Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Mañana se viene avatar de Masuda como no lo anuncien.
la cuenta de eevee decía 11:21.

2+1+1+1 = 5

Anuncio hoy a las 5.
kyurem123 escribió:Ya le estan echando al culpa a nintendo por no anuncia un juego inexistente?

Y los verdaderos juegos de pokemon(octava gen) no van mostrar nada hasta muchos mas tarde.


En serio, cansais mucho, he visto más variedad de argumentación en El gato al agua.
ultima semana y por ahora nada
Me cgo en la pta nintendo mentirsa de mierda i mi juego de pokemn no existente jdeeeeeer cawento
Vaya troleito nos hemos comido con patatas bravas
toni_v escribió:La próxima encuesta debería ser:

- Tweet de Project Eevee
- Direct a las 16:00 100% confirmado

dXX98 escribió:Game Freak ya ha dicho que no es mundo abierto, así que poco debate en torno al tema...

Cuando lo dijo?


Sorry por tardar, no había visto el mensaje. Lo vi hace tiempo, aquí puedes ver la noticia:

Game Freak descarta que Pokémon Switch sea un mundo abierto
Así van las cosas.. nintendo no es la que era, promete anuncios y demás para que se hable de ella y luego nada de nada

No os preocupéis que aún queda semana, y anuncios un Lunes era algo raro como se iba diciendo ( y más con lo del Memorial Day )
Bueno, pues cada uno a llorar a su casa, nos vemos mañana a la misma hora para seguir sufriendo :D
Cada vez que se acercan las 16:00 estamos así.
Imagen
dXX98 escribió:
toni_v escribió:La próxima encuesta debería ser:

- Tweet de Project Eevee
- Direct a las 16:00 100% confirmado

dXX98 escribió:Game Freak ya ha dicho que no es mundo abierto, así que poco debate en torno al tema...

Cuando lo dijo?


Sorry por tardar, no había visto el mensaje. Lo vi hace tiempo, aquí puedes ver la noticia:

Game Freak descarta que Pokémon Switch sea un mundo abierto


Eso está ya muy mascado, en ningun momento dice que descarten el mundo abierto, aunque los titulares de todas las webs fuesen eso mismo por el clickbait. Lo que dice es que si encontrasen una manera viable de poner mundo abierto lo harian.


Que poca repercusión ha tenido esto, ¿no? Claramente se trata de un Pokémon nuevo en un mensaje de la cuenta de Pokémon oficial, ¿y nadie comenta nada sobre él?
Beedle escribió:


Que poca repercusión ha tenido esto, ¿no? Claramente se trata de un Pokémon nuevo en un mensaje de la cuenta de Pokémon oficial, ¿y nadie comenta nada sobre él?


¿hablas enserio? xD es Poipole, no es un pokémon nuevo. Y si, se comentó todo lo que habia que comentar sobre el ayer cuando salio el tweet xD. Lo mas reseñable es que en el anime, el capi donde Poipole conoce al Pikachu de Ash, cambian el opening, y lo primero que dice ese opening nuevo es Lets go!
Vamos a ver con el mundo abierto... Pero si Pokémon siempre ha sido de mundo abierto...
Beedle escribió:


Que poca repercusión ha tenido esto, ¿no? Claramente se trata de un Pokémon nuevo en un mensaje de la cuenta de Pokémon oficial, ¿y nadie comenta nada sobre él?


Imagen
Siscu180 escribió:
kyurem123 escribió:Ya le estan echando al culpa a nintendo por no anuncia un juego inexistente?

Y los verdaderos juegos de pokemon(octava gen) no van mostrar nada hasta muchos mas tarde.


En serio, cansais mucho, he visto más variedad de argumentación en El gato al agua.


A mi me cansa un poco ambas cosas la verdad.
Beedle escribió:


Que poca repercusión ha tenido esto, ¿no? Claramente se trata de un Pokémon nuevo en un mensaje de la cuenta de Pokémon oficial, ¿y nadie comenta nada sobre él?


Es capturable en USUM [beer]
ajavier84 escribió:Vamos a ver con el mundo abierto... Pero si Pokémon siempre ha sido de mundo abierto...

Pokémon siempre ha sido un pasillo, puedes elegir a que dirección del pasillo ir, pero es un pasillo sin más.

No puedes ir de A a C sin pasar por B o sin usar el viaje rápido (vuelo) solo hay un camino lineal para ir a las ciudades y pueblos, no hay un campo abierto donde puedas elegir por donde ir y como etc.
Baika escribió:Eso está ya muy mascado, en ningun momento dice que descarten el mundo abierto, aunque los titulares de todas las webs fuesen eso mismo por el clickbait. Lo que dice es que si encontrasen una manera viable de poner mundo abierto lo harian.


Tienes razón, es sólo un clickbait, y viniendo de Meri que sólo viven del clickbait pues más esperable todavía. Pero ahora, si lo pensamos bien... ¿A caso en cierta manera no son ya todos los Pokémon actuales desde el Rojo/Azul hasta el Sol/Luna mundos abiertos?

Y sobre lo de Poipole claro que estaba de coña, no lo tengo todavía pero es uno de mis diseños favoritos de séptima. Cada uno pasamos el hype como podemos y a mí me da por soltar paridas, como la de antes del Direct xDD.
Lo dicho, anuncio mañana para el jueves y si no sabemos nada el viernes.. fotito de Masuda hasta que salga el juego [360º]
toni_v escribió:https://twitter.com/NintendoUK/status/288329574683660288

Fijaros en la hora.

¿Qué más dará la hora en un tuit de hace 5 añazos?
Beedle escribió:
toni_v escribió:https://twitter.com/NintendoUK/status/288329574683660288

Fijaros en la hora.

¿Qué más dará la hora en un tuit de hace 5 añazos?


A eso me refiero exactamente, que más dará la hora hoy en dia entonces?
Beedle escribió:
toni_v escribió:https://twitter.com/NintendoUK/status/288329574683660288

Fijaros en la hora.

¿Qué más dará la hora en un tuit de hace 5 añazos?

Que ese Direct no se anunció a las 16:00
Empiezo a creer que en el E3 nos daran algunos detalles y hasta octubre no nos daran un gameplay en condiciones.
Vamos, pokemon para abril 2019
kyurem123 escribió:Ya le estan echando al culpa a nintendo por no anuncia un juego inexistente?

Y los verdaderos juegos de pokemon(octava gen) no van mostrar nada hasta muchos mas tarde.

Yo soy de la opinión de que el juego del que se hablo el año pasado es una región nueva y saldra en otoño del 19 (pero no descarto para nada que saquen un juego menor este año ya sea algo currado como los lest go estos o un port hd de RF/VH) pero aunque sea así en el direct pre-E3 tienen que dar info, como mínimo los nombres y las fechas
Beedle escribió:
toni_v escribió:https://twitter.com/NintendoUK/status/288329574683660288

Fijaros en la hora.

¿Qué más dará la hora en un tuit de hace 5 añazos?


Gracias a ese tuit podemos decir que A LAS 18:00 HABRÁ ANUNCIO DE DIRECT 100% CONFIRMADO
Mamones, salgo de un examen de 3h y leo 24 páginas, casi me da un infarto jajajaja

Al final mañana.
Lo que si es verdad es que hablamos de las 15h y 16h sin tener en cuanta los cambios horarios que hacemos en España.

edit: vamos que yo echaría un ojo a las 17:00 y 18:00 al Twitter de Pokemon.
Todos teniamos bastante asumido que no era hoy el día.
Mañana se sabrá algo casi seguro. Tengo ganas de que se anuncie solo por ver la cara de los ateos del hilo
clero escribió:Todos teniamos bastante asumido que no era hoy el día.
Mañana se sabrá algo casi seguro. Tengo ganas de que se anuncie solo por ver la cara de los ateos del hilo


Cito post para la posteridad.
@Señor M

Pueden salir perfectamente con un pokemon mundo misterioso con pokemon usum y una historia nueva y ya
Darkw00d escribió:Imagen


Direct mañana 100% confirmado
toni_v escribió:
Beedle escribió:
toni_v escribió:https://twitter.com/NintendoUK/status/288329574683660288

Fijaros en la hora.

¿Qué más dará la hora en un tuit de hace 5 añazos?


A eso me refiero exactamente, que más dará la hora hoy en dia entonces?

Ah. coño, no había caído yo en eso, entonces sí, 100% de acuerdo.
dalvarez310 escribió:@Señor M

Pueden salir perfectamente con un pokemon mundo misterioso con pokemon usum y una historia nueva y ya

Si, de hecho a mi el nombre LGP y LGE me hace pensar mas en MM que principal

Pero es que el tema es ese, queremos el direct para sacarnos esas dudas y ver a los "Insiders" esconderse debajo de pìedras
HongKi está baneado por "Game over"
como no salga mañana , mas de uno se tira por el puente xD
Darkw00d escribió:Imagen

Direct mañana 100% confirmado.

Masuda nuestro, que estas en Japón
Santificados sean tus juegos
Venga a nosotros el Pokemon
Hágalo realidad en la tierra como en el cielo
Danos hoy nuestro hype de cada día
Perdona nuestros rages, Como también nosotros perdonamos los Tweets troll
No nos dejes caer en la tentación y líbranos
De Tilo. Amén.
Darkw00d escribió:Imagen


Direct mañana 100% Confirmado
@goku593
Te falto al final.
Y libranos del team rocket.
Amen

Muy buena xD
dalvarez310 escribió:@goku593
Te falto al final.
Y libranos del team rocket.
Amen

Muy buena xD

Me voy a tatuar el Masuda Nuestro en la nalga izquierda.
toni_v escribió:https://twitter.com/kiriflo42/status/1001113398917128192

Les falta la opción Mañana.

Esa opción es exclusiva de este foro, la tenemos registrada desde que se registraron los dominios de let's go
Hagamos una porra, en qué página del hilo se hará oficial el anuncio del Direct? Al ritmo que vamos yo digo que en la 1507
31864 respuestas