Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Madre mia, la recta final, ya no queda nada para el direct señores [jaja]
luillypunk escribió:Bueno chicos, hoy se anuncia la fecha del direct. 100% confirmado. Por qué? Porque hoy es mi cumpleaños y masuda me lo ha confirmado. Ánimo.

Felicidades
Imagen

Ha vuelto a salir esta foto de Eevee pero hecha con un movil a una pantalla y un poco girada. Es suficiente para confirmar ya como 100% oficial?
Wina escribió:No veo la imagen @toni_v

Imagen
pablomoros escribió:

Imagen

No me deja ver la imagen :-?
Mira que estaba conciwbciado en que ek anuncio del direct seria el martes o el miércoles, pero me haceis hypearne con hoy pese a que creo que no va a haber nada... xD
Guaje_vcf escribió:
pablomoros escribió:

Imagen

Igual es porque redirecciona a 4chan y hay que clicar en el checkbox típico para entrar a ella, prueba a abrirla en una pestaña nueva.

De todas formas, es la imagen de ayer de la supuesta Eeveelution, pero ahora girada y borrosa para darle "veridicad leaker 100% real no fake 1link mega" XD
Guaje_vcf escribió:
pablomoros escribió:

Imagen

https://i.4cdn.org/vp/1527469404534.jpg

100% real no fake, se ve en la calidad XD Es para que nos preguntemos, quién iba a perder tiempo en hacerle una foto a su pantalla y encima desde un ángulo raro y luego subirla a internet si fuera un fake?

Nadie, por lo tanto 100% confirmed.
pablomoros escribió:
Guaje_vcf escribió:
pablomoros escribió:Imagen

Igual es porque redirecciona a 4chan y hay que clicar en el checkbox típico para entrar a ella, prueba a abrirla en una pestaña nueva.

De todas formas, es la imagen de ayer de la supuesta Eeveelution, pero ahora girada y borrosa para darle "veridicad leaker 100% real no fake 1link mega" XD

Ya la he podido ver, gracias :)

La verdad es que si no fuera por ese arcoiris espantoso, está bastante bien el diseño. Aunque huele a fake que apesta.
Vamos al curro con hype!!!!
Lirathyra escribió:
Ernestotaku escribió:¿y qué tiene que ver el memorial day con pokémon y Japón?

No sé a que hora caen las noticias gordas, pero ya va siendo tarde como para anuncios, así que se irá para mañana 29.

Que si van a hacer un anuncio global lo más normal es que tengan en cuenta que en USA es festivo :p

Lo digo muy honestamente, creo que a Japón se la pela los festivos de otros países.

Nuevas gashapones
http://www.taghobby.com/archives/282690
Riky_Xerez escribió:Mañana es el día

Mañana Direct (y hoy anuncio) o mañana el anuncio?
toni_v escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevo siguiendo el hilo desde que se anunció el desarrollo del juego, y creo que ahora es el momento de intervenir... Como dicen algunos, SE VIENE!! [jaja]
Esta semana si que si, direct 100% confirmado
Guaje_vcf escribió:

Yo diria que hoy es el anuncio
Vámonos con la última semana de Mayo compañer@s.

the direct is coming [rtfm]
Ralengis escribió:
Guaje_vcf escribió:

Dios Masuda te oiga XD
Ralengis escribió:
Guaje_vcf escribió:

Cuando anuncien el juego va a arder el foro, tanta expectación acumulada no puede ser buena [toctoc]
¿Sigue en pie lo de cambiarnos el avatar al de masuda si al final no se anuncia nada de nada?
Gekkouga escribió:¿Sigue en pie lo de cambiarnos el avatar al de masuda si al final no se anuncia nada de nada?

Yo si termina Mayo y no han dicho nada, me cambio el avatar hasta que salga el juego a la venta.

Si dicen algo, me lo voy a cambiar hasta que termine el E3 en honor a este hilo [beer]
http://i.4cdn.org/vp/1527469404534.jpg

Evolución t. normal de eevee (por eviolite) con mutatipo :-|
Hoy se anuncia y mañana Direct.
Gekkouga escribió:¿Sigue en pie lo de cambiarnos el avatar al de masuda si al final no se anuncia nada de nada?

Si el 29 que es a cuando apuntan todos los leaks no hay nada yo me lo cambio.
IkeAru escribió:http://i.4cdn.org/vp/1527469404534.jpg

es gracioso como ayer teníamos la imagen bien enfocada como fan art y hoy la misma desenfocada como rumor XD
danked escribió:

es gracioso como ayer teníamos la imagen bien enfocada como fan art y hoy la misma desenfocada como rumor XD

Venía a decir exactamente lo mismo, es que es increíble esta parafernalia XDDD.
danked escribió:

¿No pasó algo parecido con Rowlet, Litten y el otro?

Tras aquella, llamémoslo, experiencia yo no descartaría absolutamente nada. Incluso si está en Deviantart o similares.
@nicoqv17 claramente nos pueden haber metido información de verdad entre tanto rumor. Simplemente me hace gracia como el hecho de estar desenfocada, hace que gane veracidad [360º]
Trabajando y mirando de reojo el twitter, se viene.

Si no anuncian nada ni hoy ni mañana, lo que se va a venir es el avatar de Masuda hasta que pongan a la venta los juegos
Vuelvo del finde para pillar sitio en el tren del Hype. Esta semana SÍ que SÍ. Mañana anuncio y el 31 el direct
danked escribió:@nicoqv17 claramente nos pueden haber metido información de verdad entre tanto rumor. Simplemente me hace gracia como el hecho de estar desenfocada, hace que gane veracidad [360º]

no sabía que había salido el archivo en sí, entonces huele a alevosía xD
Lo pongo de nuevo para el que no lo vio

toni_v escribió:Os dejo un fake leak a ver si dejamos de una vez el tweet de Project Eevee.
Imagen
PADRE!!! LO DE POKE-LEAKS!!!
Ese señor mayor paseando el Eevee, no se entera ni de la mitad de las cosas que están pasando.
¿Al final quién ganó en la encuesta de próximo tipo de la nueva evolución de Eevee?
Gekkouga escribió:¿Al final quién ganó en la encuesta de próximo tipo de la nueva evolución de Eevee?

Creo que el tipo volador, pero no estoy segura.
Pero esa evolucion de eevee normal no está confirmada como fake? A que viene el desenfoque y el giro de la imagen si se filtró correctamente al principio?

Como curiosidad sobre la evolución, a mi si que me gusta el arcoiris que lleva en la espalda, me mola que haga una pequeña referencia a los demás colores/tipos.

Gekkouga escribió:¿Al final quién ganó en la encuesta de próximo tipo de la nueva evolución de Eevee?

Juraria que el tipo dragon fue el que ganó. Los que más votos obtuvieron son Dragon, Normal, Volador y Fantasma, creo que en ese orden.

Sobre la encuesta, esta claro que se prefiere una segunda region. Yo la prefiero si realmente va a añadir dificultad/historia, porque si hacen una región vacia solo para retar una vez a esos ocho lideres, prefiero que se molesten en poner un frente batalla en condiciones. Ojala que hagan como en Oro Corazon que metieron segunda región (aunque un poco vacía a nivel argumental) + frente batalla.
Lo que me esperaba yo que tuviese más votos en esta era el Frente Batalla después de ser una petición tan recurrente
Darkw00d escribió:Lo que me esperaba yo que tuviese más votos en esta era el Frente Batalla después de ser una petición tan recurrente

Yo creo que la cosa es que se pide frente batalla normalmente sabiendo que no va a haber segunda región. Digamos que se pide como “consuelo” para tener algo de postgame, ya que segunda region se ve tan dificil.
beldum escribió:Pero esa evolucion de eevee normal no está confirmada como fake? A que viene el desenfoque y el giro de la imagen si se filtró correctamente al principio?

Como curiosidad sobre la evolución, a mi si que me gusta el arcoiris que lleva en la espalda, me mola que haga una pequeña referencia a los demás colores/tipos.

Juraria que el tipo dragon fue el que ganó. Los que más votos obtuvieron son Dragon, Normal, Volador y Fantasma, creo que en ese orden.

Sobre la encuesta, esta claro que se prefiere una segunda region. Yo la prefiero si realmente va a añadir dificultad/historia, porque si hacen una región vacia solo para retar una vez a esos ocho lideres, prefiero que se molesten en poner un frente batalla en condiciones. Ojala que hagan como en Oro Corazon que metieron segunda región (aunque un poco vacía a nivel argumental) + frente batalla.

El desenfoque y el giro hacen que este confirmada 100%
Pinwi92 escribió:PADRE!!! LO DE POKE-LEAKS!!!
Ese señor mayor paseando el Eevee, no se entera ni de la mitad de las cosas que están pasando.

PADRE!! LO DE POKÉ-LEAKS!!
Dice el hijo al padre.
pablomoros escribió:
Darkw00d escribió:Lo que me esperaba yo que tuviese más votos en esta era el Frente Batalla después de ser una petición tan recurrente

Yo creo que la cosa es que se pide frente batalla normalmente sabiendo que no va a haber segunda región. Digamos que se pide como “consuelo” para tener algo de postgame, ya que segunda region se ve tan dificil.

Pues yo lo pedia de verdad :(
Si nos meten 3 regiones en este, que esperaremos para el siguiente?
@Darkw00d @pablomoros

Pero realmente hace fakta uns segunda región? No me malentendais, tener una región entera por explorar mola mucho pero si se curran la región principal no veo necesario el añadir más terreno. Lo que no puede ser es que la liga acabe cuando nuestro equipo va por el nivel 55-60. De que sirve tener como tope el nivel 100 cuando nunca hace falta llegar a ese nivel? No prefeririais una región mas grande o con más misiones durante el camino a una segunda región de postgame?
toni_v escribió:Si nos meten 3 regiones en este, que esperaremos para el siguiente?

Es más probable que no metan ninguna región a que metan 3.
31864 respuestas