Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
penetre escribió:Ostia...Pues no... no soy el.. ni tengo Twitter ni youtube... xo vamos podéis seguir especulando...Y jodiendo el foro... vosotros mismos lo estáis enterrando


Enterrando? Hacía años pero años que no entraba apenas en EOL y con este hilo aunque no comente estoy enganchadisimo por las risas, no sé cómo puede molestar algo en el que está disfrutando la gente sin malos rollos.
No habéis pensado en un canal en Discord?
dXX98 escribió:No habéis pensado en un canal en Discord?


No creo que a los mandamases les hiciera gracia que toda esta actividad se vaya del foro a un discord.

Pero por mi, genial
krenk0 escribió:@pablomoros ¿puedes crear una wiki en el OP? así metemos la info oficial que haya y algunos rumores para que la gente no llore tanto

Pues con el curro no es que tenga tiempo para ello, sinceramente xD
Para cuando el hilo de Ya venden Pokemon Let's Go en...?
Aquí hay buen rollete que es lo que importa.
Yo creo que el Direct de existir se viene el 28, el 29 o el 30, sino en el E3 el 12 de junio a las 18:00.
O sea, que el hilo se chapará en cuanto el juego se anuncie de forma oficial por culpa de cuatro (literalmente lo de CUATRO, o incluso menos) que como no estamos comentando las noticias (¿cuáles?) se quejan, fastidiando a unas cuantas decenas de usuarios que llevan semanas pasándolo bien.

Jod... huy, no, "jopelines" con la moda de los ofendiditos por todo que como esto no es un periódico se enfadan y no respiran. En fin.
Guaje_vcf escribió:https://twitter.com/pokejungle/status/999310276565524482

Tuit dep, que ponía?
Sobre la encuesta, es complicado elegir una sola opción, pero al final me he decantado por la historia/lore. Doy por sentado que el resto de opciones van a mejorar en este juego, mientras que la historia es algo que necesita un cambio de perspectiva. En este sentido, supongo que busco algo más serio/adulto pero entiendo que sea dificil encontrar el equilibrio si el juego es para todos los públicos.

A mi el manga de Special me parece un buen referente a tener en cuenta, los protagonistas, los personajes secunadrios y el mundo son los mismos pero los temas tratados, la personalidad de los personajes, el como te tratan/papel que tienen en la historia e incluso el caràcter y forma de combatir de los pokemon está mucho mejor implementados.

Otra cosa, como verias si en este rumor de kanto pasado un time skip grande y unas condiciones climatológicas adversas cambiara la mayoria de tipos y aspecto físico de los pokemon? No tendríais curiosidad acerca de como han cambiado aquellos pokemon con los que os habeis encariñado pasado este tiempo? Cogiendo la idea de algunos foreros acerca de publicar su top 6 en kanto, seguiriais escogiendo aquellos 6 pokemon si sufrieran ese cambio o probaríais algo nuevo? Esto es lo que me molaría que hicieran, arreglando el problema de que no hayan nuevos pokemon en esta generación.

Por cierto, mi Top 6 de kanto: Charizard, Arcanine, Chansey, Flareon, Dragonite, Ninetales (Si, 4 son de tipo fuego, pero es que me gustan un monton XD).
pablomoros escribió:
krenk0 escribió:@pablomoros ¿puedes crear una wiki en el OP? así metemos la info oficial que haya y algunos rumores para que la gente no llore tanto

Pues con el curro no es que tenga tiempo para ello, sinceramente xD


Creo que la wiki si la habilitas la podemos editar todos
¿Habrá personalización o harán como con ROZA y la quitarán porque no estaban en los originales?
Jolti135 escribió:O sea, que el hilo se chapará en cuanto el juego se anuncie de forma oficial por culpa de cuatro (literalmente lo de CUATRO, o incluso menos) que como no estamos comentando las noticias (¿cuáles?) se quejan, fastidiando a unas cuantas decenas de usuarios que llevan semanas pasándolo bien.

Jod... huy, no, "jopelines" con la moda de los ofendiditos por todo que como esto no es un periódico se enfadan y no respiran. En fin.


Cuando se anuncié de forma oficial le van a meter mano al hilo... es irremediable. Al menos si queremos que sea le hilo OFICIAL del juego.
Siscu180 escribió:
Guaje_vcf escribió:https://twitter.com/pokejungle/status/999310276565524482

Tuit dep, que ponía?


Que mañana direct (no es coña)
Jolti135 escribió:O sea, que el hilo se chapará en cuanto el juego se anuncie de forma oficial por culpa de cuatro (literalmente lo de CUATRO, o incluso menos) que como no estamos comentando las noticias (¿cuáles?) se quejan, fastidiando a unas cuantas decenas de usuarios que llevan semanas pasándolo bien.

Jod... huy, no, "jopelines" con la moda de los ofendiditos por todo que como esto no es un periódico se enfadan y no respiran. En fin.

Tirate el rollo tio que nos jodieron el de las noticias
Gekkouga escribió:¿Habrá personalización o harán como con ROZA y la quitarán porque no estaban en los originales?


Personalización de que en concreto? Aún no sabemos absolutamente ni el nombre real del juego.
Ostras que Pokejungle ha borrado el tuit [mad] [mad] [mad]
Gekkouga escribió:¿Habrá personalización o harán como con ROZA y la quitarán porque no estaban en los originales?

Según las filtraciones no seremos ni rojo ni azul, así que en teoría no habría motivo para quitar la personalización.
krenk0 escribió:
Siscu180 escribió:
Guaje_vcf escribió:https://twitter.com/pokejungle/status/999310276565524482

Tuit dep, que ponía?


Que mañana direct (no es coña)

Hostias!! Que hdp, lo ha borrado!!
toni_v escribió:
Gekkouga escribió:¿Habrá personalización o harán como con ROZA y la quitarán porque no estaban en los originales?


Personalización de que en concreto? Aún no sabemos absolutamente ni el nombre real del juego.


De los personajes, obviamente xD
Lo ha borrado y ahora ha puesto la foto únicamente
@beldum yo en Pokemon XY me hice un equipo monotipo Agua y bastante guapo la verdad. Tambien empece a hacerme el team Eevee pero no llegué a tener los 6 competitivos.
pokejungle ha borrado el tweet del direct y ha puesto uno simplemente poniendo una imagen que pone missing..

https://twitter.com/pokejungle/status/9 ... 9042265089
Pueden que los rumores sena reales en especial con el tema de los registros.

Pero porfavor no se tragen los rumores de cualquier palurdo en twitter o 4chan y luego lo tomen como real.
Para mi los unicos rumores creibles son los del pixelpar y emily
pero el resto son pura morralla y fantasías de la gente.
Ha borrado el tuit porque no quiere que le cierren la cuenta por flood.
¿Por qué lo habrán borrado? ¿Tirón de orejas?
danked escribió:Cuando se anuncié de forma oficial le van a meter mano al hilo... es irremediable. Al menos si queremos que sea le hilo OFICIAL del juego.

Eso lo entiendo, cuando el juego se anuncie oficialmente yo seré el primero que quiera que se hable de ello y ya, pero hasta entonces...
danked escribió:
Jolti135 escribió:O sea, que el hilo se chapará en cuanto el juego se anuncie de forma oficial por culpa de cuatro (literalmente lo de CUATRO, o incluso menos) que como no estamos comentando las noticias (¿cuáles?) se quejan, fastidiando a unas cuantas decenas de usuarios que llevan semanas pasándolo bien.

Jod... huy, no, "jopelines" con la moda de los ofendiditos por todo que como esto no es un periódico se enfadan y no respiran. En fin.


Cuando se anuncié de forma oficial le van a meter mano al hilo... es irremediable. Al menos si queremos que sea le hilo OFICIAL del juego.


En principio este es el hilo oficial, pero es que no hay nada oficial de momento, vamos y por eso es mejor centrarlo en debates (que al final se vuelven cíclicos y por eso ya se dejan de lado) y el hype.
krenk0 escribió:
Siscu180 escribió:
Guaje_vcf escribió:https://twitter.com/pokejungle/status/999310276565524482

Tuit dep, que ponía?


Que mañana direct (no es coña)

Entonces... Es que Nintendo les ha regañado, por lo que

MAÑANA DITECT A LAS 16:00 CONFIRMADO POR NINTENDO Y POR MI PRIMO EL DE ALBACETE WUE SE FUE A TRABAJAR A GAME FREAK EL AÑO PASADO COMO CHICO DD LOS CAFES!!!
Siscu180 escribió:
Guaje_vcf escribió:https://twitter.com/pokejungle/status/999310276565524482

Tuit dep, que ponía?


Ponía esto:

Let's Go! PokéJungle

@pokejungle
8 minHace 8 minutos
Más
Serebii has asked me to tone down my hype. I now simply have a simmering desire to see a Pokémon Direct tomorrow ...
Una de dos, o se lo ha inventado, y viendo que se estaba armando revuelo lo ha borrado para que no afecte a la credibilidad de la cuenta, o por el contrario, tirón de orejas.

La otra opción es que los 4 flanders de aquí le hayan denunciado el tuit, que no me sorprenderia ya [carcajad]
Que borren el tuit es la prueba irrefutable de que mañana será el direct.
No ha habido tweet de Nintendo hoy, no?
Hostias, que está Serebii de por medio. Poca broma gente [mad]
krenk0 escribió:Pokémon ha tuiteado: https://twitter.com/Pokemon/status/999312727062478849


Por fin! Ya lo tenemos!
@everlong si, unos personajes de Kirby [buuuaaaa]
El segundo Tweet que ha borrado Pokéjungle ponía esto:

Let's Go! PokéJungle
@pokejungle
8 minHace 8 minutos
Más
Serebii has asked me to tone down my hype. I now simply have a simmering desire to see a Pokémon Direct tomorrow ...
Kratos_vk escribió:Pokemon acaba de publicar esto

https://twitter.com/Pokemon/status/999312727062478849

En una parte dice Let's go!!!
Who's that Pokemon?... is... LET'S GO MADAFAKERS!!
Mirad la camiseta con la foto de Masuda
Imagen
clero escribió:Who's that Pokemon?... is... LET'S GO MADAFAKERS!!

aajajjajajajaajja
Se nota por Twitter que la peña ya no aguanta mucho más, está todo dios desesperado jajajj
31864 respuestas