Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada vamos a hacer 100 páginas en un día... A este ritmo más vale anunciar pronto algo porque se va a quedar EOL sin memoria jaja
clero escribió:He visto el principio del video, resumen:
-Mañana se anuncia el juego porque en la imagen de Masuda del Pokemon Go aparecia el contador con 5:22, y la prueba definitiva e irrefutable que aporta es... que el tuit tiene un montón de RT y favs.


como "acierte" será el nuevo insider por los siglos de los siglos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
clero escribió:He visto el principio del video, resumen:
-Mañana se anuncia el juego porque en la imagen de Masuda del Pokemon Go aparecia el contador con 5:22, y la prueba definitiva e irrefutable que aporta es... que el tuit tiene un montón de RT y favs.


Nuestros "mañana direct a las 16:00" son más fiables.

Esta imagen de @Srag ya es más fiable que todo el vídeo de Folagor xD

Imagen
@Burakki-Destruction yo desconocía toda la profundidad de Pokémon hasta que un amigo me lo contó un verano... La viciada que le di al Pokémon X.

Al principio era un coñazo, que si captura un porron de ditos en el safari amistad con diferentes iv, que si naturaleza, movimiento huevos... Pero como dice el compañero. Los Pokémon se retroalimentan entre si ya que no hace falta usar siempre la combinación de Pokémon+Dito y si puedes reutilizar Pokémon con 5iv (con 6 es prácticamente imposible) para ahorrar tiempo... Pues se hace.

Y eso ue me libre de asignar EV a la vieja... derrotando determinados Pokémon y apuntando en un papel los EV que supuestamente tenía asignado ya.

PD: lo mejor de todo es que sacando un charmander perfecto por puro hobbie, me salió uno shiny con 4 iv y naturaleza favorable... Es el primer y último Pokémon que le tengo cariño... Si cariño!! Ojalá pueda exportarlo a los nuevos. Si no pues se quedará en Pokémon X de momento :)
Yo estoy convencido de que Folagor está por el foro y nos lee habitualmente.
La verdad es que da bastante grima que el Folagor éste sea el youtuber español sobre Pokémon más importante (o conocido, como queráis). Alguna vez he intentado ver alguno de sus vídeos y al poco tiempo los he quitado, no soporto ni gritos, ni gracietas ni mucho menos que suba cosas que sabe perfectamente que son falsas pero que dan visitas.
¿ha llegado el hype del ser humano demasiado lejos?

en este documental exploramos las recónditas tierras de EOL, en busca del homo-hypensis, cuyo comportamiento extraño y riguroso dogma del "mañana hay direct 100% confirmado", tiene a los científicos fascinados más de un año.

mañana en Discovery max. a las 16:00
Yo creo que este juego no existe
Guaje_vcf escribió:Yo estoy convencido de que Folagor está por el foro y nos lee habitualmente.


Lo confieso, yo soy Folagor y me denigro a mí mismo sabiendo que mis vídeos son un clickbait.

Aunque lo digo así a coña para que no os lo creáis aunque sea yo de verdad.

O no.

O sí.

[carcajad]
Ahora para que lo que hayamos hablado en estas 1000 páginas sea mentira. ¿Quien se apunta a hacer un fangame con estos nombres? [poraki] [poraki]
zeles escribió:¿ha llegado el hype del ser humano demasiado lejos?

en este documental exploramos las recónditas tierras de EOL, en busca del homo-hypensis, cuyo comportamiento extraño y riguroso dogma del "mañana hay direct 100% confirmado", tiene a los científicos fascinados más de un año.


Yo me lo estoy pasando fenomenal leyéndoos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ayran escribió:Yo creo que este juego no existe

Yo cada día que pasa también
clero escribió:Podriamos inventarnos un fake gordisimo y enviarselo a ver si se la colamos.
Aunque conociendolo, aun sabiendo que es un fake como una casa, haria otro video clickbait dandolo todo por bueno.


Si porfavor, esto sería buenisimo. Lo peor es que el tio estoy seguro de que ni leerá todo esto y directamente dará por cierto el rumor. Doy ya una idea: 3 Regiones, Kanto Johto y Alola. El protagonista es Tilo, tras su experiencia en la cuneta ha visto como es el mundo real y ya no confia en nadie. Va demostrarnos a todos que alguien como él también puede ser el mejor, y lo hará sin perder la sonrisa. Utilizas tu smartphone para capturar pokémon (no es posible solo con la consola), pero la consola lleva chat de voz. El rival básico de Tilo es Rojo, que al ver la nueva promesa decide tomarlo como pupilo. Los starters son Steelix, Machamp y Gloom.
danked escribió:@Burakki-Destruction yo desconocía toda la profundidad de Pokémon hasta que un amigo me lo contó un verano... La viciada que le di al Pokémon X.

Al principio era un coñazo, que si captura un porron de ditos en el safari amistad con diferentes iv, que si naturaleza, movimiento huevos... Pero como dice el compañero. Los Pokémon se retroalimentan entre si ya que no hace falta usar siempre la combinación de Pokémon+Dito y si puedes reutilizar Pokémon con 5iv (con 6 es prácticamente imposible) para ahorrar tiempo... Pues se hace.

Y eso ue me libre de asignar EV a la vieja... derrotando determinados Pokémon y apuntando en un papel los EV que supuestamente tenía asignado ya.

PD: lo mejor de todo es que sacando un charmander perfecto por puro hobbie, me salió uno shiny con 4 iv y naturaleza favorable... Es el primer y último Pokémon que le tengo cariño... Si cariño!! Ojalá pueda exportarlo a los nuevos. Si no pues se quedará en Pokémon X de momento :)

Exacto, se les coge cariño después de tanto mimo detrás :).
ayran escribió:Yo creo que este juego no existe


hoy he tenido una paranoia acordándome de esto: “los juegos que se lanzarán más allá de 2018 se presentarán en una fecha posterior” https://www.nextn.es/2018/04/nintendo-presentacion-e3-2018-smash/ y me he imaginado que este juego en realidad será para el primer trimestre de 2019 y que los cabrones nos iban a tener hasta ya pasado el E3 sin dar absolutamente nada de información. Espero que no ocurra y como mucho en el E3 sepamos algo :(
Mañana se presenta porque Junichi tenía un Huevo Pokemon a 5:22.

22 de Mayo jaja

Confirmed.
goku593 escribió:Mañana se presenta porque Junichi tenía un Huevo Pokemon a 5:22.

22 de Mayo jaja

Confirmed.


Ya queda menos para el nuevo avatar de Pablo
ayran escribió:Yo creo que este juego no existe


@pablomoros explica por qué se equivoca, diselo diselo xD
@WaJ7 echale un vistazo a esto https://m.youtube.com/watch?v=BDOaMSiX9TE

Básicamente es algo similiar a lo de la fábrica batalla del esmeralda, pokemon que usas prestados y que puedes usarlos incluso para ganar puntos en el online en las distintas categorías de combates por rating.
Están de putísima madre para probar pokemon que no te animas a críar y/o entrenar porque no sabrías muy bien como manejarlos o no te terminan de convencer, y así mismo probar distintos para ver que naturalezas set y habilidades son las más óptimas para ese pokemon.

Hay equipos que son jodidamente buenos, es muy pero que muy recomendable, yo los uso cuando quiero echarme unos combates chungos de estos por rating, pero me da palo ponerme a pensar el equipo, cojo uno con una estrategia lista y ya está, y hay de todos tipos, climáticos, stall, trick room, los hay hasta temáticos.

Para usarlos tienes que crearte cuenta en global link, vincular tu cuenta a tu partida y ya podrás utilizar el buscador y empezar a escanear los QR.

Para mí de lo mejorcito que ha dado esta generación.
goku593 escribió:Mañana se presenta porque Junichi tenía un Huevo Pokemon a 5:22.

22 de Mayo jaja

Confirmed.

Como sea verdad me voy a partir los cojones
Akihiro escribió:
Guaje_vcf escribió:Yo estoy convencido de que Folagor está por el foro y nos lee habitualmente.


Lo confieso, yo soy Folagor y me denigro a mí mismo sabiendo que mis vídeos son un clickbait.

Aunque lo digo así a coña para que no os lo creáis aunque sea yo de verdad.

O no.

O sí.

[carcajad]


Pues ojo, que hay otro crack como Folagor pero menos conocido que no se queda corto.

Informer Freak, empieza con un "ey que pasa patitos" y se dedica a decir una ristra de rumores (los mismos que ponemos aquí o peores) pero dando a entender que es un insider, que se los ha dado el mismo Masuda y que nos hace un favor cada vídeo. Eso sí, ni un argumento, ni prueba, ni nada de nada.

Menuda panda hay por los lares Youtuberos.
Como tenga que venir un foraneo a buscar info aqui se va a echar una tarde entretenida
@Akihiro quizás Pablo es Junichi Masuda, ¿lo has pensado?
Segunda parte del video de Folagor:
-Let's go eevee y pikachu van a tener relación con Alola (pese a que en el titulo dice que sale alola en switch, en el video dice que no, que estarán relacionados) y todo este maravilloso argumento viene porque... han anunciado las formas alola en pokemon go.

En definitiva, 11 minutos de video de puro y simple humo para ganar pasta con clickbaits. Menos mal que veo sus videos con adblocks

-pe... pero... perooo.. tio usar adblocks es trampa...

A tomar viento!
Akihiro escribió:
Guaje_vcf escribió:Yo estoy convencido de que Folagor está por el foro y nos lee habitualmente.


Lo confieso, yo soy Folagor y me denigro a mí mismo sabiendo que mis vídeos son un clickbait.

Aunque lo digo así a coña para que no os lo creáis aunque sea yo de verdad.

O no.

O sí.

[carcajad]


Pero bueno Akihiro!

En verdad a ti va dedicado el opening de Rubi/Zafiro, dice literalmente "I want to be a ki hiro":
https://youtu.be/kmir_cOyHi8?t=20

100% real, no fake.
Saintkueto escribió:Como tenga que venir un foraneo a buscar info aqui se va a echar una tarde entretenida


Este hilo es un esperpento desde hace ya bastante y muchos de los que lo han convertido en eso están muy orgullosos de ello xD.
¿Como vamos a abreviar el título de los juegos?
¿Pokémon:
LGPLGE
PLGPLGE
LGPiLGEe
LGPE
LGP&LGE
Let'sGo P y E
LeGoPiEe
PokeGoPiPokeGoEe
PoGoPiPoGoEe
Edición Pikachu y Edición Eevee?
@Guaje_vcf menudo personaje el Informer Freak. La verdad que hay cada tocao del ala dando rumores de esto que es para salir corriendo.
AAAAEEEE escribió:
AAAAEEEE escribió:Imagen

a nadie le interesa? :-?


A mi, pero no me creo nada hasta que se anuncien los juegos xD
Gerudo escribió:¿Como vamos a abreviar el título de los juegos?
¿Pokémon:
LGPLGE
PLGPLGE
LGPiLGEe
LGPE
LGP&LGE
Let'sGo P y E
LeGoPiEe
PokeGoPiPokeGoEe
PoGoPiPoGoEe
Edición Pikachu y Edición Eevee?


Los juegos de móvil de pokemon, sino tiempo al tiempo.
Gerudo escribió:¿Como vamos a abreviar el título de los juegos?
¿Pokémon:
LGPLGE
PLGPLGE
LGPiLGEe
LGPE
LGP&LGE
Let'sGo P y E
LeGoPiEe
PokeGoPiPokeGoEe
PoGoPiPoGoEe
Edición Pikachu y Edición Eevee?


Enga pikachu y enga Eevee
señores, aun quedan 22 minutos del dia 21.

aun hay esperanzas de que anuncien el direct.
goku593 escribió:Mañana se presenta porque Junichi tenía un Huevo Pokemon a 5:22.

22 de Mayo jaja

Confirmed.

Y lo de 5:22 no puede ser que se refiriera al anuncio de las formas Alola en Pokemon GO, y 5:29 al dia en que estaran disponibles para capturar. Tiene más sentido esto. A la hora a la que se ha hecho el anuncio ya era 22 de Mayo en Japón.
zeles escribió:
ayran escribió:Yo creo que este juego no existe


@pablomoros explica por qué se equivoca, diselo diselo xD


Me rindo compañeros

Imagen
Guaje_vcf escribió:Pues ojo, que hay otro crack como Folagor pero menos conocido que no se queda corto.

Informer Freak, empieza con un "ey que pasa patitos" y se dedica a decir una ristra de rumores (los mismos que ponemos aquí o peores) pero dando a entender que es un insider, que se los ha dado el mismo Masuda y que nos hace un favor cada vídeo. Eso sí, ni un argumento, ni prueba, ni nada de nada.

Menuda panda hay por los lares Youtuberos.


Me pierdo con tanto insider. Yo practicamente sigo las cuentas oficiales y Pokexperto. A raíz de estos días conocí Pixelpar & cía, pero poco más [carcajad]

goku593 escribió:@Akihiro quizás Pablo es Junichi Masuda, ¿lo has pensado?


Yo siempre tengo sobre la mesa un abanico de opciones y esto que dices es una de ellas. Podría serlo y todo encajaría perfectamente, tendremos que seguir la investigación.

pablomoros escribió:Pero bueno Akihiro!

En verdad a ti va dedicado el opening de Rubi/Zafiro, dice literalmente "I want to be a ki hiro":
https://youtu.be/kmir_cOyHi8?t=20

100% real, no fake.


1 link mega.

En realidad no puedo ser Folagor porque me plagió la idea del gimnasiolocke que puse en este hilo y comentó en su vídeo a los 3 días [rtfm] [qmparto]
¿Algún resumen del Direct de hoy? [qmparto]
pablomoros escribió:
Akihiro escribió:
Guaje_vcf escribió:Yo estoy convencido de que Folagor está por el foro y nos lee habitualmente.


Lo confieso, yo soy Folagor y me denigro a mí mismo sabiendo que mis vídeos son un clickbait.

Aunque lo digo así a coña para que no os lo creáis aunque sea yo de verdad.

O no.

O sí.

[carcajad]


Pero bueno Akihiro!

En verdad a ti va dedicado el opening de Rubi/Zafiro, dice literalmente "I want to be a ki hiro":
https://youtu.be/kmir_cOyHi8?t=20

100% real, no fake.


Dios me acabas de matar muchisimo XD XD XD XD
Bolchevike escribió:¿Algún resumen del Direct de hoy? [qmparto]


Sí:


Imagen
Bolchevike escribió:¿Algún resumen del Direct de hoy? [qmparto]

Esto es lo más cercano a un direct que hemos tenido hoy
https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/status/998573075737309185
Akihiro escribió:
En realidad no puedo ser Folagor porque me plagió la idea del gimnasiolocke que puse en este hilo y comentó en su vídeo a los 3 días [rtfm] [qmparto]



Sabes quien diria eso? Folagor si viese que le han pillado.

Jaque mate ateos.


Edit: Estrenando la página 1100 y aun ni sabemos al 100% si los nombres son reales, este foro es magia xD
Salgo un momento al hilo del "Smash Bros" y cuando vuelvo veo que se ha vuelto a liar con las idas de olla. xD Me parece que no me lo voy a pasar tan bien con el juego como ahora con el hilo del mismo. [+risas]
Madre mia, 1100 páginas ya. Hoy se ha superado la barrera de las 1000 y las 1100. Si mañana hay Direct llegamos seguro a las 1300.
Siscu180 escribió:
Akihiro escribió:
En realidad no puedo ser Folagor porque me plagió la idea del gimnasiolocke que puse en este hilo y comentó en su vídeo a los 3 días [rtfm] [qmparto]



Sabes quien diria eso? Folagor si viese que le han pillado.

Jaque mate ateos.


https://www.youtube.com/watch?v=ty6udeI_6aI

vcf77hh escribió:Madre mia, 1100 páginas ya. Hoy se ha superado la barrera de las 1000 y las 1100. Si mañana hay Direct llegamos seguro a las 1300.


Anoche íbamos por la 970 y algo. Lo recuerdo porque alguien preguntó si nos iba a dar tiempo a llegar a la 1000 antes de las 16:00.
vcf77hh escribió:Madre mia, 1100 páginas ya. Hoy se ha superado la barrera de las 1000 y las 1100. Si mañana hay Direct llegamos seguro a las 1300.

Los hombres de verdad vamos por la 220, 50 mensajes por página es la ley. [rtfm]
yo me quedaré a hacer guardia hasta las 3 o las 4, que sigo dandole al TFM. Y mañana a las 10 tengo que entrar a trabajar [carcajad] Pero algunos no perdemos horas en competitivo porque somos unos vagos [poraki]

Mañana será un gran dia. Si anuncian algo, felicidad. Si nos, pablomoros con avatar de Masuda, felicidad. Nada puede salir mal mañana XD
señor@s mañana es veintidós, como zap-dos
en inglés es twenty two, como mew-two

no creo en la coincidencias.

direct confirmed, kanto confirmed 1000% no fake oficial.
* * Malk * * escribió:Pokemon for Switch - Road to E3 2018

vía IGN

https://www.youtube.com/watch?v=hwQuvRRmP50



looooooooooooool

Ya sabemos cuando será el anuncio
31864 respuestas