Sobre la encuesta, es complicado elegir una sola opción, pero al final me he decantado por la historia/lore. Doy por sentado que el resto de opciones van a mejorar en este juego, mientras que la historia es algo que necesita un cambio de perspectiva. En este sentido, supongo que busco algo más serio/adulto pero entiendo que sea dificil encontrar el equilibrio si el juego es para todos los públicos.
A mi el manga de Special me parece un buen referente a tener en cuenta, los protagonistas, los personajes secunadrios y el mundo son los mismos pero los temas tratados, la personalidad de los personajes, el como te tratan/papel que tienen en la historia e incluso el caràcter y forma de combatir de los pokemon está mucho mejor implementados.
Otra cosa, como verias si en este rumor de kanto pasado un time skip grande y unas condiciones climatológicas adversas cambiara la mayoria de tipos y aspecto físico de los pokemon? No tendríais curiosidad acerca de como han cambiado aquellos pokemon con los que os habeis encariñado pasado este tiempo? Cogiendo la idea de algunos foreros acerca de publicar su top 6 en kanto, seguiriais escogiendo aquellos 6 pokemon si sufrieran ese cambio o probaríais algo nuevo? Esto es lo que me molaría que hicieran, arreglando el problema de que no hayan nuevos pokemon en esta generación.
Por cierto, mi Top 6 de kanto: Charizard, Arcanine, Chansey, Flareon, Dragonite, Ninetales (Si, 4 son de tipo fuego, pero es que me gustan un monton
).