Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Ernestotaku escribió:
krenk0 escribió:Encuesta urgente: ¿Qué se viene hoy a las 16:00h?
- Hostión.
- Direct 100% confirmado.

Pero si a las 16:00 son las 12 de la noche de aquí, a esa hora está todo el mundo sobado.


Creo que a las 16:00 son las 23:00 allí no?
alberto1abelabs escribió:Gente, de verdad, en el momento que se anuncie oficialmente este hilo perderá toda la magia. Montad un hilo aparte con la info oficial y dejad este para echarnos unas risas pls

Montaremos un nuevo hilo de gente que crea en el nuevo Direct como el salvador y mantendremos este para los adeptos que no lo reconozcamos y todavia esperemos al futuro Direct prometido. Si lo hicieron con la llegada de Jesucrito, no veo porqué no ibamos a hacerlo nosotros con el Pokemon Direct
Darkw00d escribió:
alberto1abelabs escribió:Gente, de verdad, en el momento que se anuncie oficialmente este hilo perderá toda la magia. Montad un hilo aparte con la info oficial y dejad este para echarnos unas risas pls

Montaremos un nuevo hilo de gente que crea en el nuevo Direct como el salvador y mantendremos este para los adeptos que no lo reconozcamos y todavia esperemos al futuro Direct prometido. Si lo hicieron con la llegada de Jesucrito, no veo porqué no ibamos a hacerlo nosotros con el Pokemon Direct

Al menos, del Pokémon direct hay indicios.
rapmetal91 escribió:
Darkw00d escribió:
alberto1abelabs escribió:Gente, de verdad, en el momento que se anuncie oficialmente este hilo perderá toda la magia. Montad un hilo aparte con la info oficial y dejad este para echarnos unas risas pls

Montaremos un nuevo hilo de gente que crea en el nuevo Direct como el salvador y mantendremos este para los adeptos que no lo reconozcamos y todavia esperemos al futuro Direct prometido. Si lo hicieron con la llegada de Jesucrito, no veo porqué no ibamos a hacerlo nosotros con el Pokemon Direct

Al menos, del Pokémon direct hay indicios.

Touché [qmparto] [qmparto]
Hoy se presenta Pokemon Mamá y Pokemon Papá. Apelando a la nostalgia de los que jugamos la primera generación
Kyogre escribió:Hoy se presenta Pokemon Mamá y Pokemon Papá. Apelando a la nostalgia de los que jugamos la primera generación


¬_¬
Kyogre escribió:Hoy se presenta Pokemon Mamá y Pokemon Papá. Apelando a la nostalgia de los que jugamos la primera generación

En mi caso seria Pokemon Nocilla y Pokemon Nutella
Pues yo pienso que si las filtraciones de los titulos y eso son ciertas, y no adelantaron la presentacion a esa semana que habia mucho hype (llegó a ser trending topic en twitter), igual han querido relajar el hype porque el juego no es lo que se espera (la gente que no se mete en foros ni está al corriente de rumores y eso, se esperan un BotW de pokémon)

No digo que vaya a estar mal, simplemente que puede no ser lo que la gente espera. Zelda y Mario han dejado el listón muy alto
toni_v escribió:
Ernestotaku escribió:
krenk0 escribió:Encuesta urgente: ¿Qué se viene hoy a las 16:00h?
- Hostión.
- Direct 100% confirmado.

Pero si a las 16:00 son las 12 de la noche de aquí, a esa hora está todo el mundo sobado.


Creo que a las 16:00 son las 23:00 allí no?


En nuestro huso horario de +1 son 7 horas más, en otoño serían 8 [Ooooo]
En caso de que hoy no haya nada, como todo parece indicar, y en caso que mañana tampoco, y se esperaran al miercoles o jueves, lo del registro de marcas es algo que se pueda comprobar, o tenemos que esperar que algún medio se haga eco ?
Pues no se a mi me da mala espina
no se sorprendan si al final no enseñan nada en esta semana en el E3.
No hay nada oficial son puros rumores pajas mentales y especulaciones que han echo la gente.

Es el Tweet que la comunidad se MERECE, pero no el que ahora NECESITA
@troywii Seguramente pokexperto estará atento al tema y nos dará información casi al instante
troywii escribió:En caso de que hoy no haya nada, como todo parece indicar, y en caso que mañana tampoco, y se esperaran al miercoles o jueves, lo del registro de marcas es algo que se pueda comprobar, o tenemos que esperar que algún medio se haga eco ?


Lo podremos comprobar facilmente cualquiera.
clero escribió:@troywii Seguramente pokexperto estará atento al tema y nos dará información casi al instante


Perfecto, mañana sí va a ser un día duro, si al menos sacamos algo en claro ya será un buen día para mi :P
Venga, que quedan máximo 48h gente. [beer]

PD: No mencionéis a trolls, y pesados, por favor, sigamos hablando como hasta ahora sin eternos debates, que van a empezar a venir diciendo "se va al E3" "se va a 2019" si no se anuncia hoy, siendo que lo mas probable es que el anuncio no sea hasta mañana.
Darkw00d escribió:

Es el Tweet que la comunidad se MERECE, pero no el que ahora NECESITA


Grande
Hola gente, alguna novedad esta mañana aparte de que Direct a las 16:00 100% Confirmado?
De todas maneras, lo de Pokexperto y el resgistro de marcas es una suposición que ha dicho basándose en otros directs, no es nada oficial. Y además, las marcas Pokémon, Pikachu e Eevee están ya registradas, por lo que nadie puede registrar los supuestos nombres "Pokémon: Let's go Eevee/Pikachu" más que Nintendo, y lo puede hacer cuando quiera, no necesariamente cuando se filtraron los nombres.
La bajona que os va a dar algunos cuando descubráis que esta semana tampoco se anuncia...
Estoy bastante seguro que será el viernes
jmoreno7 escribió:La bajona que os va a dar algunos cuando descubráis que esta semana tampoco se anuncia...


Nos lo pasamos bien con nuestras teorías. Se anuncie esta semana o la que viene, no nos va a dar bajón. Pero se te ve muy seguro, ¿cuáles son tus fuentes para saber que no se anuncia esta semana?
jmoreno7 escribió:La bajona que os va a dar algunos cuando descubráis que esta semana tampoco se anuncia...


¿PERO CUÁNTAS CUENTAS TIENE ESTE TÍO?
jmoreno7 escribió:La bajona que os va a dar algunos cuando descubráis que esta semana tampoco se anuncia...


A estas alturas dudo que una muesca más haga una mella grave en la moral de nadie.

Si de algo podemos presumir los pokemaniacos de este hilo es de tener una moral forjada a base de Directs fantasma y rumores falsos más fuerte y sólida que el metal asgardiano
jmoreno7 escribió:La bajona que os va a dar algunos cuando descubráis que esta semana tampoco se anuncia...



El día que tú y el resto de buitres que hay esperando a atacar cuando haya una "bajona" os deis cuenta que la mayoría de los que estamos aquí es por la gente del tema y los debates que se crean al rededor del juego y tal y que no nos importaria esperar un poco más si que os va a dar una buena bajona, pero mientras os queda el consuelo de creeros superiores y más listos y críticos que nadie, aunque no sois capaces de ver más allá de vuestra prepotencia :)
Darkw00d escribió:
jmoreno7 escribió:La bajona que os va a dar algunos cuando descubráis que esta semana tampoco se anuncia...


A estas alturas dudo que una muesca más haga una mella grave en la moral de nadie.

Si de algo podemos presumir los pokemaniacos de este hilo es de tener una moral forjada a base de Directs fantasma y rumores falsos más fuerte y sólida que el metal asgardiano


En este hilo se ha forjado una gema del infinito.
yo quiero creer que el direct es esta semana porque ya no aguanto mas el hype pero parece que aquí solo la opinión de algunos basados en mil pajas mentales es mucho mas importante que otras.

a Emily Rogers le creo la mitad de lo que dice porque se a equivocado la mitad de la veces, pero lo que menos me gusta que es aunque dice este mes, no se la jugo, a sido super ambigua con respecto a todo, ni se la jugo con nada de la trama mas allá de decir que ya se sabe, eso no quita que yo crea que es de las informantes(no insider) que mas contactos tiene.
no soy troll por no subirme al carro de algunos.
Siscu180 escribió:
jmoreno7 escribió:La bajona que os va a dar algunos cuando descubráis que esta semana tampoco se anuncia...



El día que tú y el resto de buitres que hay esperando a atacar cuando haya una "bajona" os deis cuenta que la mayoría de los que estamos aquí es por la gente del tema y los debates que se crean al rededor del juego y tal y que no nos importaria esperar un poco más si que os va a dar una buena bajona, pero mientras os queda el consuelo de creeros superiores y más listos y críticos que nadie, aunque no sois capaces de ver más allá de vuestra prepotencia :)

Yo es lo que he puesto, ¿por qué les respondéis?

No veis que son gente que deben tener una triste vida, y se desahogan en un foro trolleando, insultando, deseando el mal o que la gente se desilusiones? Son gente toxica en la vida real, y aun mas en los foros, que pueden hacerlo anonimamente.

No hay que entrar en su juego, les jode que la gente tenga ilusión y ganas, se creen que si no anuncian un direct esta semana nuestra vida va a perder sentido o que vamos a llorar, pobres. [carcajad]
jmoreno7 escribió:La bajona que os va a dar algunos cuando descubráis que esta semana tampoco se anuncia...


Nope. Es lo que estamos entrenando día tras día: la decepción. Si no se anuncia, pues el lunes que viene confirmado 100%.

La cuestión es el subidón que nos va a dar si se anuncia.
jmoreno7 escribió:La bajona que os va a dar algunos cuando descubráis que esta semana tampoco se anuncia...

Mas que una bajona seria una sorpresa
En general, los lunes suelen decir poca cosa, así que no esperaría nada como mínimo hasta mañana xD (eso sí, si es hoy, bienvenido sea :p).
SE VIENEEEEE!!
11:21, te informamos sobre la hora de la noche que es. Ha sido un día genial. Vamos a descansar y a prepararnos para mañana. Buenas noches.

https://twitter.com/project_eevee/statu ... 1437395969
*Tuit de project eevee*
ALMR escribió:En general, los lunes suelen decir poca cosa, así que no esperaría nada como mínimo hasta mañana xD (eso sí, si es hoy, bienvenido sea :p).

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 6787403777

Anunciado un lunes.

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 1690243073

Pokemon Direct, anunciado un Lunes.
pablomoros escribió:
ALMR escribió:En general, los lunes suelen decir poca cosa, así que no esperaría nada como mínimo hasta mañana xD (eso sí, si es hoy, bienvenido sea :p).

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 6787403777

Anunciado un lunes.

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 1690243073

Pokemon Direct, anunciado un Lunes.



Esperemos que repitan lo del último tuit y lo anuncien para mañana, que la espera sea lo menos posible xD

Dicho eso: 1 hora 2 minutos para el anuncio.
joe que recuerdos cuando de chico viví el fenómeno pokemon, la que se liaba con los tazos en el recreo XD

Si lo hacen bien y por la nostalgia de los primeros 150 pokemon me compraría una switch por tenerlo y de paso jugar al zelda, mario y al futuro metroid. Sigo el hilo de vez en cuando pero no hay ninguna noticia nueva verdad?

Ojala hagan un buen juego, siempre he intentado volver a pokemon (me quede en el oro y plata) pero me aburrían los nuevos, no me transmitían mucho los nuevos pokemon (quizás como ya no seguía el anime, no tenía la ilusión de conseguir tal pokemon...) y para mi les falta dificultad (sería genial que fuera más difícil).
LA FISCALÍA PIDE PRISIÓN INCONDICIONAL PARA PIKACHU Y EEVEE TRAS SU CONDENA EN LA GÜRTEL
1h para el anuncio! Tengo una corazonada hoy!
pablomoros escribió:
ALMR escribió:En general, los lunes suelen decir poca cosa, así que no esperaría nada como mínimo hasta mañana xD (eso sí, si es hoy, bienvenido sea :p).

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 6787403777

Anunciado un lunes.

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 1690243073

Pokemon Direct, anunciado un Lunes.

Y por lo que veo, ambos se anunciaron a las 16h y pocos minutos después, a ver si se repite hoy ese patrón :D
Será hoy? Se está acabando el mes, si no quieren eclipsar el E3 más vale que lo anuncien ya!
daviidu9 escribió:SE VIENEEEEE!!
11:21, te informamos sobre la hora de la noche que es. Ha sido un día genial. Vamos a descansar y a prepararnos para mañana. Buenas noches.

https://twitter.com/project_eevee/statu ... 1437395969


krenk0 escribió:*Tuit de project eevee*


Imagen
José Mota dice que HOY NO. MAÑANA.
Ojala digan algo hoy. Porque si no lo hacen me vere en la obligacion de hacer memes XD.

PD offtopic: como llamarias a la evolucion de eevee de tipo volador?
hoy no van a decir nada es fiesta...
beldum escribió:Ojala digan algo hoy. Porque si no lo hacen me vere en la obligacion de hacer memes XD.

PD offtopic: como llamarias a la evolucion de eevee de tipo volador?


Eevuela
31864 respuestas