Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
pablomoros escribió:Pues yo ya me estoy cansando como el compañero... nos metemos a ver que hay nuevo... Y sol o mensajes chorra... 2 minutos .. 24h xa el siguiente direct... bla bla bla...

En los foros de ps4.... el post estaría masas limpio... esto es un foro... no un chat... os dais el whatsapp y habláis x movil de las chorradas ...

No mola estar recibiendo email de que hay contestación en el foro... te metes y es el mismo capullo q dice una Y otra vez lo mismo... Faltan 3 min chavales... vamos vamos... en fin...

Q empiece la sesión de reportes x pesaos


Penetre, sal de ese cuerpo.
pablomoros escribió:Pues yo ya me estoy cansando como el compañero... nos metemos a ver que hay nuevo... Y sol o mensajes chorra... 2 minutos .. 24h xa el siguiente direct... bla bla bla...

En los foros de ps4.... el post estaría masas limpio... esto es un foro... no un chat... os dais el whatsapp y habláis x movil de las chorradas ...

No mola estar recibiendo email de que hay contestación en el foro... te metes y es el mismo capullo q dice una Y otra vez lo mismo... Faltan 3 min chavales... vamos vamos... en fin...

Q empiece la sesión de reportes x pesaos


no penetre
pablomoros escribió:Pues yo ya me estoy cansando como el compañero... nos metemos a ver que hay nuevo... Y sol o mensajes chorra... 2 minutos .. 24h xa el siguiente direct... bla bla bla...

En los foros de ps4.... el post estaría masas limpio... esto es un foro... no un chat... os dais el whatsapp y habláis x movil de las chorradas ...

No mola estar recibiendo email de que hay contestación en el foro... te metes y es el mismo capullo q dice una Y otra vez lo mismo... Faltan 3 min chavales... vamos vamos... en fin...

Q empiece la sesión de reportes x pesaos


+1

Entramos aquí y no podemos ver la información nueva e importante, la reportadora ya la tengo calentita.

Mañana direct a las 16:00.
Bueno yo ya me acabo de poner la foto de Masuda
Imagen
pablomoros escribió:Pues yo ya me estoy cansando como el compañero... nos metemos a ver que hay nuevo... Y sol o mensajes chorra... 2 minutos .. 24h xa el siguiente direct... bla bla bla...

En los foros de ps4.... el post estaría masas limpio... esto es un foro... no un chat... os dais el whatsapp y habláis x movil de las chorradas ...

No mola estar recibiendo email de que hay contestación en el foro... te metes y es el mismo capullo q dice una Y otra vez lo mismo... Faltan 3 min chavales... vamos vamos... en fin...

Q empiece la sesión de reportes x pesaos


Masungelio, según San Masuda. Versículo Octavo. Conversación de Penetre y los adeptos del hilo de Pokemon.
Yo digo que es hoy a las 00:00. Ahí lo dejo.
Penetre ha vuelto con su suspense
Cloud7 escribió:Yo digo que es hoy a las 00:00. Ahí lo dejo.

45 MINUTOS CHAVALES

DIRECT CONFIRMED A LAS 00.00
pablomoros escribió:Pues yo ya me estoy cansando como el compañero... nos metemos a ver que hay nuevo... Y sol o mensajes chorra... 2 minutos .. 24h xa el siguiente direct... bla bla bla...

En los foros de ps4.... el post estaría masas limpio... esto es un foro... no un chat... os dais el whatsapp y habláis x movil de las chorradas ...

No mola estar recibiendo email de que hay contestación en el foro... te metes y es el mismo capullo q dice una Y otra vez lo mismo... Faltan 3 min chavales... vamos vamos... en fin...

Q empiece la sesión de reportes x pesaos

Voy a aprovechar para reportar yo también el hilo, aquí no hay quien se informe de nada.
pablomoros escribió:Pues yo ya me estoy cansando como el compañero... nos metemos a ver que hay nuevo... Y sol o mensajes chorra... 2 minutos .. 24h xa el siguiente direct... bla bla bla...

En los foros de ps4.... el post estaría masas limpio... esto es un foro... no un chat... os dais el whatsapp y habláis x movil de las chorradas ...

No mola estar recibiendo email de que hay contestación en el foro... te metes y es el mismo capullo q dice una Y otra vez lo mismo... Faltan 3 min chavales... vamos vamos... en fin...

Q empiece la sesión de reportes x pesaos


Mítico penetre que tiene que coger aire cada dos palabras XD
Gente, sobre que hora creeis que podemos saber lo del registro de marcas?
No he podido aguantarme, ahí va el avatar xD. Lo he hecho rápido... ya si se me ocurre alguno mejor lo cambiaré.

Pero la apuesta sigue en pie: si no sabemos nada en Mayo, me quedo con el avatar hasta que salga el juego a la venta xD
Esto empieza a parecer forocoches versión sana xD este hilo es lo mejor que ha salido de EOL

43 minutos solamente! SE VIENE!
No puedo carmbiarme el avatar. Sabiendo lo que no va a suceder... Pero no puedo ponerme al Melasuda
Cloud7 escribió:Yo digo que es hoy a las 00:00. Ahí lo dejo.


Tiene sentido, anuncio a las 00:00h y presentación a las 16:00 h ratataaaa
THUNMORTAL escribió:Las caras que se nos van a quedar el 31 de mayo cuando no haya anuncio todavía xD

Pues la misma que ahora, no hay absolutamente ningún indicio de que vaya a ser en mayo, desde hoy, que no fue, hasta el viernes de la semana que viene todos los días son igual de válidos
Que me da un infarto, dime que es fake
@rapmetal91

Es en serio el direct de pokemon?
rapmetal91 escribió:Imagen

Jajajaja ojalá OJALA
Zissecko escribió:Que me da un infarto, dime que es fake


te lo tiene que decir? xD
rapmetal91 escribió:Imagen


Le pongo un 8,5 [oki]
Cabrones, mirad la descripción de la imagen xD
@pablomoros Me has convencido voy a reportar a todo el que me cruce gracias penetre
Jifasa escribió:https://twitter.com/MeroStation/status/1001200208485781504


el que libere a Arceus de la Pokéball será como el evento de Thanos, todos contra él [sonrisa]
Poco se habla de que el vídeo de mañana es para el reparto de Zeraora, id pasándome un avatar de masuda.
Gracias chicos a todoa los que me habeis respondido los mensajes serios y los trolles xd
Me quedao loco con lo de un italiano frances xd
Mañana ya nos quitamos el gorrito de aluminio todos. Ya que no hay mas "indicios" mega locos por donde cogerlos
icono escribió:
Jifasa escribió:https://twitter.com/MeroStation/status/1001200208485781504


el que libere a Arceus de la Pokéball será como el evento de Thanos, todos contra él [sonrisa]


CONTRATADO !
Aranashi escribió:Poco se habla de que el vídeo de mañana es para el reparto de Zeraora, id pasándome un avatar de masuda.


¿En "zera ora" cuando repartan a Zeraora?
dalvarez310 escribió:Mañana ya nos quitamos el gorrito de aluminio todos. Ya que no hay mas "indicios" mega locos por donde cogerlos


técnicamente el gorrito nos lo vamos a quitar el jueves a las 23:59 [qmparto]
icono escribió:
dalvarez310 escribió:Mañana ya nos quitamos el gorrito de aluminio todos. Ya que no hay mas "indicios" mega locos por donde cogerlos


técnicamente el gorrito nos lo vamos a quitar el jueves a las 23:59 [qmparto]


Se me olvidaba los "leaks" de miss Rogers
En nada estamos en la 1500
Técnicamente hasta el jueves tenemos tiempo de seguir montándonos nuestras pokepelículas
dalvarez310 escribió:Mañana ya nos quitamos el gorrito de aluminio todos. Ya que no hay mas "indicios" mega locos por donde cogerlos

Si hace falta creamos algún rumor nosotros, tu estate tranquilo.
Riky_Xerez escribió:Técnicamente hasta el jueves tenemos tiempo de seguir montándonos nuestras pokepelículas


da igual, y si no es el jueves será hasta el E3, la cuestión es seguir copando el primer puesto de hilo mas activo sin ningún tipo de información real [plas] [plas] [plas]
Riky_Xerez escribió:Técnicamente hasta el jueves tenemos tiempo de seguir montándonos nuestras pokepelículas


Nos montamos peliculas por unos supuestos insiders o unas personas pegadas a un ordenador con un gorro de aluminio (Ya saben, el gobierno chino vigila) que dicen que saben algo y realmente lo unico que sufren es un episodio paranoide por falta de medicación.
Os gusta el resumen?
Os traigo algo para aumentar el Hype un poquito más si cabía.

https://youtu.be/WmRllascKo4
rapmetal91 escribió:Imagen

Han baneado en resetear a un user por poner está imagen.
Pagina 1500 loco

@toni_v nos lo tomamos a broma pero por menos se han montado mociones de censura [360º]
Yo estuve en la página 1500
Y con esta, son 1500 las páginas del hilo con humo!!

No quiero ni imaginar a que número de páginas llegará el hilo cuando, primero se anuncie el juego, posteriormente se den detalles y cuando salga...
1500 páginas de puro hype
Ahora en serio, la espera se me está haciendo terrorífica.

No veo la luz al final del túnel, nunca se van a anunciar.
Como no digan hoy algo hay rios de sangre
toni_v escribió:
rapmetal91 escribió:Imagen

Han baneado en resetear a un user por poner está imagen.

Pero vosotros sois buenos, a que sí [360º]
35 minuti italiani sono molto longi... Esto significa...
Direct 100% confirmado para mañana a las 16:00
31864 respuestas