Les caerá mal, y jugara a hackrom, pero la publicidad que le hace en la comunidad española no les va nada mal las cosas como son. Mañana direct, estamos confiatesh
Yo tb veo las series de Fola porque el chaval es bastante simpático y transmite buen rollo, pero eso no quita que me dé todo el asco el clickbait barato que usa. Me encantaría que nos leyera (que lo hace), recapacitara y dejara de hacer semejante mierda, que no tiene necesidad de hacerlo con la cantidad de subs que tiene
Sindillermo escribió:Acabo de llegar. Que tal el Direct?
Lo iban a anunciar, pero ha venido folagor y lo ha cancelado. Dice que mañana si o si.
Todo el dia metiendo videos basura de sus gameplays y yo aqui esperando meses para saber algo y viene ahora a decir que es mañana. Pedazo de clickbaitiroano es.
Me está empezando hasta a dar lastima el chaval como se pase por aquí mañana a leer los comentarios por si los rumores y vea la somanta de mierda que le ha caído encima
clero escribió:Me está empezando hasta a dar lastima el chaval como se pase por aquí mañana a leer los comentarios por si los rumores y vea la somanta de mierda que le ha caído encima
Hoy no sera. Antes del E3 puede. Pero ultimamentete con el melasuda... Que todo sera un trolleo y se quedara o en un juego de moviles y una mediocre octava generacion. Despues de USUL todo me lo espero
Lo que es de miedo es que haya juegos que tras haber salido tengan solo 20 páginas como mucho en EOL y luego el Pokémon del que no se sabe ni una sola imagen ya tenga más de 1.000. El fandom de Pokémon a veces da hasta miedo.
Empiezo a creer que el trolleo de Masuda fueque estaban desarrollando un nuevo juego para Switch y para alimentar la broma se inventó lo de Let's Go Pikachu e Eevee.
ElleryPouso escribió:Hoy es el dia. Sacaran 151 pokemons. El 5 es el mes. Mayo. 1+1=2 y como seran 2 ediciones ... Dia 22. 22/5 ... Ahora solo queda adivinar la hora.
A las 16:00
Deberian expulsarte del hilo por preguntar la hora, eso lo sabe hasta mi abuela.
ElleryPouso escribió:Hoy es el dia. Sacaran 151 pokemons. El 5 es el mes. Mayo. 1+1=2 y como seran 2 ediciones ... Dia 22. 22/5 ... Ahora solo queda adivinar la hora.
A las 16:00
Deberian expulsarte del hilo por preguntar la hora, eso lo sabe hasta mi abuela.
Tienes razón. Y si no a las 16:21, y si no a las 18:00 ... y si no a las 23:00 que es la hora mágica.
A mi no me importaría dejar la broma ya y no petar esto con 100 mensaje/día ... Más que nada porque como tengamos que esperar al E3.. se nos va a ser muuuy largooooo.
danked escribió:A mi no me importaría dejar la broma ya y no petar esto con 100 mensaje/día ... Más que nada porque como tengamos que esperar al E3.. se nos va a ser muuuy largooooo.
Yo hoy me lo voy a tomar con más calma y dedicaré el tiempo a otra cosa. A ver si se anuncia ya hoy, que va a ser que no.
danked escribió:A mi no me importaría dejar la broma ya y no petar esto con 100 mensaje/día ... Más que nada porque como tengamos que esperar al E3.. se nos va a ser muuuy largooooo.
La broma de “tomorrow” en el reddit de nintendo NX duró como medio año repitiendose diariamente y yo participé de ello. Pasamos de cientos a miles de personas y a decenas de miles y finalmente llegó un dia donde ya estaba anunciado que realmente era “mañana” y todos podiamos ponerlo con esa certeza. Yo nunca he visto tanto amor en un foro como en ese momento. Todo eran mensajes de, gracias por todo. Por los buenos ratos, por la discusión, los rumores, de repente nos dimos cuenta de que por un efecto extraño, miles de personas se habian cogido cariño entre si. Y nose, era una broma y también era un estado en el que entrabas. Para mi era como decir, vamos a estar aqui juntos hasta “mañana”, y todos los dias son “mañana”. Hoy en dia puedes volver alli, escribir “tomorrow”, y miles de personas sonreirán sabiendo lo que compartisteis.
(Y lo digo yo que tanto aqui como esa vez he pensado “no puedo mas”, y luego he sido incapaz de dejar de mirar el foro y postear)