Pues yo la verdad empiezo a creer que no hay nada mañana, los tuits de Masuda insinuaban algo el 28 y se ha pasado la fecha y no han dicho nada... asi que no entiendo porque mañana iba a ser diferente
toni_v escribió:Pokémon White 3 para Switch confirmed 100%
Encontraste una versión dual del juego, estoy impresionado.
goku593 escribió:Era cuestión de tiempo que el todopoderoso se alzase. Saludos.
A que te refieres con dual?
Espero que mis directores no encuentren nunca este comentario, esto queda entre nosotros. Pokémon Sol + Pokémon UltraSol / Pokémon Luna + Pokémon UltraLuna.
Ya que estoy y como regalo por tantos comentarios querria comentaros que Pokémon Let's GO es real, se implementará este minijuego en la consola que encontrareis en vuestra habitación desde el inicio del juego.
ricardilloo14 escribió:Pues yo la verdad empiezo a ceer que no hay nada mañana, los tuits de Masuda insinuaban algo el 28 y se ha pasado la fecha y no han dicho nada... asi que no entiendo porque mañana iba a ser diferente
los tweets de masuda pueden ser o no teases, lo que han dicho varios insiders de que hay algo este mes lo son.
danked escribió:@goku593 pero porque el 29??? los rumores decían mayo y tiene 31 días xD.
Yo igualmente me voy a cambiar el avatar por los loles pero para que me lo deje puesto más allá de este e3, tiene que terminar mayo sin información sobre Pokemon
Porque Masuda sacó una captura del Pokémon Go con dos fechas; una el 23, creo que era, en la que se anunciaron las formas Alola para Pokémon Go, y otra el 29, es decir, mañana.
trauco escribió:"pablichi_masudeaba" jajaja que paso con este usuario? jajja era una cuanta clon?, me dejo WTF pero también me pareció gracioso jajaj
No se si le han tirado la cuenta o se la ha borrado el, pero he flipado. Digo, igual piensan que es multi cuenta mía, pero no, ya iba a decir que revisasen las IP si pensaban eso.
Burakku escribió:Pues molaría que el nuevo juego de Pokémon sea un Sol y Luna HD para Switch pero en vez del protagonista, manejarías a Tilo y así conocerías más al personaje, pero que hicieran algo como en ROZA de no poder cambiarte la ropa para que te identifiques más con el personaje sin quitarle su personalidad.
Masuda, si lees esto no lo tengas en cuenta, por favor...