Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
pablomoros escribió:
Wina escribió:
pablomoros escribió:Son las 6 de la tarde allí, es pronto.

En EEUU son las 5,30 AM.

Por eso suelen hacer los anuncios a las 15:00/16:00 hora Española, porque en Japon son mas o menos las 10 de la noche, en EEUU las 10 de la mañana y en Europa cae por la tarde. Pilla a todas las regiones bien.

Si sale algo hoy, sera a partir de las 14:00 hora española, y como tarde a las 18:00.


Ahh genial, en ese caso aún hay esperanzas :p
De todos modos a mí me da que hasta mañana no habrá nada, por las pistas que apuntaban al día 29 más que nada. Pero bueno, el caso es que no pasa de esta semana, que es lo importante.
¿A alguien más le da miedo lo que vayamos a ver en el Direct o soy la única? xD quiero decir, miedo a que nos decepcionen >∆<


Si, yo también apuesto por mañana mas que por hoy, pero quien sabe.

Respecto al Direct, pues tambien tengo miedo y esperanza a la vez. Tanta intriga, falta de información y hype que están metiendo pues espero que sea porque se traen algo grande entre manos, aunque como dije, no tengamos las expectativas muy altas para no decepcionarnos, pero hay miedito, aun así esta vez confío en ellos, pienso que va a molar mucho!



What?, que hype estan metiendo ellos oficialmente?
Aranashi escribió:“Espera mi Direct con la primera luz del quinto día, al alba mira YouTube”. Masuda.

Jajajajajaajajajajaja buenisimo! menudo troll el tio
beldum escribió:
Fernialonso88 escribió:Buenas gente!!
Os dejo este enlace:

http://www.nintenderos.com/2018/05/proj ... ra-manana/

Parce q mñn es el dia si o si!!
Un saludo!
@Fernialonso88

Yo no me creeria mucho acerca de Nintenderos, es una pagina en la que la mitad de sus noticias son rumores.

Ojala sea cierto, nintenderos suele fallar hasta en cosas que ya han salido xD

Fuera de coñas, ya hay ganitas de ver algo!!
pablomoros escribió:
Wina escribió:
Si, yo también apuesto por mañana mas que por hoy, pero quien sabe.

Respecto al Direct, pues tambien tengo miedo y esperanza a la vez. Tanta intriga, falta de información y hype que están metiendo pues espero que sea porque se traen algo grande entre manos, aunque como dije, no tengamos las expectativas muy altas para no decepcionarnos, pero hay miedito, aun así esta vez confío en ellos, pienso que va a molar mucho!



What?, que hype estan metiendo ellos oficialmente?


No publicando nada oficialmente xD ese es el hype

Desde hace ya muchos años, se conoce (y los creadores han acabado reconociéndolo también) que Mayo es el mes de Pokémon y han aprovechado siempre para hacer los nuevos anuncios
Además se acerca el E3 en una semana y poco y ya habrá pasado un año entero sin decir NADA
Eso es crear un hype gordo. Anunciar una bomba como Pokémon y decir que estará listo en 2018 o inicios de 2019 y no enseñar nada más en 12 meses
Si no lo anuncian esta semana, podemos darnos por jodidos no?
Quetzalcoal escribió:Si no lo anuncian esta semana, podemos darnos por jodidos no?


Si esta semana no se anuncia, rompemos el hilo porque ya habremos tejido una buena batamanta [beer]
Yo confío en mañana. Todo apuntaba al día 29.
Y si no lo anuncian esta semana... pues no esperaría nada hasta el E3... y eso que me habré encontrado porque tengo un TFM por hacer [carcajad]
Quetzalcoal escribió:Si no lo anuncian esta semana, podemos darnos por jodidos no?

No tiene porque. El año pasado hubo un Pokémon Direct el 6 de junio.
Según las teorias paranoicas que nos montamos aqui:

- Masuda puso el 5:29 , en el incienso de pokemon GO, y ayer project eevee nos dice que hay que descansar para hoy, por lo que el anuncio puede ser hoy y mañana direct, o anunciarlo mañana para otro día.
Atentamente . Conan Edogawa.
Yo apostaría por martes y miércoles de esta semana como días calientes para anuncios de direct.

Aunque ojalá hoy anuncio y mañana direct.
Llevo siguiendo el hilo desde hace un mes y hasta ahora no me he atrevido a comentar, pero he disfrutado mucho estos días con algunos comentarios y vuestras pelis (que ya quisiera Game Freak [sonrisa]).

Yo también espero que hoy sea el día, ya sea anuncio de direct o directamente el direct. Hay mucha expectación hasta entre los que nos hemos tirado casi dos décadas sin tocar un pokémon ni interesarse por la saga (desde el 2000 creo que no tocaba uno, el Plata), como es mi caso, que este año empecé a jugar los de 3DS.

Me gustaría ver por supuesto una evolución gráfica importante, pero sobre todo, que se avance en libertad, exploración y estrategia. Por supuesto, al no venir tan quemada de Pokémon seguro que salga como salga iré el primer día a comprarlo; el que esté ambientado en Kanto me ha dado muchísima alegría.

Solo espero un juego redondo, que sepa ensalzar muy bien sus virtudes y sople aire fresco. [beer]
Está descartado que sea un remake del Pokémon Amarillo?
La verdad es que me habría gustado muchísimo que fuera eso...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Xexteir escribió:
ElGuaperas escribió:
Xit0 escribió:Es hoy, lo noto, huele a pokemon

Han confirmado direct hoy a las 16.00h, 100% oficcial

Donde?

Aquí, cada día a la misma hora con posibilidad de atrasarla hasta las 21.00 y si hoy no es, vuelve a leer este mensaje mañana [plas]

Bardag escribió:Está descartado que sea un remake del Pokémon Amarillo?
La verdad es que me habría gustado muchísimo que fuera eso...


No hay descartado ni confirmado nada aún... Ni tan siquiera los títulos, todo son rumores por lo que... A esperar
Gekkouga escribió:Emilia Rogelia ha dicho que lo presentan esta semana y es seguro que lo harán. Vamos, a GF le gusta desmarcarse y ser el foco de atención.


Conozco personalmente a Emilia Rogelia y puedo asegurar totalmente que el nuevo juego de Pokémon habrán Digimons, este leak ha sido avalado por el propio Akira Toriyama en una entrevista.

Defifuente:
Imagen

Imagen

Saludos [hallow]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
dante12345 escribió:
Gekkouga escribió:Emilia Rogelia ha dicho que lo presentan esta semana y es seguro que lo harán. Vamos, a GF le gusta desmarcarse y ser el foco de atención.


Conozco personalmente a Emilia Rogelia y puedo asegurar totalmente que el nuevo juego de Pokémon habrán Digimons, este leak ha sido avalado por el propio Akira Toriyama en una entrevista.

Defifuente:
Imagen

Imagen

Saludos [hallow]

Acabas de revelar el secreto mejor guardado de este juego...
Siéntete orgulloso [sati]
veamos si hoy es el día, espero que si
Creo que el exito de este post está en que no haya información real.

Muchos no querremos detalles reales del juego porque los querremos encontrar cuando lo juguemos, serían spoilers xD
Masuda en su ultimo tweet avisando que es la ultima semana de mayo, yo no digo nada [360º]
3 horas y poco más para el gran anuncio
Estoy sin uñas ya [uzi]
dante12345 escribió:
Gekkouga escribió:Emilia Rogelia ha dicho que lo presentan esta semana y es seguro que lo harán. Vamos, a GF le gusta desmarcarse y ser el foco de atención.


Conozco personalmente a Emilia Rogelia y puedo asegurar totalmente que el nuevo juego de Pokémon habrán Digimons, este leak ha sido avalado por el propio Akira Toriyama en una entrevista.

Defifuente:
Imagen

Imagen

Saludos [hallow]


Pues un crossover entre ambas franquicias les tiraría la cartera.
sergio-hbk escribió:Masuda en su ultimo tweet avisando que es la ultima semana de mayo, yo no digo nada [360º]


100% confirmado!! Vamosss!!! A las 16:00 tenemos Direct CLARISIMAMENTE!
sergio-hbk escribió:Masuda en su ultimo tweet avisando que es la ultima semana de mayo, yo no digo nada [360º]


Qué movida, no me había enterado, gracias Masuda
@Demolitionlovers qué anuncio, dónde se ha dicho que hay anuncio? OMG
Me hace mucha gracia porque la gente que le responde en japonés es como: "pasa buena semana" y cosas así. Y me esperaba todos las respuestas en plan: "cuando se presenta Pokemon Switch".
goku593 escribió:Me hace mucha gracia porque la gente que le responde en japonés es como: "pasa buena semana" y cosas así. Y me esperaba todos las respuestas en plan: "cuando se presenta Pokemon Switch".


No son tan conspiranoicos como nosotros. De hecho no creo ni que se hagan eco de la mayoría de rumores.
SasukeDarkStorm escribió:
goku593 escribió:Me hace mucha gracia porque la gente que le responde en japonés es como: "pasa buena semana" y cosas así. Y me esperaba todos las respuestas en plan: "cuando se presenta Pokemon Switch".


No son tan conspiranoicos como nosotros. De hecho no creo ni que se hagan eco de la mayoría de rumores.

Eso he pensado la verdad, aquí en Europa y América nos comemos la cabeza de más con estas cosas.
Gente, de verdad, en el momento que se anuncie oficialmente este hilo perderá toda la magia. Montad un hilo aparte con la info oficial y dejad este para echarnos unas risas pls
¿Habéis visto el tuit de ProjectEevee? Porque parece que hoy se viene algo.
alberto1abelabs escribió:Gente, de verdad, en el momento que se anuncie oficialmente este hilo perderá toda la magia. Montad un hilo aparte con la info oficial y dejad este para echarnos unas risas pls

Este ya debería ser el hilo meme de Pokemon. Con Pablichi Masuda a la cabeza.
Encuesta urgente: ¿Qué se viene hoy a las 16:00h?
- Hostión.
- Direct 100% confirmado.
goku593 escribió:
alberto1abelabs escribió:Gente, de verdad, en el momento que se anuncie oficialmente este hilo perderá toda la magia. Montad un hilo aparte con la info oficial y dejad este para echarnos unas risas pls

Este ya debería ser el hilo meme de Pokemon. Con Pablichi Masuda a la cabeza.


COMPRO
Que poco (o nada) comento y que alegrías me dais.

Sin más, GRACIAS, las risas son enormes y si lo anuncian hoy, os echaré de menos [buuuaaaa]
krenk0 escribió:Encuesta urgente: ¿Qué se viene hoy a las 16:00h?
- Hostión.
- Direct 100% confirmado.


Por supuesto, direct 100% confirmado [360º]
Venga que ya estamos en la recta final!!! Yo creo que hoy lo anuncian para mañana!!! XD XD
¿Confirmamos que este hilo es lo mejor que ha parido EOL?
Yo creo que lo anunciarán mañana para el jueves. No sé por qué tengo esa corazonada.
rey619 escribió:Yo creo que lo anunciarán mañana para el jueves. No sé por qué tengo esa corazonada.


Yo apuesto por lo mismo.
-Marth- escribió:
rey619 escribió:Yo creo que lo anunciarán mañana para el jueves. No sé por qué tengo esa corazonada.


Yo apuesto por lo mismo.


+1
Históricamente es lo que más sentido tiene. Anuncio martes o miércoles para el jueves.
danked escribió:Históricamente es lo que más sentido tiene. Anuncio martes o miércoles para el jueves.


Os habéis olvidado de que si lo anuncian después del dia 29 ya lo sabremos por las marcas registradas que se actualizan el dia 29 y serán publicas?
Baika escribió:
danked escribió:Históricamente es lo que más sentido tiene. Anuncio martes o miércoles para el jueves.


Os habéis olvidado de que si lo anuncian después del dia 29 ya lo sabremos por las marcas registradas que se actualizan el dia 29 y serán publicas?


Suponiendo que lo vayan a presentar el mes que viene claro. [reojillo]
Mañana como poco tendremos la confirmación del nombre de los juegos o de si se llamarán como dicen las filtraciones

Si no recuerdo mal (creo que lo dijo Pokexperto) el registro de marcas (no hablo de dominios) se ve reflejado a las 2 semanas de su registro.

Segun él si los dominios fueron registrados el día 14-15. Es logico que las marcas fueran registradas el mismo día y se hacían visibles el día 29. Por eso Pokexperto ha vaticinado el directo para mañana (que no es seguro que sea, pero por la dinámica de los registros de marcas era lo más probable)
https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 81250?s=19
toni_v escribió:
Baika escribió:
danked escribió:Históricamente es lo que más sentido tiene. Anuncio martes o miércoles para el jueves.


Os habéis olvidado de que si lo anuncian después del dia 29 ya lo sabremos por las marcas registradas que se actualizan el dia 29 y serán publicas?


Suponiendo que lo vayan a presentar el mes que viene claro. [reojillo]


mm no. si las marcas han sido registradas ya, nosotros podremos verlo el dia 29 y podremos ver esas marcas. Si el juego es presentado el dia 30 o el 31, esa presentación tendrán que hacerla ya con las marcas publicas desde el dia 29 y todos las habremos visto (mañana las veremos de hecho), porque es cuando se actualiza el registro. A menos que registren las marcas el dia 30 (después de la actualización) para presentar los juegos el 31 y aun nos pille todo este més, pero lo veo justísimo y lo dudo mucho.
krenk0 escribió:Encuesta urgente: ¿Qué se viene hoy a las 16:00h?
- Hostión.
- Direct 100% confirmado.

Pero si a las 16:00 son las 12 de la noche de aquí, a esa hora está todo el mundo sobado.
Baika escribió:
toni_v escribió:
Baika escribió:
Os habéis olvidado de que si lo anuncian después del dia 29 ya lo sabremos por las marcas registradas que se actualizan el dia 29 y serán publicas?


Suponiendo que lo vayan a presentar el mes que viene claro. [reojillo]


mm no. si las marcas han sido registradas ya, nosotros podremos verlo el dia 29 y podremos ver esas marcas. Si el juego es presentado el dia 30 o el 31, esa presentación tendrán que hacerla ya con las marcas publicas desde el dia 29 y todos las habremos visto (mañana las veremos de hecho), porque es cuando se actualiza el registro. A menos que registren las marcas el dia 30 (después de la actualización) para presentar los juegos el 31 y aun nos pille todo este més, pero lo veo justísimo y lo dudo mucho.


Claro, me referia que suponemos que lo que registraron fueron las marcas de los juegos y no un nuevo disfraz de pokemaniaco.
toni_v escribió:
Baika escribió:
toni_v escribió:
Suponiendo que lo vayan a presentar el mes que viene claro. [reojillo]


mm no. si las marcas han sido registradas ya, nosotros podremos verlo el dia 29 y podremos ver esas marcas. Si el juego es presentado el dia 30 o el 31, esa presentación tendrán que hacerla ya con las marcas publicas desde el dia 29 y todos las habremos visto (mañana las veremos de hecho), porque es cuando se actualiza el registro. A menos que registren las marcas el dia 30 (después de la actualización) para presentar los juegos el 31 y aun nos pille todo este més, pero lo veo justísimo y lo dudo mucho.


Claro, me referia que suponemos que lo que registraron fueron las marcas de los juegos y no un nuevo disfraz de pokemaniaco.


Así es jajaja. Nadie nos asegura que las marcas estén ahora mismo registradas por desgracia. Pero es lo que más sentido tendria a priori. Yo tengo fe en el tweet de esta tarde de la cuenta de pokémon.
@Ernestotaku Pues los anuncios de los Directs casi siempre han sido a esa hora y no he visto a los japoneses quejándose. [carcajad]
31864 respuestas