Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Sindillermo escribió:Acabo de llegar. Que tal el Direct?

Lo iban a anunciar, pero ha venido folagor y lo ha cancelado.
Dice que mañana si o si.
@Sindillermo tu eres Fola. Deja de ocultarlo.
Les caerá mal, y jugara a hackrom, pero la publicidad que le hace en la comunidad española no les va nada mal las cosas como son. Mañana direct, estamos confiatesh
@clero a mi me importa un pepino lo que piense Fola, XD. Y ojo que lo veo y sigo, pero pienso lo que yo creo y opino. No me dejo llevar por youtubers.

Y ya te digo que no es hoy. Si queréis alimentar vuestro hype adelante, pero es realmente falso.
Yo tb veo las series de Fola porque el chaval es bastante simpático y transmite buen rollo, pero eso no quita que me dé todo el asco el clickbait barato que usa. Me encantaría que nos leyera (que lo hace), recapacitara y dejara de hacer semejante mierda, que no tiene necesidad de hacerlo con la cantidad de subs que tiene [facepalm]
clero escribió:
Sindillermo escribió:Acabo de llegar. Que tal el Direct?

Lo iban a anunciar, pero ha venido folagor y lo ha cancelado.
Dice que mañana si o si.

Todo el dia metiendo videos basura de sus gameplays y yo aqui esperando meses para saber algo y viene ahora a decir que es mañana. Pedazo de clickbaitiroano es.
Yo con que deje de decir ma boy me conformo
¿Pero en serio hay gente con más de 15 años que se traga los vídeos de Folagor? Santa paciencia tenéis, lo juro...
Joder, se ha caído el foro un rato y pensé que había habido anuncio y esto había petao [carcajad]

Por lo que se ve ,compartimos servidor con ForoCoches.
Me está empezando hasta a dar lastima el chaval como se pase por aquí mañana a leer los comentarios por si los rumores y vea la somanta de mierda que le ha caído encima [+risas]
El día del direct es el jueves, no nos engañemos.
clero escribió:Me está empezando hasta a dar lastima el chaval como se pase por aquí mañana a leer los comentarios por si los rumores y vea la somanta de mierda que le ha caído encima [+risas]


Folagor...
https://youtu.be/pqAnovKH6Ug
Folagor, si lees esto llamame para hacer una colabo, crack
El direct es este Jueves o el próximo martes 29..
Bueno que, hoy es el dia o no? :P
Chavales me he levantado hoy con ganas de anuncio oficial. Hoy es el día esta cristalino.
Buenos días gente, hoy también es EL DÍA!!!
¡Hoy a las 16:00 direct! Esta vez sí que sí.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Exacto!
Hoy a las 16.00h!!
Hoy no tengo esperanzas, me veo con Junichi de foto en 16 horas :(
pablomoros escribió:Hoy no tengo esperanzas, me veo con Junichi de foto en 16 horas :(

Psicología inversa, eh?

Hoy a las 16.00 confirmado 100% que no será.

Guiño, guiño.
Que hoy no hay nada de nada lo saben hasta en Pueblo Paleta.

Buenos días XD
@Pinwi92

Hoy no sera. Antes del E3 puede. Pero ultimamentete con el melasuda...
Que todo sera un trolleo y se quedara o en un juego de moviles y una mediocre octava generacion. Despues de USUL todo me lo espero
Os veo capaz de hacer esto todos y cada uno e los días que pasen hasta que se anuncia el e3.
Lo que es de miedo es que haya juegos que tras haber salido tengan solo 20 páginas como mucho en EOL y luego el Pokémon del que no se sabe ni una sola imagen ya tenga más de 1.000. El fandom de Pokémon a veces da hasta miedo.
Pinwi92 escribió:
pablomoros escribió:Hoy no tengo esperanzas, me veo con Junichi de foto en 16 horas :(

Psicología inversa, eh?

Hoy a las 16.00 confirmado 100% que no será.

Guiño, guiño.

Imagen

Ommm... ommmm... todos juntos... ¡Hoy no hay anuncio! ¡Hoy no hay anuncio!
Burakki-Destruction escribió:Os veo capaz de hacer esto todos y cada uno e los días que pasen hasta que se anuncia el e3.

Bueno Emily dijo que era este mes asi que hasta elndia 31 podemos estar asi xD
Empiezo a creer que el trolleo de Masuda fueque estaban desarrollando un nuevo juego para Switch y para alimentar la broma se inventó lo de Let's Go Pikachu e Eevee.
Hoy alas 1600 donde siempre xD
Ayer no pude seguir el hilo, pero ya veo que no ha salido el direct.

No habia un calendario de pokemon dobde el dia 21 estaba marcado?

Algun leak interesante?

Gracias
Pillando sitio para las 4 desde Febrero [fumando]
Quetzalcoal escribió:Ayer no pude seguir el hilo, pero ya veo que no ha salido el direct.

No habia un calendario de pokemon dobde el dia 21 estaba marcado?

Algun leak interesante?

Gracias


Había rumores de que sólo estarían los 151 originales ni siquiera habrían evos o preevos de futuras generaciones como Pichu o Crobat.

Ah, y que seguramente hoy haya direct a las 16:00.
Hoy otra vez mil millones de páginas [qmparto] .
Venga, que hoy es el día, recordad:

Imagen
Hoy es el dia.
Sacaran 151 pokemons.
El 5 es el mes. Mayo.
1+1=2 y como seran 2 ediciones ... Dia 22.
22/5 ... Ahora solo queda adivinar la hora.
Hoy tiene que ser el dia, clarisimamente.
ElleryPouso escribió:Hoy es el dia.
Sacaran 151 pokemons.
El 5 es el mes. Mayo.
1+1=2 y como seran 2 ediciones ... Dia 22.
22/5 ... Ahora solo queda adivinar la hora.


A las 16:00

Deberian expulsarte del hilo por preguntar la hora, eso lo sabe hasta mi abuela.
10 dias quedan de mayo. Está al caer
Hoy es el día. El día que Masuda nos trolleó de verdad jajajaj. 22 y 29 de mayo. Eso dejó caer en aquella captura de Go.

Let's Go Nintendo.
NecroCorpse escribió:
ElleryPouso escribió:Hoy es el dia.
Sacaran 151 pokemons.
El 5 es el mes. Mayo.
1+1=2 y como seran 2 ediciones ... Dia 22.
22/5 ... Ahora solo queda adivinar la hora.


A las 16:00

Deberian expulsarte del hilo por preguntar la hora, eso lo sabe hasta mi abuela.


Tienes razón. Y si no a las 16:21, y si no a las 18:00 ... y si no a las 23:00 que es la hora mágica.
Link escribió:Hoy alas 1600 donde siempre xD


A las 1600 páginas? Si, yo creo que podemos... xD
A mi no me importaría dejar la broma ya y no petar esto con 100 mensaje/día ... Más que nada porque como tengamos que esperar al E3.. se nos va a ser muuuy largooooo.
Gekkouga escribió:
Quetzalcoal escribió:Ayer no pude seguir el hilo, pero ya veo que no ha salido el direct.

No habia un calendario de pokemon dobde el dia 21 estaba marcado?

Algun leak interesante?

Gracias


Había rumores de que sólo estarían los 151 originales ni siquiera habrían evos o preevos de futuras generaciones como Pichu o Crobat.

Ah, y que seguramente hoy haya direct a las 16:00.

Gracias compañero, y lo del direct veo que es ya casi sectarismo xd
danked escribió:A mi no me importaría dejar la broma ya y no petar esto con 100 mensaje/día ... Más que nada porque como tengamos que esperar al E3.. se nos va a ser muuuy largooooo.


Yo hoy me lo voy a tomar con más calma y dedicaré el tiempo a otra cosa. A ver si se anuncia ya hoy, que va a ser que no.

Ese Pablo! Que mañana estrena avatar [sonrisa]
Para lo que queda me esperaría al E3, se cae la feria vamos.
danked escribió:A mi no me importaría dejar la broma ya y no petar esto con 100 mensaje/día ... Más que nada porque como tengamos que esperar al E3.. se nos va a ser muuuy largooooo.


La broma de “tomorrow” en el reddit de nintendo NX duró como medio año repitiendose diariamente y yo participé de ello. Pasamos de cientos a miles de personas y a decenas de miles y finalmente llegó un dia donde ya estaba anunciado que realmente era “mañana” y todos podiamos ponerlo con esa certeza. Yo nunca he visto tanto amor en un foro como en ese momento. Todo eran mensajes de, gracias por todo. Por los buenos ratos, por la discusión, los rumores, de repente nos dimos cuenta de que por un efecto extraño, miles de personas se habian cogido cariño entre si. Y nose, era una broma y también era un estado en el que entrabas. Para mi era como decir, vamos a estar aqui juntos hasta “mañana”, y todos los dias son “mañana”. Hoy en dia puedes volver alli, escribir “tomorrow”, y miles de personas sonreirán sabiendo lo que compartisteis.

(Y lo digo yo que tanto aqui como esa vez he pensado “no puedo mas”, y luego he sido incapaz de dejar de mirar el foro y postear)
Me metisteis en esta espiral de hype y ya no paro de mirar este hilo ..... cawento cawento cawento

Es adictivo a la par de que entretenido jajja

De dónde sacáis esas firmas chulas ? Están subidas a algún sitio ?
Al menos hoy saldremos de dudas si la tontería de Masuda con los inciensos quería decir algo o no.

De los dos contadores que salían, hoy es el primero. 05:22.

Servirá en principio para descartar el segundo, 05:29.
31864 respuestas