Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Acaba de poner esto:
https://twitter.com/pixelpar/status/1001163983733362690

y lo he hecho... dicen que no hay coincidencias XD
https://twitter.com/pixelpar/status/1001163983733362690

A lo que Joe Merrick...

Guys, if Nintendo uploaded a private video, it doesn't mean anything. Some people are pointing out are the Sun & Moon reveal trailer. Others could be anything, seriously literally anything, from Nintendo; Mario Tennis, an Indie title...ANYTHING.

It's clutching at straws somewhat
Yo solo pido a EOL que cuando se anuncie definitivamente el direct, en las noticias el encabezado sea SE VIENE!!!
Ya verás como al final solo anuncien los logos y haya que esperar al E3 para ver gameplay [+risas]

@guaje_vcf Pero lo suben en la lista de reproducción de Pokémon...
En nintendo españa también han puesto un video privado en la lista de reproducción de sol y luna [360º] [360º] [360º] [360º]
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... uH0QWoX4VA
Sneiku escribió:Ya verás como al final solo anuncien los logos y haya que esperar al E3 para ver gameplay [+risas]

@guaje_vcf Pero lo suben en la lista de reproducción de Pokémon...


Pues yo con los logos me conformo, teniéndolos nos haremos una idea de por donde irán los tiros, y ya sabiendo que están ahí , pillar con ganas el E3
@Guaje_vcf al tal Joe Merrick le digo igual que a los que venían al hilo a fastidiar: "silenciar" jajaja
Se viene Sol 2 / Luna 2. Lloremos.
@Khratos pero tiene sentido que fuese algo del nuevo pokemon poniéndolo en la lista del Sol y Luna?
DLoro5 escribió:Se viene Sol 2 / Luna 2. Lloremos.


Tilo's Revenge
danked escribió:@Guaje_vcf al tal Joe Merrick le digo igual que a los que venían al hilo a fastidiar: "silenciar" jajaja


+Joe, hay videos nuevos de Nintendo en oculto
- Serán los trailers de Sol y Luna
+ Pero si ayer no estaban...
- Pues será Mario Tenis
+ Están en la lista de reproduccion de Pokémon...
- NO ALIMENTEIS EL HYPE PORQUE SI MALDITOS ILUSOS
Muy probable que el direct sea mañana o el miércoles...
Se viene Pokemon Stars
tonilin escribió:@Khratos pero tiene sentido que fuese algo del nuevo pokemon poniéndolo en la lista del Sol y Luna?


No, pero no he visto una lista de reproducción general de pokémon. Tienen listas por juegos así que a saber.
Akihiro escribió:
DLoro5 escribió:Se viene Sol 2 / Luna 2. Lloremos.


Tilo's Revenge


Por todo el hate recibido. Lo veo. [qmparto]
CrusardGameamos escribió:SE VIENE!!!

Imagen


[qmparto]
Ahora es un reparto nuevo de legendario random en el Sol/Luna que es lo que van a enseñar mañana.

Y despues Game Freak tendrá un misterioso incendio en sus oficinas
krenk0 escribió:
danked escribió:@Guaje_vcf al tal Joe Merrick le digo igual que a los que venían al hilo a fastidiar: "silenciar" jajaja


+Joe, hay videos nuevos de Nintendo en oculto
- Serán los trailers de Sol y Luna
+ Pero si ayer no estaban...
- Pues será Mario Tenis
+ Están en la lista de reproduccion de Pokémon...
- NO ALIMENTEIS EL HYPE PORQUE SI MALDITOS ILUSOS


Con los escépticos te has ido a topar.

Destruyendo ilusiones desde 2017
Ahora que lo pienso, como puede ser que en esta encuesta no se os ocurriera poner "postgame en islas naranja"??

Con eso me compran del todo
Pues molaría que el nuevo juego de Pokémon sea un Sol y Luna HD para Switch pero en vez del protagonista, manejarías a Tilo y así conocerías más al personaje, pero que hicieran algo como en ROZA de no poder cambiarte la ropa para que te identifiques más con el personaje sin quitarle su personalidad.
Khratos escribió:En nintendo españa también han puesto un video privado en la lista de reproducción de sol y luna [360º] [360º] [360º] [360º]
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... uH0QWoX4VA

Tranquilo, Nintendo españa la suele cagar, estos son capaces de meter el nuevo trailer de Switch en sol y luna, como si lo viera.

@Burakku Buufff te la juegas diciendo eso en este hilo [+furioso]
Burakku escribió:Pues molaría que el nuevo juego de Pokémon sea un Sol y Luna HD para Switch pero en vez del protagonista, manejarías a Tilo y así conocerías más al personaje, pero que hicieran algo como en ROZA de no poder cambiarte la ropa para que te identifiques más con el personaje sin quitarle su personalidad.

silenciar a esa persona porfavor...
Burakku escribió:Pues molaría que el nuevo juego de Pokémon sea un Sol y Luna HD para Switch pero en vez del protagonista, manejarías a Tilo y así conocerías más al personaje, pero que hicieran algo como en ROZA de no poder cambiarte la ropa para que te identifiques más con el personaje sin quitarle su personalidad.


dep
raulpbermejo escribió:
Burakku escribió:Pues molaría que el nuevo juego de Pokémon sea un Sol y Luna HD para Switch pero en vez del protagonista, manejarías a Tilo y así conocerías más al personaje, pero que hicieran algo como en ROZA de no poder cambiarte la ropa para que te identifiques más con el personaje sin quitarle su personalidad.

silenciar a esa persona porfavor...


Pero bueno folagor
Shiny-estro escribió:
Khratos escribió:En nintendo españa también han puesto un video privado en la lista de reproducción de sol y luna [360º] [360º] [360º] [360º]
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... uH0QWoX4VA

Tranquilo, Nintendo españa la suele cagar, estos son capaces de meter el nuevo trailer de Switch en sol y luna, como si lo viera.


Sería gracioso que mañana subieran el tráiler del Pokémon de Switch, excepto Nintendo España que por error va y sube el primero de Soluna xD.
Burakku escribió:Pues molaría que el nuevo juego de Pokémon sea un Sol y Luna HD para Switch pero en vez del protagonista, manejarías a Tilo y así conocerías más al personaje, pero que hicieran algo como en ROZA de no poder cambiarte la ropa para que te identifiques más con el personaje sin quitarle su personalidad.

No
Gekkouga escribió:
Shiny-estro escribió:
Khratos escribió:En nintendo españa también han puesto un video privado en la lista de reproducción de sol y luna [360º] [360º] [360º] [360º]
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... uH0QWoX4VA

Tranquilo, Nintendo españa la suele cagar, estos son capaces de meter el nuevo trailer de Switch en sol y luna, como si lo viera.


Sería gracioso que mañana subieran el tráiler del Pokémon de Switch, excepto Nintendo España que por error va y sube el primero de Soluna xD.

Quien es Folagor?
clero escribió:Mañana es el día.
O anuncian algo, o se filtra el título como comentó PxP al quedar registrado.

Si no sucede ninguna de las dos cosas, se viene Masuda de perfil [360º]

Si mañana no se anuncia nada se acordó lo de Masuda. No vengamos ahora con condiciones nuevas.

Mañana es el día de la foto de Pokemon Go de Masuda. Si no dice nada, foto de avatar.
raulpbermejo escribió:
Gekkouga escribió:
Shiny-estro escribió:Tranquilo, Nintendo españa la suele cagar, estos son capaces de meter el nuevo trailer de Switch en sol y luna, como si lo viera.


Sería gracioso que mañana subieran el tráiler del Pokémon de Switch, excepto Nintendo España que por error va y sube el primero de Soluna xD.

Quien es Folagor?


Un entrenador que sale en el camión del puerto de Ciudad Carmín si usas Fuerza con un Nidoking al nivel 100.
Metaloyd23 escribió:Ahora que lo pienso, como puede ser que en esta encuesta no se os ocurriera poner "postgame en islas naranja"??

Con eso me compran del todo


Se sobre entiende que las islas naranja van a estar. Sólo faltaría.
Acabo de leer lo de los videos

SE VIENE
@toni_v yo aposte Mayo pero aunque no pierda la apuesta. Durante estas fechas pre-E3 me voy a poner el avatar una vez se anuncie si o si.
Aparte de la cuenta Nintendo España en la cuenta de Pokémon España hay 4 vídeos en privado en la lista de Sol y Luna pero ninguno en la lista de los Ultras XD [qmparto]

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... HP9vM03dz-
Burakku escribió:Pues molaría que el nuevo juego de Pokémon sea un Sol y Luna HD para Switch pero en vez del protagonista, manejarías a Tilo y así conocerías más al personaje, pero que hicieran algo como en ROZA de no poder cambiarte la ropa para que te identifiques más con el personaje sin quitarle su personalidad.


NO
Burakku escribió:Pues molaría que el nuevo juego de Pokémon sea un Sol y Luna HD para Switch pero en vez del protagonista, manejarías a Tilo y así conocerías más al personaje, pero que hicieran algo como en ROZA de no poder cambiarte la ropa para que te identifiques más con el personaje sin quitarle su personalidad.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo solo quiero un boton con el que pueda saludar mientras no abro lo ojos, y que de paso la pantalla se ponga en negro, de lo contrario no lo compro cawento
Gekkouga escribió:
raulpbermejo escribió:
Gekkouga escribió:
Sería gracioso que mañana subieran el tráiler del Pokémon de Switch, excepto Nintendo España que por error va y sube el primero de Soluna xD.

Quien es Folagor?


Un entrenador que sale en el camión del puerto de Ciudad Carmín si usas Fuerza con un Nidoking al nivel 100.

Gracias por la info [oki]
Venga que esto se está poniendo calentito!! Mañana tenemos el trailer de Sol y Luna HD edition XD
¿Quizá sacan un trailer directamente en lugar de anunciar un Direct?
AVISO INFORMATIVO

Por la presente, se anuncia a los usuarios de EOL, y más concretamente, los participante del Hilo de Pokemon, que mañana día 29 de Mayo de 2018 se procederá a la realización, en caso de la no celebración del Direct, del evento de los avatares de Masuda.

Cada forero se deberá poner la foto del Dios Masuda en su perfil. Condiciones y exclusiones:

- Podrá ser una foto de Masuda única o una fusión de Masuda y tu foto actual.
- El plazo de migración será hasta las 00:00.

Para más información, hablad con Pablichi Masuda.

Los usuarios que no deseen participar en el evento masivo, deberán aprenderse el Masuda Nuestro y recitarlo en el foro.

Estáis todos invitados, os esperamos.

Aquí adjunto el Masuda Nuestro para los usuarios que no deseen participar en el evento mundial:

Masuda nuestro, que estas en Japón
Santificados sean tus juegos
Venga a nosotros el Pokemon
Hágalo realidad en la tierra como en el cielo
Danos hoy nuestro hype de cada día
Perdona nuestros rages, Como también nosotros perdonamos los Tweets troll
No nos dejes caer en la tentación y líbranos
De Tilo. Amén.
goku593 escribió: AVISO INFORMATIVO

Por la presente, se anuncia a los usuarios de EOL, y más concretamente, los participante del Hilo de Pokemon, que mañana día 29 de Mayo de 2018 se procederá a la realización, en caso de la no celebración del Direct, del evento de los avatares de Masuda.

Cada forero se deberá poner la foto del Dios Masuda en su perfil. Condiciones y exclusiones:

- Podrá ser una foto de Masuda única o una fusión de Masuda y tu foto actual.
- El plazo de migración será hasta las 00:00.

Para más información, hablad con Pablichi Masuda.

Los usuarios que no deseen participar en el evento masivo, deberán aprenderse el Masuda Nuestro y recitarlo en el foro.

Estáis todos invitados, os esperamos.

Me toca ir aprendiéndome el Masuda Nuestro XD
@goku593 pero porque el 29??? los rumores decían mayo y tiene 31 días xD.

Yo igualmente me voy a cambiar el avatar por los loles pero para que me lo deje puesto más allá de este e3, tiene que terminar mayo sin información sobre Pokemon [sati]
goku593 escribió: AVISO INFORMATIVO

Por la presente, se anuncia a los usuarios de EOL, y más concretamente, los participante del Hilo de Pokemon, que mañana día 29 de Mayo de 2018 se procederá a la realización, en caso de la no celebración del Direct, del evento de los avatares de Masuda.

Cada forero se deberá poner la foto del Dios Masuda en su perfil. Condiciones y exclusiones:

- Podrá ser una foto de Masuda única o una fusión de Masuda y tu foto actual.
- El plazo de migración será hasta las 00:00.

Para más información, hablad con Pablichi Masuda.

Los usuarios que no deseen participar en el evento masivo, deberán aprenderse el Masuda Nuestro y recitarlo en el foro.

Estáis todos invitados, os esperamos.


Me parece maravilloso [carcajad] [tadoramo]
goku593 escribió:Masuda nuestro, que estas en Japón
Santificados sean tus juegos
Venga a nosotros el Pokemon
Hágalo realidad en la tierra como en el cielo
Danos hoy nuestro hype de cada día
Perdona nuestros rages, Como también nosotros perdonamos los Tweets troll
No nos dejes caer en la tentación y líbranos
De Tilo. Amén.
Yo lo hago con gusto si me explicáis cómo xD
Llevo años aquí y he intentado 3 veces cambiar mi foto y siempre me dice que es muy grande la foto por pequeña que sea..
Veo que ya se ha presentado, en un direct en japonés únicamente. No ha estado mal. A ver cuándo emiten la versión EU.

Dejo el vídeo de la emisión en spoiler

Saludos

Mañana Direct confirmado a las 16:00 presentado por Masuda vestido de Eevee
Este es el mejor hilo de la historia de EOL, sin duda.
pablomoros escribió:Este es el mejor hilo de la historia de EOL, sin duda.


opino igual, que risas me estoy pegando.

Ya se esta haciendo eco nintenderos de lo de youtube: http://www.nintenderos.com/2018/05/vide ... n-youtube/
Nos reimos mucho. Pero un pokemon S/L 2 que podamos ir despues a kanto puede ser una muy mala y terrible realidad. Con hijos de Tilo llamados Lavanda, Tisana y Valeriana...
Ese dia veo muchos ictus...
31864 respuestas