Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Ya son las 16h en algún lugar del mundo
Cuando lleguemos a las 1121 páginas lo anuncian, 100% confirmado XD XD XD
Otro minuto menos que falta para ver el trailer
Quedan 6 horas para el direct.
Yo sigo pensando que Emily se la jugó y se pensó que al haber filtraciones adelantarían el anuncio del juego pero sigo diciendo que el anuncio va a ser en un Pokémon direct sobre el 6-8 de junio 100% seguro.
Vaya hype llevo encima, hoy es el día.
Aranashi escribió:Yo sigo pensando que Emily se la jugó y se pensó que al haber filtraciones adelantarían el anuncio del juego pero sigo diciendo que el anuncio va a ser en un Pokémon direct sobre el 6-8 de junio 100% seguro.


Emily dijo que se anunciaría este mes antes de las filtraciones, lo que dijo con las "filtraciones" fue que *posiblemente* adelantaran más el anuncio a causa de estas
Traducción de Google del tuit que ha puesto Masuda hace unas horas:
Tengo sueño y sueño porque era temprano en la mañana (lol) ¡Buena suerte en la tarde! !

https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/998759963001475072
kir23 escribió:Vaya hype llevo encima, hoy es el día.

Pues yo ya estoy perdiendo toda esperanza :(
La tal Emily ha dicho algo que se haya cumplido (hablo de este caso, no en general) antes de que lo dijera otra persona? Porque no hago más que leer su nombre, y toda la "información" que le he leído, la he visto publicada antes por otro lado. Vamos, que me da la sensación de que va viendo rumores y luego selecciona el que más le gusta para hacerse eco de él.

Como el 99% de los "insiders" [qmparto] pero en este caso se le da más bola que a otros [qmparto]
@unkblog Creo que esta si que ha dado informaciones fiables alguna vez, me suena, por ejemplo, que confirmó el minidirect de enero.
Insisto que hasta el E3 o poco antes no vamos a saber nada. Mas que nada si podran cumplir o no con los plazo.
fermentwo escribió:@unkblog Creo que esta si que ha dado informaciones fiables alguna vez, me suena, por ejemplo, que confirmó el minidirect de enero.

Pero a lo que voy es: alguna noticia REAL? Porque aquello fue como esto (bueno, como esto no que por ahora nada de nada [qmparto] ), todo internet "confirmándolo" y de la nada salieron un montón de insiders que de repente tenían información de que había un minidirect [tomaaa]
Acabo de hablar con Lance, el chico este pelirrojo del Dragonite y me ha dicho que se anuncia hoy.
Yo no descartaría la posibilidad de que se los guarden para el E3 aunque nunca se haya hecho, en sí se "anunció" en e E3 pasado, aunque lo hayan hecho por las malas criticas del Pkm Direct anterior no significa que no pueda ser su nueva linea a seguir para los anuncios.
vcf77hh escribió:Traducción de Google del tuit que ha puesto Masuda hace unas horas:
Tengo sueño y sueño porque era temprano en la mañana (lol) ¡Buena suerte en la tarde! !

https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/998759963001475072


[plas]

se viene
Mirar que he visto en twitter... dicen que lo han puesto y lo han borrado al minuto.

Adjuntos

vcf77hh escribió:Traducción de Google del tuit que ha puesto Masuda hace unas horas:
Tengo sueño y sueño porque era temprano en la mañana (lol) ¡Buena suerte en la tarde! !

https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/998759963001475072


Entre este tweet y el de ayer de "Cumple tus sueños"....

Pokemon Dream World 2 Confirmed!
Lirathyra escribió:
Aranashi escribió:Yo sigo pensando que Emily se la jugó y se pensó que al haber filtraciones adelantarían el anuncio del juego pero sigo diciendo que el anuncio va a ser en un Pokémon direct sobre el 6-8 de junio 100% seguro.


Emily dijo que se anunciaría este mes antes de las filtraciones, lo que dijo con las "filtraciones" fue que *posiblemente* adelantaran más el anuncio a causa de estas

Yo sigo que pensando que se la jugó no hay nada que nos haga pensar que el anuncio va a ser en este mes solo el incienso y los huevos de Masuda (jajajajaja) lo normal es que el anuncio sea en las mismas fechas que lo llevan haciendo dos años atrás, es que todavía ni sabemos cuándo van a dar a Zeraora y lo normal es que sepamos cuando lo van a dar antes de conocer los juegos nuevos, son los únicos antecedentes que tenemos y a los que podemos agarrarnos, que ojalá lo presentaran en media hora pero no creo que sea así.
unkblog escribió:La tal Emily ha dicho algo que se haya cumplido (hablo de este caso, no en general) antes de que lo dijera otra persona? Porque no hago más que leer su nombre, y toda la "información" que le he leído, la he visto publicada antes por otro lado. Vamos, que me da la sensación de que va viendo rumores y luego selecciona el que más le gusta para hacerse eco de él.

Como el 99% de los "insiders" [qmparto] pero en este caso se le da más bola que a otros [qmparto]


Sino recuerdo mal con switch fué de las primeras en soltar alguna cosa que se acabó cumpliendo
iker17 escribió:Mirar que he visto en twitter... dicen que lo han puesto y lo han borrado al minuto.

fake??? ay dios.
THUNMORTAL escribió:
iker17 escribió:Mirar que he visto en twitter... dicen que lo han puesto y lo han borrado al minuto.

fake??? ay dios.


Que sea un tweet de hace ya dos dias anunciando un direct para dos semanas después tiene toda la pinta. Ni que tuviesen que preparar el dichoso tweet con tanta antelación
iker17 escribió:Mirar que he visto en twitter... dicen que lo han puesto y lo han borrado al minuto.


entre los fallos gramaticales, las typos y la fecha.... ¬_¬
dalvarez310 escribió:Insisto que hasta el E3 o poco antes no vamos a saber nada. Mas que nada si podran cumplir o no con los plazo.


Que Nintendo no lleva Pokémon al E3 nunca, hombre.
Imagen
Nosotros, cada día a las 16:00h sin tuit.
(mensaje borrado)
iker17 escribió:Mirar que he visto en twitter... dicen que lo han puesto y lo han borrado al minuto.


Imagen
iker17 escribió:Mirar que he visto en twitter... dicen que lo han puesto y lo han borrado al minuto.

Parecer real... Tan real como este tweet publicado por la cuenta oficial de Pokemon en twitter.

Imagen
Sapikelio escribió:
iker17 escribió:Mirar que he visto en twitter... dicen que lo han puesto y lo han borrado al minuto.

Parecer real... Tan real como este tweet publicado por la cuenta oficial de Pokemon en twitter.

Imagen


[tadoramo] [qmparto] [qmparto]
Sapikelio escribió:
iker17 escribió:Mirar que he visto en twitter... dicen que lo han puesto y lo han borrado al minuto.

Parecer real... Tan real como este tweet publicado por la cuenta oficial de Pokemon en twitter.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el Tweet sale el kanji 火, este indica que es un martes, pero el día 6/6 es miércoles [+risas]

Edit: el año pasado si era martes, vaya que casualidad
Sapikelio escribió:
iker17 escribió:Mirar que he visto en twitter... dicen que lo han puesto y lo han borrado al minuto.

Parecer real... Tan real como este tweet publicado por la cuenta oficial de Pokemon en twitter.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sapikelio escribió:
iker17 escribió:Mirar que he visto en twitter... dicen que lo han puesto y lo han borrado al minuto.

Parecer real... Tan real como este tweet publicado por la cuenta oficial de Pokemon en twitter.

Imagen


AMEN
PD: @Pablomoros cambia el avatar primer aviso
Sapikelio escribió:
iker17 escribió:Mirar que he visto en twitter... dicen que lo han puesto y lo han borrado al minuto.

Parecer real... Tan real como este tweet publicado por la cuenta oficial de Pokemon en twitter.

Imagen

Mis dieses. [plas] [plas] [plas]
Alcalo escribió:
Sapikelio escribió:
iker17 escribió:Mirar que he visto en twitter... dicen que lo han puesto y lo han borrado al minuto.

Parecer real... Tan real como este tweet publicado por la cuenta oficial de Pokemon en twitter.

Imagen


AMEN
PD: @Pablomoros cambia el avatar primer aviso


Uuuuuuuuuu

Se viene ban por incumplimeinto de promesas avatariles.

Mierda nintendo, ¡¡lo que nos haces hacer!!
Aún no le toca, tiene todo el día de hoy y hoy es el anuncio!!!!
Me lo ha dicho Masuda personalmente [360º]
Si sale guapo el juego, me pillo la switch con la extra de junio
Yo creo que será justo la semana antes del E3, sacarán los logos, un trailer de cinco segundos y luego ya todo en el E3
que si que si, que hoy es el día, lo sé porque patata
No sé si lo sabíais pero hoy hay algo importante. Direct a las 16h. Lo ha dicho Folagor.
unkblog escribió:La tal Emily ha dicho algo que se haya cumplido (hablo de este caso, no en general) antes de que lo dijera otra persona? Porque no hago más que leer su nombre, y toda la "información" que le he leído, la he visto publicada antes por otro lado. Vamos, que me da la sensación de que va viendo rumores y luego selecciona el que más le gusta para hacerse eco de él.

Como el 99% de los "insiders" [qmparto] pero en este caso se le da más bola que a otros [qmparto]


Filtró la Nintendo Switch con mucho detalle y antes que nadie, básicamente. Yo seguí todo aquello y a partir de entonces, confianza ciega en ella. Ademas va con el maximo cuidado al hablar y explica bien sus leaks en su blog personal.
Joelinho escribió:No sé si lo sabíais pero hoy hay algo importante. Direct a las 16h. Lo ha dicho Folagor.

Si lo ha dicho el de los fails ya te digo yo que hoy ni agua xD
A mi me parece raro lo de 5:22 y 5:29 en la foto de Masuda.
Este tío es un troll de cuidado y no deja nada a la casualidad, así que es posible que se anuncie hoy para el 29..
@Baika ok, gracias! Pues esperemos que aquí también tenga razón.

Por otro lado, hoy es 05:22 tal y como ponía en la captura de Masuda del Pokémon GO. Veremos si era casualidad o no. De todas formas, lo de anunciar las formas Alola en Pokémon GO creo fue el 22 en Japón, así que de no ser casualidad igual era eso.

También aparecía el 05:29: casualidad? relacionado con Switch? anuncio de Alola en GO el 22 y empiezan el 29? Cuarto Milenio en estado puro [looco]
@Baika Bueno, recuerdo que dijo algo de que podría mostrar 1080p a 60fps o 4k a 30fps XDDD
31864 respuestas