Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
@whitedragon Publicidad gratis? Si lo anuncian en el E3 van a compartir protagonismo con todos los juegos que se anuncien esos dias. En cambio si lo anuncian hoy, todas las páginas de videojuegos van a estar hablando durante 2 semanas del juego y dedicandole más tiempo.

También puedes pensar que dan igual el resto de juegos, que al ser Pokemon tendrá el mismo impacto y razón no te faltará, pero entonces las páginas dedicarán más tiempo a este juego y darán menos protagonismo a otros nuevos anuncios de Nintendo.
Lo que me gustaría: Octava generacion, vuelven los gimnasios, gran mapa que explorar, graficos potentes tipo Colosseum y combates como el Colosseum osea los de siempre.

Lo que parece que va a ser: Remake del pokemon amarillo.

Solo pido que po favor no modifiquen los combates por turnos de toda la vida que es la esencia del competitivo y de la saga aparte del capturar y levear

Por lo filtrado ojalá el juego que se anuncie tenga poco que ver, por ahora mi hype está en números rojos
Hoy no tiene pinta de haber nada.

Siempre que se viene direct suele haber filtraciones gordas antes.
Pokemon no necesita de E3 por el simple hecho de que es más grande que el E3. Creo que hacer la presentación en el E3 sería una torpeza de Nintendo, porque otros juegos que si pueden necesitar mayor escaparate se verían opacados por Pokemon.

Pensando que E3 y Pokemon de forma individual son dos balas enormes veo tontería gastarlas juntas. Lo ideal creo que es presentar Pokemon antes y dejar el E3 para Metroid y Smash y demás juegos que tengan pensado presentar.
Pablo más nervioso que el día de su boda
@rendor si Rockstar pasa del E3 es por algo... Posiblemente es la única compañía que tiene juegos que al igual que Pokemon, su relevancia transciende el E3.
ElGuaperas escribió:
Riky_Xerez escribió:
sergio-hbk escribió:yo doy de margen hasta el lunes 28, si para entonces no se ha anunciado me cambio el avatar por el que vosotros queráis XD

Por el de Pablomoros

Secundo la moción


el de ahora o el que tendrá después? XD
danked escribió:@rendor si Rockstar pasa del E3 es por algo... Posiblemente es la única compañía que tiene juegos que al igual que Pokemon, su relevancia transciende el E3.


Blizzard say hello! [beer]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
sergio-hbk escribió:
ElGuaperas escribió:
Riky_Xerez escribió:Por el de Pablomoros

Secundo la moción


el de ahora o el que tendrá después? XD

El de ahora
@ElBarto pero Blizzard... Que le queda realmente?? World of Warcraft y deja de contar.

Además tiene su propio evento en Noviembre.
Por cierto en la encuesta porque no está la opción 8a generacion y gráficos potentes. Las opciones están muy sesgadas para que votes la primera opción.
santivc escribió:@troywii Los Sol/Luna originales se anunciaron antes del E3. Mismo caso para remakes de Rubí/Zafiro, X/Y, Blanco/Negro... Y ahí dejé de buscar, probablemente con los anteriores pase lo mismo.

No anuncian los juegos de Pokémon en el E3, suelen anunciarlos siempre antes.


XY se anunciaron en enero
RafitaBeti escribió:Por cierto en la encuesta porque no está la opción 8a generacion y gráficos potentes. Las opciones están muy sesgadas para que votes la primera opción.


Estoy de acuerdo, para la proxima encuesta molaria algo que te haga dudar mas y que esté mas igualado. Es que las opciones son como: "quieres mas de lo mismo refrito?" o "quieres todo super guay nuevo y mejorado?.. ah y 151 pokémon. pero todo muy mejorado" xD
RafitaBeti escribió:Por cierto en la encuesta porque no está la opción 8a generacion y gráficos potentes. Las opciones están muy sesgadas para que votes la primera opción.


porque remodelar y reanimar +800 pokemons en dos años es prácticamente imposible
Skaz escribió:WaJ7 @Mother_Brain @Burakki-Destruction yo entiendo totalmente la frustración de entrenar a tus pokemon legalmente y ver que alguien en un rato consigue lo mismo. ¿Pero en serio no os parece que las horas que hay que dedicarle son un poco excesivas y que los pokemon con los que empiezas la historia sean totalmente inservibles? Debo decir que a mí me gusta el trasfondo que le da a pokemon, pero me parece mal llevado. Quiero decir, si ahora mismo juegas online tienes 3 opciones:
- Invertir un porrón de horas
- Hack
- Invertir un número normal de horas para un videojuego y que te den hostias por todos lados
Si los hacks estuvieran totalmente excluidos, jugando online no te encontrarías a tanta gente con pokemon súper bien entrenados y la cosa quizás sería más accesible, pero me parece utópico pensar que vayan a desaparecer con la scene de Switch tal y como está.

No me parece muy normal que para jugar al online prácticamente no tengas que tener otras ocupaciones. Es uno de mis juegos preferidos y me gustaría poder echar combates online sin tener que estar pensando sólo en eso en mi tiempo libre... Es que esto es una cosa que no pasa prácticamente en ningún juego con multijugador online.

Me acuerdo de que cuando iba a salir la 4ª generación estábamos entusiasmados con las posibilidades del WiFi y al final todo eso quedó en agua de borrajas y mucha gente dejó de jugar online (yo incluido) por el tiempo que había que echar.

Lamento sacar otra vez el tema pero es que me sorprende que haya jugadores a los que les guste el sistema.

He visto tu mención de milargro, que te comiste mi @ XD.

Mi respuesta es un copia/pega de este compañero en el que explica perfectamente que el que no cría bien es porque no sabe y no le da la gana.

Burakki-Destruction escribió:Seguid llorando, hoy en dia no tienes ni que entrenar los evs ni los niveles, dejas la ds apagada dos dias y el pokeresort se encarga de farmeartelos el solito, con todas las bayas reductoras de evs que te de la gana mientras estás a tus cosas. ¿Que aún así eres un impaciente? Facil, desinstala las actualizaciones y cambia de hora la 3DS en 1 minuto tienes la tanda entrenada y 18 huevos abiertos de golpe. (Este es el metodo de criar que usan los japos)

Cuanto mas crias mas mierda util encuentras por prodigioso, mas facil es pillar mov huevo, habilidades ocultas, evs etc.. ¿ Que aun así no te da la gana?, puedes hacer cadenas para tenerlos con cuatro ivs minimo,hab oculta la naturaleza que te de la gana, sibarita en la festiplaza, y hala 9 niveles de golpe por cada dos combates en la agencia de combate.

¿Que aun así no te da la gana criar, entrenar etc..? Te vas a la global link metes en el buscador el pokemon que quieres y ahí tienes una lista con un montón de equipos con ese pokemon, coges el que mas te mole, lo escaneas y listo, peleas en VGC, singles, libres, arbol de combate lo que quieras, y sin romperte una uña

Excusa ninguna. Los que mas palos meten al juego como siempre los que menos se molestan en explorar sus funcionalidades.

Y además, explico yo mi experiencia. En XY entrené desde 0 a un Froakie perfecto. Sólo tenía a una pareja macho y hembra mutatipo, miedoso uno de ellos al que equiparle la piedraeterna, y el lazo destino. Vas abriendo tandas de huevos. En cuanto uno de ellos te sale con 1 IV perfecto, lo cambias por uno de los padres. En cuanto te salga uno con 2 IV lo cambias... así vas estrechando el círculo hasta que, después de unos 100 huevos, das con el Froakie de 5 IV con la habilidad que quieres.

Los 99 restantes, los intercambié por el prodigioso, donde recibí montones de crías de otros entrenadores que hicieron igual que yo. Abrieron huevos hasta conseguir el suyo, y los que le sobraron, los dieron por el prodigioso.

De esa manera, cuando quise entrenar un nuevo Pokémon, tan sólo tenía que irme a la caja de bebés llegados del prodigioso, buscar una pareja que tuviera el mismo grupo huevo, y meterlos en la guardería. En menos de 15 o 20 huevos sacas el perfecto, te lo aseguro. Teniendo unos buenos padres, tienes el 85% del trabajo hecho... Creo que no exagero.

No me parece una barbaridad el tiempo que hay que invertir para criar legalmente a un Pokémon. A cualquier juego hay que dedicarle un mínimo de horas para cogerle el truco y hacerte a él. Creo que no hay excusas con el tiempo invertido. Cualquier jugador de LoL, WoW, FIFA o Fornite se pasará horas y horas jugando, y simplemente mejorará su técnica, y no se ganará la vida con ello.

Que el sistema es mejorable? Por supuesto. Pero es el que hay, y siempre ha traído mejoras, juego tras juego. En Sol/Luna subir los EVs es de chiste. Puedes subirlos de 6 en 6 en el pokéresort, sin hacer NADA. Los dejas ahí y te olvidas.

La aventura principal de Pokémon se pasa en 30h entreteniéndote muchíiiiiisimo, y en cualquier JRPG Tipo Bravely Default, Dragon Quest, o el mismo Zelda BOTW, con 30h no has llegado ni a la mitad del juego. Yo en mi XY tendré registradas unas 250h.
@Jifasa por supuesto que si, ademas contamos con el sello de Folagor Seal of Approval
sergio-hbk escribió:
RafitaBeti escribió:Por cierto en la encuesta porque no está la opción 8a generacion y gráficos potentes. Las opciones están muy sesgadas para que votes la primera opción.


porque remodelar y reanimar +800 pokemons en dos años es prácticamente imposible


No me preguntes donde, porque no lo recuerdo, pero no hace mucho leí que según varias declaraciones el juego llevaba practicamente 2 años de trabajo ya, y no solo uno como todos creemos. Ahí podríamos tener algunos pokemon mas, aun así yo soy de tu opinión, tener todos los pokes con nuevos gráficos es demasiado trabajo para GF
WaJ7 escribió:
Skaz escribió:WaJ7 @Mother_Brain @Burakki-Destruction yo entiendo totalmente la frustración de entrenar a tus pokemon legalmente y ver que alguien en un rato consigue lo mismo. ¿Pero en serio no os parece que las horas que hay que dedicarle son un poco excesivas y que los pokemon con los que empiezas la historia sean totalmente inservibles? Debo decir que a mí me gusta el trasfondo que le da a pokemon, pero me parece mal llevado. Quiero decir, si ahora mismo juegas online tienes 3 opciones:
- Invertir un porrón de horas
- Hack
- Invertir un número normal de horas para un videojuego y que te den hostias por todos lados
Si los hacks estuvieran totalmente excluidos, jugando online no te encontrarías a tanta gente con pokemon súper bien entrenados y la cosa quizás sería más accesible, pero me parece utópico pensar que vayan a desaparecer con la scene de Switch tal y como está.

No me parece muy normal que para jugar al online prácticamente no tengas que tener otras ocupaciones. Es uno de mis juegos preferidos y me gustaría poder echar combates online sin tener que estar pensando sólo en eso en mi tiempo libre... Es que esto es una cosa que no pasa prácticamente en ningún juego con multijugador online.

Me acuerdo de que cuando iba a salir la 4ª generación estábamos entusiasmados con las posibilidades del WiFi y al final todo eso quedó en agua de borrajas y mucha gente dejó de jugar online (yo incluido) por el tiempo que había que echar.

Lamento sacar otra vez el tema pero es que me sorprende que haya jugadores a los que les guste el sistema.

He visto tu mención de milargro, que te comiste mi @ XD.

Mi respuesta es un copia/pega de este compañero en el que explica perfectamente que el que no cría bien es porque no sabe y no le da la gana.

Burakki-Destruction escribió:Seguid llorando, hoy en dia no tienes ni que entrenar los evs ni los niveles, dejas la ds apagada dos dias y el pokeresort se encarga de farmeartelos el solito, con todas las bayas reductoras de evs que te de la gana mientras estás a tus cosas. ¿Que aún así eres un impaciente? Facil, desinstala las actualizaciones y cambia de hora la 3DS en 1 minuto tienes la tanda entrenada y 18 huevos abiertos de golpe. (Este es el metodo de criar que usan los japos)

Cuanto mas crias mas mierda util encuentras por prodigioso, mas facil es pillar mov huevo, habilidades ocultas, evs etc.. ¿ Que aun así no te da la gana?, puedes hacer cadenas para tenerlos con cuatro ivs minimo,hab oculta la naturaleza que te de la gana, sibarita en la festiplaza, y hala 9 niveles de golpe por cada dos combates en la agencia de combate.

¿Que aun así no te da la gana criar, entrenar etc..? Te vas a la global link metes en el buscador el pokemon que quieres y ahí tienes una lista con un montón de equipos con ese pokemon, coges el que mas te mole, lo escaneas y listo, peleas en VGC, singles, libres, arbol de combate lo que quieras, y sin romperte una uña

Excusa ninguna. Los que mas palos meten al juego como siempre los que menos se molestan en explorar sus funcionalidades.

Y además, explico yo mi experiencia. En XY entrené desde 0 a un Froakie perfecto. Sólo tenía a una pareja macho y hembra mutatipo, miedoso uno de ellos al que equiparle la piedraeterna, y el lazo destino. Vas abriendo tandas de huevos. En cuanto uno de ellos te sale con 1 IV perfecto, lo cambias por uno de los padres. En cuanto te salga uno con 2 IV lo cambias... así vas estrechando el círculo hasta que, después de unos 100 huevos, das con el Froakie de 5 IV con la habilidad que quieres.

Los 99 restantes, los intercambié por el prodigioso, donde recibí montones de crías de otros entrenadores que hicieron igual que yo. Abrieron huevos hasta conseguir el suyo, y los que le sobraron, los dieron por el prodigioso.

De esa manera, cuando quise entrenar un nuevo Pokémon, tan sólo tenía que irme a la caja de bebés llegados del prodigioso, buscar una pareja que tuviera el mismo grupo huevo, y meterlos en la guardería. En menos de 15 o 20 huevos sacas el perfecto, te lo aseguro. Teniendo unos buenos padres, tienes el 85% del trabajo hecho... Creo que no exagero.

No me parece una barbaridad el tiempo que hay que invertir para criar legalmente a un Pokémon. A cualquier juego hay que dedicarle un mínimo de horas para cogerle el truco y hacerte a él. Creo que no hay excusas con el tiempo invertido. Cualquier jugador de LoL, WoW, FIFA o Fornite se pasará horas y horas jugando, y simplemente mejorará su técnica, y no se ganará la vida con ello.

Que el sistema es mejorable? Por supuesto. Pero es el que hay, y siempre ha traído mejoras, juego tras juego. En Sol/Luna subir los EVs es de chiste. Puedes subirlos de 6 en 6 en el pokéresort, sin hacer NADA. Los dejas ahí y te olvidas.

La aventura principal de Pokémon se pasa en 30h entreteniéndote muchíiiiiisimo, y en cualquier JRPG Tipo Bravely Default, Dragon Quest, o el mismo Zelda BOTW, con 30h no has llegado ni a la mitad del juego. Yo en mi XY tendré registradas unas 250h.


Cuando para criar pokemons tienes que perder miles y miles de horas moviendo el stick para que cuenten los tropecientos mil pasos, algo falla en ese mecanica.

Yo tengo vida y paso de perderla en tareas tan absurdas.
Llego por los pelos para las 4, me estaba dando ansiedad pensando que no iba a llegar al direct de hoy.
Siscu180 escribió:Llego por los pelos para las 4, me estaba dando ansiedad pensando que no iba a llegar al direct de hoy.


Fue mejor el direct de ayer. En el de hoy ya queda poco por decir. En el de mañana si que van a decir algo rompedor.
Aún estáis discutiendo por el competitivo? Menos mal que los silencie a todos ayer [carcajad]

Hoy el foro está muy calmado, hoy toca ya el direct.
sergio-hbk escribió:
RafitaBeti escribió:Por cierto en la encuesta porque no está la opción 8a generacion y gráficos potentes. Las opciones están muy sesgadas para que votes la primera opción.


porque remodelar y reanimar +800 pokemons en dos años es prácticamente imposible

No había pensado en ello pero tampoco en ese caso tendrían que salir los 800.
De todas formas otra opción que tambien me gustaría es: de acuerdo es pronto para la octava generación lo dejamos para el año que viene pues en lugar de remake de amarillo (yo preferiria del dpp) hacemos un spin off tipo pokemon colosseum
Venga señores, 33 minutos para UltraMegaSol/UltraMegaLuna con postgame en Kanto y Pikachu/Eevee como iniciales.
HongKi está baneado por "Game over"
alguien parece que se olvida de smash bros... ese es el juego que van a querer como protagonista en el E3
clero escribió:Aún estáis discutiendo por el competitivo? Menos mal que los silencie a todos ayer [carcajad]

Hoy el foro está muy calmado, hoy toca ya el direct.


Que problema hay con el competitivo?
clero escribió:Aún estáis discutiendo por el competitivo? Menos mal que los silencie a todos ayer [carcajad]

Hoy el foro está muy calmado, hoy toca ya el direct.

Es un aspecto del juego, relevante como cualquier otro. No veo por qué no iba a ser una discusión válida. Si a ti no te interesa estás en tu derecho a pasar del tema, pero no sé a qué viene este mensaje.

Un saludo. :)
Vaya cómo están los ánimos... relax gente; se refiere -creo- al debate sobre Homebrew sí o no en la elaboración de Pokémon y todo lo que surgió entorno a ese tema.

Venga chicos, que hoy hay direct 100% confirmado.
A mi me han hackeado la cuenta y he tenido que crearme otra ahora (la contraseña no vale)... y me sorprende el poco número de posts de hoy... asi que me parece que no soy el unico...
Lo de poco es relativo... llevamos 28 paginas desde las 00,00 de hoy, y sin ningún rumor, poco precisamente no es [+risas]
Ssjgod88 escribió:A mi me han hackeado la cuenta y he tenido que crearme otra ahora (la contraseña no vale)... y me sorprende el poco número de posts de hoy... asi que me parece que no soy el unico...


El problema es que sin el direct real o información un poco fiable... solo se pueden hablar de temas ciclicos y proponer el proximo avatar de @pablomoros
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
ElBarto escribió:
danked escribió:@rendor si Rockstar pasa del E3 es por algo... Posiblemente es la única compañía que tiene juegos que al igual que Pokemon, su relevancia transciende el E3.


Blizzard say hello! [beer]


hola cd project (witcher, cyberpunk), hola dice (battlefield)
krenk0 escribió:Venga chicos, que hoy hay direct 100% confirmado.

¿Pero a las 16:00 o a las 16:21? :P
Comparado con el resto de dias a estas horas es muy poco jejeje
HongKi está baneado por "Game over"
al final la gente se aburre de cada día lo mismo, no se que esperáis xD
La calma es normal, hoy es el dia, la gente está dandole al f5
Si esta semana no anuncian nada yo creo que nos vamos al E3.
Es hoy, lo ha dicho Folagor.
Hoy está la cosa más calmada... seguro que lo anuncian hoy XD
whitedragon escribió:Pero pudiendo pillar toda la publicidad gratis que les dará anunciarlo en el e3, que saldra en muchos noticiarios de todo el mundo, ¿de verdad alguien en sus cabales piensa que lo van a anunciar en un nintendo direct de esos cutres que solo ven cuatro frikis? Bitch plese. Que os guste estar aqui mareando la perdiz es otra cosa pero vamos que hasta el e3 no vais a rascar na de na.

No debería responderte porque eres un trol flamer, pero es que es muy fácil decir disparates sin tener ni idea. Que los directs los ven 4 gatos? Igual querías decir 4 millones.

Direct de marzo https://www.youtube.com/watch?v=NsFna-Z1MjU&t=1s
3,6 MILLONES de reproducciones

Mini Direct de enero https://www.youtube.com/watch?v=a_u7g5BlfiY&t=14s
3,7 MILLONES de reproducciones

Último nindies https://www.youtube.com/watch?v=0NWKUHl6JLY
Medio MILLÓN

Direct del E3 2017 (donde según tú se ve más) https://www.youtube.com/watch?v=M2mZS_p4A7Y
UN solo MILLÓN de reproducciones

Igual deberías plantearte quien son esos 4 frikis, los que van a USA a aplaudir logos y cinemáticas o los que ven videos desde su casa
krenk0 escribió:Es hoy, lo ha dicho Folagor.

Ya puede cantar misa el Fornicador... XD
Yo cada día tengo menos hype, la espera se me está haciendo espantosa.
Sapikelio escribió:
krenk0 escribió:Es hoy, lo ha dicho Folagor.

Ya puede cantar misa el Fornicador... XD


Era irónico, hamigo.
AAAAEEEE escribió:
whitedragon escribió:Pero pudiendo pillar toda la publicidad gratis que les dará anunciarlo en el e3, que saldra en muchos noticiarios de todo el mundo, ¿de verdad alguien en sus cabales piensa que lo van a anunciar en un nintendo direct de esos cutres que solo ven cuatro frikis? Bitch plese. Que os guste estar aqui mareando la perdiz es otra cosa pero vamos que hasta el e3 no vais a rascar na de na.

No debería responderte porque eres un trol flamer, pero es que es muy fácil decir disparates sin tener ni idea. Que los directs los ven 4 gatos? Igual querías decir 4 millones.

Direct de marzo https://www.youtube.com/watch?v=NsFna-Z1MjU&t=1s
3,6 MILLONES de reproducciones

Mini Direct de enero https://www.youtube.com/watch?v=a_u7g5BlfiY&t=14s
3,7 MILLONES de reproducciones

Último nindies https://www.youtube.com/watch?v=0NWKUHl6JLY
Medio MILLÓN

Direct del E3 2017 (donde según tú se ve más) https://www.youtube.com/watch?v=M2mZS_p4A7Y
UN solo MILLÓN de reproducciones

Igual deberías plantearte quien son esos 4 frikis, los que van a USA a aplaudir logos y cinemáticas o los que ven videos desde su casa



Mis respetos, buen señor, porque esa ostia ha sonado hasta aquí [sonrisa]
Imagen

Ahora he conseguido ponerla, que no sabía cómo xD
La verdad que como no sea hoy, Nintendo la habrá cagado del todo, la semana pasada tuvo un montón de hype gratis que podían haber aprovechado con sólo confirmar los logos y poner fecha a un Direct, pero en lugar de eso han seguido a su bola y todo ese hype se ha convertido en nada...

Espero que al menos no vayan a tardar dos semanas ahora en decir nada.
Siscu180 escribió:La verdad que como no sea hoy, Nintendo la habrá cagado del todo, la semana pasada tuvo un montón de hype gratis que podían haber aprovechado con sólo confirmar los logos y poner fecha a un Direct, pero en lugar de eso han seguido a su bola y todo ese hype se ha convertido en nada...

Espero que al menos no vayan a tardar dos semanas ahora en decir nada.


Pues sí, los responsables de marketing se merecen un tirón de orejas. La cosa está desinflándose y no están gestionando nada bien los tiempos.
31864 respuestas