Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
@frannieto Aún hay esperanzas, aún son las tres en Canarias
Wina escribió:Está claro que lo anunciarán mañana XD


Ajjjjajjja como los últimos 20 días.
Joder no damos ni una.

50% del hilo confirmando Direct a las 16> Didnt happen
50% del hilo confirmado bajonas a las 16 > Didnt happen

Me la juego y mañana a las 16.00 CACAFUTI 100% SEGURO
Nos queda la hora eevee
Hoy es festivo en USA y UK.
Akihiro escribió:Nos queda la hora eevee


A que hora cae en españa la hora eevee?
'''Donde están los twits??????
AgumonDX escribió:Hoy es festivo en USA y UK.


El Día de los Caídos, efectivamente.

PD: Festivo que solía birlarnos Game of Thrones cawento
En verdad hoy es el día por el que menos esperanzas tenía, todavía queda toda la semana XD
Yeah because it's Memorial Day. Nintendo of America employees are off today and they would definitely need to be here for an announcement as big as a Pokémon Direct
Baika escribió:
Akihiro escribió:Nos queda la hora eevee


A que hora cae en españa la hora eevee?


16:21
Mañana fijisimo. No desistir.
Pues no ha estado nada mal el Direct, ¿no? Cortito, sí, pero a mí al menos me ha gustado todo lo que se ha visto.
yo creo que lo sacarán a otra hora que no sea las 4 , para que nos pongamos felices sin estar preparados, como cuando te equivocas de agujero pero no te dicen nada.
jajajaja sois geniales...
Un día más que no hay Direct, un día más que dura este hilo. Lo veo positivo.
Mañama si que me llevo una decepción enorme si no lo anuncian
No han sacado ningún Tweet no?
Direct mañana 100% confirmado > direct real.
Plage escribió:@frannieto Aún hay esperanzas, aún son las tres en Canarias


Genial entonces. 50 minutos para el direct. #PokémonVamosEevee
ayran escribió:Mañana fijisimo. No desistir.

100% confirmado
Xit0 escribió:yo creo que lo sacarán a otra hora que no sea las 4 , para que nos pongamos felices sin estar preparados, como cuando te equivocas de agujero pero no te dicen nada.


Me ha encantado xD
en la fila 12 no he podido ver el direct, me tapaban los de adelante. resumen? han actualizado politicas de privacidad??
mañana direct repentino
Moción de censura el jueves
El lunes pasado pusieron el tweet a una hora más tarde no? Esta tarde no han puesto tweet de momento
toni_v escribió:https://twitter.com/Pokemon/status/874660109846102016


Te piso el cuello.
Hacemos un change.org o qué?
El direct de pokemon son los padres. Que lo anuncien cuando quieran yo paso de este hilo ya.
Es curioso como las cuentas de Nintendo y Masuda se hayan callado de hace una hora hacia ahora, Masuda habia citado varios tuits hace un rato y xdd
pues nada, otro dia sin direct ratataaaa
esperemos a la hora eevee
Ya ni tuit de Kirby, que forma de jugar con nuestros sentimientos Nintendo. Que hago hoy sin ver a los nuevos enemigos?
Dos minutos para el lanzamiento.
Siscu180 escribió:Ya ni tuit de Kirby, que forma de jugar con nuestros sentimientos Nintendo. Que hago hoy sin ver a los nuevos enemigos?


Imagen
Imagen
Akihiro escribió:
Siscu180 escribió:Ya ni tuit de Kirby, que forma de jugar con nuestros sentimientos Nintendo. Que hago hoy sin ver a los nuevos enemigos?


Imagen
Ya ni en la hora eevee podemos confiar
Y project Eevee no pone tuit a las 16:21, ni Kirby, ni tuit de buenas noches, esto me ha dolido más que la falta de Direct.
Que mundo este en el que se está convirtiendo :(
Siscu180 escribió:Y project Eevee no pone tuit a las 16:21, ni Kirby, ni tuit de buenas noches, esto me ha dolido más que la falta de Direct.


Es el momento de asumir que han muerto todos, quizás algún fan encabronao de digimon
Ya le estan echando al culpa a nintendo por no anuncia un juego inexistente?

Y los verdaderos juegos de pokemon(octava gen) no van mostrar nada hasta muchos mas tarde.
joder nintendo se esta pasando, que dejen de jugar con nosotros
31864 respuestas