Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
@Darkw00d yo como post-game prefiero el Frente Batalla a 2º región (al final es ir a tiro fijo a por las 8 medallas y de vuelta a la liga). Ahora bien, si se curran una historia a lo largo de dos regiones... aunque ya no sería post-game realmente xD.
Guaje_vcf escribió:ESTAMOS EN LA B SEÑORES. EMOSIDO ENGAÑADOS.

https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/stat ... 2160726016

Que no.
Que quedn 5 horas y 48 minutos para el d i r e c t
Al final ni anunció ni nada. Al E3!
beldum escribió:@Darkw00d @pablomoros

Pero realmente hace fakta uns segunda región? No me malentendais, tener una región entera por explorar mola mucho pero si se curran la región principal no veo necesario el añadir más terreno. Lo que no puede ser es que la liga acabe cuando nuestro equipo va por el nivel 55-60. De que sirve tener como tope el nivel 100 cuando nunca hace falta llegar a ese nivel? No prefeririais una región mas grande o con más misiones durante el camino a una segunda región de postgame?


Yo es lo que siempre digo. Kanto en OPC y HGSS estaba desaprovechadísima y al final se limitaba sólo a combatir contra Entrenadores y los líderes, pero la experiencia en general dejaba mucho que desear.

Por eso también considero que es mejor que se curren una region y que ésta tenga sus ciudades grandes, sitios por explorar, cosas interesantes que hacer, etc. Vamos, con una muy currada no hace falta visitar una segunda para nada.
10.10 de la mañana, tuit de Pokemon. Agua.
rapmetal91 escribió:
Guaje_vcf escribió:ESTAMOS EN LA B SEÑORES. EMOSIDO ENGAÑADOS.

https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/stat ... 2160726016

Que no.
Que quedn 5 horas y 48 minutos para el d i r e c t

Imagen
beldum escribió:@Darkw00d @pablomoros

Pero realmente hace fakta uns segunda región? No me malentendais, tener una región entera por explorar mola mucho pero si se curran la región principal no veo necesario el añadir más terreno. Lo que no puede ser es que la liga acabe cuando nuestro equipo va por el nivel 55-60. De que sirve tener como tope el nivel 100 cuando nunca hace falta llegar a ese nivel? No prefeririais una región mas grande o con más misiones durante el camino a una segunda región de postgame?


Eso es lo que he pensado yo con este tema. Si, digamos, que el equipo de desarrollo tiene recursos para hacer X rutas y pueblos, antes que dividirlas en dos regiones, prefiero hacer una grande y bien completa con el doble de pueblos, bosques, montes.. que los que tendría cada una por separado.

danked escribió:@Darkw00d yo como post-game prefiero el Frente Batalla a 2º región (al final es ir a tiro fijo a por las 8 medallas y de vuelta a la liga). Ahora bien, si se curran una historia a lo largo de dos regiones... aunque ya no sería post-game realmente xD.

Si se curran una historia que englobe a ambas regiones se coronan XD Pero aun así... habría que ver si no fraccionan demasiado el lore. Podrían acabar haciendo dos regiones pero ninguna con un lore sólido, al haber dividido los recursos para el juego en dos regiones distintas
@danked el Pokémon se viene para 2019 seguro y cumplirán con la tradición de abrir generación cada 3 años. Nada de entrega principal para 2018 y si eso, spin Off. Deal with it.
Haceros a la idea que lo van a anunciar en el E3 y se la sacaran...
Pokemon sale este año casi con total seguridad. En todo caso podría retrasarse al primer trimestre de 2019, pero lo dudo.

Para 2019/20 saldrá probablemente una 8ª generación, y jugarán con la necesidad de tener la entrega de 2018 para conseguir bastantes Pokemon que no saldrán en la entrega de 8ª, como se ha hecho muchas veces antes (o tirar de Pokebanco o Pokemon Go en caso contrario)
Yo espero que si este juego sale a finales de 2018 o principios de 2019 no saquen el próximo hasta finales de 2020 o inicios de 2021... que le metan contenido extra por dlcs (a poder ser gratuitos) y que nos dure al menos un par de añitos...
Dudo mucho que vayan a presentarlo en el E3.
El E3 de 2018 va a ir dedicado a Smash, con presentacion, torneo, etc.

Pokemon será presentado esta semana casi con total seguridad
Emilia Rogelia ha dicho que lo presentan esta semana y es seguro que lo harán. Vamos, a GF le gusta desmarcarse y ser el foco de atención.
clero escribió:Dudo mucho que vayan a presentarlo en el E3.
El E3 de 2018 va a ir dedicado a Smash, con presentacion, torneo, etc.

Pokemon será presentado esta semana casi con total seguridad

Y si no, la que viene.

XD
Nos vamos a las 1.500 páginas antes del direct

Y a las 2.000 en cuanto lo anuncien.
Es hoy, lo noto, huele a pokemon
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Xit0 escribió:Es hoy, lo noto, huele a pokemon

Han confirmado direct hoy a las 16.00h, 100% oficcial
Ni de coña van a dejar que Pokemon se coma al smash en el e3. Se viene direct antes segurisimo.

Yo mas que una segunda region me gustaria una continuacion de la historia despues de la liga dentro de la misma region. Algo asi como que pasa un año tras la liga y vuelves a pasarte los gimnasios pero esta vez con niveles bastante altos y otra vez la liga a niveles 100, si eso pues alguna mini trama estaria tambien genial.
Pillo sitio para las 16:00 [fumando] . Aquí me teneis estudiando y refrescando el hilo cada media horilla XD XD
kir23 escribió:Ni de coña van a dejar que Pokemon se coma al smash en el e3. Se viene direct antes segurisimo.

Yo mas que una segunda region me gustaria una continuacion de la historia despues de la liga dentro de la misma region. Algo asi como que pasa un año tras la liga y vuelves a pasarte los gimnasios pero esta vez con niveles bastante altos y otra vez la liga a niveles 100, si eso pues alguna mini trama estaria tambien genial.


Pero una cosa, ¿entonces no esperáis ningún video de Pokemon incluido en el Direct del E3?
No seáis impacientes, va a ser entre hoy y el miercoles cuando menos lo esperemos.

Hemos aguantado un año, aguantad un par de días y no empeceis con el “se va al E3 de 2021 y sale en 2024 en la Switch 2 Pro”
@TheLittleMelo claramente darán más información en el direct del e3 y treehouse. El tema está en soltar la bomba de los nombres y primera información antes del e3.
ElGuaperas escribió:
Xit0 escribió:Es hoy, lo noto, huele a pokemon

Han confirmado direct hoy a las 16.00h, 100% oficcial

Donde?
Tranquilos, si KH3 sale este año, pokémon también [beer]
Xexteir escribió:
ElGuaperas escribió:
Xit0 escribió:Es hoy, lo noto, huele a pokemon

Han confirmado direct hoy a las 16.00h, 100% oficcial

Donde?

Aqui mismo, cada día. [+risas]
TheLittleMelo escribió:
kir23 escribió:Ni de coña van a dejar que Pokemon se coma al smash en el e3. Se viene direct antes segurisimo.

Yo mas que una segunda region me gustaria una continuacion de la historia despues de la liga dentro de la misma region. Algo asi como que pasa un año tras la liga y vuelves a pasarte los gimnasios pero esta vez con niveles bastante altos y otra vez la liga a niveles 100, si eso pues alguna mini trama estaria tambien genial.


Pero una cosa, ¿entonces no esperáis ningún video de Pokemon incluido en el Direct del E3?


Si que espero algo en el e3, pero no es lo mismo dar mas detalles que soltar el bombazo. Pokemon mueve demasiado, solo hay que ver que llevamos aqui casi 1500 paginas sin haber sacado nada. No pueden hacerle esa sombra a smash y a lo que venga.
Por la hora que es ya en Japón no creo que anuncien nada hoy ¿no? Seguro que de mañana no pasa que anuncien qué día será el Direct.
Está muy parada la cosa...

No tiene pinta.
Buenas gente!!
Os dejo este enlace:

http://www.nintenderos.com/2018/05/proj ... ra-manana/

Parce q mñn es el dia si o si!!
Un saludo!
Fernialonso88 escribió:Buenas gente!!
Os dejo este enlace:

http://www.nintenderos.com/2018/05/proj ... ra-manana/

Parce q mñn es el dia si o si!!
Un saludo!

Eso es de ayer. "mañana", es hoy
Fernialonso88 escribió:Buenas gente!!
Os dejo este enlace:

http://www.nintenderos.com/2018/05/proj ... ra-manana/

Parce q mñn es el dia si o si!!
Un saludo!

Calentito te lo llevas.
Wina escribió:Por la hora que es ya en Japón no creo que anuncien nada hoy ¿no? Seguro que de mañana no pasa que anuncien qué día será el Direct.

Son las 6 de la tarde allí, es pronto.

En EEUU son las 5,30 AM.

Por eso suelen hacer los anuncios a las 15:00/16:00 hora Española, porque en Japon son mas o menos las 10 de la noche, en EEUU las 10 de la mañana y en Europa cae por la tarde. Pilla a todas las regiones bien.

Si sale algo hoy, sera a partir de las 14:00 hora española, y como tarde a las 18:00.
DSCS escribió:
Fernialonso88 escribió:Buenas gente!!
Os dejo este enlace:

http://www.nintenderos.com/2018/05/proj ... ra-manana/

Parce q mñn es el dia si o si!!
Un saludo!

Eso es de ayer. "mañana", es hoy


Es verdad, pues haber si tenemos algo hoy de una vez!! ; )
Y no se filtra nada de ninguna tienda...
Despues nos aparecera para reservar con unos graficos super elavorados en las webs.

[enfa]
Wina escribió:Por la hora que es ya en Japón no creo que anuncien nada hoy ¿no? Seguro que de mañana no pasa que anuncien qué día será el Direct.

Los Direct siempre se anuncian a las 4 de la tarde hora española
Fernialonso88 escribió:Buenas gente!!
Os dejo este enlace:

http://www.nintenderos.com/2018/05/proj ... ra-manana/

Parce q mñn es el dia si o si!!
Un saludo!

Gracias por tu contribución, no la habíamos visto antes y es muy interesante. Por tu aportación y generosidad te vamos a obsequiar con un fantástico Squirtle de la amistad montado en una reluciente bicicleta, para que recuerdes este gran día.

Imagen
TheLittleMelo escribió:
kir23 escribió:Ni de coña van a dejar que Pokemon se coma al smash en el e3. Se viene direct antes segurisimo.

Yo mas que una segunda region me gustaria una continuacion de la historia despues de la liga dentro de la misma region. Algo asi como que pasa un año tras la liga y vuelves a pasarte los gimnasios pero esta vez con niveles bastante altos y otra vez la liga a niveles 100, si eso pues alguna mini trama estaria tambien genial.


Pero una cosa, ¿entonces no esperáis ningún video de Pokemon incluido en el Direct del E3?

Gameplay en el Treehouse posterior
Fernialonso88 escribió:Buenas gente!!
Os dejo este enlace:

http://www.nintenderos.com/2018/05/proj ... ra-manana/

Parce q mñn es el dia si o si!!
Un saludo!
@Fernialonso88

Yo no me creeria mucho acerca de Nintenderos, es una pagina en la que la mitad de sus noticias son rumores.
Ssjgod88 escribió:Yo espero que si este juego sale a finales de 2018 o principios de 2019 no saquen el próximo hasta finales de 2020 o inicios de 2021... que le metan contenido extra por dlcs (a poder ser gratuitos) y que nos dure al menos un par de añitos...

Esta es mi apuesta también

Salen los Let's GO este año y van añadiendo DLCs y actualizaciones hasta 2020

Asi se pueden centrar en hacer la octava gen
pablomoros escribió:
Wina escribió:Por la hora que es ya en Japón no creo que anuncien nada hoy ¿no? Seguro que de mañana no pasa que anuncien qué día será el Direct.

Son las 6 de la tarde allí, es pronto.

En EEUU son las 5,30 AM.

Por eso suelen hacer los anuncios a las 15:00/16:00 hora Española, porque en Japon son mas o menos las 10 de la noche, en EEUU las 10 de la mañana y en Europa cae por la tarde. Pilla a todas las regiones bien.

Si sale algo hoy, sera a partir de las 14:00 hora española, y como tarde a las 18:00.


Ahh genial, en ese caso aún hay esperanzas :p
De todos modos a mí me da que hasta mañana no habrá nada, por las pistas que apuntaban al día 29 más que nada. Pero bueno, el caso es que no pasa de esta semana, que es lo importante.
¿A alguien más le da miedo lo que vayamos a ver en el Direct o soy la única? xD quiero decir, miedo a que nos decepcionen >∆<
@beldum Es que Nintenderos no te esta diciendo nada, ellos solo exponen que la cuenta oficial de Proyecto Eevee dice que nos preparemos para mañana, y eso es una realidad. Ya que sea el anuncio del direct o alguna otra castaña... nadie lo sabe XD
Yo me informó en esa web y suele ser de los primeros en publicar las cosas, si que ponen muchos rumores, pero como todas las webs, tienen que vivir y a la gente le gusta el salseo [360º] Si ponen delante del titular RUMOR no veo ningun problema
“Espera mi Direct con la primera luz del quinto día, al alba mira YouTube”. Masuda.
A ver si hoy ya hay sorpresa, pero yo me conformo que por lo menos haya la risa que me pase el miércoles pasado, que fue lo que amenizó una larga tarde de curro
Wina escribió:
pablomoros escribió:
Wina escribió:Por la hora que es ya en Japón no creo que anuncien nada hoy ¿no? Seguro que de mañana no pasa que anuncien qué día será el Direct.

Son las 6 de la tarde allí, es pronto.

En EEUU son las 5,30 AM.

Por eso suelen hacer los anuncios a las 15:00/16:00 hora Española, porque en Japon son mas o menos las 10 de la noche, en EEUU las 10 de la mañana y en Europa cae por la tarde. Pilla a todas las regiones bien.

Si sale algo hoy, sera a partir de las 14:00 hora española, y como tarde a las 18:00.


Ahh genial, en ese caso aún hay esperanzas :p
De todos modos a mí me da que hasta mañana no habrá nada, por las pistas que apuntaban al día 29 más que nada. Pero bueno, el caso es que no pasa de esta semana, que es lo importante.
¿A alguien más le da miedo lo que vayamos a ver en el Direct o soy la única? xD quiero decir, miedo a que nos decepcionen >∆<


Si, yo también apuesto por mañana mas que por hoy, pero quien sabe.

Respecto al Direct, pues tambien tengo miedo y esperanza a la vez. Tanta intriga, falta de información y hype que están metiendo pues espero que sea porque se traen algo grande entre manos, aunque como dije, no tengamos las expectativas muy altas para no decepcionarnos, pero hay miedito, aun así esta vez confío en ellos, pienso que va a molar mucho!
31864 respuestas