Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Baika escribió:
unkblog escribió:La tal Emily ha dicho algo que se haya cumplido (hablo de este caso, no en general) antes de que lo dijera otra persona? Porque no hago más que leer su nombre, y toda la "información" que le he leído, la he visto publicada antes por otro lado. Vamos, que me da la sensación de que va viendo rumores y luego selecciona el que más le gusta para hacerse eco de él.

Como el 99% de los "insiders" [qmparto] pero en este caso se le da más bola que a otros [qmparto]


Filtró la Nintendo Switch con mucho detalle y antes que nadie, básicamente. Yo seguí todo aquello y a partir de entonces, confianza ciega en ella. Ademas va con el maximo cuidado al hablar y explica bien sus leaks en su blog personal.


También ha fallado alguna vez que otra, por lo que hay que dejar algún margen por si falla esta vez (que ojalá y no, vaya).
unkblog escribió:Por otro lado, hoy es 05:22 tal y como ponía en la captura de Masuda del Pokémon GO. Veremos si era casualidad o no. De todas formas, lo de anunciar las formas Alola en Pokémon GO creo fue el 22 en Japón, así que de no ser casualidad igual era eso.


Yo he pensado esto mismo también, que ese podría haber sido el anuncio del 22, aunque sería un poco precipitado, ya que en un 80% del mundo aún no era día 22, podrían haberse esperado un poco.

Aunque lo de anunciarlo hoy para el 29 sí que no lo veo, nunca han anunciado un direct con una semana de antelación.

Ojalá sea hoy y lo del 29 un vacile que nos ha querido meter.

PD: Emily abrete un momentin la cuenta del Twitter para que te siga.
Mirad el twitter de @pokemon

Esto pinta serio chavales!
TheLittleMelo escribió:@Baika Bueno, recuerdo que dijo algo de que podría mostrar 1080p a 60fps o 4k a 30fps XDDD


No ha acertado todo lo que ha dicho, pero si te decia que algo era cien por cien seguro, absolutamente siempre se ha confirmado. Si de algo no estaba segura o su fuente no era confiable totalmente para ese rumor, ella avisaba y lo dejaba bien claro. Siempre comentaba el nivel de fiabilidad de la fuente de cada leak y no dejaba lugar a la ambiguedad. Esa transparencia no la he visto en nadie que haga estas cosas.
NecroCorpse escribió:Mirad el twitter de @pokemon

Esto pinta serio chavales!

Que han puesto?
NecroCorpse escribió:Mirad el twitter de @pokemon

Esto pinta serio chavales!



Imagen
Han dicho que iban a estrenar hoy el Direct pero han visto el vídeo de Folagor y lo han retrasado. Pokemon odia a Folagor, es un secreto a voces.
NecroCorpse escribió:Mirad el twitter de @pokemon

Esto pinta serio chavales!


Ni me he metido, llevas troleando 100 páginas, la primera cuela, la 101 no
Cuando contestan “llevas trolleando 100 páginas” a “cita de usuario ignorado”, sientes que has hecho algo bien xD
Joelinho escribió:Han dicho que iban a estrenar hoy el Direct pero han visto el vídeo de Folagor y lo han retrasado. Pokemon odia a Folagor, es un secreto a voces.

Lo raro es que exista alguien que no odie a Folagor [carcajad]
@AfoInvnt Pero podría ser que ambas cosas sean relacionadas con Pokémon GO:
22-05: anuncio de formas Alola.
29-05: se liberan formas Alola y/o semana de la aventura (que se filtró).

O pueden ser casualidades o trolleos, y el 22 y 29 no pasará nada [qmparto]
unkblog escribió:@AfoInvnt Pero podría ser que ambas cosas sean relacionadas con Pokémon GO:
22-05: anuncio de formas Alola.
29-05: se liberan formas Alola y/o semana de la aventura (que se filtró).

O pueden ser casualidades o trolleos, y el 22 y 29 no pasará nada [qmparto]

Ya lo dije yo también ayer por aquí , tiene más pinta de estar relacionado con Pokémon GO que con el juego de Switch.
vcf77hh escribió:
unkblog escribió:@AfoInvnt Pero podría ser que ambas cosas sean relacionadas con Pokémon GO:
22-05: anuncio de formas Alola.
29-05: se liberan formas Alola y/o semana de la aventura (que se filtró).

O pueden ser casualidades o trolleos, y el 22 y 29 no pasará nada [qmparto]

Ya lo dije yo también ayer por aquí , tiene más pinta de estar relacionado con Pokémon GO que con el juego de Switch.


En teoria las formas alola se anunciaron ayer 21.

Es mas a mi me saltó notificación en pokemon go sobre esta noticia ayer, aunque aun no han dicho fecha oficial en la que estarían.
tonilin escribió:
NecroCorpse escribió:Mirad el twitter de @pokemon

Esto pinta serio chavales!


Ni me he metido, llevas troleando 100 páginas, la primera cuela, la 101 no


Llevo haciendo lo mismo que todos vosotros, dando informacion sin sentido y sin ninguna oficialidad

Asi que relaja las tetas, porque se puede decir que en este post hay 11k de pura basura.
Desmentido lo de Pikemon Go link
Ureguin escribió:
vcf77hh escribió:
unkblog escribió:@AfoInvnt Pero podría ser que ambas cosas sean relacionadas con Pokémon GO:
22-05: anuncio de formas Alola.
29-05: se liberan formas Alola y/o semana de la aventura (que se filtró).

O pueden ser casualidades o trolleos, y el 22 y 29 no pasará nada [qmparto]

Ya lo dije yo también ayer por aquí , tiene más pinta de estar relacionado con Pokémon GO que con el juego de Switch.


En teoria las formas alola se anunciaron ayer 21.

Es mas a mi me saltó notificación en pokemon go sobre esta noticia ayer, aunque aun no han dicho fecha oficial en la que estarían.

Se anunciaron cuando era 22 ya en Japón.
Como se adelantan en el gamestop y eso que aún no se sabe nada [360º]

Sale el 28 de octubre según Gamestop.

https://twitter.com/Rigpop420/status/99 ... 61792?s=19
Yo lo de la captura del Pokémon Go lo veo un poco absurdo, con lo complicado que es querer sacar la captura justo en el segundo que quieres, como para tener que usar el segundo objeto en el segundo que quieres que salga [carcajad]
Representante de TPCI Europa ha viajado a Tokio este fin de semana, se han reunido los jefes "continentales" de Pokémon Company, esto es habitual antes de los direct, es inminente algún anuncio oficial, llevan ahí desde Viernes y estas reuniones se suelen hacer en fin de semana
@InformerFreakEs
aaronmartinez escribió:Dejo esto y me voy [360º] [360º] [plas]

Imagen Imagen




Es de Devianart [carcajad]


Brutales
Khratos escribió:Como se adelantan en el gamestop y eso que aún no se sabe nada [360º]

Sale el 28 de octubre según Gamestop.

https://twitter.com/Rigpop420/status/99 ... 61792?s=19

Credibilidad 0. Ya vimos lo de las cajas de Call of Duty Black Ops IIII.
lo que dice el folagor yo creo que se ha dicho aqui , este tio se basa en vuestras infos para hacer sus videos XD XD
pablomoros escribió:Representante de TPCI Europa ha viajado a Tokio este fin de semana, se han reunido los jefes "continentales" de Pokémon Company, esto es habitual antes de los direct, es inminente algún anuncio oficial, llevan ahí desde Viernes y estas reuniones se suelen hacer en fin de semana
@InformerFreakEs

Vamos que para hoy ya sabemos que no, ponte el avatar ya macho XD.
Aranashi escribió:
pablomoros escribió:Representante de TPCI Europa ha viajado a Tokio este fin de semana, se han reunido los jefes "continentales" de Pokémon Company, esto es habitual antes de los direct, es inminente algún anuncio oficial, llevan ahí desde Viernes y estas reuniones se suelen hacer en fin de semana
@InformerFreakEs

Vamos que para hoy ya sabemos que no, ponte el avatar ya macho XD.

Espérense. Igual tenemos suerte.
Pues nada, hoy es el día.... Vas a tener hasta suerte xD.
Llevo aquí leyendo desde la página 700 (en móvil) y decíos que amenizáis la espera un montón.
Las buenas risas me estoy echando
NecroCorpse escribió:
tonilin escribió:
NecroCorpse escribió:Mirad el twitter de @pokemon

Esto pinta serio chavales!


Ni me he metido, llevas troleando 100 páginas, la primera cuela, la 101 no


Llevo haciendo lo mismo que todos vosotros, dando informacion sin sentido y sin ninguna oficialidad

Asi que relaja las tetas, porque se puede decir que en este post hay 11k de pura basura.


Eres un crack amigo
Hoy si que siiiiii, ojala [+furioso]
@pablomoros aunque lo anuncien hoy deberías ponerte la foto de perfil.
Es mas ojala no digan nada hoy jaja
La próxima encuesta que sea para elegir foto jajaja
La espera me va a costar el curro y la sesera jajajaja
¿Qué os parece esto? http://boards.4chan.org/vp/thread/35623978
Aviso que el texto es largo
Baika escribió:Cuando contestan “llevas trolleando 100 páginas” a “cita de usuario ignorado”, sientes que has hecho algo bien xD


Pensaba que era el unico xD.

Respecto al Direct, yo ya he llegado a un punto de espera constante. Esto no es sano.
AaronHervas12 escribió:¿Qué os parece esto? http://boards.4chan.org/vp/thread/35623978
Aviso que el texto es largo

Los de 4chan me dan la misma información que una mierda de perro.
Hoy es el día, tres horas para el direct.
@AaronHervas12 Para mi es muy muy fake pero en el trailer se verá si dice la verdad en cuanto se vea la región ya que habla de islas y una gran isla central. A las 4 salimos de dudas o no...
¿Cómo ha ido la mañána?

¿Se viene?
¿Y si realmente no hay Direct y es un trailer? Pensadlo [+risas]
Akihiro escribió:¿Cómo ha ido la mañána?

¿Se viene?

Si, a las 16:00 tenemos el Direct de todos los dias.
vcf77hh escribió:
Akihiro escribió:¿Cómo ha ido la mañána?

¿Se viene?

Si, a las 16:00 tenemos el Direct de todos los dias.


Excelente.
AgumonDX escribió:¿Y si realmente no hay Direct y es un trailer? Pensadlo [+risas]

Yo estoy 100% seguro de que va a ser un trailer, y que ya mas adelante iran enseñando cosas.
Copio el leak de 4chan

Good day everyone.

So after everything that's been happening I've decided to come forward with leaks that are indeed credible.

First of all, most of the other leaks that are appearing everywhere are fake.

I'm potentially risking my job, but I had plans to leave Nintendo in a few months either way.

Here's what I have
The games are called Let's Go! Pikachu and Eevee.
Nintendo want to expand the Pokémon brand by giving Pikachu a partner ambassador and therefore giving Pokémon a new face.
Hence why the spotlight has been all over Eevee these past few months.

The new games still have some things left to be done.
But so far here's what I have:

•The games will take place in Kanto and ???
•I'm not sure about the 100 years in the future rumor because Red and Blue do appear in the games but they're significantly older.
•This is generation 8. Nintendo are taking a new look forward with Pokémon on switch.
•The Kanto in this game is much, much different from Kanto in the past games. There was a tragedy that resulted in Kanto bring broken off into different, smaller islands.
•But a new, huge island formed in the middle of the region. This island is bigger than any of Alola's. So big that it's considered its own region.
•Yes it's true. Some of the Italian leakers rumours were true, Kanto is the smaller islands that surround the bigger region which is the main metropolis.
•Pokemon is taking an entirely different route with these games. Surprising everyone with a brand new formula they have brought forward with the switch
.
•There will be new Pokémon. A lot of them evolutions and pre-evo's.
•No word on "Gorochu" but Eevee is getting a new evolution which will be in the new movie.
•The battle mechanics are relatively the same. The rumors of Go's integration in the games are overstated.
Pokémon are in the overworld.
Catching Pokémon is made to be a bit harder. Resulting in Pokeballs etc being cheaper in the Mart.


You can transfer Pokémon from Go to these games.
•There is only one Snake legendary. It is part Poison.
It is a major factor in the Kanto disaster.
•I wasn't shown or told about the other legendary. It appears in the Eevee version.
•Pokemon follow you again! Game Freak finally understood how important it was for fans to have Pokémon following us again.
•The starters are indeed the original 3 from Kanto. With a gifted Pikachu or Eevee given to you depending on the version
•A lot of ideas in this game came from ideas from fans.
•The "evil team" in this game are very much different from the rest. They're very passionate and driven for their goals. I don't know their names or what their actual goal is.
•Their theme is Silver
•Version differences are quite major in this game. Going beyond Black and White even.
•Plus and Minus were original ideas for the games. Hence where the smaller islands and bigger metropolis ideas came from.
•There is no such thing as an "Ultra Shiny"
•Story wise, it is amazing from what I've heard and seen. This is one of the most emotional Pokémon games. With a story that will make you tear up.
There is a deeper meaning to the Evil teams goals in this game.
•The music is next level entirely.
•A whole host of other characters make appearances in these games. They are of course much older now.
•The lapras leak was an early screenshot from around last September, October. The graphics are a step up from that. Nothing like Ultra Sun etc.
There is a dynamic camera.
•Also bare in mind that the screenshot was from the handheld switch, the games look even more incredible on the television.

Gyms are back. 4 from the Kanto islands and 4 from the new Region.
•Johto still exists with a few changes here and there. You can visit there but there are no gyms any more. This is because Johto is taking a different route with trainers finding themselves and bonding with their Pokémon.
Think trials but better
•The other regions are hinted at a lot but you CANNOT go to them.
•Everyone who feels like the new games are going to be tragedies and failures just need to be patient. I've been a Pokémon fan all my life and these games are going to be the best. Nintendo have out done themselves completely with these games and it will amaze you just how epic they will be.
•I have no idea when the announcement will be but all I can say is, get yourself a Switch.
•Diamond and Pearl remakes are in the works. They are the follow up games but don't expect them anytime soon. 2020 at the earliest.
That is all there is for those games.

Thanks for taking the time out to listen. You will see I'm right once these games release at the back end of this year.

Goodbye and take care!
Pues como sea verdad, se viene juegazo enorme.

Seamos un poco paciente, hoy es el direct por fin. A las 16.00 todos aquí.
Me huele a fake la filtracion, pero eso de 100 años despues y el desastre de Kanto, nuevas islas mas grandes que Alola... Me llama la atencion bastante, pero bueno, hoy saldremos de dudas a las 16:00
ratataaaa
Lo de los graficos...un bluf.
ojala sea todo verdad lo del leak, suena todo tan bien
El leak, aunque sea fake, no me disgutaria pero.. qué necesidad hay de 'romper' Kanto? Es más sencillo crear una región nueva xD
@davidvela
Supongo que para poder hilar una buena historia.
Opino igual, me gustaria bastante, pero forzar islas en Kanto... meh
Más islas no, por favor! me harté de ellas en SL, y eso que no he jugado a USUL

vcf77hh escribió:
AaronHervas12 escribió:¿Qué os parece esto? http://boards.4chan.org/vp/thread/35623978
Aviso que el texto es largo

Los de 4chan me dan la misma información que una mierda de perro.

Bueno, si mal no recuerdo, el nombre de este mismo hilo responde a un rumor que surgió en 4chan
31864 respuestas