Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Mañana 05.29 anuncio del Direct para el 05.31 [beer]
Metaloyd23 escribió:Hagamos una porra, en qué página del hilo se hará oficial el anuncio del Direct? Al ritmo que vamos yo digo que en la 1507

Poneros el sistema de 50 mensajes por página por Dios...
toni_v escribió:
Metaloyd23 escribió:Hagamos una porra, en qué página del hilo se hará oficial el anuncio del Direct? Al ritmo que vamos yo digo que en la 1507

Poneros el sistema de 50 mensajes por página por Dios...



Pero queréis dejar a la gente que haga lo que le de la puta gana?xD Yo lo tengo en 50 y me la pela bastísimo que hablen de nosecuantas páginas.
Metaloyd23 escribió:Hagamos una porra, en qué página del hilo se hará oficial el anuncio del Direct? Al ritmo que vamos yo digo que en la 1507

Mantente optimista. Yo digo la 1621.
Madre mia que paliza en la encuesta. Yo creía que estaría más igualada entre los que preferimos Frente de Batalla y los que prefieren 2ª región con medallas. En mi opinión el frente de batalla ofrece un reto mayor, no tiene limites como una 2ª región con medallas.
toni_v escribió:
Metaloyd23 escribió:Hagamos una porra, en qué página del hilo se hará oficial el anuncio del Direct? Al ritmo que vamos yo digo que en la 1507

Poneros el sistema de 50 mensajes por página por Dios...


Para qué? Me mola más ver 1500 páginas en el hilo, impone más
Aranashi escribió:
Metaloyd23 escribió:Hagamos una porra, en qué página del hilo se hará oficial el anuncio del Direct? Al ritmo que vamos yo digo que en la 1507

Mantente optimista. Yo digo la 1621.


Estoy contigo [oki]
Metaloyd23 escribió:
toni_v escribió:
Metaloyd23 escribió:Hagamos una porra, en qué página del hilo se hará oficial el anuncio del Direct? Al ritmo que vamos yo digo que en la 1507

Poneros el sistema de 50 mensajes por página por Dios...


Para qué? Me mola más ver 1500 páginas en el hilo, impone más


javierjudgment escribió:
toni_v escribió:
Metaloyd23 escribió:Hagamos una porra, en qué página del hilo se hará oficial el anuncio del Direct? Al ritmo que vamos yo digo que en la 1507

Poneros el sistema de 50 mensajes por página por Dios...



Pero queréis dejar a la gente que haga lo que le de la puta gana?xD Yo lo tengo en 50 y me la pela bastísimo que hablen de nosecuantas páginas.


Lo digo para no tener que ver 500 twets de project eevee iguales [qmparto]
esto se anuncia en la 1598
toni_v escribió:
Metaloyd23 escribió:
toni_v escribió:Poneros el sistema de 50 mensajes por página por Dios...


Para qué? Me mola más ver 1500 páginas en el hilo, impone más


javierjudgment escribió:
toni_v escribió:Poneros el sistema de 50 mensajes por página por Dios...



Pero queréis dejar a la gente que haga lo que le de la puta gana?xD Yo lo tengo en 50 y me la pela bastísimo que hablen de nosecuantas páginas.


Lo digo para no tener que ver 500 twets de project eevee iguales [qmparto]


Vale +1000, aunque creo que lo de la porra mola más solo a 10 mensajes xD Yo digo 1610, que vamos por la 1400 dicen.
Si a los que estuvieron cuando se creó el hilo le dicen en ese momento queue en la página 1466 se estan preguntando en cual página se anunciará el direct y más de uno se pega un tiro xDDD


PD: apuesto por la 1501
Siscu180 escribió:Si a los que estuvieron cuando se creó el hilo le dicen en ese momento queue en la página 1466 se estan preguntando en cual página se anunciará el direct y más de uno se pega un tiro xDDD


PD: apuesto por la 1501


Justo ahora estaba leyendo los mensajes de la primera página y madre mía...
Empecé el Rojo de la VC de 3DS y pensé este equipo:
- Charizard.
- Nidoking.
- Gyarados.
- Vileplume/Rhydon.
- Jolteon.
- Dragonite.

Otra opción:
- Charizard.
- Starmie/Gyarados.
- Gengar.
- Tauros.
- Rhydon.
- Dragonite.
krenk0 escribió:Empecé el Rojo de la VC de 3DS y pensé este equipo:
- Charizard.
- Nidoking.
- Gyarados.
- Vileplume/Rhydon.
- Jolteon.
- Dragonite.

Muy buen equipo, por desgracia los ataques de Nidoking en la primera gen son una peste
@toni_v

Por 50 mensajes pagina esta todo mucho mejor
dalvarez310 escribió:@toni_v

Por 50 mensajes pagina esta todo mucho mejor


Los de 50 mensajes página ya tenemos la fecha del anuncio del direct.
No me mola eso de 50 mensajes por páginas.

En un momento te llevas un ratazo bajando para ver un solo mensaje. Sales y vuelve a haber otro y otra vez el scroll hacia abajo. No mola, prefiero los 10 por página que me parece más cómodo.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
toni_v escribió:
dalvarez310 escribió:@toni_v

Por 50 mensajes pagina esta todo mucho mejor


Los de 50 mensajes página ya tenemos la fecha del anuncio del direct.

Pobres ilusos, nosotros los originarios del hilo, tenemos acceso preferente a 100 mensajes por página y encima ya sabemos lo que va a traer el direct, pero por respeto al pueblo llano no lo decimos, eso si, @pablomoros es el único en contacto directo con Masuda, nosotros con Folagor y alguno con Penet***, solo puedo adelantar una cosa:
Mañana direct a las 16.00 100% confirmado por gente interna de GF
Y dicho esto, me voy
Akihiro escribió:No me mola eso de 50 mensajes por páginas.

En un momento te llevas un ratazo bajando para ver un solo mensaje. Sales y vuelve a haber otro y otra vez el scroll hacia abajo. No mola, prefiero los 10 por página que me parece más cómodo.


En serio sigues haciendo Scroll?

Imagen
toni_v escribió:
Akihiro escribió:No me mola eso de 50 mensajes por páginas.

En un momento te llevas un ratazo bajando para ver un solo mensaje. Sales y vuelve a haber otro y otra vez el scroll hacia abajo. No mola, prefiero los 10 por página que me parece más cómodo.


En serio sigues haciendo Scroll?

Imagen


No me sale esa opción por ningún lado
toni_v escribió:
Metaloyd23 escribió:Hagamos una porra, en qué página del hilo se hará oficial el anuncio del Direct? Al ritmo que vamos yo digo que en la 1507

Poneros el sistema de 50 mensajes por página por Dios...


¿Y eso como se hace? xD
@fluiscs
ucp.php?i=prefs&mode=view

Si no funciona el enlace, Click en tu avatar > Panel de control > Preferencias > Visualización

Akihiro escribió:
toni_v escribió:
Akihiro escribió:No me mola eso de 50 mensajes por páginas.

En un momento te llevas un ratazo bajando para ver un solo mensaje. Sales y vuelve a haber otro y otra vez el scroll hacia abajo. No mola, prefiero los 10 por página que me parece más cómodo.


En serio sigues haciendo Scroll?

Imagen


No me sale esa opción por ningún lado

Porque lo tendrás todos vistos, me imagino. A mí me sale hasta en el móvil.
Akihiro escribió:
toni_v escribió:
Akihiro escribió:No me mola eso de 50 mensajes por páginas.

En un momento te llevas un ratazo bajando para ver un solo mensaje. Sales y vuelve a haber otro y otra vez el scroll hacia abajo. No mola, prefiero los 10 por página que me parece más cómodo.


En serio sigues haciendo Scroll?

Imagen


No me sale esa opción por ningún lado


El botón esta ahí, al lado de las páginas. Los tendrás todos vistos como dice el compañero de arriba.

fluiscs escribió:
toni_v escribió:
Metaloyd23 escribió:Hagamos una porra, en qué página del hilo se hará oficial el anuncio del Direct? Al ritmo que vamos yo digo que en la 1507

Poneros el sistema de 50 mensajes por página por Dios...


¿Y eso como se hace? xD


Tu usuario - Panel de Control - Preferencias - Visualización - Mensajes por página : 50
@WaJ7 @toni_v pues que va, ni desde el PC ni desde el móvil me sale.

Y he probado a mirar en cada uno cuando había un mensaje sin leer, no me aparece dicha opción y además que nunca me ha aparecido (ni cuando tenia el foro puesto en 10 mensajes por páginas ni ahora por 50 mensajes, aunque no sé si es algo exclusivo de os 50 por páginas, pero ni por esas)
vcf77hh escribió:Madre mia que paliza en la encuesta. Yo creía que estaría más igualada entre los que preferimos Frente de Batalla y los que prefieren 2ª región con medallas. En mi opinión el frente de batalla ofrece un reto mayor, no tiene limites como una 2ª región con medallas.


Totalmente de acuerdo contigo, el Frente Batalla es el postgame que da para más horas y con algo más de dificultad con diferencia. Para qué queremos más gimnasios si son más fáciles que...
Baika escribió:https://twitter.com/Pokemon/status/1001131022027763717

Por fin nos dan la respuesta.


Imagen
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Baika escribió:https://twitter.com/Pokemon/status/1001131022027763717

Por fin nos dan la respuesta.

Mierda! Yo pensaba que era Charizard
En realidad molaria ver este hilo si el 1 de junio no sabemos nada oficial. xD

A todo esto, ya podemos decir que oficialmente Eevee nos pidió ayer que nos preparasemos para un buen dia de NADA en concreto. Feliz dia de Nada. :(
A pesar de todo, mañana deberia realmente haber algo.
@Baika Yo también creo que es mañana. Confiad. In Masuda we trust.
Baika escribió:En realidad molaria ver este hilo si el 1 de junio no sabemos nada oficial. xD

A todo esto, ya podemos decir que oficialmente Eevee nos pidió ayer que nos preparasemos para un buen dia de NADA en concreto. Feliz dia de Nada. :(
A pesar de todo, mañana deberia realmente haber algo.


Si el 1 de junio no sabemos nada oficial, verás este hilo lleno de Masudas hablando y discutiendo entre sí.
Baika escribió:En realidad molaria ver este hilo si el 1 de junio no sabemos nada oficial. xD

A todo esto, ya podemos decir que oficialmente Eevee nos pidió ayer que nos preparasemos para un buen dia de NADA en concreto. Feliz dia de Nada. :(
A pesar de todo, mañana deberia realmente haber algo.


Veremos lo mismo que hasta ahora, diremos siempre Mañana Direct a las 16:00. La única diferencia es que habrá más avatares de Masuda.
Yo voy pensando ya mi avatar de Masuda, que lo veo venir... [+risas]
Os quiero chic@s, ya se donde tengo que preguntar si no se me ocurre un nombre bueno XD.

Para hacer una recopilación:
Eevuela
Pidjeon XD
Dumbeon
Flyeevee
Aaveeon
Windeon (dos usarios distintos)
Aireon
Flyeon
Fleewee
Aereon
Eoleon
Skyeon (el que yo tenia pensado)

Vamos a ver si alguine acierta XD.
Akihiro escribió:No me mola eso de 50 mensajes por páginas.

En un momento te llevas un ratazo bajando para ver un solo mensaje. Sales y vuelve a haber otro y otra vez el scroll hacia abajo. No mola, prefiero los 10 por página que me parece más cómodo.

Cuando estás en la pantalla del subforo, donde se ven todos los hilos, si en un hilo hay mensajes que no has visto, a la izquierda del nombre del hilo sale como una página naranja. Le das y saltas automáticamente al primer mensaje no leído. Eso + 50 mensajes por página es una gozada. Pruébalo y no vuelves a las 10 por página jajajajaja
beldum escribió:Os quiero chic@s, ya se donde tengo que preguntar si no se me ocurre un nombre bueno XD.

Para hacer una recopilación:
Eevuela
Pidjeon XD
Dumbeon
Flyeevee
Aaveeon
Windeon (dos usarios distintos)
Aireon
Flyeon
Fleewee
Aereon
Eoleon
Skyeon (el que yo tenia pensado)

Vamos a ver si alguine acierta XD.

Voleon
Vueleon
Nubeon
Cloudeon
eevee volador se transforma en wingeon.
Aunque prefiero la nueva eevolución para las meriendas...

https://imgur.com/gallery/fnXK8wm
¿Qué os parece esta noticia? http://www.nintenderos.com/2018/05/el-a ... h-en-2018/

Aclaro que Nintenderos es de lo peor que hay, son de hacer bastante clickbait y como prensa dan mucho asco, no os lo toméis como un medio fiable por mucho que sean amiguetes de Nintendo España, pero la noticia no deja de estar curiosa.
@Burakku Hasta Marzo de 2019 puede salir el juego ya que dijeron de 2018 o despues (refiriendose a eso) yo no le daria mas importancia, fuera de las coñas del hilo prefiero que tarden mas a que hagan una mierda
Alcalo escribió:@Burakku Hasta Marzo de 2019 puede salir el juego ya que dijeron de 2018 o despues (refiriendose a eso) yo no le daria mas importancia, fuera de las coñas del hilo prefiero que tarden mas a que hagan una mierda


Yo lo veo para 2019, pero no antes. Sobre el hilo, realmente me dan igual los rumores, pero soy de los "ateos" como dijeron páginas atrás que piensan que no van a anunciar nada en lo que queda de mes, asi que por mi parte no tengo nada más que decir, aparte de que este no es el hilo principal ya que uno de los moderadores dijo que se crearía uno aparte cuando se mostrara algo oficial, asi que...
Según dicen mañana anuncian cosas de Mario Tennis, complicado mañana Pokémon.

Al final se irá para el E3 de 2025.
Burakku escribió:¿Qué os parece esta noticia? http://www.nintenderos.com/2018/05/el-a ... h-en-2018/

Aclaro que Nintenderos es de lo peor que hay, son de hacer bastante clickbait y como prensa dan mucho asco, no os lo toméis como un medio fiable por mucho que sean amiguetes de Nintendo España, pero la noticia no deja de estar curiosa.


Creo que ellos mismos se contestan, "el set final de la generación normalmente se estrena de 2 a 3 meses antes de que llegue el videojuego de la nueva generación" , let's go no es gen8 si nos basamos en los rumores.
Lirathyra escribió:
Burakku escribió:¿Qué os parece esta noticia? http://www.nintenderos.com/2018/05/el-a ... h-en-2018/

Aclaro que Nintenderos es de lo peor que hay, son de hacer bastante clickbait y como prensa dan mucho asco, no os lo toméis como un medio fiable por mucho que sean amiguetes de Nintendo España, pero la noticia no deja de estar curiosa.


Creo que ellos mismos se contestan, "el set final de la generación normalmente se estrena de 2 a 3 meses antes de que llegue el videojuego de la nueva generación" , let's go no es gen8 si nos basamos en los rumores.


Pero si el nuevo Pokémon termina siendo un reboot, independientemente de que sea una nueva generación o no, sigue significando el final de la séptima, y lo que criticará esta página es que hasta que no terminen de promocionar la séptima, no le darán carpetazo. De todas maneras, no te tomes muy tampoco en serio a Nintenderos, de verdad que es irónico cómo siendo amiguitos de Nintendo España, dan tanto asco como prensa.
31864 respuestas