Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Todo bien menos las islas. A estas alturas ya deberían saber que a la gente no le gusta estar haciendo surf todo el rato ni las regiones super fraccionadas como Alola.
Creo que es todo mentira a excepción de los nombres de los juegos. Simplemente teniendo a eevee de prota ya tienen que salir mas de los 150 primeros pokemon. Tanto umbreon como espeon son de 2º gen y dudo que te pongan a un eevee capado jajaja ojalá tengamos algo a las 16:00. Ánimo que queda poco para salir de dudas.
Hoy hace una semana de la filtración de los nombres, ¿no? Creo que fue el martes pasado cuando vimos lo de Let's Go la primera vez.

edit:

coño, de hecho fue a esta misma hora:

hilo_pokemon-let-s-go-pikachu-let-s-go-eevee-titulos-no-oficializados_2235391_s5960#p1745810361
@NecroCorpse gracias por copiarlo que desde el móvil se me hacía imposible
Yo apunto a direct para el jueves. De todas formas anunciarán el direct antes para atraer a la prensa, no creo que lo lancen a x hora sin mas

Y los leaks de 4chan los considero falsos, cualquiera puede escribir ahi sin comprobar si es insider o no
Un pokemon en switch...con 150 pokemon...poneros como queráis...pero es una soberana mierda...

X muchos gráficos que le metan.... demasiado simple... veo un retroceso más que una opción.

Para eso que pongan en la tienda virtual (que no existe) el rojo azul amarillo y fin...

No pienso pagar 60e por un pokemon de hace 15 años, con gráficos "chachi ways"..
penetre escribió:Un pokemon en switch...con 150 pokemon...poneros como queráis...pero es una soberana mierda...

X muchos gráficos que le metan.... demasiado simple... veo un retroceso más que una opción.

Para eso que pongan en la tienda virtual (que no existe) el rojo azul amarillo y fin...

No pienso pagar 60e por un pokemon de hace 15 años, con gráficos "chachi ways"..


si hubiese cambio en el sistema de batalla entendería que solo fuesen 150, pero si sigue siendo exactamente igual es absurdo
Wina escribió:https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/998889486581874689?s=19

Que intentas decir?
Porque de ahí si que no se puede sacar nada xD
pablomoros escribió:
Wina escribió:https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/998889486581874689?s=19

Que intentas decir?
Porque de ahí si que no se puede sacar nada xD

Pokémon Let's Go Feebas confirmed [chulito]
Alguna novedad esta mañana amigos? O simplemente que hoy a las 16:00 hay direct? XD
Era para ver si sacabais algo de ahí jajaja
Quiero una firma ya de estuve en ese Direct de Pokémon a las 16h y ah también en el de las 16:21 XD
NecroCorpse escribió:Copio el leak de 4chan

•The battle mechanics are relatively the same. The rumors of Go's integration in the games are overstated.


En caso de ser cierto veremos en qué acaba ese "relativamente lo mismo" pero si es exactamente igual a mi me parece de rancios ya, y no, no hablo de los combates por turnos sino de las animaciones cutres y al aire.
Alguna innovación tampoco le iria mal pero las animaciones mínimo.
Si el juego sale este año entiendo que en el E3 habrá expositores y deberían de decir algo ya antes de que se filtren, como ocurre muchos años. No pueden dejarlo para la semana antes como el ano pasado con USUM, estos no tenían mucha relevancia en el E3.


Esa noticia es falsa [carcajad] o, al menos, no del todo correcta. Tienes un hilo en el apartado de Scene al respecto.

Yo tengo la Switch con HL, y la 3DS con CFW. Ningún ban. Los únicos ban que ha habido han sido por descargar juegos desde los servidores de Nintendo (hay que ser ...) o alterar cosas que luego uses en online como Splatoon 2 o MK8. Por lo demás, no hay problema en "hackear" la consola.
WaJ7 @Mother_Brain @Burakki-Destruction yo entiendo totalmente la frustración de entrenar a tus pokemon legalmente y ver que alguien en un rato consigue lo mismo. ¿Pero en serio no os parece que las horas que hay que dedicarle son un poco excesivas y que los pokemon con los que empiezas la historia sean totalmente inservibles? Debo decir que a mí me gusta el trasfondo que le da a pokemon, pero me parece mal llevado. Quiero decir, si ahora mismo juegas online tienes 3 opciones:
- Invertir un porrón de horas
- Hack
- Invertir un número normal de horas para un videojuego y que te den hostias por todos lados
Si los hacks estuvieran totalmente excluidos, jugando online no te encontrarías a tanta gente con pokemon súper bien entrenados y la cosa quizás sería más accesible, pero me parece utópico pensar que vayan a desaparecer con la scene de Switch tal y como está.

No me parece muy normal que para jugar al online prácticamente no tengas que tener otras ocupaciones. Es uno de mis juegos preferidos y me gustaría poder echar combates online sin tener que estar pensando sólo en eso en mi tiempo libre... Es que esto es una cosa que no pasa prácticamente en ningún juego con multijugador online.

Me acuerdo de que cuando iba a salir la 4ª generación estábamos entusiasmados con las posibilidades del WiFi y al final todo eso quedó en agua de borrajas y mucha gente dejó de jugar online (yo incluido) por el tiempo que había que echar.

Lamento sacar otra vez el tema pero es que me sorprende que haya jugadores a los que les guste el sistema.
@krenk0 siendo de Nintenderos lo tendría que haber supuesto. Gracias por aclarar las cosas.
1 hora y 44 para el trailer
Quedan unas dos horas para que todo explote.

Imagen
¿De verdad alguien cree que hoy anuncian algo? Dejando de lado el tema coñas.

No tiene pinta.
Skaz escribió:WaJ7 @Mother_Brain @Burakki-Destruction yo entiendo totalmente la frustración de entrenar a tus pokemon legalmente y ver que alguien en un rato consigue lo mismo. ¿Pero en serio no os parece que las horas que hay que dedicarle son un poco excesivas y que los pokemon con los que empiezas la historia sean totalmente inservibles? Debo decir que a mí me gusta el trasfondo que le da a pokemon, pero me parece mal llevado. Quiero decir, si ahora mismo juegas online tienes 3 opciones:
- Invertir un porrón de horas
- Hack
- Invertir un número normal de horas para un videojuego y que te den hostias por todos lados
Si los hacks estuvieran totalmente excluidos, jugando online no te encontrarías a tanta gente con pokemon súper bien entrenados y la cosa quizás sería más accesible, pero me parece utópico pensar que vayan a desaparecer con la scene de Switch tal y como está.

No me parece muy normal que para jugar al online prácticamente no tengas que tener otras ocupaciones. Es uno de mis juegos preferidos y me gustaría poder echar combates online sin tener que estar pensando sólo en eso en mi tiempo libre... Es que esto es una cosa que no pasa prácticamente en ningún juego con multijugador online.

Me acuerdo de que cuando iba a salir la 4ª generación estábamos entusiasmados con las posibilidades del WiFi y al final todo eso quedó en agua de borrajas y mucha gente dejó de jugar online (yo incluido) por el tiempo que había que echar.

Lamento sacar otra vez el tema pero es que me sorprende que haya jugadores a los que les guste el sistema.

No, a mí no me gusta cómo está el sistema ahora mismo y no me parece normal el número de horas que hay que dedicarle para poder tener un equipo viable. Me parece interesante que haya Pokémon con diferencias genéticas, pero ahora que se sabe cómo funcionan deberían facilitar obtenerlos perfectos. Lo único que señalaba es que no me parece que esto justifique hacer trampas en el juego, pues si la gente no hiciese trampas podrías jugar online con un equipo normal y aquellos que invirtiesen tiempo en la crianza tendrían una merecida recompensa. Pero con el panorama lleno de hacks esto no es así.

Resumiendo, coincido en que el sistema es muy tedioso tal y como está, pero prefiero jugar ateniéndome a las reglas. Ojalá en el siguiente juego lo mejoren y lo hagan más fácil para los que apenas tenemos tiempo (yo nunca he criado un equipo competitivo por este motivo).

Aún así, creo que, incluso facilitando el entrenamiento competitivo, la gente que está usando hacks ahora los usaría igualmente en Switch si pudiese.

¡Un saludo! :)
Guaje_vcf escribió:¿De verdad alguien cree que hoy anuncian algo? Dejando de lado el tema coñas.

No tiene pinta.

Siempre y cuando no sea en el E3, ya puede ser cualquier día realmente.
Guaje_vcf escribió:¿De verdad alguien cree que hoy anuncian algo? Dejando de lado el tema coñas.

No tiene pinta.


Mañana, 100% confirmado.

Yo hasta finales de semana/semana que viene no me espero nada.
9 horas y 38 minutos para que Pablomoros evolucione en MasudaMoros
Guaje_vcf escribió:¿De verdad alguien cree que hoy anuncian algo? Dejando de lado el tema coñas.

No tiene pinta.

Hablando en serio, hoy es un día marcado con la X, basicamente por la captura de Junichi de Pokemon GO, que ponía 5:22, y 5:29 en el huevo.

22/5 anuncio, 29/5 eclosiona el huevo, osea que enseñan todo.

Teorías absurdas, pero es que Masuda es un enfermo en esos detalles xD
Se anunciara en el direct del e3, aceptarlo y vivir un poco hasta entonces [qmparto]
hibaridelanube escribió:Se anunciara en el direct del e3, aceptarlo y vivir un poco hasta entonces [qmparto]


La verdad es que es mucho más divertido estar aquí cada día al pie del cañón. Los mejores recuerdos que tengo en este foro son de este tipo de situaciones xD
yo doy de margen hasta el lunes 28, si para entonces no se ha anunciado me cambio el avatar por el que vosotros queráis XD
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Pero pudiendo pillar toda la publicidad gratis que les dará anunciarlo en el e3, que saldra en muchos noticiarios de todo el mundo, ¿de verdad alguien en sus cabales piensa que lo van a anunciar en un nintendo direct de esos cutres que solo ven cuatro frikis? Bitch plese. Que os guste estar aqui mareando la perdiz es otra cosa pero vamos que hasta el e3 no vais a rascar na de na.
sergio-hbk escribió:yo doy de margen hasta el lunes 28, si para entonces no se ha anunciado me cambio el avatar por el que vosotros queráis XD

Por el de Pablomoros
Guaje_vcf escribió:¿De verdad alguien cree que hoy anuncian algo? Dejando de lado el tema coñas.

No tiene pinta.

Siendo martes, yo veo muy probable anuncio de Direct (si es que pretenden hacerlo con esa fórmula y no con eso de simplemente soltar un trailer).
Riky_Xerez escribió:
sergio-hbk escribió:yo doy de margen hasta el lunes 28, si para entonces no se ha anunciado me cambio el avatar por el que vosotros queráis XD

Por el de Pablomoros

el de ahora o el que tendrá a partir de las 12? :-?
pablomoros escribió:
Guaje_vcf escribió:¿De verdad alguien cree que hoy anuncian algo? Dejando de lado el tema coñas.

No tiene pinta.

Hablando en serio, hoy es un día marcado con la X, basicamente por la captura de Junichi de Pokemon GO, que ponía 5:22, y 5:29 en el huevo.

22/5 anuncio, 29/5 eclosiona el huevo, osea que enseñan todo.

Teorías absurdas, pero es que Masuda es un enfermo en esos detalles xD


Yo también lo he pensado pero 1 semana entre el anuncio y la publicación?? Que dolor... Otra cosa es que tengamos Nintendo Director esta semana y la que viene Pokémon Direct.

Es decir, ak final del ND nos avisan de que habrá PD
whitedragon escribió:Pero pudiendo pillar toda la publicidad gratis que les dará anunciarlo en el e3, que saldra en muchos noticiarios de todo el mundo, ¿de verdad alguien en sus cabales piensa que lo van a anunciar en un nintendo direct de esos cutres que solo ven cuatro frikis? Bitch plese. Que os guste estar aqui mareando la perdiz es otra cosa pero vamos que hasta el e3 no vais a rascar na de na.

El año pasado hubo un direct de Pokémon una semana antes del E3.
A mi me parece muy raro que ayer esperaran a publicar el tweet de las variaciones de Alola en Pokémon go a las 5 de la tarde (día 22 en Japón) cuando suelen publicar estos tweets a las 4 mas o menos. Probablemente lo que puso Masuda era 22 (en Japón) anuncio de las nuevas variaciones de Alola y día 29 se podrán empezar a capturar.

A todo esto, de la película no se ha vuelto a saber nada desde el trailer de Zeraora no?, me parece raro que no hayan vuelto a decir nada cuando se estrena en un mes y medio. Y ya de paso... ¿Creéis que Zeraora aparecerá en los nuevos juegos? ¿O se convertirá en el legendario con menos valor de la historia?
whitedragon escribió:Pero pudiendo pillar toda la publicidad gratis que les dará anunciarlo en el e3, que saldra en muchos noticiarios de todo el mundo, ¿de verdad alguien en sus cabales piensa que lo van a anunciar en un nintendo direct de esos cutres que solo ven cuatro frikis? Bitch plese. Que os guste estar aqui mareando la perdiz es otra cosa pero vamos que hasta el e3 no vais a rascar na de na.


¿Cuántos Pokémon se han presentado en un E3 estos últimos años?
vcf77hh escribió:
whitedragon escribió:Pero pudiendo pillar toda la publicidad gratis que les dará anunciarlo en el e3, que saldra en muchos noticiarios de todo el mundo, ¿de verdad alguien en sus cabales piensa que lo van a anunciar en un nintendo direct de esos cutres que solo ven cuatro frikis? Bitch plese. Que os guste estar aqui mareando la perdiz es otra cosa pero vamos que hasta el e3 no vais a rascar na de na.

El año pasado hubo un direct de Pokémon una semana antes del E3.

Si, pero presentaron un refrito y un port, ni es el mismo caso, pienso yo.
Pokemon lo anuncian antes de la conferencia del E3 si o si. Si no es así me borro la cuenta.

Guardarlo si queréis xD
troywii escribió:
vcf77hh escribió:
whitedragon escribió:Pero pudiendo pillar toda la publicidad gratis que les dará anunciarlo en el e3, que saldra en muchos noticiarios de todo el mundo, ¿de verdad alguien en sus cabales piensa que lo van a anunciar en un nintendo direct de esos cutres que solo ven cuatro frikis? Bitch plese. Que os guste estar aqui mareando la perdiz es otra cosa pero vamos que hasta el e3 no vais a rascar na de na.

El año pasado hubo un direct de Pokémon una semana antes del E3.

Si, pero presentaron un refrito y un port, ni es el mismo caso, pienso yo.

La pregunta es, para que anunciarlo en el E3?

Pokemon es como red dead, lo anuncian un dia cualquiera y estan toda la semana hablando de el. En cambio si lo anuncian en el E3 se hablara de el si, pero los demas anuncios quedan relegados a un segundo plano.

Nunca se ha anunciado un pokemon en el E3, y es por algo XD
@troywii Los Sol/Luna originales se anunciaron antes del E3. Mismo caso para remakes de Rubí/Zafiro, X/Y, Blanco/Negro... Y ahí dejé de buscar, probablemente con los anteriores pase lo mismo.

No anuncian los juegos de Pokémon en el E3, suelen anunciarlos siempre antes.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Riky_Xerez escribió:
sergio-hbk escribió:yo doy de margen hasta el lunes 28, si para entonces no se ha anunciado me cambio el avatar por el que vosotros queráis XD

Por el de Pablomoros

Secundo la moción
Como dicen algunos, la gracia es estar aqui al pie del cañon, yo hace un par de semanas que solo entro al foro a mirar ese hilo [carcajad]
Alcalo escribió:Como dicen algunos, la gracia es estar aqui al pie del cañon, yo hace un par de semanas que solo entro al foro a mirar ese hilo [carcajad]


This!

Aunque antes he leído a uno decir en otro hilo que le da asco ver el hilo siempre arriba y tal xD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Akihiro escribió:Hoy hace una semana de la filtración de los nombres, ¿no? Creo que fue el martes pasado cuando vimos lo de Let's Go la primera vez.

edit:

coño, de hecho fue a esta misma hora:

hilo_pokemon-let-s-go-pikachu-let-s-go-eevee-titulos-no-oficializados_2235391_s5960#p1745810361

Más de 500 paginas de un juego que no ha salido en 7 días, la leche jaja
1 hora para la presentacion de las Kanto Islands!
troywii escribió:
vcf77hh escribió:
whitedragon escribió:Pero pudiendo pillar toda la publicidad gratis que les dará anunciarlo en el e3, que saldra en muchos noticiarios de todo el mundo, ¿de verdad alguien en sus cabales piensa que lo van a anunciar en un nintendo direct de esos cutres que solo ven cuatro frikis? Bitch plese. Que os guste estar aqui mareando la perdiz es otra cosa pero vamos que hasta el e3 no vais a rascar na de na.

El año pasado hubo un direct de Pokémon una semana antes del E3.

Si, pero presentaron un refrito y un port, ni es el mismo caso, pienso yo.

Por eso no habra un pokemon direct como el año pasado, en cambio una o dos semana antes del E3, tal como llevan haciendo los ultimo 3 años, sacaran un Nintendo Direct en el que anunciaran TODO lo que van a llevar al E3 lo que evidentemente incluye este juego
Realmente, aunque haya gente a la que le moleste, podría ser cualquier día. Hoy, mañana... básicamente casi todas las páginas han dado por buena la info de que se anuncia antes de final de mes, así que... A mi se me está haciendo más llevadera la espera por aquí la verdad.

Hoy a las 18:00
31864 respuestas