Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
5 minutos italianos con Dani rovira y clara lago
abrahamfcb escribió:No sería descabellado anunciar ahora y sacarlo mañana. Algún direct ha caído así creo recordar, no?


Venía a decir lo mismo, me iría a hibernar automáticamente [carcajad]
Oh mama mía questa noche vía sere directisima

Confirmatore 100 per 100 chento per chento
MASF_6 escribió:El anuncio del juego va a ser cuando estemos con la guardia baja!

Y LO SABEMOS TODOS!!! [360º] [360º]

Pues lo llevan jodido porque aquí no bajamos la guardia ni 1 segundo jajajaja
Huele a pizza por las oficinas de Game Freak motherfuckers
ayran escribió:
MASF_6 escribió:El anuncio del juego va a ser cuando estemos con la guardia baja!

Y LO SABEMOS TODOS!!! [360º] [360º]

Pues lo llevan jodido porque aquí no bajamos la guardia ni 1 segundo jajajaja


+1 ahora mismo estamos esperando un direct porque un tío ha dicho que en 35 minutos italianos salía. El que lo ha puesto también ha puesto una bandera francesa.

No bajamos la guardia ni un segundo.
No entiendo lo de Italia, alguien que explique?
Mamma mia ravioli bambino
Cuantos minutos españoles son 35 minutos italianos? XD

Al final me ha invadido el espíritu Masuda!!
Imagen
Está claro: Pokemon Carbonara y Pokemon Boloñesa.
pablomoros escribió:No entiendo lo de Italia, alguien que explique?

Imagen
Diciembre de 2023, aun no hemos bajado la guardia y seguimos esperando el Direct
clero escribió:Cuantos minutos españoles son 35 minutos italianos? XD

Al final me ha invadido el espíritu Masuda!!
Imagen

Aún no ha empezado el masudaggedon y ya lo has ganado
En que Twitter estáis buscando el video? Yo en pokemon Italia.
Insomnio colectivo eh, podríamos hacer guardias, aquí en América son las 4 de la tarde, los americanos podemos cuidar el chiringuito hasta las 7 y luego nosotros dormimos [qmparto]
Se viene




A la carbonara
Questo que porca cosa que sei las ontze y no tenim ir diretto!
Yo mi lavo il culo con la cortina de la tuya mamma!!

Falsa alarma, todos al sobre.
Esto con Masudolini no pasaba.
A dormir, que mañana veremos muchos Masudas por aquí.
Llevo sin poder seguir el hilo desde el mediodia, ya imagino que no, pero se sabe algo nuevo?
Rumor o oficial
Quetzalcoal escribió:Llevo sin poder seguir el hilo desde el mediodia, ya imagino que no, pero se sabe algo nuevo?
Rumor o oficial

Que no te fíes de un italiano de bandera francesa.
Quetzalcoal escribió:Llevo sin poder seguir el hilo desde el mediodia, ya imagino que no, pero se sabe algo nuevo?
Rumor o oficial


Mañana se celebra un importantísimo evento en EOL, más atrás está toda la información.
Oh direct ciao, direct ciao, direct ciao! ciao! ciao! [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=4CI3lhyNKfo&t
Cuál es la hora limite de mañana para la foto de masuda?
No os fliepis, hace unos años ya que las compañías de videojuegos, y especialmente Nintendo, se dieron por enterados que el mercado que mueve más panoja es el europeo poniendo fin a décadas de maltrato

El direct es a las 16h 100% seguro, mañana por supuesto
Quetzalcoal escribió:Llevo sin poder seguir el hilo desde el mediodia, ya imagino que no, pero se sabe algo nuevo?
Rumor o oficial

Mañana es el gran dia, tienes en la página anterior toda la información para estar al día.
@Quetzalcoal han aparecido unos videos en las cuentas de Nintendo en Youtube subidos en privado. Dicen que no es nada... pero antes de la presentación de Sol-Luna, USUL, etc. siempre borraban videos anteriores o los ponian en privado por lo que...
chiliipepper escribió:Cuál es la hora limite de mañana para la foto de masuda?


Las 00:00. Lo tienes en el versículo 5. Que no vuelva a ocurrir.
In Masuda We Trust (Direct mañana 1621% confirmado a las 16:00 italianas)
35 minutos italianos equivalen a un año de entrenamiento en la tierra
goku593 escribió: AVISO INFORMATIVO

Por la presente, se anuncia a los usuarios de EOL, y más concretamente, los participante del Hilo de Pokemon, que mañana día 29 de Mayo de 2018 se procederá a la realización, en caso de la no celebración del Direct, del evento de los avatares de Masuda.

Cada forero se deberá poner la foto del Dios Masuda en su perfil. Condiciones y exclusiones:

- Podrá ser una foto de Masuda única o una fusión de Masuda y tu foto actual.
- El plazo de migración será hasta las 00:00.

Para más información, hablad con Pablichi Masuda.

Los usuarios que no deseen participar en el evento masivo, deberán aprenderse el Masuda Nuestro y recitarlo en el foro.

Estáis todos invitados, os esperamos.

Aquí adjunto el Masuda Nuestro para los usuarios que no deseen participar en el evento mundial:

Masuda nuestro, que estas en Japón
Santificados sean tus juegos
Venga a nosotros el Pokemon
Hágalo realidad en la tierra como en el cielo
Danos hoy nuestro hype de cada día
Perdona nuestros rages, Como también nosotros perdonamos los Tweets troll
No nos dejes caer en la tentación y líbranos
De Tilo. Amén.


Para los nuevos.
Mañana nos vamos a hinchar a reportar a gente que no lleve el avatar masuda. Nos vamos a quedar sólo los autenticos. La raza pura.
No desesperéis, queridos. Mañana es el día.

PD: De verdad no os imagináis los buenos ratos que me estáis haciendo pasar.
Este hilo es oro xD
Las caras que se nos van a quedar el 31 de mayo cuando no haya anuncio todavía xD
clero escribió:@Quetzalcoal han aparecido unos videos en las cuentas de Nintendo en Youtube subidos en privado. Dicen que no es nada... pero antes de la presentación de Sol-Luna, USUL, etc. siempre borraban videos anteriores o los ponian en privado por lo que...

Dónde se pueden ver esos videos? Quiero decir, la miniatura o así (obviamente, si son privados no los voy a ver, no sé si me expliqué bien [carcajad] )
THUNMORTAL escribió:Las caras que se nos van a quedar el 31 de mayo cuando no haya anuncio todavía xD


duras declaraciones xD
goku593 escribió:
Quetzalcoal escribió:Llevo sin poder seguir el hilo desde el mediodia, ya imagino que no, pero se sabe algo nuevo?
Rumor o oficial


Mañana se celebra un importantísimo evento en EOL, más atrás está toda la información.


EVENTO MISTERIOSO
ES DEMASIADO
Me da a mi que mañana van a pasar dos cosas :
1. Vamos a parecer una secta.
2. Nos vamos a comer un garrón de la gran flauta.
Pues yo ya me estoy cansando como el compañero... nos metemos a ver que hay nuevo... Y sol o mensajes chorra... 2 minutos .. 24h xa el siguiente direct... bla bla bla...

En los foros de ps4.... el post estaría masas limpio... esto es un foro... no un chat... os dais el whatsapp y habláis x movil de las chorradas ...

No mola estar recibiendo email de que hay contestación en el foro... te metes y es el mismo capullo q dice una Y otra vez lo mismo... Faltan 3 min chavales... vamos vamos... en fin...

Q empiece la sesión de reportes x pesaos
THUNMORTAL escribió:Las caras que se nos van a quedar el 31 de mayo cuando no haya anuncio todavía xD



Esta dices?
Imagen
THUNMORTAL escribió:Las caras que se nos van a quedar el 31 de mayo cuando no haya anuncio todavía xD

Muy diferente a la que tenemos no creo que sea.

Hemos sobrevivido a muchos No-Directs. Nos hemos comido muchos leaks fake, hemos sobrevivido a Dicktre, hemos visto irse de aquí a los mejores, hemos sobrevivido a una guerra civil dentro del foro, una lucha por ver quien gobernaba y dictaba las leyes.

Hemos sobrevivido a todo eso, y no nos vamos a rendir.

MAÑANA DIRECT A LAS 16:00 100% CONFIRMADO
pablomoros escribió:Pues yo ya me estoy cansando como el compañero... nos metemos a ver que hay nuevo... Y sol o mensajes chorra... 2 minutos .. 24h xa el siguiente direct... bla bla bla...

En los foros de ps4.... el post estaría masas limpio... esto es un foro... no un chat... os dais el whatsapp y habláis x movil de las chorradas ...

No mola estar recibiendo email de que hay contestación en el foro... te metes y es el mismo capullo q dice una Y otra vez lo mismo... Faltan 3 min chavales... vamos vamos... en fin...

Q empiece la sesión de reportes x pesaos

Ajjaajjajajajajajaja
31864 respuestas