Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
vcf77hh escribió:Respecto a la encuesta, yo me quedo en que hace falta una mejora respecto al combate. Los combates deberían ser con igual número de pokémon cada uno de los entrenadores, que antes de empezar tuvieras que elegir a los pokémon y luego ya no puedas cambiarlo, es decir como en el anime. No tiene sentido luchar tu con 6 pokémon disponibles contra uno que tenga dos por ejemplo. Esto aumentaría la dificultad del juego y para mi lo haría más atractivo.

Yo quiero añadir a lo que dijiste que los rivales usen los ataques mas oportunos para cada situación porque a veces hacen cada cantada importante.
Bueno acabo de estrenar mi lista de ignorados, pero ahora este hilo es más bonito.
Cuando de tema
3 MINUTOS PARA EL DIRECT
neo-ripped escribió:
krenk0 escribió:
neo-ripped escribió:
No, solo se esta partiendo la caja los que aprovechan para postear gifts de Pikachu e Eevee, y trolleandoos, y los que difunden rumores falsos XD


Uf, sí, que troleos, eh. A una comunidad que tiene de firma "mañana direct 100% confirmado". Uy, si, mira como nos la cuelan y nos esperamos de verdad el direct todos los días [360º]


Eres consciente, de que habrá foreros que entren a averiguar si hay alguna noticia "veridica", en vez de encontrarse Tooooodos los días, "Hoy hay direct"?


Vaya por dios ¿quieres un pañuelo? [qmparto]

Las veracidades se ponen y se conocen de sobra. Gracias por contribuir al hilo con tus mensajes, ale, a ignorados [bye]
3 minutos para confirmar direct a las 16:00 de mañana
Cuento las horas en las que podre usar mi pequeño bulbasur, irle dando mimitos hasta que evolucione .

Surfear en mi pequeño lapras y capturar caterpies.

Ese momento...algun dia llegara.

Que puede llegar ahora? Cierto, pero mejor esperar a la version hipervitaminada que con teson y amor nos esta generando GAMEFRIK.

VIVA LUGIA
neo-ripped escribió:
Eres consciente, de que habrá foreros que entren a averiguar si hay alguna noticia "veridica", en vez de encontrarse Tooooodos los días, "Hoy hay direct"?


Uy, quizas lo que alguien necesita es un poco de

Imagen
Si hubiera noticia verídica, quien entrara al foro vería 100 páginas de noticia verídica.
joder hoy tampoco, espero que mañana si
sicluna escribió:joder hoy tampoco, espero que mañana si


Mañana si, 100 % confirmado
"Hoy no se fía, mañana sí". xD
Pillando sitio para las 21:21
He leído por ahí en resetera que a las 17 se harán más o menos dos días justo que la cuenta de Nintendo no twittea. Que igual tal. Pero lo dudo.
Bueno pues si lo anuncian esta semana tendrá que ser a lo largo de hoy o mañana máximo. No creo que lo anuncien viernes para lunes.

Hoy a las 18:00
ya veo me veo que ni el lunes 28 lo anuncian y pierdo la apuesta, puto masuda
rapmetal91 escribió:He leído por ahí en resetera que a las 17 se harán más o menos dos días justo que la cuenta de Nintendo no twittea. Que igual tal. Pero lo dudo.


El problema es que a las 17:00 son las 12 de la noche en Japón, un poco tarde.

Para algo así como un direct de Pokemon que sea globar, dudo que se vaya a esa hora, pero quien sabe, no sé si hay precedentes de anuncios importantes a esas horas en japón.
Pues yo ya me estoy cansando como el compañero... nos metemos a ver que hay nuevo... Y sol o mensajes chorra... 2 minutos .. 24h xa el siguiente direct... bla bla bla...

En los foros de ps4.... el post estaría masas limpio... esto es un foro... no un chat... os dais el whatsapp y habláis x movil de las chorradas ...

No mola estar recibiendo email de que hay contestación en el foro... te metes y es el mismo capullo q dice una Y otra vez lo mismo... Faltan 3 min chavales... vamos vamos... en fin...

Q empiece la sesión de reportes x pesaos
clero escribió:Bueno pues si lo anuncian esta semana tendrá que ser a lo largo de hoy o mañana máximo. No creo que lo anuncien viernes para lunes.

Hoy a las 18:00

Repito lo que dije hace unos días, hubo un Direct que se anunció un viernes para que fuese el martes, esto de los Direct no tiene reglas fijas parece.
Confirmado, mañana es el día!!! [looco]

y pasado, y al siguiente, y al siguiente del siguiente
Me parece que me voy a descargar la rom de Plata Soul Silver, que nunca jugué al remake de Pokémon Plata y necesito amenizar la espera XDD
Algun dia lo anunciaran...
Me hubiera hecho ilusion irme con alguna confirmacion al examen...
Pero se me acabo el tiempo.

Espero que el viernes tengamos algo
@Akihiro bueno. Por ahí hay a las 18:00, que serían cerca de las 1, bastante tarde también
Ya solo leo por encima pero me gusta la gente que se enfada por el hype que se indignan porque creen que la gente dice todo lo que dice en serio así que:

Oh Dios mío!!!! Lo van a anunciar mañana es 100% seguro!! Sino sería INJUSTO, TIENEN QUE HACERLO. No pueden jugar con los jugadores así, debería ser denunciable. Como no lo anuncien tomaré medidas personalmente, es que vamos si no lo anuncian mañana ni lo compro ya.
@penetre si te molesta, te desuscribes del hilo y dejas de dar por el culo.
Hasta nunca.
Bueno chicos, mañana es el direct seguro que seguro.
penetre escribió:Pues yo ya me estoy cansando como el compañero... nos metemos a ver que hay nuevo... Y sol o mensajes chorra... 2 minutos .. 24h xa el siguiente direct... bla bla bla...

En los foros de ps4.... el post estaría masas limpio... esto es un foro... no un chat... os dais el whatsapp y habláis x movil de las chorradas ...

No mola estar recibiendo email de que hay contestación en el foro... te metes y es el mismo capullo q dice una Y otra vez lo mismo... Faltan 3 min chavales... vamos vamos... en fin...

Q empiece la sesión de reportes x pesaos


Uy penetre que no vas a ser el que penetre esta vez [qmparto]
Lo siento en el alma [decaio]
Wina escribió:Me parece que me voy a descargar la rom de Plata Soul Silver, que nunca jugué al remake de Pokémon Plata y necesito amenizar la espera XDD


Di que sí, haciendo apología a la piratería en un foro que no la promueve.
@Pinwi92

Bueno. Hubo una pirada que fue a la sede de youtube a disparar gente.
Vete a saber si algun fan de pokemon se le puede ir la pinza...
Es que no es que no haya noticia verídica es que no hay nada que esto se basta en 4 cantamañanas de Twitter y en 4chan, el puto 4chan que evidentemente se lo inventan todo

Lo único que sabemos es que el próximo juego de Pokémon saldrá en switch, no sabemos si es un port, una nueva generación algo intermedio... No sabemos nada de nada, ni nosotros ni por supuesto ningún supuesto insider

Ya estamos avisados que cuando se anuncie el juego de verdad, que presumiblemente será en el direct previo al E3, se corta el grifo del trolleo, hasta entonces deja a los chavales que camelen
@penetre
Prueba a quitarte la subscripción.
Burakku escribió:
Wina escribió:Me parece que me voy a descargar la rom de Plata Soul Silver, que nunca jugué al remake de Pokémon Plata y necesito amenizar la espera XDD


Di que sí, haciendo apología a la piratería en un foro que no la promueve.

Guiño guiño
Todos los listillos reportados...

Es un foro...no un chat... esperando a admin q haga limpieza de niños rata aburridos
Sagitariogold escribió:@penetre
Prueba a quitarte la subscripción.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que tiene cojones venir a un hilo de Pokémon a decir mierdas de PS3 cuando la gente que está dentro está contenta, en paz y sin problemas. Si no te gusta el hilo no entres EASY.
penetre escribió:Todos los listillos reportados...

Es un foro...no un chat... esperando a admin q haga limpieza de niños rata aburridos


Imagen
@penetre lamentable, te quejas de que la gente hable en un foro , y no puedes probar a quitar el aviso de email, me parece muy fuerte la moral de algunos
@penetre vas a reportar pero el hilo va a seguir igual yo te lo decia en serio
Yo hay algunos de aquí que me imagino que en su día a día son la clase de gente que si ven a alguien por la calle feliz riéndose y de fiesta aunque sea a las 7 de la tarde se ponen a llamar a la poli por el ruido.


El Grinch era más majo que esta gente.


PD: si la administración de este foro no quisiera nuestra actividad han tenido días para echarnos, somos el tema más activo, por narices somos los más controlados y jamás han echado a nadie de aquí por debatir o hacer coñas, así que los reportes no creo que hagan mucho ;)
penetre escribió:Todos los listillos reportados...

Es un foro...no un chat... esperando a admin q haga limpieza de niños rata aburridos


Delete your acount. [oki]
AAAAEEEE escribió:
Burakku escribió:
Wina escribió:Me parece que me voy a descargar la rom de Plata Soul Silver, que nunca jugué al remake de Pokémon Plata y necesito amenizar la espera XDD


Di que sí, haciendo apología a la piratería en un foro que no la promueve.

Guiño guiño

Es la scene sana guiño guiño
penetre escribió:Pues yo ya me estoy cansando como el compañero... nos metemos a ver que hay nuevo... Y sol o mensajes chorra... 2 minutos .. 24h xa el siguiente direct... bla bla bla...

En los foros de ps4.... el post estaría masas limpio... esto es un foro... no un chat... os dais el whatsapp y habláis x movil de las chorradas ...

No mola estar recibiendo email de que hay contestación en el foro... te metes y es el mismo capullo q dice una Y otra vez lo mismo... Faltan 3 min chavales... vamos vamos... en fin...

Q empiece la sesión de reportes x pesaos


Menos de 24 HORAS AMIGO
Hay gente a la que parece que le han metido un pepino por el culo o algo.

Estamos aquí hablando, debatiendo, divirtiéndonos, haciendo comunidad y pasándolo bien esperando al anuncio.
Estaría de acuerdo si hubiese algo oficial y estuviésemos hablando de chorradas, pero no hay nada de nada.

Parece que algunos les jode o algo que estemos aquí hablando EN UN FORO.
Sagitariogold escribió:
AAAAEEEE escribió:
Burakku escribió:
Di que sí, haciendo apología a la piratería en un foro que no la promueve.

Guiño guiño

Es la scene sana guiño guiño


Son copias de seguridad sanas.
Wina escribió:Me parece que me voy a descargar la rom de Plata Soul Silver, que nunca jugué al remake de Pokémon Plata y necesito amenizar la espera XDD


Yo tampoco lo he jugado, pero te recomiendo en ese caso que le des al PokéMMO, que tiene cuatro regiones y entre ellas el SS (Rojo Fuego, Esmeralda, Soul Silver y Negro). Al ser online da mucho juego [beer]
@Alcalo no merece la pena ni hacer caso a este tipo de comentarios. Aquí charlamos desde el respeto y hablamos de una pasión que nos une a todos. No hacemos daño a nadie, y el que esté incómodo ya sabe que hacer: salir del hilo y no dar portazo.
penetre escribió:Todos los listillos reportados...

Es un foro...no un chat... esperando a admin q haga limpieza de niños rata aburridos


Imagen
jotoaro escribió:
Wina escribió:Me parece que me voy a descargar la rom de Plata Soul Silver, que nunca jugué al remake de Pokémon Plata y necesito amenizar la espera XDD


Yo tampoco lo he jugado, pero te recomiendo en ese caso que le des al PokéMMO, que tiene cuatro regiones y entre ellas el SS (Rojo Fuego, Esmeralda, Soul Silver y Negro). Al ser online da mucho juego [beer]


Ostras! Jugué al PokéMMO hace años, no sabía que habían añadido todo eso :0 pues quizá sí que lo juegue de ahí, gracias por la info!!

Ignoro al otro XD
31864 respuestas