Skaz escribió:WaJ7
@Mother_Brain @Burakki-Destruction yo entiendo totalmente la frustración de entrenar a tus pokemon legalmente y ver que alguien en un rato consigue lo mismo. ¿Pero en serio no os parece que las horas que hay que dedicarle son un poco excesivas y que los pokemon con los que empiezas la historia sean totalmente inservibles? Debo decir que a mí me gusta el trasfondo que le da a pokemon, pero me parece mal llevado. Quiero decir, si ahora mismo juegas online tienes 3 opciones:
- Invertir un porrón de horas
- Hack
- Invertir un número normal de horas para un videojuego y que te den hostias por todos lados
Si los hacks estuvieran totalmente excluidos, jugando online no te encontrarías a tanta gente con pokemon súper bien entrenados y la cosa quizás sería más accesible, pero me parece utópico pensar que vayan a desaparecer con la scene de Switch tal y como está.
No me parece muy normal que para jugar al online prácticamente no tengas que tener otras ocupaciones. Es uno de mis juegos preferidos y me gustaría poder echar combates online sin tener que estar pensando sólo en eso en mi tiempo libre... Es que esto es una cosa que no pasa prácticamente en ningún juego con multijugador online.
Me acuerdo de que cuando iba a salir la 4ª generación estábamos entusiasmados con las posibilidades del WiFi y al final todo eso quedó en agua de borrajas y mucha gente dejó de jugar online (yo incluido) por el tiempo que había que echar.
Lamento sacar otra vez el tema pero es que me sorprende que haya jugadores a los que les guste el sistema.