Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Alcalo escribió:@Burakku Cachondo [jaja]


Yo me voy a comprar el Pokémon Switch con las paguitas.
Jajajajaja siempre que hay pokemon medio anunciado la misma cancion

-Es que quiero ver informacion (no la hay y cuando la hay no he visto nunca una queja de que alguien no se haya enterado)
-Es que esto es un chat (no fun allowed para una de las comunidades mas activas de pokemon en españa en este tipo de situaciones)
-Van a chapar el hilooooo (creo que si que estuvo chapado uno pero porque hubo bronca, nunca se ha cerrado por exceso de mensajes, jamas)
-Es que siempre esta en hilos activos (dicen tras apagar la ps4)
Franz_Fer escribió:
Burakku escribió:Qué dices de hilo forocochero shur :roto2:, ni siquiera específica el tema serio el OP del hilo así que aquí se puede hablar de lo que sea.


A mí me es igual, ya digo que me echo unas risas, pero es el hilo de referencia para quien espera el juego de Pokémon para Switch. Que tampoco os extrañe que haya gente que no pille las coñas o la dinámica del hilo.


No hace falta que nadie pille nada, ya que como pone en el título no es el Hilo Oficial de Pokémon Switch. Quien venga a buscar eso es su problema.
@Burakku Mañana lo anuncian me lo ha dicho Folagor
Vaya huevazos entrar a un foro a decirle a la gente que no hable.
Lo gracioso es que esto es algo que pasa en todos los sitios, pero en esos sitios no tienen a gente toxica denunciando o imponiendo lo que se puede o no puede hacer.

En resetera, que sigo el hilo cuando puedo por si aparece Emily, llevan 3 hilos ya, dos de 400 páginas (a unos 25-30 mensajes por página) y otro que no tardarán en llegar también a las 400.
Hablan exactamente de lo mismo que aquí, ponen gifs, se rien, trolean y pasan el rato con rumores y coñas del direct.

Lo hacemos aquí y parece que se acaba el mundo.
kir23 escribió:Vaya huevazos entrar a un foro a decirle a la gente que no hable.


Imaginate encima si nos llega a decir que no escribamos, eso ya es el acabose @penetre
Siscu180 escribió:
Kaoran escribió:Yo lo tenía pensado, al final lo hago también. Reporto el hilo, a ver si por fin se consigue de algún modo encontrar información útil sin estar rebuscando entre 200-300 páginas.

Lo digo sin acritud y sin querer molestar a nadie, pero no puede ser que no podamos encontrar información útil porque todos los días a partir de las 2 esto se convierta en casi una guardería.

Un saludo!

@Penetre deja las multicuentas, primer aviso.


Puedes reportarme si crees que uso multicuentas. En cualquier caso, ya me he puesto en contacto con el staff para ver si se puede encontrar una posible solución.

Y si, entiendo completamente que todavía no existen noticias en firme, pero habemos algunos que entramos por la tarde - noche buscando nueva rumorologia, o características del juego por ejemplo de las cuales habéis estado hablando y debatiendo, que me parece bien e interesante, pero que he de rebuscar entre los 500 mensajes tras el spam sobre un Direct que no se produce.
Alcalo escribió:Me ha destrazado la vida, aqui ando esperando [fiu] https://twitter.com/CharlieCasti/status/999301434708578309?s=19


Ahora mismo hay un hilo de Pokemon paralelo en twitter. Estamos a la expectativa por si penetre nos cierra EOL y tenemos que emigrar
Alcalo escribió:@Burakku Mañana lo anuncian me lo ha dicho Folagor


#WelcomePokémonSwitch #VenidYA
Buenísimo lo de buscar información útil de un juego el cual no hay información ni útil ni ninguna, la única información oficial está en la página 1 en el post número 1, cuando vaya saliendo algo oficial @pablomoros actualizará ese post. Mientras tanto van saliendo rumores y se debaten esos rumores y dejamos volar un poco la imaginación y el hype. No hacemos daño a nadie.
Kaoran escribió:
Siscu180 escribió:
Kaoran escribió:Yo lo tenía pensado, al final lo hago también. Reporto el hilo, a ver si por fin se consigue de algún modo encontrar información útil sin estar rebuscando entre 200-300 páginas.

Lo digo sin acritud y sin querer molestar a nadie, pero no puede ser que no podamos encontrar información útil porque todos los días a partir de las 2 esto se convierta en casi una guardería.

Un saludo!

@Penetre deja las multicuentas, primer aviso.


Puedes reportarme si crees que uso multicuentas. En cualquier caso, ya me he puesto en contacto con el staff para ver si se puede encontrar una posible solución.

Y si, entiendo completamente que todavía no existen noticias en firme, pero habemos algunos que entramos por la tarde - noche buscando nueva rumorologia, o características del juego por ejemplo de las cuales habéis estado hablando y debatiendo, que me parece bien e interesante, pero que he de rebuscar entre los 500 mensajes tras el spam sobre un Direct que no se produce.


Mira amigo, te aconsejo.

Si quieres saber información si algo a salido, entra a meristation o cualquier web principal.

Si no lo ves en portada, no hay nada.

Igual en twitter.
Me encanta porque esta misma agente que se queja de que no puede seguir el hilo (que por cierto yo todas las tardes cuando vuelvo pido amablemente un resumen y los usuarios me lo dan, se llama convivencia) es la misma gente que se queja porque se postean cosas que no están confirmadas por Nintendo.

Para ellos el hilo sería:

Confirmado en el E3 de 2017 que Game freak está haciendo un RPG de Pokémon canon

Hilo cerrado.
DONDE ESTA MI INFOOOOOOOOOOL
Kaoran escribió:
Siscu180 escribió:
Kaoran escribió:Yo lo tenía pensado, al final lo hago también. Reporto el hilo, a ver si por fin se consigue de algún modo encontrar información útil sin estar rebuscando entre 200-300 páginas.

Lo digo sin acritud y sin querer molestar a nadie, pero no puede ser que no podamos encontrar información útil porque todos los días a partir de las 2 esto se convierta en casi una guardería.

Un saludo!

@Penetre deja las multicuentas, primer aviso.


Puedes reportarme si crees que uso multicuentas. En cualquier caso, ya me he puesto en contacto con el staff para ver si se puede encontrar una posible solución.

Y si, entiendo completamente que todavía no existen noticias en firme, pero habemos algunos que entramos por la tarde - noche buscando nueva rumorologia, o características del juego por ejemplo de las cuales habéis estado hablando y debatiendo, que me parece bien e interesante, pero que he de rebuscar entre los 500 mensajes tras el spam sobre un Direct que no se produce.

No te rayes, que por eso no es un HO. Es simplemente un hilo de tertulia relajada al más puro estilo sálvame
goku593 escribió:Penetre es Fola.


#Confirmed.


Ahhh, y por eso quiere que no escribamos para encontrar información útil con la que hacer sus vídeos.

Todo encaja
Meterse al hilo de tw que esta de lo mas interesante [jaja]
jandro.farma escribió:
Kaoran escribió:
Siscu180 escribió: @Penetre deja las multicuentas, primer aviso.


Puedes reportarme si crees que uso multicuentas. En cualquier caso, ya me he puesto en contacto con el staff para ver si se puede encontrar una posible solución.

Y si, entiendo completamente que todavía no existen noticias en firme, pero habemos algunos que entramos por la tarde - noche buscando nueva rumorologia, o características del juego por ejemplo de las cuales habéis estado hablando y debatiendo, que me parece bien e interesante, pero que he de rebuscar entre los 500 mensajes tras el spam sobre un Direct que no se produce.

No te rayes, que por eso no es un HO. Es simplemente un hilo de tertulia relajada al más puro estilo sálvame


Y @Penetre es el famosillo de turno que pone querellas contra todos los del programa.
Kaoran escribió:
Siscu180 escribió:
Kaoran escribió:Yo lo tenía pensado, al final lo hago también. Reporto el hilo, a ver si por fin se consigue de algún modo encontrar información útil sin estar rebuscando entre 200-300 páginas.

Lo digo sin acritud y sin querer molestar a nadie, pero no puede ser que no podamos encontrar información útil porque todos los días a partir de las 2 esto se convierta en casi una guardería.

Un saludo!

@Penetre deja las multicuentas, primer aviso.


Puedes reportarme si crees que uso multicuentas. En cualquier caso, ya me he puesto en contacto con el staff para ver si se puede encontrar una posible solución.

Y si, entiendo completamente que todavía no existen noticias en firme, pero habemos algunos que entramos por la tarde - noche buscando nueva rumorologia, o características del juego por ejemplo de las cuales habéis estado hablando y debatiendo, que me parece bien e interesante, pero que he de rebuscar entre los 500 mensajes tras el spam sobre un Direct que no se produce.


Lo bueno de tener un hilo tan activo es que puedes llegar, preguntar amablemente si se sabe algo nuevo y te contestaran rapido. Ademas, imagino que mañana despues del direct se actualizara el primer mensaje del hilo.
NecroCorpse escribió:
Kaoran escribió:
Siscu180 escribió: @Penetre deja las multicuentas, primer aviso.


Puedes reportarme si crees que uso multicuentas. En cualquier caso, ya me he puesto en contacto con el staff para ver si se puede encontrar una posible solución.

Y si, entiendo completamente que todavía no existen noticias en firme, pero habemos algunos que entramos por la tarde - noche buscando nueva rumorologia, o características del juego por ejemplo de las cuales habéis estado hablando y debatiendo, que me parece bien e interesante, pero que he de rebuscar entre los 500 mensajes tras el spam sobre un Direct que no se produce.


Mira amigo, te aconsejo.

Si quieres saber información si algo a salido, entra a meristation o cualquier web principal.

Si no lo ves en portada, no hay nada.

Igual en twitter.


Repito, en este hilo hay temas de conversación en base a rumores o simples debates sobre las características del juego que me parecen interesantes. Y repito, el spam continuo a estas horas en el hilo está destrozando que se pueda seguir el hilo de lo que vosotros mismos habéis estado haciendo y que por cierto yo, agradezco, porque me parecía interesante.
Alcalo escribió:Meterse al hilo de tw que esta de lo mas interesante [jaja]


¿Donde está ese hilo? Yo sí no está Feroz, Fola o Penetre ni me molesto.
Akihiro escribió:
goku593 escribió:Penetre es Fola.


#Confirmed.


Ahhh, y por eso quiere que no escribamos para encontrar información útil con la que hacer sus vídeos.

Todo encaja


Quien es el tal fola ese? Que quiero ver si tanto se parece a mi...
Al final cierran el hilo por 2 amargados, espero equivocarme y que sigamos posteando
penetre escribió:
Akihiro escribió:
goku593 escribió:Penetre es Fola.


#Confirmed.


Ahhh, y por eso quiere que no escribamos para encontrar información útil con la que hacer sus vídeos.

Todo encaja


Quien es el tal fola ese? Que quiero ver si tanto se parece a mi...


Es un subnormal bastante feo cuyo peinado parece lamido por una vaca que tiene un montón de lameculos que le ríen sus gracias.
penetre escribió:
Akihiro escribió:
goku593 escribió:Penetre es Fola.


#Confirmed.


Ahhh, y por eso quiere que no escribamos para encontrar información útil con la que hacer sus vídeos.

Todo encaja


Quien es el tal fola ese? Que quiero ver si tanto se parece a mi...


Aquí lo tienes

Imagen
Siscu180 escribió:
jandro.farma escribió:
Kaoran escribió:
Puedes reportarme si crees que uso multicuentas. En cualquier caso, ya me he puesto en contacto con el staff para ver si se puede encontrar una posible solución.

Y si, entiendo completamente que todavía no existen noticias en firme, pero habemos algunos que entramos por la tarde - noche buscando nueva rumorologia, o características del juego por ejemplo de las cuales habéis estado hablando y debatiendo, que me parece bien e interesante, pero que he de rebuscar entre los 500 mensajes tras el spam sobre un Direct que no se produce.

No te rayes, que por eso no es un HO. Es simplemente un hilo de tertulia relajada al más puro estilo sálvame


Y @Penetre es el famosillo de turno que pone querellas contra todos los del programa.


Es el Pipi Estrada de EOL.
venga que solo queda 1h para el anuncio del direct

Y sino mañana!.. o pasado.. .o.... XD
@goku593 Alguno de esos mensajes pa bajo
Ostia...Pues no... no soy el.. ni tengo Twitter ni youtube... xo vamos podéis seguir especulando...Y jodiendo el foro... vosotros mismos lo estáis enterrando
Menuda cagada Nintendo.
Ahora que estábamos todos entretenidos era el momento de anunciarlo a traición. Muy mal. El traductor de google de Nintendo Japan no funciona bien.
Moderadores, no se que pensar y seguramente no soy el único. Una persona que ha entrado a llamar a los usuarios "capullos" y "niños rata" son las 17:00 y sigue pudiendo escribir en el foro con su cuenta.

Pasando a temas normales, mañana a las 16:00 direct xD
penetre escribió:Ostia...Pues no... no soy el.. ni tengo Twitter ni youtube... xo vamos podéis seguir especulando...Y jodiendo el foro... vosotros mismos lo estáis enterrando


Hola amigo @penetre

Piensa que SE VIENE
KaoruS escribió:80 Dolares, madre del señor

http://www.nintenderos.com/2018/05/walm ... do-switch/



Canada, sabes que alli el dolar vale diferente no? XD equivale a 53 euros aprox
Estais matando EOL con miles de mensajes y visitas

No te lo perdonare jamas , Feroz
KaoruS escribió:80 Dolares, madre del señor

http://www.nintenderos.com/2018/05/walm ... do-switch/

Hombre es Walmart de Canadá, el dólar canadiense está más barato, relajemos las alarmas xDD
fallouthype escribió:Imagen


¿De dónde sale esto? Mola.
Mi equipo sería:
- venasaur
- butterfly
- raichu
- vaporeon
- primeape
- nidoqueen


Con eso os reviento donde querais cuando querais
mocolostrocolos escribió:
fallouthype escribió:Imagen


¿De dónde sale esto? Mola.



https://ratonballz.deviantart.com/art/P ... -577289425

viejo y visto
fallouthype escribió:Imagen


tenemos un insider de verdad por aquí!!!
Madre con el becario de Wallmart Canada, se le va a caer el pelo [facepalm]
80 dólares canadienses son unos 53€ dependiendo de cómo esté el cambio de moneda
La verdad es que siendo fake la imagen es bastante bonito, no creo que GF se curre algo mucho mejor [+risas]
fallouthype escribió:Imagen

Algo así estaría muy bien
Lo peor va a ser que sacarán el anuncio del direct y luego a esperar a que llegue la fecha con el hype adicional , almenos con la tontería se ha acostumbrado ya la gente a lo de "let's go pikachu / eevee " que parecía el apocalipsis recién salido el rumor.
Alcalo escribió:Madre con el becario de Wallmart Canada, se le va a caer el pelo [facepalm]


otra tanda de filtraciones??
31864 respuestas