Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
No creo yo que Nintendo y GF les preocupe más el juego de cartas que llegar a navidades con el combo Switch+Pokemon bajo el brazo la verdad.

edít: toca encuesta nueva... vamos!! dad ideas a @pablomoros
Ernestotaku escribió:
Lirathyra escribió:
Ernestotaku escribió:¿y qué tiene que ver el memorial day con pokémon y Japón?

No sé a que hora caen las noticias gordas, pero ya va siendo tarde como para anuncios, así que se irá para mañana 29.


Que si van a hacer un anuncio global lo más normal es que tengan en cuenta que en USA es festivo :p


Lo digo muy honestamente, creo que a Japón se la pela los festivos de otros países.

Nuevas gashapones
http://www.taghobby.com/archives/282690


no vi la reply, a japón igual si.. pero no creo yo que hacer un anuncio global en una fiesta a nivel nacional en USA sea buena idea, no habría medios de allí etc cubriendo el anuncio (que se traduce en marketing y al final dinero) ni gente trabajando en nintendo america por ejemplo :p
Guaje_vcf escribió:Según dicen mañana anuncian cosas de Mario Tennis, complicado mañana Pokémon.

Al final se irá para el E3 de 2025.

Quién lo dice? Jo, pues si no se anuncia mañana ya sí que me llevo un chasco xDDDD
luffyelx escribió:Eolon de EOLO DIOS del viento griego.


Me encanta, yo voto por el xD
luffyelx escribió:Eolon de EOLO DIOS del viento griego.


Eoleon y te lo compro
Apenas la gente se esta dando cuenta que pokemon puede que no salga este año.
kyurem123 escribió:Apenas la gente se esta dando cuenta que pokemon puede que no salga este año.


Este año sale Digimon.
kyurem123 escribió:Apenas la gente se esta dando cuenta que pokemon puede que no salga este año.


Pienso que el problema de Pokémon fue anunciar el juego demasiado pronto sin ni siquiera dar detalles... Como no lo hayan hecho para intentar vender un par de Switch antes de tiempo a los que solo se compran las consolas por los juegos principales de Pokémon...
Burakku escribió:
kyurem123 escribió:Apenas la gente se esta dando cuenta que pokemon puede que no salga este año.


Pienso que el problema de Pokémon fue anunciar el juego demasiado pronto sin ni siquiera dar detalles... Como no lo hayan hecho para intentar vender un par de Switch antes de tiempo a los que solo se compran las consolas por los juegos principales de Pokémon...


Pues como el Detroit Prime 4 o el Fire Emblem.
Sneiku escribió:
beldum escribió:Os quiero chic@s, ya se donde tengo que preguntar si no se me ocurre un nombre bueno XD.

Para hacer una recopilación:
Eevuela
Pidjeon XD
Dumbeon
Flyeevee
Aaveeon
Windeon (dos usarios distintos)
Aireon
Flyeon
Fleewee
Aereon
Eoleon
Skyeon (el que yo tenia pensado)

Vamos a ver si alguine acierta XD.

Voleon
Vueleon
Nubeon
Cloudeon

Sirocceon
Cycloneon
Galeon
@Gekkouga Lo del Fire Emblem de Switch me tiene muy intrigado.... o también van a dar un alto considerable o no entiendo como todavía no ha salido. Fué de los primeros juegos que se anuncio para la consola.
Molaba que soltasen el trailer al canal de youtube sin decir nada
Ya que nadie dice nada, @pablomoros que te parece poner como encuesta que spinoff nos gustaría tener en Switch??

Pokemon Mundo Misterioso
Pokemon Ranger
Pokémon Channel
Pokemon Pinball
Pokemon Snap
Pokémon Trading Card Game

Para hacer la espera más llevadera :)
La cuenta de youtube de nintendo italia tiene un video en privado en la playlist de pokemon , se viene?

Imagen

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... rzqsUa9Bhc

sacado de resetera https://www.resetera.com/threads/pokemo ... st-8434374
danked escribió:@Gekkouga o también van a dar un alto considerable o no entiendo como todavía no ha salido



Ya veremos [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
Guaje_vcf escribió:Según dicen mañana anuncian cosas de Mario Tennis, complicado mañana Pokémon.

Al final se irá para el E3 de 2025.


Junto al Remake del FF VII, ganar de jugarlo en mi switch 3
danked escribió:Ya que nadie dice nada, @pablomoros que te parece poner como encuesta que spinoff nos gustaría tener en Switch??

Pokemon Mundo Misterioso
Pokemon Ranger
Pokémon Channel
Pokemon Pinball
Pokemon Snap
Pokémon Trading Card Game

Para hacer la espera más llevadera :)


Pokémon Mundo Misterioso y si eso un Pokémon Pinball que a veces por los piques uno se pega un buen viciote xD.
danked escribió:Ya que nadie dice nada, @pablomoros que te parece poner como encuesta que spinoff nos gustaría tener en Switch??

Pokemon Mundo Misterioso
Pokemon Ranger
Pokémon Channel
Pokemon Pinball
Pokemon Snap
Pokémon Trading Card Game

Para hacer la espera más llevadera :)

Pokemon Trading Card. Que viciadas me meti con la Gameboy Color.
HongKi escribió:
Guaje_vcf escribió:Según dicen mañana anuncian cosas de Mario Tennis, complicado mañana Pokémon.

Al final se irá para el E3 de 2025.


Junto al Remake del FF VII, ganar de jugarlo en mi switch 3


Y lo mejor es que lo jugaremos en Cloud Edition [qmparto]
Lirathyra escribió:La cuenta de youtube de nintendo italia tiene un video en privado en la playlist de pokemon , se viene?

Imagen

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... rzqsUa9Bhc

sacado de resetera https://www.resetera.com/threads/pokemo ... st-8434374


¿Se viene Pokémon Rumble World para móviles? [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
@Lirathyra a ver, si venir se viene, pero eso no significa que vaya a ser pronto xd
Lirathyra escribió:La cuenta de youtube de nintendo italia tiene un video en privado en la playlist de pokemon , se viene?

Imagen

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... rzqsUa9Bhc

sacado de resetera https://www.resetera.com/threads/pokemo ... st-8434374

En cualquier lista de reproducción de los canales de Nintendo en youtube te puedes encontrar un "video privado". Eso no quiere decir nada.
vcf77hh escribió:
Lirathyra escribió:La cuenta de youtube de nintendo italia tiene un video en privado en la playlist de pokemon , se viene?

Imagen

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... rzqsUa9Bhc

sacado de resetera https://www.resetera.com/threads/pokemo ... st-8434374

En cualquier lista de reproducción de los canales de Nintendo en youtube te puedes encontrar un "video privado". Eso no quiere decir nada.



En resetera dicen que ayer no estaba. Esa sería la supuesta importancia.

Imagen

También está en la lista de Switch
krenk0 escribió:
vcf77hh escribió:
Lirathyra escribió:La cuenta de youtube de nintendo italia tiene un video en privado en la playlist de pokemon , se viene?

Imagen

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... rzqsUa9Bhc

sacado de resetera https://www.resetera.com/threads/pokemo ... st-8434374

En cualquier lista de reproducción de los canales de Nintendo en youtube te puedes encontrar un "video privado". Eso no quiere decir nada.



En resetera dicen que ayer no estaba. Esa sería la supuesta importancia.

Te dejo el enlace de la lista de reproducción de "Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa" en el canal de Nintendo España. Mira lo que hay por ahí.
https://www.youtube.com/watch?v=QF86y5fw8RM&list=PL0zqhElL9GQYUkoBFRupJ1DqYZmeXUT75
Pueden ser vídeos que subieron en su momento, y luego los quitaron para vista al publico.
vcf77hh escribió:
krenk0 escribió:
vcf77hh escribió:En cualquier lista de reproducción de los canales de Nintendo en youtube te puedes encontrar un "video privado". Eso no quiere decir nada.



En resetera dicen que ayer no estaba. Esa sería la supuesta importancia.

Te dejo el enlace de la lista de reproducción de "Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa" en el canal de Nintendo España. Mira lo que hay por ahí.
https://www.youtube.com/watch?v=QF86y5fw8RM&list=PL0zqhElL9GQYUkoBFRupJ1DqYZmeXUT75
Pueden ser vídeos que subieron en su momento, y luego los quitaron para vista al publico.


Si ayer no estaba y encima hoy aparece uno en Switch... Que sí, que puede ser cualquier cosa. También puede ser que suban el trailer sin direct, o que lo anuncien en el E3... por poder... pero bueno, también PUEDE ser algo.
Al parecer en la cuenta alemana de youtube también hay un video privado que ayer no estaba, tenemos 2, Italia y Alemania!!

Se viene?!
Mañana anuncian el direct 100% confirmado.
Por ejemplo, en la lista de reproducción del Disney Infinity 3.0 también hay dos vídeos privados. Quiere decir eso que van a lanzar algo? No.
Por lo que se puede deducir de la metadata parece que el vídeo lo subieron el jueves pasado. Igual tenían pensado anunciarlo ese día y después decidieron cambiarlo a esta semana...
Imagen
vcf77hh escribió:Por ejemplo, en la lista de reproducción del Disney Infinity 3.0 también hay dos vídeos privados. Quiere decir eso que van a lanzar algo? No.


Hostia macho, como hablar con una pared. Que la importancia es que ayer no estaban. ¿Que puede no ser nada? Sí. ¿Que sería mucha casualidad sumándolo al 29 de Masuda y lo que dijo Emily Rogers? También. Si además ya no es sólo una cuenta, sino que Pokémon Alemania también lo ha añadido y otras cuentas también pues no sé...

Sapikelio escribió:Por lo que se puede deducir de la metadata parece que el vídeo lo subieron el jueves pasado. Igual tenían pensado anunciarlo ese día y después decidieron cambiarlo a esta semana...
Imagen


Lo interesante es que no saliese reflejado en la web. Y ahora se sume Alemania... Esperemos que no sea lo de Poipole [carcajad]

Se une FRANCIA.

Imagen
Joe Merrick ha dicho que es el trailer de Sol Luna, no os ilusionéis xD
pablomoros escribió:Joe Merrick ha dicho que es el trailer de Sol Luna, no os ilusionéis xD


Confirmadisimo pues que lo van a cambiar por el trailer nuevo
pablomoros escribió:Joe Merrick ha dicho que es el trailer de Sol Luna, no os ilusionéis xD

Alomejor lo ha dicho para despistar XD pero no, yo no me hago ilusiones ya, sinceramente.
pablomoros escribió:Joe Merrick ha dicho que es el trailer de Sol Luna, no os ilusionéis xD


Siempre lleva la contraria en todo y frena el hype cuando no lo publica él... si tiene razón genial, pero es fácil de comprobar: alguien tendrá el enlace del trailer ¿no?
Tampoco hace falta que le deis importancia a los vídeos en privado, el direct se va a anunciar igual xD.
Akihiro escribió:Yo quiero creer


+1
pablomoros escribió:Joe Merrick ha dicho que es el trailer de Sol Luna, no os ilusionéis xD

Exacto. Tan fácil como buscar el id del video: HC53IW6Y
Ojo que hay esperanza para los de la foto de masuda de mañana
abrahamfcb escribió:
pablomoros escribió:Joe Merrick ha dicho que es el trailer de Sol Luna, no os ilusionéis xD

Exacto. Tan fácil como buscar el id del video: HC53IW6Y


Pero yo tengo entendido que borran el último justo antes de presentar los nuevos juegos. Alguien lo confirma??
danked escribió:
abrahamfcb escribió:
pablomoros escribió:Joe Merrick ha dicho que es el trailer de Sol Luna, no os ilusionéis xD

Exacto. Tan fácil como buscar el id del video: HC53IW6Y


Pero yo tengo entendido que borran el último justo antes de presentar los nuevos juegos. Alguien lo confirma??


¿No pasó algo parecido con el Nintendo Direct de enero? ¿O ya se me está yendo la olla a mí? [+risas]
Es que esto de los vídeos borrados y en privado pasó hace poco no recuerdo con qué.
Mi pregunta es, ¿por qué ponen en privado los trailers de sol/luna? ¿Qué necesidad hay?
danked escribió:
abrahamfcb escribió:
pablomoros escribió:Joe Merrick ha dicho que es el trailer de Sol Luna, no os ilusionéis xD

Exacto. Tan fácil como buscar el id del video: HC53IW6Y


Pero yo tengo entendido que borran el último justo antes de presentar los nuevos juegos. Alguien lo confirma??

Creo que es lo que dices
Srag escribió:
¿No pasó algo parecido con el Nintendo Direct de enero? ¿O ya se me está yendo la olla a mí? [+risas]
Es que esto de los vídeos borrados y en privado pasó hace poco no recuerdo con qué.


Precisamente por lo mismo. Si mal no recuerdo, borraron vídeos de Pokémon y se supuso que venía un Direct. Y ahi quedó la cosa. [carcajad]
Mañana es el día.
O anuncian algo, o se filtra el título como comentó PxP al quedar registrado.

Si no sucede ninguna de las dos cosas, se viene Masuda de perfil [360º]
DLoro5 escribió:
Srag escribió:
¿No pasó algo parecido con el Nintendo Direct de enero? ¿O ya se me está yendo la olla a mí? [+risas]
Es que esto de los vídeos borrados y en privado pasó hace poco no recuerdo con qué.


Precisamente por lo mismo. Si mal no recuerdo, borraron vídeos de Pokémon y se supuso que venía un Direct. Y ahi quedó la cosa. [carcajad]


Eso me temía... Pues nada [carcajad]
Yo recuerdo este tipo de movimientos los días previos a un direct y demás.

Vamos, constato al 100% que en días en los que se ha rumoreado un direct o ha aparecido uno, la gente ha hablado de vídeos puestos en privados y se han fomentado rumores con ellos.

No sé si finalmente esos vídeos eran los direct u otros, pero esta situación de ocultar vídeos en días previos a movimientos es una verdad como un templo porque ya ha pasado antes.

Creo recordar que con el Pokemon direct de junio del año pasado pasó algo parecido.
Que se está gestando algo es indudable.
31864 respuestas