A las personas nuevas por el hilo que se están quejando de lo que se hable o se deje de hablar: os recuerdo que, cuando se anunció que se estaba desarrollando el juego, se abrió el hilo cómo Hilo Oficial. En vista de que no había nada y que al final acabábamos hablando de otras cosas (siempre relacionadas con Pokémon), dado que, como digo, no había información oficial, creo que se dieron dos opciones:
- Cambiar el título del hilo para que dejase de ser oficial y poder debatir sobre las 416814684 cosas que sean sobre Pokémon (Directs que seguro que son a las 16:00, rumores o analizar píxel a píxel la imagen que suba Masuda en un Tweet).
- Cerrar el hilo (esto no lo recuerdo, pero me suena que sí xD).
Y se accedió a cambiar el título, para poder hablar abiertamente de lo que sea siempre que esté relacionado con Pokémon (aunque hay veces que empieza un ciclo sin fin en el que no salimos de los tres mismos temas).
No sé, las quejas ahora...
Si hay alguna noticia real, seguro que se actualiza el primer post, se cambia el nombre del título y seguro que se comenta cada 2 mensajes, por lo que no enterarse es casi imposible.