Eso está ya muy mascado, en ningun momento dice que descarten el mundo abierto, aunque los titulares de todas las webs fuesen eso mismo por el clickbait. Lo que dice es que si encontrasen una manera viable de poner mundo abierto lo harian.
Que poca repercusión ha tenido esto, ¿no? Claramente se trata de un Pokémon nuevo en un mensaje de la cuenta de Pokémon oficial, ¿y nadie comenta nada sobre él?
Que poca repercusión ha tenido esto, ¿no? Claramente se trata de un Pokémon nuevo en un mensaje de la cuenta de Pokémon oficial, ¿y nadie comenta nada sobre él?
¿hablas enserio? xD es Poipole, no es un pokémon nuevo. Y si, se comentó todo lo que habia que comentar sobre el ayer cuando salio el tweet xD. Lo mas reseñable es que en el anime, el capi donde Poipole conoce al Pikachu de Ash, cambian el opening, y lo primero que dice ese opening nuevo es Lets go!
ajavier84 escribió:Vamos a ver con el mundo abierto... Pero si Pokémon siempre ha sido de mundo abierto...
Pokémon siempre ha sido un pasillo, puedes elegir a que dirección del pasillo ir, pero es un pasillo sin más.
No puedes ir de A a C sin pasar por B o sin usar el viaje rápido (vuelo) solo hay un camino lineal para ir a las ciudades y pueblos, no hay un campo abierto donde puedas elegir por donde ir y como etc.
Beedle
MegaAdicto!!!
1.989 mensajes desde abr 2017 en De camino a Raftel
Baika escribió:Eso está ya muy mascado, en ningun momento dice que descarten el mundo abierto, aunque los titulares de todas las webs fuesen eso mismo por el clickbait. Lo que dice es que si encontrasen una manera viable de poner mundo abierto lo harian.
Tienes razón, es sólo un clickbait, y viniendo de Meri que sólo viven del clickbait pues más esperable todavía. Pero ahora, si lo pensamos bien... ¿A caso en cierta manera no son ya todos los Pokémon actuales desde el Rojo/Azul hasta el Sol/Luna mundos abiertos?
Y sobre lo de Poipole claro que estaba de coña, no lo tengo todavía pero es uno de mis diseños favoritos de séptima. Cada uno pasamos el hype como podemos y a mí me da por soltar paridas, como la de antes del Direct xDD.
kyurem123 escribió:Ya le estan echando al culpa a nintendo por no anuncia un juego inexistente?
Y los verdaderos juegos de pokemon(octava gen) no van mostrar nada hasta muchos mas tarde.
Yo soy de la opinión de que el juego del que se hablo el año pasado es una región nueva y saldra en otoño del 19 (pero no descarto para nada que saquen un juego menor este año ya sea algo currado como los lest go estos o un port hd de RF/VH) pero aunque sea así en el direct pre-E3 tienen que dar info, como mínimo los nombres y las fechas
Todos teniamos bastante asumido que no era hoy el día. Mañana se sabrá algo casi seguro. Tengo ganas de que se anuncie solo por ver la cara de los ateos del hilo
clero escribió:Todos teniamos bastante asumido que no era hoy el día. Mañana se sabrá algo casi seguro. Tengo ganas de que se anuncie solo por ver la cara de los ateos del hilo
Cito post para la posteridad.
dalvarez310
Adicto
297 mensajes desde abr 2017 en El GPS no se ha podido...
Masuda nuestro, que estas en Japón Santificados sean tus juegos Venga a nosotros el Pokemon Hágalo realidad en la tierra como en el cielo Danos hoy nuestro hype de cada día Perdona nuestros rages, Como también nosotros perdonamos los Tweets troll No nos dejes caer en la tentación y líbranos De Tilo. Amén.