Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
¿Cuántas veces se ha pasado el link? ¿10? Luego algunos dicen que no se enteran si hay algo oficial [poraki]
Son unos pedazo de trolls de cuidado... hacen esto para promocionar Ultrasol y Ultraluna?? y usan la frase LET'S GO al principio? Estos Pokemon tienen algo que ver con los nuevos juegos...
Luego que nos hacemos pajas con cualquier cosa

Estos tios saben perfectamente que hacen y que dicen
Tengo que estudiar y no puedo dejar de actulizar esta página [mad]
Pues ahora si que si parece que se acerca el momento, del 29 no pasa sin conocer los juegos ni de coña.
Obviamente no han elegido unos pokémon al azar. Puede que sea un codigo que haya que descifrar (o puede que no sea nada). De todas formas, el hype que estan consiguiendo es increible. En el futuro se recordara este lanzamiento...
pablomoros escribió:Pues ahora si que si parece que se acerca el momento, del 29 no pasa sin conocer los juegos ni de coña.


Le das credibilidad a lo de PokéJungle? Decían que mañana pero han borrado.
hay una cosa que me gusta pero me asusta, ya que en los últimos juegos hay varias cinemáticas que me gustaron pero ojala que no abusen de ellas, a mi en general me arruina el ritmo de un juego tanto corte, podrían ser mas creativos para contar la historia un poco como en en haflf life donde la historia pasa alrededor nuestro.
Cómo sigáis hablando de pistas van a retrasar más el direct, ¿NO VEIS QUE NINTENDO ESTA PENDIENTE DEL HILO?, HACED COMO QUE NO OS ENTERAIS Y MAÑANA HABRA DIRECT
PERO POR DIOS

Mirad cuando dice "lets go" que se ha tenido que contener una carcajada
Nosotros autoconsolándonos, da igual cuándo leas ésto:

pablomoros escribió:Pues ahora si que si parece que se acerca el momento, del 29 no pasa sin conocer los juegos ni de coña.
Madre mía, porque digan Let's go en un video la que armáis jajaja.
Guaje_vcf escribió:
pablomoros escribió:Pues ahora si que si parece que se acerca el momento, del 29 no pasa sin conocer los juegos ni de coña.


Le das credibilidad a lo de PokéJungle? Decían que mañana pero han borrado.

Le doy credibilidad al vídeo de Pokemon, saben de sobra que todo el mundo iba a encontrar ese Let’s Go y que empezaría a liarse parda jajajaja
trauco escribió:hay una cosa que me gusta pero me asusta, ya que en los últimos juegos hay varias cinemáticas que me gustaron pero ojala que no abusen de ellas, a mi en general me arruina el ritmo de un juego tanto corte, podrían ser mas creativos para contar la historia un poco como en en haflf life donde la historia pasa alrededor nuestro.


100% de acuerdo. Algo como el God of War nuevo sería la caña... no tiene cortes para cinemáticas y se hace muy ameno
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
krenk0 escribió:¿Cuántas veces se ha pasado el link? ¿10? Luego algunos dicen que no se enteran si hay algo oficial [poraki]

Que link? Esque solo habláis de tonterias y yo que quiero información oficial y detalles del juego no me entero!
Iros a vuestra casa o a forocohes ratataaaa
Entonces el direct hoy a las 18.00h? Jajajajjajaja
En media hora tengo un examen y no tengo.tiemño de mirar pero alguien con tiempo ¿Puede mifar si en los demas videos (que han hecho mas asi en el canal de pkmn en YT tambien dicen Lets'Go?
Por cierto, os habéis fijado que uno lleva una foto en la pechera? es una foto de Masuda y está haciendo referencia a @pablomoros?
Estaría bien saber si en japonés han dicho lo mismo que está escrito en el logo filtrado XD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
pablomoros escribió:https://twitter.com/pokexperto/status/999313555651547138?s=21
Se viene juego para moviles.

Si! Y el que tiene la cara de Masuda parpadea 24 veces y el otro parpadea 5 veces por lo que es un mensaje de que mañana que es 24 del 5 hay direct!!
Lo que no se sabe la hora aún... 16.00h??
El tio dice Hajimemashitte, y creo que lo que se filtró era Let's go también el título japonés (PocketMonsters Let's Go blabla).

O los japoneses son muy sibilinos o el que subtituló se está riendo en su casa a carcajada limpia XD

Edit: joder que el tio lleva una foto de Masuda de verdad XDDDD. Yo pensaba que se lo habíais chopeado ahí para seguir con la broma de pablomoros.
davidvela escribió:Dios este tweet [carcajad] [carcajad]
https://twitter.com/Pagodazz_/status/999317220307107840

@pablomoros estás en todos sitios!!!

Sois unos cabronazos me he partido el culo trabajando [tadoramo] [carcajad]
Yo sinceramente me esperaba que en último lugar apareciese una sombra desconocida y nos cascasen una nueva forma/ nuevo poke...
No descarto que hagan uno de estos días otra versión del jueguecito y nos cuelen una sombra desconocida...
Un hilo con sólo información oficial sería así:

"See stá desarrolando un pokémon rpg para switch"

No hay más información oficial y nadie postearía [360º] [360º] [360º]
ElGuaperas escribió:
pablomoros escribió:https://twitter.com/pokexperto/status/999313555651547138?s=21
Se viene juego para moviles.

Si! Y el que tiene la cara de Masuda parpadea 24 veces y el otro parpadea 5 veces por lo que es un mensaje de que mañana que es 24 del 5 hay direct!!
Lo que no se sabe la hora aún... 16.00h??


Pero si esta clarisimo.

El video dura 4 minutos 17 segundos

A las 4:17
@Kratos_vk
yo el problema principal para ser como decimos es que tendrían que hacer diálogos con voces, sino seria muy difícil conseguir esa inmersión, aunque por pedir ojala este juego sea full producción como zelda donde también introdujeron por primera vez las voces, y creo que en pokemon que debería ser mucho mas lineal funcionaria mejor.
por algún lado deben justificar el precio de un juego de switch y a diferencia de zelda, el rendimiento económico lo tienen asegurado, solo basta que quieran.
TalesdeMilet escribió:El tio dice Hajimemashitte,.


Eso creo que significa "encantado de conocerte" o algo así xD
Saintkueto escribió:
ElGuaperas escribió:
pablomoros escribió:https://twitter.com/pokexperto/status/999313555651547138?s=21
Se viene juego para moviles.

Si! Y el que tiene la cara de Masuda parpadea 24 veces y el otro parpadea 5 veces por lo que es un mensaje de que mañana que es 24 del 5 hay direct!!
Lo que no se sabe la hora aún... 16.00h??


Pero si esta clarisimo.

El video dura 4 minutos 17 segundos

A las 4:17


Que no, que fue el 17 del mes pasado, solo que nadie se entero.
Khratos escribió:Un hilo con sólo información oficial sería así:

"See stá desarrolando un pokémon rpg para switch"

No hay más información oficial y nadie postearía [360º] [360º] [360º]

También hay dos mini entrevistas oficiales en las que hablan del pokemon switch. No dicen demasiado pero para soltar la imaginación basta xd
como suben ahora tanto las paginas?
Akihiro escribió:
TalesdeMilet escribió:El tio dice Hajimemashitte,.


Eso creo que significa "encantado de conocerte" o algo así xD


Estoy medio sordo y cansado. Hajimemashou dice, que traducido sería 'Empecemos!' o 'Let's start!'

Por eso lo del subtitulador XD
krenk0 escribió:Aquí tenéis por qué PokéJungle ha borrado el tuit: https://twitter.com/JoeMerrick/status/9 ... 8948171776


Qué aguafiestas está Joe Merrick estos días [+risas]
Srag escribió:
krenk0 escribió:Aquí tenéis por qué PokéJungle ha borrado el tuit: https://twitter.com/JoeMerrick/status/9 ... 8948171776


Qué aguafiestas está Joe Merrick estos días [+risas]


Bueno, yo no le soporto mucho. Me parece la típica gente como los que entraron al hilo, diciéndole a la gente cómo actuar y pensar... Next.
Por cierto, creo que se quiere cerrar el hilo cuando haya información oficial y crear uno de nuevo desde cero con la información buena.

Eso me parecería un grave error, todo hilo oficial tiene su hemeroteca XD
TalesdeMilet escribió:
Akihiro escribió:
TalesdeMilet escribió:El tio dice Hajimemashitte,.


Eso creo que significa "encantado de conocerte" o algo así xD


Estoy medio sordo y cansado. Hajimemashou dice, que traducido sería 'Empecemos!' o 'Let's start!'

Por eso lo del subtitulador XD


Si, dice "Hajimemashou", que se traduce como "¡Vamos allá!" o "Let's go!" en inglés.

https://www.google.com/search?client=fi ... RKgZQF9K2I

Algunos ven mensajes secretos donde no los hay, lo que me mosquea es la foto de masuda, ¿alguien ha comprobado los pokemon que dicen (su numeración en la pokedex, iniciales, etc.)?
@Agon Pues seria muy bueno analizar eso! total tenemos todo el tiempo del mundo hasta el 29 [qmparto] [qmparto]
@Agon

Los pokemon son
Weedle
Garbodor (hyrobyte remembers)
Pidgeotto
Mewtwo
Necrozma
Incineroar
Masked Pikachu (H)
Brionne
Digglet alola
Dugtrio alola
Chandelure
Rowlet
Ludvisc
Lycanroc
Ho-Oh
Nebulilla
Grimer alola
Muchos mensajes desde ayer ...alguna novedad chicos???
No veo nada raro en los pokémon que mencionan. Pero obviamente me parece un trolleito mas por parte de pokémon/masuda, decir Let's Go con una foto de Masuda en la camisa sin venir a cuento. Me hace estar mas seguro de que del martes 29 no pasa esto xD
DBZ Kuririn escribió:Muchos mensajes desde ayer ...alguna novedad chicos???


Mañana direct a las 16:00 100% confirmado, salvo que a las 16:01 se confirme que es el viernes.
Solo eso y un par de amargados amenazando con reportes si no nos callamos ya.
Saintkueto escribió:@Agon

Los pokemon son
Weedle
Garbodor (hyrobyte remembers)
Pidgeotto
Mewtwo
Necrozma
Incineroar
Masked Pikachu (H)
Brionne
Digglet alola
Dugtrio alola
Chandelure
Rowlet
Ludvisc
Lycanroc
Ho-Oh
Nebulilla
Grimer alola

O Pokemon de Ultrasol/Luna o parte de los 151 que veremos en lets go :P
DBZ Kuririn escribió:Muchos mensajes desde ayer ...alguna novedad chicos???


Nada Destacable. Desde anoche se han estado haciendo:

-Rankings de generaciones
-Equipo que tendrías si solo fueran 151 Pokemon
-Confirmar el Direct a las 16:00
-Encuesta nueva
-Dos tweets misteriosos de Juegos ADN y Pokemaster que no eran nada y se ha vuelto a rumorear por la cuenta de Pokejungle qu emañana puede haber direct pero nada serio.
Releyendo mi teoria de Nuevo Kanto y el leak me he equivocado en una cosa.

No habia caido que pone que habria una isla muy grande. Esa seria la isla que incluya Celeste, Carmin, Azulona y Azafran
kir23 escribió:
DBZ Kuririn escribió:Muchos mensajes desde ayer ...alguna novedad chicos???


Mañana direct a las 16:00 100% confirmado, salvo que a las 16:01 se confirme que es el viernes.
Solo eso y un par de amargados amenazando con reportes si no nos callamos ya.

De todas formas, Iwao siempre llevaba en estos vídeos fotos de Masuda y hacian coñas con ello, tipo Pokemon de tipo Psiquico, a veces es duro, mide aproximadamente como nosotros, y demás, y tenía que adivinarlo xD

Pero si, el Lets Go ahora es jodidamente troll, ahora si que debemos darlo como oficial.
Me perdí lo de qué equipo haría si solo hubiera 151, así que lo hago ahora (dando por hecho que elegiría a Eevee de inicial):

- Jolteon
- Pidgeot
- Nidoking (o Nidoqueen)
- Arcanine
- Dragonite
- Gengar
Se han aprobado los presupuestos generales del estado y aun no han anunciado pokemon... tremendo jajaja
Lo de dividir Kanto en islas lo veo un horror, espero que sea falso. Solo tienen que ampliar lo que ya habia, que pongan un viejo diciendo, antes todo esto era campo.
Saintkueto escribió:Releyendo mi teoria de Nuevo Kanto y el leak me he equivocado en una cosa.

No habia caido que pone que habria una isla muy grande. Esa seria la isla que incluya Celeste, Carmin, Azulona y Azafran


Oye, no margines a Pueblo Lavanda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
31864 respuestas