pero sí es una "trampa" que hace que los que se curren un equipo durante semanas o incluso meses se enfaden, y con razón, al ver que otro puede conseguir lo mismo en menos de veinte minutos. A mí me pasa en "Splatoon 2", en mi partida de 460 horas (y subiendo) llevo ya más de 50 prendas con potenciadores perfectos (quien sepa del juego y no se lo crea tiene vídeos míos en el hilo del juego para comprobarlo, jeje), pero claro, ahora han llegado los hacks al juego, y zas, gente con todo el set de prendas con potenciadores perfectos... en cinco minutos o menos. Jode una barbaridad, y lo peor de todo es que de cara a la galería es 100% "legal", simplemente te ahorra decenas y decenas de horas, nada más (como si fuera poco, jeje).

Definitivamente Nintendo ha de hacer algo al respecto, tanto facilitar el proceso legal (y eso que ahora es mucho más fácil que antes con cosas como redistribuir los EVs a voluntad o predefinir la naturaleza de los bebés) como aplicar métodos efectivos para detectar los creados en PKSM, pero no parece que ni una cosa ni la otra vayan a suceder.

Yo mismo he sido usuario de PokéSav y PKSM para crearme mi equipo offline en cada generación, pero ahí considero que está la diferencia, en que yo lo hago para mí y ya, no perjudico a nadie. Lo malo es que sabiendo que Switch ya tiene posibilidades de homebrew no tardarán mucho en crear una forma para meter Pokémon hackeados en el juego, y estaremos en las mismas de siempre, "es feo y jode mucho, pero a la postre es algo que pasa por legal y por tanto es igual de válido".
Jope yo recuerdo que usaba el pokesav para hacerme huevos de pokemon que quería, no para meter estadisticas al maximo, que se le quita la gracia al juego. Aunque nunca me metí realmente en serio en el online.
Turcazo escribió:Pues yo he usado hacks para hacer Pokémon perfectos pero dentro de la legalidad del juego, eso sí, ni he jugado online (o muy poco, 10 partidas o algo así) ni he participado en torneos, sólo los he usado con amigos por eso de jugar todos 'a tope'.

Y no me considero un tramposo, si tuviera tiempo de usar el online a saco criaría a saco.
Como no tengo tiempo de online, tampoco para criar, pero como quiero tenerlos... Pues los hago rápido.

Off Topic: Hoy, 21 de mayo de 2018, Moderdonia se disuelve en un comunicado oficial por parte del dictador de Moderdonia, el ministro del Cancaneo y de Exteriores y del Chamán.

Como que se disuelven? No me pueden hacer esto.
@Burakki-Destruction desinstalar actualizaciones y cambiar la hora del juego no son trampas... claro, venga hasta luego.
@vcf77hh No tan literalmente, jajajaja.
Cuando lo veas lo entenderás todo.
Esto ocurre en otras plataformas online? (steam, PS Network, Xbox Live...)

Pregunto en serio, desde el desconocimiento. Siempre veo que se cuelan chetos en el online de Nintendo. Tanto en Pokemon como en el Mario Kart. Aun recuerdo el Mario Kart de DS y gente que literalmente volaba, y no hablo de los que hacían la técnica del snaking o como se llamara.

Con Pokemon igual, equipos chetados y tal. Y veo que pasan las generaciones y sigue ocurriendo, ¿es que no hay forma de solucionar eso?

Ahora con el online de pago, permitir que cuelen hacks o lo que cuenta el compañero @Jolti135 del Splatoon 2... tiene mucha tela.
krenk0 escribió:
WaJ7 escribió:
clero escribió:@WaJ7 veo que sigues sin entenderlo, no me voy a extender más, porque básicamente todo el hilo que está respondiendo está de acuerdo en que el sistema actual es una putisima mierda y excluye a los que no tienen tiempo de poder jugar online y echa hacia atrás a mucha gente que quiere jugar online y para poder empezar a jugar tiene que perder decenas de horas.

Tu mismo dices que has tenido que hacer 100 huevos de un Poke, suerte tuya que tienes tiempo, otros no lo tenemos, y si, si apenas puedes jugar una o dos horitas, tardas semanas o incluso meses en conseguir el equipo para competir.

Por mi parte, seguiré usando PKSM y demás opciones que me den, al que le moleste, pues que no defienda las malas practicas de Nintendo.


Tú sí que no entiendes que eres un tramposo xD. En fin, que te cunda XD.


Vamos a ver, incluso los jugadores de VGC y demás usan PKSM ¿Es trampa? Obvio ¿Es inmoral? Depende de para quién... Lo que no se puede decir es que de ningún tipo de ventaja, sólo ahorra tiempo.

Si estás diciendo que es obviamente una trampa... aporta ventaja, no? Y no es sólo ahorrar tiempo, es jugar casi con las leyes de la física xD. Hay pokes que no pueden obtenerse mediante crianza, ergo no pueden mejorarse sus IV. Así que, tener un legendario con 5 IV perfectos en las 5 estadísticas que te interesan es improbable. Y ya si le unimos a que te salga con el poder oculto que quieres... apaga y vámonos.

Cuál es el problema? Que es improbable, pero no imposible. Igual de improbable es que te toque la lotería, pero no imposible. Así que se mira hacia otro lado y punto. En un competitivo con o sin hacks, ganará el mejor estratega. Pero si dos personas están al mismo nivel de estrategias, el que hackee jugará a su favor variables que de manera natural serían aleatorias teniendo a su favor algo que el otro no tendrá nunca. Y no hablo de pokemos shinys, hablo de crear a golpe de click pokémon improbables sin trampas.
bueno vote y la verdad yo prefiero que metan todos ya que si no lo hacen o 1 te oblgan a comprar el pokebanco o segundo te lo meten por dlc las generaciones. claro esta que el prox año presenten la 8 generacion y la verdad yo me decanto si durante la historia esta los 151 y que despues de pasar la liga hubiera pokemon de otras generaciones como siempre entonces me lo creo por que dudo que alguien haya jugado el juego y se lo haya pasado para decir que solo tiene los 151 pokemon la verdad no me lo creo el que puso que solo hay 151 por eso mismo
Burakki-Destruction escribió:
clero escribió:@WaJ7 veo que sigues sin entenderlo, no me voy a extender más, porque básicamente todo el hilo que está respondiendo está de acuerdo en que el sistema actual es una putisima mierda y excluye a los que no tienen tiempo de poder jugar online y echa hacia atrás a mucha gente que quiere jugar online y para poder empezar a jugar tiene que perder decenas de horas.

Tu mismo dices que has tenido que hacer 100 huevos de un Poke, suerte tuya que tienes tiempo, otros no lo tenemos, y si, si apenas puedes jugar una o dos horitas, tardas semanas o incluso meses en conseguir el equipo para competir.

Por mi parte, seguiré usando PKSM y demás opciones que me den, al que le moleste, pues que no defienda las malas practicas de Nintendo.


Seguid llorando, hoy en dia no tienes ni que entrenar los evs ni los niveles, dejas la ds apagada dos dias y el pokeresort se encarga de farmeartelos el solito, con todas las bayas reductoras de evs que te de la gana mientras estás a tus cosas. ¿Que aún así eres un impaciente? Facil, desinstala las actualizaciones y cambia de hora la 3DS en 1 minuto tienes la tanda entrenada y 18 huevos abiertos de golpe. (Este es el metodo de criar que usan los japos)

Cuanto mas crias mas mierda util encuentras por prodigioso, mas facil es pillar mov huevo, habilidades ocultas, evs etc.. ¿ Que aun así no te da la gana?, puedes hacer cadenas para tenerlos con cuatro ivs minimo,hab oculta la naturaleza que te de la gana, sibarita en la festiplaza, y hala 9 niveles de golpe por cada dos combates en la agencia de combate.

¿Que aun así no te da la gana criar, entrenar etc..? Te vas a la global link metes en el buscador el pokemon que quieres y ahí tienes una lista con un montón de equipos con ese pokemon, coges el que mas te mole, lo escaneas y listo, peleas en VGC, singles, libres, arbol de combate lo que quieras, y sin romperte una uña

Excusa ninguna. Los que mas palos meten al juego como siempre los que menos se molestan en explorar sus funcionalidades.


+9999999.
Folagor ha subido un vídeo, no lo he visto pero el título reza "Kanto y Alola en Pokemon Switch y fecha del anuncio Pokemon"

Wtf?
Akihiro escribió:Folagor ha subido un vídeo, no lo he visto pero el título reza "Kanto y Alola en Pokemon Switch y fecha del anuncio Pokemon"

Wtf?


Demencial. Puras invenciones. Qué bochorno de hombre.
Que personaje tío, es que es flipante. En fin.
Creeis que este juego de pokemon traera explicaciones sobre evs, ivs y demas? O habra de alguna forma de verlos sin programas externos? Estaria bien que implementasen un objeto al final de la historia que cuando te termines el juego te den la posibilidad de verlos, no?
Podriamos inventarnos un fake gordisimo y enviarselo a ver si se la colamos.
Aunque conociendolo, aun sabiendo que es un fake como una casa, haria otro video clickbait dandolo todo por bueno.
clero escribió:@Burakki-Destruction desinstalar actualizaciones y cambiar la hora del juego no son trampas... claro, venga hasta luego.


Segun tu lógica meter homebrew y PKSM menos aún, pero bueno, muy hipócrita que un tío al que ni siquiera le sale de los huevos escanear un triste QR venga a quejarse del trabajo que lleva criar para jugar al competitivo. Claro que sí campeón, cierra la puerta al salir
Burakki-Destruction escribió:
clero escribió:@Burakki-Destruction desinstalar actualizaciones y cambiar la hora del juego no son trampas... claro, venga hasta luego.


Segun tu lógica meter homebrew y PKSM menos aún, pero bueno, muy hipócrita que un tío al que ni siquiera le sale de los huevos escanear un triste QR venga a quejarse del trabajo que lleva criar para jugar al competitivo. Claro que sí campeón, cierra la puerta al salir

Explícame eso de escanear el código QR porque no tenía ni idea de su existencia *.*. Y gracias por el apoyo moral en esta guerra... me veía sólo jaja.
He visto el principio del video, resumen:
-Mañana se anuncia el juego porque en la imagen de Masuda del Pokemon Go aparecia el contador con 5:22, y la prueba definitiva e irrefutable que aporta es... que el tuit tiene un montón de RT y favs.
31864 respuestas