Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
La persona que haya mencionado a @pablomoros en el Tweet de Kirby que haga acto de presencia. [qmparto]
yo creo que hasta el dia 29 ... no tenemos el direct
Pues nada, otro día que tampoco sale nada. A ver a las 16:21 o a las 18:00... [uzi]

De todas formas la cuenta de Pokemon sigue sin publicar nada desde el 21/05 cuando anunció lo de Alola en Pkmn Go.
En la 8ª gen cuando haya un Pokemon llamado "Pablomoros" no os extrañéis.
Vaya risas las respuestas en twitter [qmparto] [qmparto]
Mañana Direct 100% Confirmado.
aaronmartinez escribió:De todas formas la cuenta de Pokemon sigue sin publicar nada desde el 21/05 cuando anunció lo de Alola en Pkmn Go.


Confirmamos direct a las 16:21
Mañana direct 100% confirmado.
DLoro5 escribió:La persona que haya mencionado a @pablomoros en el Tweet de Kirby que haga acto de presencia. [qmparto]


A este paso Folagor mencionará a pablomoros en un tuit.

(Sabemos que nos lees, no te hagas el remolón)
Si no se le diera tanto bombo, ni os hicierais tantas pajas mentales, quizá, viendo que todo el mundo pasa del tema, pues lo mismo les da por anunciarlo...

Pero os gusta comerle los huevos a GameFreak y a Masuda, y se rie en vuestra cara. Dejad de meter paja en el hilo y ya lo anunciaran cuando les de la gana.
He creado un Monstruo. [triston]

Lo bueno, es que prácticamente todos los que le han dado a Like somos nosotros XD
neo-ripped escribió:Si no se le diera tanto bombo, ni os hicierais tantas pajas mentales, quizá, viendo que todo el mundo pasa del tema, pues lo mismo les da por anunciarlo...

Pero os gusta comerle los huevos a GameFreak y a Masuda, y se rie en vuestra cara. Dejad de meter paja en el hilo y ya lo anunciaran cuando les de la gana.


Cierra al salir [bye]
Por favor, vamos a unirnos para hacer a Pablomoros TT
Pokemon edicion Pablo Moros y Pokemom edicion Junichi Masuda

Pd: Menudo puto cachondeo las respuestas del tuit de Masuda y Nintendo [jaja]
krenk0 escribió:
neo-ripped escribió:Si no se le diera tanto bombo, ni os hicierais tantas pajas mentales, quizá, viendo que todo el mundo pasa del tema, pues lo mismo les da por anunciarlo...

Pero os gusta comerle los huevos a GameFreak y a Masuda, y se rie en vuestra cara. Dejad de meter paja en el hilo y ya lo anunciaran cuando les de la gana.


Cierra al salir [bye]


No gracias, aquí me lo paso bien leyendo cuentos de fantasía [fumando]
@neo-ripped si, seguramente todo Nintendo Japón está viendo este hilo y partiendose la caja...
venga, por favor, que es una empresa y tienen la fecha puesta de hace semanas.
Joder, no se vosotros, pero a mi esto de que me corten las pajas a puntito todos los días empieza a dolerme [snif]

Tener hype para esto, como pablomoros no sea el nuevo lider del gimnasio de Azulona, yo me jubilo cawento
Dejad de escribir, q estoy leyendo las paginas que no lei este mediodia y por cada pagina que leo, vosotros escribiis 3 (y no es coña)
OJO a una imagen del tuit de Kirby.


Imagen

Rojo, azul, amarillo....... KANTO CONFIRMED.


(Tomarse el tuit con humor, que he oído que va bien para el corazón xD)
neo-ripped escribió:Si no se le diera tanto bombo, ni os hicierais tantas pajas mentales, quizá, viendo que todo el mundo pasa del tema, pues lo mismo les da por anunciarlo...

Pero os gusta comerle los huevos a GameFreak y a Masuda, y se rie en vuestra cara. Dejad de meter paja en el hilo y ya lo anunciaran cuando les de la gana.



Si, Nintendo esta pendiente de este hilo, hasta que no desaparezca de hilos mas activos no lo anuncian
neo-ripped escribió:Si no se le diera tanto bombo, ni os hicierais tantas pajas mentales, quizá, viendo que todo el mundo pasa del tema, pues lo mismo les da por anunciarlo...

Pero os gusta comerle los huevos a GameFreak y a Masuda, y se rie en vuestra cara. Dejad de meter paja en el hilo y ya lo anunciaran cuando les de la gana.


Claro, Game Freak está ahora mismo leyendo EOL y esperando a que hagamos menos de 100 páginas diarias para publicar el anuncio.

Tienen a un tío en Japón persiguiendo a Pablomoros en todos los foros donde anida
Bueno, queda menos de una semana, realmente. Si hemos esperado casi meses... pues poco es.
clero escribió:@neo-ripped si, seguramente todo Nintendo Japón está viendo este hilo y partiendose la caja...
venga, por favor, que es una empresa y tienen la fecha puesta de hace semanas.


No, solo se esta partiendo la caja los que aprovechan para postear gifts de Pikachu e Eevee, y trolleandoos, y los que difunden rumores falsos XD
hector de troya escribió:OJO a una imagen del tuit de Kirby.


Imagen

Rojo, azul, amarillo....... KANTO CONFIRMED.


(Tomarse el tuit con humor, que he oído que va bien para el corazón xD)


Vaya pedazo de ijo de p-

Pero con amor [beer] [qmparto]
neo-ripped escribió:Si no se le diera tanto bombo, ni os hicierais tantas pajas mentales, quizá, viendo que todo el mundo pasa del tema, pues lo mismo les da por anunciarlo...

Pero os gusta comerle los huevos a GameFreak y a Masuda, y se rie en vuestra cara. Dejad de meter paja en el hilo y ya lo anunciaran cuando les de la gana.


Claro, que Masuda no tiene mejor cosa que hacer que ver que le responden y hacen en un foro español, y Game freak basa su estrategia de marketing en que @pablomoros se ponga una imagen de masuda o no.

Una pregunta, en tu carrera de económicas tenías a una compañera que se apellidaba Cifuentes no?
neo-ripped escribió:Si no se le diera tanto bombo, ni os hicierais tantas pajas mentales, quizá, viendo que todo el mundo pasa del tema, pues lo mismo les da por anunciarlo...

Pero os gusta comerle los huevos a GameFreak y a Masuda, y se rie en vuestra cara. Dejad de meter paja en el hilo y ya lo anunciaran cuando les de la gana.


Imagen
Respecto a la encuesta, yo me quedo en que hace falta una mejora respecto al combate. Los combates deberían ser con igual número de pokémon cada uno de los entrenadores, que antes de empezar tuvieras que elegir a los pokémon y luego ya no puedas cambiarlo, es decir como en el anime. No tiene sentido luchar tu con 6 pokémon disponibles contra uno que tenga dos por ejemplo. Esto aumentaría la dificultad del juego y para mi lo haría más atractivo.
Que cuando empiece el juego de Switch me voy a llamar Pablomoros y poner al rival Masuda ni cotiza.
neo-ripped escribió:
clero escribió:@neo-ripped si, seguramente todo Nintendo Japón está viendo este hilo y partiendose la caja...
venga, por favor, que es una empresa y tienen la fecha puesta de hace semanas.


No, solo se esta partiendo la caja los que aprovechan para postear gifts de Pikachu e Eevee, y trolleandoos, y los que difunden rumores falsos XD

Si, pero aquí le damos una veracidad del copón a todo, no es que lo hagamos por cachondeo.
Venga, a hacer el ridiculo a otra parte, troll. [poraki]
neo-ripped escribió:
clero escribió:@neo-ripped si, seguramente todo Nintendo Japón está viendo este hilo y partiendose la caja...
venga, por favor, que es una empresa y tienen la fecha puesta de hace semanas.


No, solo se esta partiendo la caja los que aprovechan para postear gifts de Pikachu e Eevee, y trolleandoos, y los que difunden rumores falsos XD


Uf, sí, que troleos, eh. A una comunidad que tiene de firma "mañana direct 100% confirmado". Uy, si, mira como nos la cuelan y nos esperamos de verdad el direct todos los días [360º]
Akihiro escribió:Que cuando empiece el juego de Switch me voy a llamar Pablomoros y poner al rival Masuda ni cotiza.

Ojo que me has hecho coger ideas, y seguramente no seré el único. xDDD
Ya estamos, ya entra otro más con lo de "dejad de montaros pajas mentales", tanto os repatea que estemos de buen rollo o qué? Ains...

Por cierto, al final me ha vuelto a hacer llorar, pues nada, el lunes otra vez, al final me deshidrato XD
Akihiro escribió:
neo-ripped escribió:Si no se le diera tanto bombo, ni os hicierais tantas pajas mentales, quizá, viendo que todo el mundo pasa del tema, pues lo mismo les da por anunciarlo...

Pero os gusta comerle los huevos a GameFreak y a Masuda, y se rie en vuestra cara. Dejad de meter paja en el hilo y ya lo anunciaran cuando les de la gana.


Claro, Game Freak está ahora mismo leyendo EOL y esperando a que hagamos menos de 100 páginas diarias para publicar el anuncio.

Tienen a un tío en Japón persiguiendo a Pablomoros en todos los foros donde anida


No entiendes mi mensaje (ni los demás tampoco), no hablo de EOL, hay mas gente que escribe en Twitter, gente que divulga rumores falsos, o que pregonan que tal direct es un día concreto sin tener ni idea, y que aquí se le da bola en 200 páginas cuando NO HAY NADA, salvo unos nombres registrados y unas webs. PUNTO.
Akihiro escribió:Que cuando empiece el juego de Switch me voy a llamar Pablomoros y poner al rival Masuda ni cotiza.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía, el amargamiento de la gente XD Vive y deja vivir.
Jolti135 escribió:
Akihiro escribió:Que cuando empiece el juego de Switch me voy a llamar Pablomoros y poner al rival Masuda ni cotiza.

Ojo que me has hecho coger ideas, y seguramente no seré el único. xDDD


Todos a Spammear al Folagor para que cuando empiece serie le ponga al personaje de nombre PABLOMOROS.
Turno de las 16:21 o de las 18:00?
neo-ripped escribió:
Akihiro escribió:
neo-ripped escribió:Si no se le diera tanto bombo, ni os hicierais tantas pajas mentales, quizá, viendo que todo el mundo pasa del tema, pues lo mismo les da por anunciarlo...

Pero os gusta comerle los huevos a GameFreak y a Masuda, y se rie en vuestra cara. Dejad de meter paja en el hilo y ya lo anunciaran cuando les de la gana.


Claro, Game Freak está ahora mismo leyendo EOL y esperando a que hagamos menos de 100 páginas diarias para publicar el anuncio.

Tienen a un tío en Japón persiguiendo a Pablomoros en todos los foros donde anida


No entiendes mi mensaje (ni los demás tampoco), no hablo de EOL, hay mas gente que escribe en Twitter, gente que divulga rumores falsos, o que pregonan que tal direct es un día concreto sin tener ni idea, y que aquí se le da bola en 200 páginas cuando NO HAY NADA, salvo unos nombres registrados y unas webs. PUNTO.


Tío, eres un incomprendido, yo te apoyo }:/
metaljules escribió:
neo-ripped escribió:
Akihiro escribió:
Claro, Game Freak está ahora mismo leyendo EOL y esperando a que hagamos menos de 100 páginas diarias para publicar el anuncio.

Tienen a un tío en Japón persiguiendo a Pablomoros en todos los foros donde anida


No entiendes mi mensaje (ni los demás tampoco), no hablo de EOL, hay mas gente que escribe en Twitter, gente que divulga rumores falsos, o que pregonan que tal direct es un día concreto sin tener ni idea, y que aquí se le da bola en 200 páginas cuando NO HAY NADA, salvo unos nombres registrados y unas webs. PUNTO.


Tío, eres un incomprendido, yo te apoyo }:/


Se le ve puesto en el tema, cuando muchas de las fechas que "nos pregonan" salen de coñas de aquí y acaban en vídeos de Fola [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
krenk0 escribió:
neo-ripped escribió:
clero escribió:@neo-ripped si, seguramente todo Nintendo Japón está viendo este hilo y partiendose la caja...
venga, por favor, que es una empresa y tienen la fecha puesta de hace semanas.


No, solo se esta partiendo la caja los que aprovechan para postear gifts de Pikachu e Eevee, y trolleandoos, y los que difunden rumores falsos XD


Uf, sí, que troleos, eh. A una comunidad que tiene de firma "mañana direct 100% confirmado". Uy, si, mira como nos la cuelan y nos esperamos de verdad el direct todos los días [360º]


Eres consciente, de que habrá foreros que entren a averiguar si hay alguna noticia "veridica", en vez de encontrarse Tooooodos los días, "Hoy hay direct"?
luffyelx escribió:@nicoqv17 Ese team tiene un grave problema contra ataques psquicos, alakazam bien jugado te tira medio equipo.


En competitivo si, para pasarse la historia cualquier equipo por desequilibrado que sea vale
clero escribió:Turno de las 16:21 o de las 18:00?


18:21, 110% confirmado
SE VIENE

MENOS DE 24 HORAS
A mi me alegra ver que hoy al menos hay cierta algarabia. Ayer fue muy triste el mazazo que supuso que no se anunciase nada y en toda la tarde apenas se escribió nada en el foro
hector de troya escribió:
Jolti135 escribió:
Akihiro escribió:Que cuando empiece el juego de Switch me voy a llamar Pablomoros y poner al rival Masuda ni cotiza.

Ojo que me has hecho coger ideas, y seguramente no seré el único. xDDD


Todos a Spammear al Folagor para que cuando empiece serie le ponga al personaje de nombre PABLOMOROS.

Ojala dios [plas]
31864 respuestas