Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
sahaquielz escribió:
toni_v escribió:Imagen

Pokémon White 3 para Switch confirmed 100%


Me hace gracia lo de artwork not final.
Elemental querido watson

Mejor asegurarse, sino tenemos noticia en nintenderos del palo

Pokemon se lanza al estilo minimalista en la portada de su nuevo videojuego para switch
Pablichi_Masuda escribió:He sido invocado.

Era cuestión de tiempo que el todopoderoso se alzase. Saludos.
esto es un sin vivir, dios mañana tiene que ser.....

jajajajaj como no anuncien nada jajajajajajaj

haciendo tiempo que no me lo pasaba ssi de bien ajajajaj
toni_v escribió:Pokémon White 3 para Switch confirmed 100%

Encontraste una versión dual del juego, estoy impresionado.

goku593 escribió:
Pablichi_Masuda escribió:He sido invocado.

Era cuestión de tiempo que el todopoderoso se alzase. Saludos.

[angelito]
Pablichi_Masuda escribió:
toni_v escribió:Pokémon White 3 para Switch confirmed 100%

Encontraste una versión dual del juego, estoy impresionado.

goku593 escribió:
Pablichi_Masuda escribió:He sido invocado.

Era cuestión de tiempo que el todopoderoso se alzase. Saludos.

[angelito]

A que te refieres con dual?
Galatei escribió:Chicos, acabo de llegar del trabajo y hay 80 páginas respecto a ayer, ¿alguna novedad?


Si mañana no hay direct verás muchos Masudas por aquí.
Siscu180 escribió:
sahaquielz escribió:
toni_v escribió:Imagen

Pokémon White 3 para Switch confirmed 100%


Me hace gracia lo de artwork not final.
Elemental querido watson

Mejor asegurarse, sino tenemos noticia en nintenderos del palo

Pokemon se lanza al estilo minimalista en la portada de su nuevo videojuego para switch

Los Beatles ya lo hicieron.
Pues yo la verdad empiezo a creer que no hay nada mañana, los tuits de Masuda insinuaban algo el 28 y se ha pasado la fecha y no han dicho nada... asi que no entiendo porque mañana iba a ser diferente [360º]
toni_v escribió:
Pablichi_Masuda escribió:
toni_v escribió:Pokémon White 3 para Switch confirmed 100%

Encontraste una versión dual del juego, estoy impresionado.

goku593 escribió:Era cuestión de tiempo que el todopoderoso se alzase. Saludos.

[angelito]

A que te refieres con dual?

Espero que mis directores no encuentren nunca este comentario, esto queda entre nosotros.
Pokémon Sol + Pokémon UltraSol / Pokémon Luna + Pokémon UltraLuna.

Ya que estoy y como regalo por tantos comentarios querria comentaros que Pokémon Let's GO es real, se implementará este minijuego en la consola que encontrareis en vuestra habitación desde el inicio del juego.
Con todas las cosas que estan saliemdo a la luz estos dias... Yo creo firmemente que mañana es el dia.
Siscu180 escribió:
sahaquielz escribió:
toni_v escribió:Imagen

Pokémon White 3 para Switch confirmed 100%


Me hace gracia lo de artwork not final.
Elemental querido watson

Mejor asegurarse, sino tenemos noticia en nintenderos del palo

Pokemon se lanza al estilo minimalista en la portada de su nuevo videojuego para switch

"Artwork not final" y "Oeuvre non définitif" serán los nombres de las dos ediciones, confirmadísimo.
ricardilloo14 escribió:Pues yo la verdad empiezo a ceer que no hay nada mañana, los tuits de Masuda insinuaban algo el 28 y se ha pasado la fecha y no han dicho nada... asi que no entiendo porque mañana iba a ser diferente [360º]


los tweets de masuda pueden ser o no teases, lo que han dicho varios insiders de que hay algo este mes lo son.
(mensaje borrado)
Mañana es el día, lo dice mi hijo, al cual ya llevo en mi firma.
Ahora es cuando mañana anuncian Pokemon Pinball para Switch. Se jugará con las pelotas de Mashuda.
Yo no espero, Masuda en el perfil, cuantos mas seamos antes se anuncia el Direct, esta claro, el lo quiere así [360º]
pablomoros escribió:Mañana es el día, lo dice mi hijo, al cual ya llevo en mi firma.

WTF Padre que haces aquí, ahora me voy de este foro por tu culpa, no quiero que me sigas.
Masuda....

Dame tu cosita eh eh , dame tu cosita
Y la nueva encuesta?

No encuesta no direct
Ahora eres libre, padre. Hasta siempre @Pablichi_Masuda [decaio]

Imagen
DEP, siempre pablichi_masudeaba
toni_v escribió:Imagen

Pocos leaks son dignos de creerse sin siquiera mirar la fuente, pero este es uno de ellos, 35 minutos italianos para el direct.
toni_v escribió:Imagen


OMG SOLO 35 MINUTOS ITALIANOS, todos abordo del Spaghetto-train.
Este hilo me hizo volver a postear. Cuenta la leyenda, que cuanto mayor sea el hype en EOL, mayor será la hostia.
"pablichi_masudeaba" jajaja que paso con este usuario? jajja era una cuanta clon?, me dejo WTF pero también me pareció gracioso jajaj
Se vienen las 23:00 italianas ragazzi. Grazzie.
pablomoros escribió:Mañana es el día, lo dice mi hijo, al cual ya llevo en mi firma.
WTF Padre que haces aquí, ahora me voy de este foro por tu culpa, no quiero que me sigas.

pablomoros escribió:Ahora eres libre, padre. Hasta siempre @Pablichi_Masuda [decaio]
Imagen

Como quedamos, quien es el padre de quien :-? [360º]
Huele a Direct nocturno
Riky_Xerez escribió:Cuánto queda José Francisco?


19 italian minutes.
toni_v escribió:Imagen

Que son 35 minutos italianos, un tipo de macarrón?
Ya tenemos fresco para la Capilla Pablichiana, ¿os gusta?

Imagen

Masuda nos guía.
Pokemon Ravioli, Pokemon Tagliatelle .. Se viene
Joder con Francia, mientras esperábamos el direct ha invadido Italia.
danked escribió:@goku593 pero porque el 29??? los rumores decían mayo y tiene 31 días xD.

Yo igualmente me voy a cambiar el avatar por los loles pero para que me lo deje puesto más allá de este e3, tiene que terminar mayo sin información sobre Pokemon [sati]


Porque Masuda sacó una captura del Pokémon Go con dos fechas; una el 23, creo que era, en la que se anunciaron las formas Alola para Pokémon Go, y otra el 29, es decir, mañana.
trauco escribió:"pablichi_masudeaba" jajaja que paso con este usuario? jajja era una cuanta clon?, me dejo WTF pero también me pareció gracioso jajaj

No se si le han tirado la cuenta o se la ha borrado el, pero he flipado. [carcajad]
Digo, igual piensan que es multi cuenta mía, pero no, ya iba a decir que revisasen las IP si pensaban eso.
goku593 escribió:Ya tenemos fresco para la Capilla Pablichiana, ¿os gusta?

Imagen

Masuda nos guía.


Sublime
il diretto sta arrivando = c viene
Pokemon Lets Go LABO Direct, por eso a las 11:00h (dentro de 21 minutos italianos) como Labo que lo anunciaron a las 11h [poraki]
Mis 25 minutos italianos a la cabonara, por favor.
Burakku escribió:Pues molaría que el nuevo juego de Pokémon sea un Sol y Luna HD para Switch pero en vez del protagonista, manejarías a Tilo y así conocerías más al personaje, pero que hicieran algo como en ROZA de no poder cambiarte la ropa para que te identifiques más con el personaje sin quitarle su personalidad.


Masuda, si lees esto no lo tengas en cuenta, por favor...
Pero en todo caso sera un anuncio a la boloñesa, no el direct a pelo, no? [boma]
Pues nada, teníamos los mississippis y ahora también los minutos italianos [carcajad] .
¿Alguien me da un resumen/actualización de la Pokesituación italiana? No me gusta la boloñesa.
El anuncio del juego va a ser cuando estemos con la guardia baja!

Y LO SABEMOS TODOS!!! [360º] [360º]
Bueno llevo días siguiendo el post y se me contagian las ganas de unirme a este locuron así que he desempolvado la cuenta.

Mañana direct a las 16 no?
Como al final se anuncie en 7 minutos italianos os voy a citar a todos Ragazze.
No sería descabellado anunciar ahora y sacarlo mañana. Algún direct ha caído así creo recordar, no?
31864 respuestas