Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Siscu180 escribió:Yo hay algunos de aquí que me imagino que en su día a día son la clase de gente que si ven a alguien por la calle feliz riéndose y de fiesta aunque sea a las 7 de la tarde se ponen a llamar a la poli por el ruido.


El Grinch era más majo que esta gente.


PD: si la administración de este foro no quisiera nuestra actividad han tenido días para echarnos, somos el tema más activo, por narices somos los más controlados y jamás han echado a nadie de aquí por debatir o hacer coñas, así que los reportes no creo que hagan mucho ;)

Tal cual. A los administradores les va perfecto que haya actividad, es mejor para ellos, pero no, hay que dejar el hilo desierto y solamente poner noticias oficiales salidas de la propia Nintendo, aunque no haya ni un sólo nuevo mensaje en dos semanas, pero supongo que los cuatro "almadelafiesta" estarán contentos así. "¿Un hilo en el que impera el buen rollo y la gente bromea pasándoselo bien? ¡A la hoguera con ellos!".

Ya lo han dicho antes, cuando haya noticias, se comentarán esas noticias y ya, no os preocupéis.

Este mensaje será reportado en 3... 2... 1...
penetre escribió:Todos los listillos reportados...

Es un foro...no un chat... esperando a admin q haga limpieza de niños rata aburridos


Imagen
Con lo que molan estos hilos...

Imagen


Un saludito :p [beer]
metaljules escribió:
penetre escribió:Todos los listillos reportados...

Es un foro...no un chat... esperando a admin q haga limpieza de niños rata aburridos


Imagen


[qmparto] [qmparto]

Bueno, ya solo nos queda el vídeo de Folagor de esta noche y el día lo damos por completo.

Mañana será otro día y otra nueva oportunidad de direct. Confirmado 100%
Wina escribió:
jotoaro escribió:
Wina escribió:Me parece que me voy a descargar la rom de Plata Soul Silver, que nunca jugué al remake de Pokémon Plata y necesito amenizar la espera XDD


Yo tampoco lo he jugado, pero te recomiendo en ese caso que le des al PokéMMO, que tiene cuatro regiones y entre ellas el SS (Rojo Fuego, Esmeralda, Soul Silver y Negro). Al ser online da mucho juego [beer]


Ostras! Jugué al PokéMMO hace años, no sabía que habían añadido todo eso :0 pues quizá sí que lo juegue de ahí, gracias por la info!!

Ignoro al otro XD


Tengo el mismo nick, por si quieres echar algún combate [sati]
Poco puede reportar ese tipo, cuando ha sido el primero en entrar y llamarnos subnormales.
Akihiro escribió:
metaljules escribió:
penetre escribió:Todos los listillos reportados...

Es un foro...no un chat... esperando a admin q haga limpieza de niños rata aburridos


Imagen


[qmparto] [qmparto]

Bueno, ya solo nos queda el vídeo de Folagor de esta noche y el día lo damos por completo.

Mañana será otro día y otra nueva oportunidad de direct. Confirmado 100%


Acuérdate siempre de mencionar a @penetre

Asi le llega el correo y se acuerda de nosotros.
penetre escribió:Todos los listillos reportados...

Es un foro...no un chat... esperando a admin q haga limpieza de niños rata aburridos


La diferencia entre Alfredo Duro y tú es que él por lo menos tiene gracia.
¿Yo soy uno de esos listillos? No quiero que me reporten... jo.
Madre mía @Penetre ... Que el tío tiene 32 tacos... Pasa de la pesadez a la pena... Tienes una edad para dejar de pillarte estás rabietas, que sacándome 10 años te comportas como yo cuando tenia 11...

Intopic: 21 minutos para el direct!!
Jolti135 escribió:
Siscu180 escribió:Yo hay algunos de aquí que me imagino que en su día a día son la clase de gente que si ven a alguien por la calle feliz riéndose y de fiesta aunque sea a las 7 de la tarde se ponen a llamar a la poli por el ruido.


El Grinch era más majo que esta gente.


PD: si la administración de este foro no quisiera nuestra actividad han tenido días para echarnos, somos el tema más activo, por narices somos los más controlados y jamás han echado a nadie de aquí por debatir o hacer coñas, así que los reportes no creo que hagan mucho ;)

Tal cual. A los administradores les va perfecto que haya actividad, es mejor para ellos, pero no, hay que dejar el hilo desierto y solamente poner noticias oficiales salidas de la propia Nintendo, aunque no haya ni un sólo nuevo mensaje en dos semanas, pero supongo que los cuatro "almadelafiesta" estarán contentos así.

Ya lo han dicho antes, cuando haya noticias, se comentarán esas noticias y ya, no os preocupéis.

Este mensaje será reportado en 3... 2... 1...


Es que el pico de actividad y de visitas que estará teniendo EOL solo con este hilo debe ser muy positivo.

Sin contar que hay externos que están pendientes incluso de EOL para llamar nuestra atención.

Si alguien cree que lo de los gifs de Juegos ADN y tal no es para tener su minuto de gloria aprovechando el revuelo que hay aquí es muy ingenuo. Muchos twitteros y webs querrían ahora mismo el tráfico que hay en EOL en sus páginas, y dudo que EOL sea tan torpe de cortar esto porque un tipo tenga la bandeja de entrada del correo petada.

Y está quedando retratado.
penetre escribió:Q empiece la sesión de reportes x pesaos


Imagen
Yo lo tenía pensado, al final lo hago también. Reporto el hilo, a ver si por fin se consigue de algún modo encontrar información útil sin estar rebuscando entre 200-300 páginas.

Lo digo sin acritud y sin querer molestar a nadie, pero no puede ser que no podamos encontrar información útil porque todos los días a partir de las 2 esto se convierta en casi una guardería.

Un saludo!
@penetre

Lo unico que faltaba, un flanders.
Cuando no quiero o no me gusta algo no entro simplemente y ya.

A ver miss rogers suelta algun leak antes de que se acabe la semana
Guaje_vcf escribió:Váyase señor Cuesta, váyase!!


Justo en eso estaba pensando, jajaja. Aquí estoy yo en RadioEOL.
A mí me hace gracia que llenéis el foro de mensajes con los mismos memes todos los días, pero que os está quedando un hilo muy forocochero y que hay a quien le puede dar por saco, también xD.

De todas formas como no hay ninguna novedad, pues ni tan mal. Pero el hilo lo pueden/van a chapar como sigáis así.
Venga, voy a ser un pilluelo y soltar la idea.


Y aun seremos los malos, cuando seguramente si la mitad de los listillos reportamos su calido mensaje el acabe baneadito [fiu]
Kaoran escribió:Yo lo tenía pensado, al final lo hago también. Reporto el hilo, a ver si por fin se consigue de algún modo encontrar información útil sin estar rebuscando entre 200-300 páginas.

Lo digo sin acritud y sin querer molestar a nadie, pero no puede ser que no podamos encontrar información útil porque todos los días a partir de las 2 esto se convierta en casi una guardería.

Un saludo!

@Penetre deja las multicuentas, primer aviso.
Señores, silenciar. Una persona que se mete en el hilo a llamar subnormales a los que escriben esto o aquello no merece la pena leerla más.

A otra cosa.
Gente pidiendo poder entrar al hilo para buscar información cuando NO la hay...

PD:

Imagen
krenk0 escribió:Hostia me cago en mi vida, mirad este hilo y MAGIA: https://twitter.com/linkfarore/status/9 ... 7587849217

Imagen


El penetre de twitter
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tal el direct quitando a los hombres rata de 30 años?
Es un hilo de Pokemon y de debate, se habla de lo que se quiera hasta que haya información nueva
Aquí son las 12 menos cuarto, como pronto dicen algo de 8 a 10 horas.
Si esto os parece un caos... No sé si estaríais por el hilo de los Amiibo allá por principios de 2015 xD
A mi este ambiente de peña forocochera que había en el hilo me gustaba, pero bueno, siempre hay gente para todo.
Kaoran escribió:Yo lo tenía pensado, al final lo hago también. Reporto el hilo, a ver si por fin se consigue de algún modo encontrar información útil sin estar rebuscando entre 200-300 páginas.

Lo digo sin acritud y sin querer molestar a nadie, pero no puede ser que no podamos encontrar información útil porque todos los días a partir de las 2 esto se convierta en casi una guardería.

Un saludo!

¿Has visto que más abajo hay no uno, sino DOS hilos de noticias y rumores?
Cuando haya algo importante lo tendrás ahí seguro ;)

krenk0 escribió:Hostia me cago en mi vida, mirad este hilo y MAGIA: https://twitter.com/linkfarore/status/9 ... 7587849217

Imagen

RETRATADO, EXPOSED Y BUSTED!
krenk0 escribió:Hostia me cago en mi vida, mirad este hilo y MAGIA: https://twitter.com/linkfarore/status/9 ... 7587849217

Imagen

Ehin? Estáis muy mal eh ..xo vamos a ver si os banean x pesaos.. que no os dais cuenta que hay más gente x aquí que piensa igual...
Franz_Fer escribió:A mí me hace gracia que llenéis el foro de mensajes con los mismos memes todos los días, pero que os está quedando un hilo muy forocochero y que hay a quien le puede dar por saco, también xD.

De todas formas como no hay ninguna novedad, pues ni tan mal. Pero el hilo lo pueden/van a chapar como sigáis así.


Es que es lo que tiene ahora que no hay confirmación que nos aferramos a los rumores, estamos con el ansia de nueva info... ya cuando se revele volverá a su actividad normal debatiendo y tal lo que se haya presentado.
Akihiro escribió:
krenk0 escribió:Hostia me cago en mi vida, mirad este hilo y MAGIA: https://twitter.com/linkfarore/status/9 ... 7587849217

Imagen


El penetre de twitter


No entiendo por qué me bloquea but okai
No sé que van a reportar, porque ni siquiera es el HILO OFICIAL de Pokémon Switch XD
Franz_Fer escribió:A mí me hace gracia que llenéis el foro de mensajes con los mismos memes todos los días, pero que os está quedando un hilo muy forocochero y que hay a quien le puede dar por saco, también xD.

De todas formas como no hay ninguna novedad, pues ni tan mal. Pero el hilo lo pueden/van a chapar como sigáis así.


Qué dices de hilo forocochero shur :roto2:, ni siquiera específica el tema serio el OP del hilo así que aquí se puede hablar de lo que sea.
THUNMORTAL escribió:A mi este ambiente de peña forocochera que había en el hilo me gustaba, pero bueno, siempre hay gente para todo.



Por suerte el ambiente de EOL es absolutamente contrario al de Forocohes
Esto mismo paso en el hilo de XY no seais putos amargados. Y si no, os vais del foro, o no entréis al hilo y ya.

Quereis informacion oficial?
Pasaos por el twitter de Pokemon y Nintendo cada rato.

PD: Pasaos a las 4:00 , 4:20, 6:00 y por la mañana al de Masuda, que twittea el calor que tiene.
Ahora es cuando el lets go puede ser simplemente un minijuego del nuevo juego de pokemon y ya no tengamos ni titulo.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@penetre es el nuevo Folalgor
Pues como el pentre tenga avisos por citas y menciones le vays a dar la tarde xD
Kaoran escribió:Yo lo tenía pensado, al final lo hago también. Reporto el hilo, a ver si por fin se consigue de algún modo encontrar información útil sin estar rebuscando entre 200-300 páginas.

Lo digo sin acritud y sin querer molestar a nadie, pero no puede ser que no podamos encontrar información útil porque todos los días a partir de las 2 esto se convierta en casi una guardería.

Un saludo!


Pero vamos a ver, que no hay información útil de ningún tipo, por eso no encontráis nada [qmparto]

Todos los dias tenéis encima resumenes hechos por los usuarioa, un montón de encuestas, intercambios de opiniones, teorías, y buen rollo.

En serio chicos, buscaos una novia, echar unos fifas, yo que se, vivid coño, que la vida son dos días [poraki]
hector de troya escribió:
THUNMORTAL escribió:A mi este ambiente de peña forocochera que había en el hilo me gustaba, pero bueno, siempre hay gente para todo.



Por suerte el ambiente de EOL es absolutamente contrario al de Forocohes


Coño, otro logroñés por aquí. Somos más raros que los shiny [beer]
Saintkueto escribió:Resumen del salseo?


Hoy no a habido direct, aun estando 99 % confirmado

Mañana hay direct, confirmado al 99,5%

@penetre, siempre @penetre, SE VIENE
Saintkueto escribió:Resumen del salseo?


Amargados diciendo qué puedes o no puedes forear.
krenk0 escribió:
Saintkueto escribió:Resumen del salseo?


Amargados diciendo qué puedes o no puedes forear.


Te has olvidado de citar al usuario en cuestión, -5 puntos para Griffindor.
Burakku escribió:Qué dices de hilo forocochero shur :roto2:, ni siquiera específica el tema serio el OP del hilo así que aquí se puede hablar de lo que sea.


A mí me es igual, ya digo que me echo unas risas, pero es el hilo de referencia para quien espera el juego de Pokémon para Switch. Que tampoco os extrañe que haya gente que no pille las coñas o la dinámica del hilo.
@Saintkueto ha entrado un amargado y nos ha llamado subnormales, la gente se ha rebotado y el tio dice que va a denunciar el hilo.
Al rato ha aparecido otro hater que dice que va a denunciar el hilo también.

Lo esperado de esta gente, vamos.
Si no se encuentra información útil o noticias es porque no existen, no porque haya mucho movimiento en el hilo

Si hubiera dicha información esto estaría igual o peor que ahora (mucho peor de hecho) solo que hablando de información útil.

No es tan difícil de entender. La peña o se amarga o quiere que el hilo sea un cementerio, no tiene otra explicación lógica.

El día que se anuncie el direct o el juego se van a cagar del estallido que va a meter el hilo y cientos de páginas hablando de lo mismo (el trailer, la fecha, lo que sea).
También digo que esto es un foro, para ver las últimas noticias y tal hay otro montón de páginas web, aquí se comentan igual que hacemos con los rumores. Vamos lo que faltaba, cohibir el diálogo.
31864 respuestas